Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/09/2011 01:49
es que yo creo que eso es lo que nos duele a todas... la forma en que se lo han cargado...
sin comentarios
edito: juice, sigo mejorando?
sin comentarios

edito: juice, sigo mejorando?
16/09/2011 01:50
Mejor, FORMU, mejor..
.... de verdad que me estabais asustando.... igual soy yo que para estas cosas siempre soy mega fría y al par de días me derrumbo como las torres gemelas.... pero es que no hay nada sorpresivo en esto ES LO QUE SABÍAMOS.... estábamos más que avisadas, por el sin vergüenza del ente shapiro... por las ineptitudes de la web.... las revistas.... por todo!
Desde los avances no esperaba otra cosa..... no era cuestión de optimismo o lado oscuro.... es REALISMO.
Además ES UNA SERIE, que nos ha enganchado a todas como ninguna, que nos ha apasionado, nos ha hecho reír y llorar, disfrutar y sufrir... pero no deja de ser FICCIÓN.
Estoy igual de cabreada que cualquier otra... ¿¿¿pero de qué sirve??? como dice mi padre, ¿¿vamos q dejar que estos cabrones nos jodan las coronarias??? porque YO NO.

.... de verdad que me estabais asustando.... igual soy yo que para estas cosas siempre soy mega fría y al par de días me derrumbo como las torres gemelas.... pero es que no hay nada sorpresivo en esto ES LO QUE SABÍAMOS.... estábamos más que avisadas, por el sin vergüenza del ente shapiro... por las ineptitudes de la web.... las revistas.... por todo!Desde los avances no esperaba otra cosa..... no era cuestión de optimismo o lado oscuro.... es REALISMO.
Además ES UNA SERIE, que nos ha enganchado a todas como ninguna, que nos ha apasionado, nos ha hecho reír y llorar, disfrutar y sufrir... pero no deja de ser FICCIÓN.
Estoy igual de cabreada que cualquier otra... ¿¿¿pero de qué sirve??? como dice mi padre, ¿¿vamos q dejar que estos cabrones nos jodan las coronarias??? porque YO NO.
16/09/2011 01:50
a mí lo que me fastidia es haber estado 180 capitulos esperando un final feliz...para esto
y lo que más rabia da es que miguel muera sin conseguir nada ...despues de haber luchado tanto... pobre, el hombre más bueno que había y muere así
y lo que más rabia da es que miguel muera sin conseguir nada ...despues de haber luchado tanto... pobre, el hombre más bueno que había y muere así
16/09/2011 01:53
que ilusa he sido al esperar algo diferente a esto.No deberia de haber visto bandelora despues del 4J porque la propia serie al caer en esa trama renunciaba a su esencia,y eso es lo que la hacia especial.Yo que esperaba que despues de que Miguel se enterase de que Sara era bandolera, era que Miguel renegase de ella, despues un tiempo juntos que fuesen felices y algo pasase, que la delataran y tuvise que huir con la banda y en un asalto ser herida, o el y eso les causase la muerte,una tragedia de las grandes, pero no esto.
16/09/2011 01:53
Si es verdad despues de tantos capitulos nos mereciamos algo mejor
cada vez que me acuerdo del dichoso 4j que coreje me da
sara revees no sera la misma
y a esta de ahora no la conocera ni la madre que la pario!!!!!!!!!!!!!!
cada vez que me acuerdo del dichoso 4j que coreje me da
sara revees no sera la misma
y a esta de ahora no la conocera ni la madre que la pario!!!!!!!!!!!!!!
16/09/2011 01:54
Solo espero que la sita esté embarazada. Es lo único que me daría un pelín de alegría. Pero vamos, viendo cómo se las gastan, ni eso tendremos
16/09/2011 01:56
Totalmente de acuerdo merry, Carles ha tomado una decisión que es suya y personal, y es respetable. PEro aquí quienes tenían el destino del personaje en sus manos y viendo que Carles no continuaba eran los guionistas... Y nos dan esto... Un final despiadado, cruel, innecesario.. ni siquiera heroico.
Venga Shapiro, debéis ser familiares de Dexter... coño no, que Dexter en el fondo es bueno... ¿Pero cómo nos iba a gustar esto? ¿Cómo seguir viendo Bandolera? No entiendo nada. Si es que ni para esto tenéis neuronas... final abierto, final abierto, aunque Carles se hubiese tirado a vuestras madres y no os podáis ver, el teniente vivo, rodáis los tres meses agónicos que le quedan a la serie y tachan Sita Sara nos cuenta en su segunda novela como se volvió a reunir con Miguel y como son felices en Oxford. Oye que yo me hubiera tragao otros tres meses... Así, pues os coméis la serie con patatas.
Venga Shapiro, debéis ser familiares de Dexter... coño no, que Dexter en el fondo es bueno... ¿Pero cómo nos iba a gustar esto? ¿Cómo seguir viendo Bandolera? No entiendo nada. Si es que ni para esto tenéis neuronas... final abierto, final abierto, aunque Carles se hubiese tirado a vuestras madres y no os podáis ver, el teniente vivo, rodáis los tres meses agónicos que le quedan a la serie y tachan Sita Sara nos cuenta en su segunda novela como se volvió a reunir con Miguel y como son felices en Oxford. Oye que yo me hubiera tragao otros tres meses... Así, pues os coméis la serie con patatas.
16/09/2011 01:57
Buenas noches a todas, este finde os prometo que me exprimire los sesos y escribire el final que se merecen estos grandes enamorados y os animo a todas las que querais a hacerlo tambien.Comenzare por ese beso en la plaza y acabareis con una gran sonrisa os lo prometo, si la serie no nos ha dejado buen sabor de boca os prometo que yo si.
Bona nit!
Bona nit!
16/09/2011 01:58
ni embarazos ni nada...
está claro lo que viene ahora, después de las frases de la cortinilla...
la sara hundida... la sara levantando cabeza y mosqueada por algo que debe descubrir del banquero... la sara enfrentándose con el bankinter... la sara que descubre que el bankinter no es tan malo... la sara enamorándose del bankinter y sufriendo porque su suegra no la deja y la prometida tampoco... todo aderezado con escenas de lupe-chato y eu-robert (a los que les deseo toda la suerte del mundo porque viendo el nivel de los señores guionistas, cualquier cosa se puede esperar de ellos, y ninguna buena)
juice, estoy contenta... me noto ya muy bien... perfecta... soy toda optimismo... a la mierdaaaaaaa todo...
está claro lo que viene ahora, después de las frases de la cortinilla...
la sara hundida... la sara levantando cabeza y mosqueada por algo que debe descubrir del banquero... la sara enfrentándose con el bankinter... la sara que descubre que el bankinter no es tan malo... la sara enamorándose del bankinter y sufriendo porque su suegra no la deja y la prometida tampoco... todo aderezado con escenas de lupe-chato y eu-robert (a los que les deseo toda la suerte del mundo porque viendo el nivel de los señores guionistas, cualquier cosa se puede esperar de ellos, y ninguna buena)
juice, estoy contenta... me noto ya muy bien... perfecta... soy toda optimismo... a la mierdaaaaaaa todo...
16/09/2011 01:58
Tienes razón, meawmeaw. Si hubieran dejado un final abierto a un reencuentro de Miguel y Sara yo también habría seguido viéndola. De este modo, yo me niego a darles un minuto más de mi tiempo. Bye bye, bandolera.
16/09/2011 02:00
Descansad que ya nos han jod.. bastante por hoy, mañana mas pero no mejor.
16/09/2011 02:03
JAjajaja que no leñe... no es ponernos a dar saltos de alegría tampoco.... nos merecíamos otro final? POR SUPUESTO... lo que han hecho con Romero es ensañamiento, asqueroso y cruel?, POR SUPUESTO... son unos sinvergüenzas? POR SUPUESTO... se han cachondeado de nosotras? POR SUPUESTO... shapiro es un impresentable? POR SUPUESTO
Mi pregunta es, VAIS A PERMITIR QUE OS HUNDAN???? y una MIERDA!! a mi estos desgraciados no me hunden, porque no me da la gana y punto... no les voy a dar encima esa satisfacción!! A mi me han jodido, sí, pero no me verán derrotada.
Mi pregunta es, VAIS A PERMITIR QUE OS HUNDAN???? y una MIERDA!! a mi estos desgraciados no me hunden, porque no me da la gana y punto... no les voy a dar encima esa satisfacción!! A mi me han jodido, sí, pero no me verán derrotada.
16/09/2011 02:05
al enemigo ni agua!!!
y para atrás, ni para coger impulso!!!!
oye, que me veo ya totalmente recuperada... juiiiiiiiiiiiice, que lo he conseguido, jejejjejej
y para atrás, ni para coger impulso!!!!
oye, que me veo ya totalmente recuperada... juiiiiiiiiiiiice, que lo he conseguido, jejejjejej
16/09/2011 02:09
Es cierto q ya sabíamos q a Miguel lo mataban pero en el fondo teníamos una pequeña
esperanza de q los de Diagonal fueran un poco inteligentes y dejaran un mínimo de
esperanza para tener ese final feliz q todas esperábamos, pero no hoy lo han cortado por
lo sano.
Ami lo q me cabrea q he estado enganchada durante tantos meses esperando un final
feliz, pq no me imaginaba q una serie q es ficción y q esperamos q siempre terminen bien,
haya terminado con la muerte y tan cruel del Teniente.
Yo ya estoy mas tranquila, pero muy muy cabreada con esta gentuza, y lo siento
Shapiro pero voy a tener el mismo respeto a los de Diagonal como ellos lo han tenido
conmigo.
QUIERO Q ME DEVUELVAN EL DINERO, YO PAGUE POR UNA SERIE, DE ACCION, DE AMOR, Y PARA
DISFRUTAR, NO PARA SUFRIR. ME HAN ECHO PERDER EL TIEMPO.
esperanza de q los de Diagonal fueran un poco inteligentes y dejaran un mínimo de
esperanza para tener ese final feliz q todas esperábamos, pero no hoy lo han cortado por
lo sano.
Ami lo q me cabrea q he estado enganchada durante tantos meses esperando un final
feliz, pq no me imaginaba q una serie q es ficción y q esperamos q siempre terminen bien,
haya terminado con la muerte y tan cruel del Teniente.
Yo ya estoy mas tranquila, pero muy muy cabreada con esta gentuza, y lo siento
Shapiro pero voy a tener el mismo respeto a los de Diagonal como ellos lo han tenido
conmigo.
QUIERO Q ME DEVUELVAN EL DINERO, YO PAGUE POR UNA SERIE, DE ACCION, DE AMOR, Y PARA
DISFRUTAR, NO PARA SUFRIR. ME HAN ECHO PERDER EL TIEMPO.
16/09/2011 02:09
uf estoy en la cama conectada con el movil y sigo dandole vueltas.no me puedo dormir.estoy con merry,me encanta carles,pero tengo que reconocer que mi predileccion es Miguel y lo que mas jode d todo esto es como han acabado con el. no puedo dejar d estar un poquito resentida con el francino porque quizas si hubiera cedido un poquito...pero la gran culpa d todo ya sabemos quien la tiene por alargar hasta el absurdo la serie. No puedo dejar de pensar que nos han tomado el pelo,la pareja mas odiada del foro se va feliz y la mas amada con el peor final posible.
16/09/2011 02:10
FORMULERA 
jajajajaja
Ya me lo decía mi abuelo: Si a los 20 no eres rebelde es que no tienes corazón, pero si a los 30 no te has convertido en burgués es que no tienes cerebro, porque no existen las historias de amor de ensueño, ni los cuentos de hadas sin fin.
Que sabio..... y yo voy y me olvido de hacerle caso....

jajajajajaYa me lo decía mi abuelo: Si a los 20 no eres rebelde es que no tienes corazón, pero si a los 30 no te has convertido en burgués es que no tienes cerebro, porque no existen las historias de amor de ensueño, ni los cuentos de hadas sin fin.
Que sabio..... y yo voy y me olvido de hacerle caso....
16/09/2011 02:11
pues ahora que lo dices juice...no se merecen que nos enfademos..Estos inútiles...INDIFERENCIA TOTAL
16/09/2011 02:11
y además, ya hasta veo el lado positivo a todo esto...
los avances de mañana del TP no nos van a hacer "pupa" ya... ya lo tenemos superaoooooo
Con la cortinilla de hoy, quien necesita más avances de revistas de tv... nadie...
y lo que pase a partir del martes (porque no creo que estén con la trama del duelo y el entierro dos días) a mí ya no me interesa... además, estoy segura que después del entierro pondrán aquello de:
Arazana, xxxxx meses después... con esa musiquilla de guitarra...
Edito: bueno chicas, me retiro... buenas y tristes noches a todas... mañana será otro día... espero y deseo que menos triste que el dde hoy
Besitos a todas...
los avances de mañana del TP no nos van a hacer "pupa" ya... ya lo tenemos superaoooooo
Con la cortinilla de hoy, quien necesita más avances de revistas de tv... nadie...
y lo que pase a partir del martes (porque no creo que estén con la trama del duelo y el entierro dos días) a mí ya no me interesa... además, estoy segura que después del entierro pondrán aquello de:
Arazana, xxxxx meses después... con esa musiquilla de guitarra...
Edito: bueno chicas, me retiro... buenas y tristes noches a todas... mañana será otro día... espero y deseo que menos triste que el dde hoy
Besitos a todas...
16/09/2011 02:13
Ahí le has dado CAMISA, ahí le has dado... lo único que se merecen es que el próximo miércoles apaguemos la tele y punto.... bye, bye
16/09/2011 02:13
Estoy con MERRY... a mí me jode perder a Romero y no al Francino... a Bosco no le voy a echar de menos y resulta que Bosco dijo que volvería.... YO QUIERO QUE VUELVA ROMEEEEEERO.