FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Campanillanj
Campanillanj
16/09/2011 02:15
A mi también me jode perder al teniente Romero
Abril16
Abril16
16/09/2011 02:15
Si pensar además q ya no vamos a tener q tragarnos las cutrepelis de A3 de los fines de
semana para saber si hay cortinilla.
larih
larih
16/09/2011 02:18
Estoy con Merry y Allana
a mi me importa que me han quitado a Miguel
al Francino y6a lo vere en otras series o pelis o lo que sea si quiero
pero al Tte no lo veremos mas
juicetv
juicetv
16/09/2011 02:18
JAJajaja la otra... jajajajjajaa ALLANA, por dios... cuando no se puede, no se puede y es imposible!!
Yo tb quiero que vuelva Romero... pero está mueeeeeeeeeeeeeerto.... de ahí no se vuelve, sorry.... colgamos el cartel de fin donde nos plazca y tenemos la serie guardada.... cuando salto la cortinilla yo me estaba viendo el mega nº 3 de lobita.... eso no me lo quita nadie... de verdad hoy estoy de un impasible subido... lo he pasado mal, como todas y esta tarde me quería tirar por la presa como la niña Eu... pero ha sido ver la cortinilla, que la vi en la web... y pppppuuuuffffff..... fuera todo, se acabo, no hay más. Libre de presión, de comederas de coco..... cantó la gorda.
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 02:20
!pues ala! ¿Veis? no hay mal que por bien no venga; ni cutrerío que nos haga aprender.

Siempre hay que verle la parte positiva. Yo ya he tenido mi bandolera primera parte particular, pues venga, ala, ahora a ver quiénes son los valientes que siguen viendo o que se enganchen a la segunda parte. !Que dios reparta suerte!
formuleraTV
formuleraTV

Pues Allana, me temo que éste es el único Romero que vamos a poder ver ahora...

Que bien me siento, oye... creo que lo he superado...

KissMe
KissMe
Chicas, ¿qué tal lo llevais?,veo que vais remontando un poco. Yo llevo toda la noche leyendoos, pero no he escrito nada porque no sé ni qué decir.
Llevé tan mal lo de la puñetera cabecera que hoy ya estoy más tranquila. No me esperaba que nos lo anunciasen tan pronto, pero esto de la tele es un negocio, aquí mandan los números, mientras tengan audiencia, les dará igual lo que pensemos. Es así.Y cuando no la tengan cierran y a otra cosa mariposa.

La verdad es que aunque el actor decida irse, podrían habernos dado otro final, creo que después de casi 200 capítulos de fidelidad nos mereciamos otra cosa.

Pero esto es así, ya está todo grabado, cerrado y ahora mismo en Arazana vete tú a saber ya por donde van las cosas.

Y teneis razón, lo malo es que perdemos a Miguel Romero. Francino por ahí anda, trabajando en otra cosa, pero a nuestro tte Romero ya no lo veremos más, eso es lo malo.

EDITO: JAJAJA, FORMULERA, qué bien te veo. La camisa blanca te sienta muy bien, jeje
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 02:22
A mi también me jo**de perder a Romero, no al Francino (al que he descubierto en esta serie y me parece un actorazo con un futuro muy prometedor)

También he "descubierto" a diagonalTV......de la que no pienso ver ni una serie mas (porque matan a todos...serán morbosos)

¿Porque no hacen películas de zombis...que seguro que les encantan....
arunda
arunda
16/09/2011 02:23
la verdad es que hasta el final a sido una victima de todos el teniente menos de morales
y aun asi nunca dejo de ser casi perfecto hasta cuando le daba al pajarete
con lola y mateo con roberto.......con todos
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 02:26
y no solo que no lo veremos mas sino que nos lo han metido en un hoyo mas cutre que todas las cosas.pues a saber lo que habran rodado ya,incluso algun beso con el bankinter
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 02:29
Jajajajaja...formulera......yo me voy a plantar un tiesto y asi lo veré todos los días....jajajajaja

La verdad es que estoy enfadada (no cabreada) pero no demasiado mal...

De todas formas ya les vale a los guionistas, a los de diagonalTV (lagarto, lagarto) y a los de A3 (a estos les da igual, ya tienenseries de relevo), como dijo shapiro (que debe ser de la productora) los de A3 parece que han tirado la toalla....

Una manta han tirado...encima de todas nosotras.........jajajaja

Yo quiero un final alternativo para la pareja¡¡¡¡¡¡

Lobita...SOCORROOOOO....un vídeo con final felíz....XDXDXDXD
Allana
Allana
Si con razón yo siempre he prefiero el TOMILLO al ROMERO...
bandosufridora
bandosufridora
Bllanca, pues igual lo que han rodado se lo tienen que comer con patatas. Dependerá de la audiencia, si empieza a bajar. Que a mi, después de asesinar con Miguel mis 9 meses de ilusión, la verdad es que me tiene al fresco lo que suceda y cómo le vaya a la nueva Bandotrola.
Abril16
Abril16
16/09/2011 02:31
Yo la verdad q después de la muerte del Teniente, me da igual si al final Sara se lía
con el Bankinter, no la pienso ver.

Si ami tambien me da pena perder al Teniente, pq me ha encantado ese personaje,
como lo ha bordado Carles, es todo un actorazo.

Y además he aprendido algo; cuando vaya a ver otra serie española, lo primero q mirare
es q no lo haga Diagonatv, q yo creo q esta gente o tiene un problema psicológico o tiene
un acuerdo con alguna funeraria.
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 02:35
Pue syo me voy a la cama con mal cuerpo, indignada y cabreada... Si eso era lo que querían los de la serie pues lo han conseguido. Ni un sólo min más de Bandolera va a ver esta menda tras las alucinaciones de Sara (que creo que será la manera dulce de despdirse de Sara) aunque con estos guionistas a lo mejor la Sita tiene alucinaciones con Mantecao... Y después fin... tartaré de olvidar este trauma y desde su último beso en la plaza y los dos pitando para Oxford... Espero conseguirlo porque esas imágenes del teniente muerto son la rehostia del mal gusto y del morbo llevado al extremo... y luego nos quejamos del programa de Jorge javier... la leche

HP HP HP HP HP y no es la marca de impresoras...
Allana
Allana
16/09/2011 02:35
Bueno nenas... que habrá que dormir un par de horas digo yo...

Asumamos la realidad... el espectador es tonto del culo y no importa pq tal cual se van unos otros vienen... A3 se ha jugado el farol y les va a salir bien pq la serie seguirá adelante en espectadores y lo que se notará diferencie será en el foro, pq a parte de que entre de higos a brevas pq a diferencia de antes que en el post de comentarios se hablaba de amor... pues solo se pasará a hablar de pederastia, de violaciones, de golpes de estado y de tipos de interés elevado... porque de eso van las tramas nuevas, ¿no?... Que serie tan bonita para un horario infantil oye...

Pues eso... que encantada de haber estado comentando por aquí desde hace 7 meses (en mi caso) y que para las que sigan subidas al barco y viendo la serie... Que les guste de verdad...
KissMe
KissMe
16/09/2011 02:37
¿pero de verdad que estos de Diagonal se cargan a todo el mundo en las series?.
Es que yo no conozco ninguna suya ( o por lo menos no sé cuáles son suyas) más que AETR y esa ni siquiera la vi. Recuerdo que mi madre la empezó a ver y nos peleábamos por el mando de la tele, porque a mi no me llamaba nada. Pero hasta ella la pobre se cansó de verla hace ya no sé cuánto tiempo.
Habrá que tenerlo en cuenta.
Allana
Allana
16/09/2011 02:40
Al loro lo que ponen en el "Diario Montañés"....

Carles Francino, que también trabajó recientemente en 'Punta Escarlata', abandona 'Bandolera' para adentrarse en nuevos proyectos. El actor deja el papel que interpretaba como Miguel Romero, teniente de la Guardia Civil. Su personaje, enamorado de Sara Reeves, llevará a cabo sus últimas apariciones la próxima semana, acto seguido Francino se embarcará en nuevos compromisos que aún se desconocen. De hecho, el intérprete ya había aparecido en los créditos de 'Bandolera' bajo la categoría de colaborador especial. A cambio, la ficción que protagoniza Marta Hazas ('El Internado'), contará con una nueva incorporación. Ana Turpín ('Amar en tiempos revueltos') hará su aparición en los próximos episodios. A pesar de la marcha, 'Bandolera' continuará sin dificultades, pues es una serie acostumbrada a los movimientos.

Mañana me da a mi que toda la prensa recoge la noticia de la marcha del Francino...

Vamos que según la prensa la serie está acostumbrada a los movimientos... pues sí... pa qué vamos a engañarnos.
Abril16
Abril16
16/09/2011 02:40
Bueno chicas, intentar descansar un poquito.

Hasta mañana.

Edito: a los movimientos, de q de tierra cuando van a enterrar a alguien?
arunda
arunda
16/09/2011 02:43
Si a los movimientos pero veremos a ver como queda despues del TERREMOTO ROMERO!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente