FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 00:54
Chicas, yo solo os puedo decir que me da mucha pena todo esto y que siento un montón el mal rato que os estáis llevando.

Un beso enorme para todas:

Mantecao

Uppppsss... como ha salido por duplicado, aprovecho para mandaros otro beso.
formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 00:56
Xana, es que no han matado al teniente... es que lo han destruido de la peor manera posible...

mira que hay formas de matar a una persona... pues nada, ellos de la forma más rastrera y deleznable... en una emboscada, solo, y sin poder despedirse de nadie ni aferrarse a nadie en el último suspiro...

joder!
meawmeaw
meawmeaw
Joder acabo de ver las fotos de la Web... que hijos de la gran...

Ostris llevo 10 min llorando a moco tendido y con hipo como una niña chica, menso malq ue estoy sola en casa porque sino mis padres se ibana pensar que me había pasado algo....

Pero es que es más los últimos capítulos los voy a ver si em atrevo ppr megaupload aunque sea un día después ni un click más a la web de de antena 3 siquiera. Lo peor que los capítulso del martes y el miércoles tendrán la audiencia del siglo pero yo desde luego ni de coña. Ni una sola novela más en mi vida.

Esta era distinta, era Disney y mira lo que le han hecho al personaje más tremendo que han parido unos guionistas en mucho tiempo. Les odio
GIBRAN
GIBRAN
Lo peor de todo esto es que no se puede hacer nada. De nuestras letras que salen en estos post, se las meten ellos por donde sale la mierda! (dixit chato). Así que...... ojalá les caiga la espada de fuego que la tirará desde el cielo el arcángel San Miguel
arunda
arunda
16/09/2011 00:57
Niñas en la plaza se vieron por primera vez
y la ultima
sitasarasita
sitasarasita
16/09/2011 01:00
meaw, a mi me paso lo mismo, me enganché por que era una serie con muchas tramas de amor, pero ha ido degenerando.
Yo no entiendo el giro que han dado. Igual han despedido a los guionistas del inicio de la serie, y han cogido a otros pagandoles menos (como pasa siempre) estos se han vengado y nos han dado este final de mierda (perdón pero es una mierda)
Mariela74
Mariela74
16/09/2011 01:01
Chicas, me voy a dormir. El comentario de hoy no lo voy a poner, ya es muy tarde. Además, con el panorama que hay, creo que no vale la pena decir nada.

Mantecao, muchas gracias.
eelectrica
eelectrica
16/09/2011 01:02
Hagamos una cosa, hagamos como si ese fuese nuestro final, despidiendose con eso beso de Arazana y yendose a vivir a Inglaterra.Gracias por todos los buenos momentos, el martes acabara esa bonita historia de amor que tanto nos ha hecho suspirar y soñar despiertas, gracias miguel y gracias sara, gracias carles y marta, pero aqui hay una que pondra un punto y final con el beso en la plaza.Se cerrara un ciclo, sera el beso de despedida de nosotros como la primera vez que se encontraron y esas vidas que nunca existieron seguiran alli donde el amor les lleve, con primera parada en Oxford.Muchas gracias a todas
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 01:03
Y encima se recochinean poniendo que si sara se volvera a enamorar!!!!!!!! ya sabemos que la vana liar con el banquero, no hace falta que lo insinuen!!!!!!!! mecagoentoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
eelectrica, qué bonito lo que has escrito, me quedo con tus palabras.
GIBRAN
GIBRAN
16/09/2011 01:03
Es que si tenía que morir por coj**, podría haberlo hecho al menos en los brazo de sara !leches! no de la forma en lo que lo va a hacer. ¿Ni siquiera tienen cerebro para haber hecho su muerte más dulce?
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 01:05
Y ni siquiera puede pasar sus ultimos momentos de vida con sara!!!!!!!!!!! pero esta tortura que es???????? que hemos hecho para que nos maltraten asi???????????
arunda
arunda
16/09/2011 01:05
Gracias mantecao
niñas disfrutemos de lo que quedasnifsnif
Campanillanj
Campanillanj
16/09/2011 01:07
Yo ya no puedo ser optimista despues de ver la cortinilla.
Estoy triste, rabiosa, decepcionada, muy cabreada y con ganas de mandar a alguien directamente a la mierda.
Saphiro, ¿ de verdad crees que esto nos gusta ? Pues estás muy equivocad@. Supongo que estarás en tu casa, en el sillón descojonándote de nosotras, esta pandilla de idiotas que formamos el foro de Bandolera, una serie que comenzó con pintas de ser una historia preciosa. Y lo era, hasta que la avaricia ha podido con vosotros. No todo vale por un poco de audiencia, y de eso es daréis cuenta, porque supongo que los datos lo reflejarán y asi lo espero. Habéis jugado con nosotros de una forma moralmente impresentable. OS estáis regocijando en nuestra pena y nuestro dolor ante la pérdida de nuestro teniente. Porque creasteis un personaje al que sería muy fácil engancharse. Le disteis a Carles a Miguel Romero y él ha hecho de ese personaje lo que es hoy. ME da rabia que acabéis con él y con su historia de amor con Sara de esta forma tan cutre y tan poco trabajada y pensada. ME consuela que a Carles seguiré viéndolo en cualquier cosa que haga, pero aseguro que cuando vaya a empezar a ver una serie, me interesaré por conocer la trama, como he hecho siempre. Pero ahora también me voy a esmerar mucho, mucho y mucho en saber qué productora es. PORQUE NO PIENSO VOLVER A VER NADA QUE SALGA DE DIAGONAL. NO OS MERECEIS UNA AUDIENCIA COMO LA QUE HABEIS TENIDO. NOSOTR@S HEMOS HECHO, DESDE ESTE FORO, DESDE EL FACEBOOK Y DEMAS , DE BANDOLERA LO QUE ES HOY. y MUCHO DE ELLO SE LO DEBEIS AL TENIENTE ROMERO.
LA HABEIS CAGADO Y OS VAIS A CAER CON TODO EL EQUIPO. TIEMPO AL TIEMPO
Phineas
Phineas
16/09/2011 01:07
Si Arunda quien nos iba a decir que esa primera imagen que nos enamoró a la mayoría sería una de las últimas.......

Si "señores"lo han hecho ustedes "estupendamente"
Desde mañana creo que voy a ver algún culebrón de la 1ª, que al menos se que tendrá un final feliz
arunda
arunda
16/09/2011 01:10
Campanilla secundo todo lo que has escrito y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TUS OVARIOS!!!!!!!!!!!!!!
Campanillanj
Campanillanj
16/09/2011 01:10
Phineas, mientras no veas Amar en tiempos revueltos que es de la misma productora...
meawmeaw
meawmeaw
16/09/2011 01:11
Gracias mantecao.

Es que se han ensañado joder, es que ha decidido darle el peor final posible, seguro por una vez han pensado hasta que han dado con el más despiadado e injusto. No lo entiendo. Ni el persoanje ni sotros nos mereciamos esto.

Y tampoco entiendo como estoy llorando desde hace 2o minutos.

Ostris chicas no tenía que haber visto las fotos de la Web, en la cortinilla no impresiona tanto pero las imágenes estáticas son impactantes, Dios que mal cuerpo me ha dejado, a mí s eme corta la digestión hoy.
forna1
forna1
SHAPIRO es un impresentable... no le déis más vueltas ...se ha reído de la gente a sabiendas que aquí prácticamente todo el mundo era sara-miguelista y si me apuras miguelista...

mejor callar que la burla sistemática...

SE LES VA A VOLVER EN CONTRA... la reacción en mi casa ha sido muy mala... repito! ese día en lugar de atraer audiencia la van a espantar... nadie soporta ver a un personaje tan querido morir así... una muerte heróica tendría un pase... esa basura no! porque va contra lo que Bandolera ha representado para mucha gente.
CHECHE
CHECHE
Llevo un rato leyendo, sin poder decir nada.......

GRACIAS GUIONISTAS, A3 Y DIAGONALTV...POR DESTRIPAR UNA SERIE QUE EMPEZO SIENDO DIFERENTE Y HA ACABADO SIENDO UNA MIEEEEERRRRR*****

¿COMO PUEDEN REIRSE DE UNA AUDIENCIA FIEL?, ¿LES MOLESTAMOS?, ?LES HEMOS HECHO ALGO MALO PARA QUE NOS MALTRATEN DE ESA MANERA?..................

¡¡¡OJALA SE HUNDAN EN AUDIENCIA¡¡¡¡¡......

Chillo porque me da la gana....

Pues sigo poniendolo en mayusculas.......
bllanca32
bllanca32
Yo no puedo más, tengo los ojos como moras, me voy a la cama a intentar dormir algo. Mañana seguiremos con nuestra pena negra. Chicas, intentad pasar buena noche. Un beso muy fuerte a todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente