FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 01:13
Sabeis comence un dia aburrida en casa a ver AETR y no se parece nada en la actual, es mas la idea original de la primera temporada era de una serie catalana de hace ya... que se llamaba tiempos de silencio, asi que ni el principio se lo inventaron.Vaya timo de productura
Phineas
Phineas
16/09/2011 01:14
Ni de coña,lagarto lagarto,visto esto me cuidaré muy mucho de saber que productora está detrás de cada serie nueva que me pueda interesar,y es algo que nunca hice,pero la vida te va enseñando
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 01:16
Para mi DiagonalTV....RIP....RIP.....

No vuelvo a ver una serie de estos impresentables

Edito. No he visto la cortinilla, ni las fotos , ni quiero verlas
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 01:17
Ostras chicas es que yo no se cuantos tiempo lleváis voostras con esto y si estáis más tranquilas, he visto que ha ahabido fotos antes y todo pero yo me he encontrado con todo esto hace 20 min y estoy desconsolada.

Mi clavito s eha convertido en un clavito del ataud del teniente. Y es que no entiendo el escarnio y lo gore del asunto... joder pero muy fuerte, en la serie nunca habiamos visto imágenes tan crueles. Mira si hasta el podían haber matado pero no enseñarle así como le han dejado, que parece un cristo bajado de la cruz... De verdad estoy en síncope
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 01:17
Y esta gente se piensa de verdad, que después de ver esto, vamos a seguir viendo Bando...lo que sea. Ahora los ILUSOS, son ellos...Nosotros habremos enterrado las ilusiones de nuestra pareja, pero ellos acaban de enterrar el futuro de su serie.
Phineas
Phineas
16/09/2011 01:22
Yo tan poco quiero ver ni las fotos ni el vídeo,no quiero esa imagen,no puedo verlas

y repito,GRACIAS "SEÑORES"POR LA PUTADA QUE NOS HAN HECHO

perdón por el taco,nunca los digo, pero me tengo que desahogar
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 01:22
sigo pidiendo que ahora saphiro nos diga ¿por qué cree que nos iba a gustar la nueva bandolera y que al final le daríamos la razón? Lo voy a seguir pidiendo hasta que me salgan ampollas en los dedos
arunda
arunda
16/09/2011 01:24
Pue yo no puedo ni llorar a la boda que vamos el sabado pues la despedida conjunta de los novios esta aqui y no para de entrar gente y no paro de leeros y estoysnifsnif
Phineas
Phineas
16/09/2011 01:25
También me gustaría que Shapiro explicara porque nos va a gustar la nueva etapa de Bandolera,pero que sea muy convincente,vamos, que asegure que lo que está sucediendo no es verdad,que es una tomadura de pelo........
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 01:26
arunda, olvídate de esto y disfruta de la fiesta...

esto es un palo muy grande pero al fin y al cabo es sólo una serie, es ficción... lo superaremos, con el tiempo... ya vereis...

O como diría Ficharoja, cuando veamos a otro Francino Boy en acción....

Pero la espinita de Bandolera la tendremos siempre clavada en el corazoncito... porque vaya tela!!!!
arunda
arunda
16/09/2011 01:28
Yo lo de shapiro tampoco lo entiendo el sabia de nuestra devilidad por sara y miguel
no entiendo nada por que nos dice que la nueva bandolera nos gustaria?
no puedo Formulera con que animosnif
Abril16
Abril16
16/09/2011 01:28
A mi me hacen mucha gracia este tipo de guionistas, así yo tambien se escribir
guiones, lo lio todo lo q me de la gana y cuando tengo q firmar un final, mato al
protagonista y ya esta, q mas da lo q piense la audiencia.

A3 y Diagonaltv, alguna vez han pensado en la audiencia?, han pensado lo q a
nosotras nos gustaría q pasara?, saben q gracias a la audiencia ustedes comen?,
se lo digo pq parece q no han pensado en ello, yo si fuera directivo de A3 y de
Diagonaltv, mañana estaría tomando medidas de quien se le a ocurrido esta gran idea,
pq si lo q querían es q muchos de la audiencia les odie lo han conseguido.

GRACIAS A3 Y DIAGONALTV, PORQUE NOS HAN ENSEÑADO UNA GRAN LECCION Y ES NO
VOLVER A CONFIAR EN USTEDES, Y Q SIEMPRE GANAN LOS MALOS, PQ A LOS BUENOS
VOSOTROS OS LOS CARGAIS DE LA PEOR FORMA DEL MUNDO.
CHECHE
CHECHE
16/09/2011 01:31
Mantecao....gracias por tus palabras de ánimo......

No entiendo porque una serie de televisión me deja de esta manera

Como dijo Allana en un post....esto es peor que la muerte de Chanquete

Y si inundamos la web de antena3, pidiendo un final alternativo para la pareja?........Es tontería les importamos una mier*****

Yo me iba a dormir pero o puedo.......

Carles si lee el foro (o alguien le dice lo que está pasando, estará queriéndose meter en un agujero), pobrecillo (supongo que no le habrá encantado este final para el teniente Romero)

Y Marta?....ha tenido que ser horrible rodar esto...y sobre todo ver la reacción en los foros...porque esto va a traer cola
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 01:32
Pienso cómo tu Phineas. Shapiro ¿después del 20s qué?¿no nos iba a gustar la nueva bandolera?¿al final te dariamos la razón?. Pues mira, quien quieras que seas, la nueva bandolera se va a quedar enterradita lo mismo que Miguel, y no va a tardar mucho. Hay un dicho que dice quien a hierro mata, a hierro muere...Al final la razón te la vamos a dar, si, la de que nos habeís estado tomando el pelo durante 9 meses, muchas gracias, en eso si que te damos la razón...

Edito: Mantecao gracias por tus palabras de ánimo. No tenemos nada en contra de tu pareja, pero es que la tomadura de pelo ha sido muy grande.
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 01:34
A tod@s: sabemos que bandolera como muchas otras historias(ya sean peliculas, libros, series...) son ficcion, pero son estas las que nos llevan a vidas que nucna podremos vivir, sitios en los que jamas estaremos y epocas que nunca podremos vivir.Nos hacen soñar despiertos, nos dan un soplo de aire fresco en esta vida a veces tan dura.La ficcion nos hace que podamos llevar muchisimo mejor nuestra realidad porque soñar siempre es bueno y trasladarnos a otros tiempos y conocer nuevos mundos.Esta vez nos han roto nuestras ilusiones que estaban basadas en esta historia de personajes que han sufrifo mas que muchos en 100 vidas, y se ganaron un hueco en nuestros corazones, y es asi como nos lo parten.No hay derecho.Si bandolera tenia que acabar en desgracia, que acabase pero es que esto no es el punto final a la historia, es un punto y a parte, y Miguel Romero jamas sera una maravillosa historia de amor que sara recordara toda su vida y se lamentara por no haber sido de otro modo la vida, junto a otra persona.No me niego.Si Miguel moria en un buen final, Sara debia ir de cabeza al abismo y lo mismo al reves, que uno de los dos se hubiese herido de muerte, pero no esto!!!Señores que han hecho??
juicetv
juicetv
16/09/2011 01:35
Chicas... me estáis asustando, me estoy empezando a preocupar de verdad.... tranquilizaos y no magnifiquéis esto... en serio ES UNA SERIE.... a mi me fastidia como a la que más... pero no hay que volverse locas..... sabíamos que lo mataban, desde los avances que sería a puñaladas y que Sara se quedaba desconsolada... ¿qué es lo que os ha cogido de sorpresa????? que iba a haber cortinilla ya lo dijimos el sábado pasado, que la tendríamos este fin de semana... se han adelantado, vale, ahí nos han pillado con el pie cambiado.... pero nada más...
Oye que muere Miguel Romero... pero Carles Francino sigue vivo...!!!! por si hay dudas.... RELAAAAAAAAAAAXXXXXXXXX
camisablanca
camisablanca
16/09/2011 01:40
ESTO ES UNA VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Pues claro que gritooooooooooooooooo !! joeeeerr ...que me pongo de mala lechee
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 01:40
toda la razón, juice...

es una serie... son unos personajes...

c'est fini!!!

SE ACABÓ!!!...

guardo ya las sábanas (los kleenex ya los había agotado) y a otra cosa, mariposa...

DESCANSE EN PAZ, TENIENTE ROMERO... Y LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS REGALADO ESA "PERITA EN DULCE" DE PERSONAJE...

Y sr. francino, espero encontrármelo, y no tardando mucho, en otra serie, en otro momento, en otro papel... de nuevo disfrutaré, estoy segura, de ello...

mejor así, juice? angel
camisablanca
camisablanca
16/09/2011 01:42
ammm ... y en la señora, que es de la misma productora, me han dicho que mataron a la protagonista también....

BANDOLERA YA NO LA SERIE A LA QUE ME ENGANCHÉ !!

EDITO: y ahora me tranquilizo, que mañana empiezo el insti y no se tienen que llevar mala impresión de mí
merry1991
merry1991
16/09/2011 01:47
juicetv, yo no es por nada, pero es que a mi el francino me la suda, hablando mal y pronto, a mi quien me gusta es miguel romero y se acabó y me jode este ensañamiento
Anterior 1 2 3 4 [...] 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente