FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
KissMe
KissMe
16/09/2011 02:48
Hombre, no es lo mismo que esté entrando y saliendo gente que dura unos cuantos capítulos a que se vaya el enamorado de la prota, que esto es una telenovela que "se supone" se basan en histórias de amor.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 02:54
ahora va a resultar que el teniente era uno mas,no t jode!en fin a volver a intentar dormir algo
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 03:18
Yo lo intentado pero... me he ido a hacer una melissa y no es broma me he desvelado totalmente. Mientras se enfría le he dejado otra pregunta Carles :P

En fin aunque no pueda dormir me voy a descansar los ojos.

Un besete guapas que nos quedan unos días de aúpa... si es que encima lo han adelantado, que ya ni rayito de esperanza, ni clavito. :( ¿Quién va disfrutar de las escenas cuquis o de la paliza de Romero a Olmedo sabiendo que nos lo dejan como un colador en tres días) y es que claro de la muerte no ha vuelto nadie... bueno si volvió uno pero el teniente se nos ha quedado en santo...
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 03:21
Buenas noches chicas
merry1991
merry1991
16/09/2011 03:24
a mi lo que me jode es que esto no ha llegado ni a culebrón, porque al menos el final de los culebrones es feliz
Allana
Allana
16/09/2011 06:53
Pues está claro...

Después de la noche toledana que hemos pasado...

Me reafirmo cuando digo....

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

Pero sobretodo cuando digo....

A CADA CERDO LE LLEGA SU MARTÍN

Y le llegará... y está claro que no me refiero al pobre Miguel al que le han dado matarile pero a saco siendo el que menos lo merecía...

Confío y ESPERO de verdad que la matanza sea total y que San Martín se haga notar...
Noahforever
Noahforever
16/09/2011 06:56
Pues no va mi hijo de 11 años, después de ver la cortinilla fatídica de anoche, y me dice...
Mamá, no sé de que te extrañas. Si lo dice la canción desde el pincipio: "...se lo llevó de aquí dejándome esta pena..."
Te llevan preparando desde el cap. 1. Y yo me quedo sin saber qué contestarle...
En fin, que me da mucha penitaaaaaa....
Talita94
Talita94
16/09/2011 07:25
Ayyyy, que yo de esto no sabía nada, que ayer no pude entrar, osea que está confirmado ni resureecion ni leches? pues que fiasco, no y encima pone la noticia que esto no hara sufrir a la audencia, que estamos acostumbradas, PERO COMO VAMOS A ESTAR ACOSTUMBRADAS A QUE SE VAYA EL PROTAGONISTA, uyyyyy que mala leche se me ha puesto, anda que menudo nochecita habreís pasado, no, si algo bueno tiene que no pude entrar ayer, que por lo menos la noche la he pasado bien, pero ahora ya por el momento me han fastidiado este día, estarán contentos. diablo diablo
Allana
Allana
16/09/2011 07:37
Y ¿después del 20-s, qué???

- Las "miguelistas" están heridas de muerte (y nunca mejor dicho) y lo único que guardan ahora hacía lo que queda de la serie es rencor... reacción lógica después de ver lo que hemos visto.

- Las "roberistas" lo único que están interesadas en saber es en que pasa con la relación Eugenia-Roberto y más después del fin de Miguel pq miedo tendrán...

- Desde luego la más perjudicada con todo esto es la BANDOLERA... Sara Reeves, porque para las primeras ya Sara sin Miguel no tiene sentido (igual que tampoco lo tendría Miguel sin Sara ojo), y para las segundas lo que pase con ella podríamos decir que se la suda...

Pues nada... lo dicho... ¿de verdad han pensado en el después???
svetonius
svetonius
16/09/2011 08:01
Sara Reeves un valor en sí mismo.
forna1
forna1
16/09/2011 08:11
-He llorado (por una serie.............) , y he visto la cortinilla varias veces ... he visto la despedida en la plaza, el mismo sitio en el que se vieron por primera vez mirándose a los ojos como si jugaran el uno con el otro... el resto de la cortinilla... será en otro momento... ahora mismo no.

-ALLANA

La serie no se resentirá porque el eje central siguen siendo...

Miguel: quién le mató? por qué? qué descubrió?

Sara: su dolor, su locura, y finalmente un intento desesperado de levantarse con la única intención de querer vengar a Miguel.

... todo seguirá girando alrededor de él sin niquiera estar... Sara busca venganza, pero también el público y eso va a favor de la serie.

-Lo que no tengo tan claro es que consigan lo que pretenden con el capítulo del martes ...

quieren captar a la gente anunciando a bombo y plantillo que Miguel muere... llevan dos semanas de audiencias estupendas con la reconciliación y el amor eterno de la pareja, porque aunque los piques y la distancia entre ellos atraigan lo que de vendar impulsa a la gente, lo que de verdad hace disfrutar... es verlos bien, construyendo algo juntos ...

esa misma gente que lleva días dando esos índices de audiencia hoy está muy enfadada... y ante la injusticia te revelas... te sale la frase típica: yo la muerte de Miguel no la pienso ver... ya veré lo que pasa después pero soy incapaz de ver como le matan, ese día que no cuenten conmigo...

....
ajose
ajose
16/09/2011 08:28
Buenos dias.

No me expreso muy bien ,pero voy a intentar,que entendais lo que quiero decir.

Yo siempre me declare ilusa ,y todo por una razón por EGOISMO

Soy una mujer de mediana edad con la peor experiencia que pueda vivir una madre , he perdido una hija, y en unas circunstancias bastante dramaticas,

Asi que se que se siente cuando SE TE PARTE EL CORAZON EL ALMA Y LA VIDA.

Se que es querer MORIRSE POR NO TENER FUERZAS PARA SEGUIR

Pero tengo 2 hijos por los que seguir luchando.

Me enganche a esta serie por motivos ,en los que coincido con muchas de vosotr@. pero en realidad a lo que me enganche fue al FORO y sobretodo a las FORERAS

Mis ratos malos los dejaba para la noche, mis hijos no se merecían vivir en la pena todo el dia , hay es donde entrabais vosotr@s,la de lagrimas que hee derrochado yo con vosotras pero de risa, me habeis devuelto algunas inquietudes perdidos !!si hasta mi marido me regalo un portatil para poder seguiros!!!!

Para mi el verdadero alma de BANDOLERA sois vosotrr@s y eso sique no nos pueden quitar a no ser que nos dejemos

Asi que para darles a ellos un Zas EN TODA LA BOCA ,lo mejor es que estas genios que escriben sigan esctribiendo nuestra autentica BANDOLERA

Yo de la serie ,productora, cadena y actor paso pues ahora no les desearía nada bonito,,solo recordarles que en ese mundo unas veces arriba y muchas abajo !!!lo que tieben que aprender SEÑOR GALIANA!!!!!

Gracias de todo corazon por todo
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 08:56
hoy me es imposible dar los buenos dias como habitualmente hago, simplemente porque hoy no lo son y porque tengo dentro de mi una tristeza inmensa.........que solo se puede equiparar a la perdida de un ser muy querido..............los sentimientos son asi, no se pueden callar.....

por eso he decidido decir cuatro cosas a estos "personajes", por llamarlos de alguna forma, que nos han ARRUINADO de un plumazo una historia preciosa, que se perfilaba distinta, original, divertida, con el drama justo para animar las tramas.....

pero lo que comenzaba bastante bien se fue troncando poco a poco hasta llegar a unas situaciones con unas tramas bastante inverosimiles.........pero alli estabamos las sufridoras fans de la serie, dandolo todo, estando al pie del cañon para lo bueno y para lo malo, llegando a disculpar actuaciones de los personajes, claro esta........la culpa era de los guionistas....
No he visto en mi vida una obsesion igual por esta serie por parte de todo el mundo........¿el motivo?
pues esta clarisimo...........los VALORES, que nos ha enseñado, aunque sea en ficcion, el teniente miguel romero, un personaje que nos ha demostrado que existe la LEALTAD, el HONOR, COMPROMISO, BONDAD Y AMOR, ........sobre todo este ultimo, AMOR, ...........pero parece ser que a los encargados de escribir los textos de esta novela se les ha olvidado que las personas tenemos SENTIMIENTOS y que necesitamos creer en algo ante toda la barbarie de este mundo.......y lo han hecho de la forma mas CRUEL,, mas INHUMANA, mas DESPIADADA,...........llegando a hundirnos hasta lo mas hondo, ademas de logrando destrozar esos valores tan importantes del personaje.......todo un logro...........de verdad..........
y es una pena que no se acuerden que gracias a nosotras, la audiencia, ha sido POSIBLE, que esta serie haya estado en antena todo este tiempo.......recordemos que hemos tenido dura competencia desde el inicio, aunque nosotras siempre disculpabamos sus bajadas de share.........habia futbol o la vuelta ciclista.., las tramas de otras novelas estaban en su mejor momento........hemos estado al pie del cañon en todo momento...........pero parece ser que esto NO LO HAN VISTO, solo se han dado cuenta de que el prota principal, carles se les iba........y claro tenian que vengarse de alguna forma.....y ¿como?........matandolo........pero no de cualquier manera no, de la forma mas DESPIADADA, en el momento mas feliz de su vida, cuando por fin habia encontrado la felicidad junto a sara, despues de grandes penalidades por parte de ambos.............
y encima tienen la desfachatez de decir que nos va a gustar la nueva bandolera.....¿que bandolera?, bandolera sin miguel romero y sara ya no es nuestra serie............nos van a plantar otra si o si..........
despues de sufrir lo indecible con esta serie solo me cabe decir , que solo deseo una cosa a los que se han encargado de fastidiarla

LES DESEO DE TODO CORAZON QUE SUFRAN EXACTAMENTE LO MISMO QUE NOSOTRAS HEMOS SUFRIDO
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 08:59
Buenos días. En Pamplona 19ºC y algunas nubes en el cielo.

Veo que la noche forera ha sido toledana. Lo siento mucho, de verdad. Anoche ví la cortinilla y las fotos y no me afectaron como cuando supe que Carles dejaba la serie. Sorprendentemente ni me ha dado por llorar, ni por enfadarme. Debe de ser porque sigue habiendo cosas que me sorprenden. ¿Por qué le han dedicado a Miguel todos estos capítulos de despedida en los que ha quedado claro que era una persona maravillosa y un gran guardia civil, para que luego muera así? No tiene lógica.

Por no hablar de los mensajes y pistas que nos han puesto en estos últimos capítulos.

Sigo diciendo que algo no me cuadra.

Os echaré de menos a las que dejéis la serie y el foro. Yo voy a seguir.

Edito:

Ajose, un abrazo muy fuerte. Me ha emocionado lo que has puesto.

Fezmarta, coincido con lo que has puesto. Por eso sigo diciendo que todo esto no me encaja.
forna1
forna1
16/09/2011 09:08
MARIELA

Por morbosos!!!! porque esta semana han conseguido llegar a unos índices destacables, superando el 1,3 millones... juegan con el espectador, no le des más vueltas...

cuadra todo... y no para bien.
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 09:16
Buenos dias a todos.Apunte rapido:Sara Reeves puede ser un valor en si mismo igual que muchas personas que saben hacer de todo y bien, pero el amor es lo que hace que se tenga unas ganas de vivir locas, que de cada desgracia salgas adelante, como ya le ha pasado a ella, de que quiera luchar por lo justo, etc, si el amor se marcha para siempre, o lo que de verdad entendemos por AMOR, no tiene ningun sentido seguir esta serie, porque esta chiquilla se merecia final feliz, ha sufrido demasiado, igual que Romero, ha sido un santo con todos y mirad.Si Sara acaba en una caja de pino o con un mini Miguel aceptare ese final, otro no.

Que nos van a vender como Sara una rica terrateniente que en otros tiempos habia sido un canto de amor y de esperanza para muchas vidas se convierte en una chica rica, ambiciosa que se enamora de un banquero farsante.Donde esta el romanticismo?Para que coj.. queremos ver la andalucia del siglo XIX si lo dicho tambien pasa en nuestros dias.Un fiasco, que el gancho de la serie era GC-Bandolera y todo lo demas, que no lo han sabido llevar y acabar a tiempo, pero lo pagaran caro, o eso espero.
ajose
ajose
16/09/2011 09:17
Yo el foro no lo dejare , a ti te seguire pues me has enseñado a ver la serie con otros ojos,y gracias por lo que me habeis devuelto
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 09:29
buenos y tristes días, chicas...

en Madrid, calorcito...

En Arazana, por fin, lloverá el martes... lloverán lágrimas... las nuestras... las lágrimas de las que tengamos el valor de ver el episodio fatídico...

ajose... mucho ánimo
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 09:33
Forna, aquí hay algo más que morbo. Y no me parece que sea ni estupidez soberana ni crueldad sin sentido.

De momento ya os tienen a todas en pie de guerra. Y esta reacción era demasiado obvia como para que no contaran con ella. Saben que si la audiencia deja de ver la serie, ésta se cancelará. Y no creo que quieran dejar sin trabajo a esas más de 200 personas que hacen Bandolera.

Tampoco me creo que Carles haya terminado mal con la productora. Ya los conoce de otros proyectos y nunca se sabe a qué puerta habrá que llamar para encontrar trabajo.

Sigo diciendo que hay gato encerrado.
caleiro
caleiro
16/09/2011 09:36
Ajose me ha emocionado lo que has escrito. Un besazo para ti.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente