Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/09/2011 00:38
Se regodean en la muerte. Es demencial.
16/09/2011 00:38
formulera, yo no he querido ponerla por eso. Esto es de dementes, como ha dicho Maki. Cómo se puede ser tan malvado????????
16/09/2011 00:41
El gore debe tener muchos seguidores entre los guionistas de Antena3
Se que es una serie, pero desde q lo he visto y eso q era de las realistas, no
paro de llorar, y eso a mi nunca me había pasado con una serie.
Espero q A3 y Diagonal tengan su recompensa, la misma q nos han dado a
nosotras.
paro de llorar, y eso a mi nunca me había pasado con una serie.
Espero q A3 y Diagonal tengan su recompensa, la misma q nos han dado a
nosotras.
Mariela veo que sigues dudando, yo también.
Pienso que Sara y Miguel finjen la muerte del teniente. Con su "desaparición" consiguen dos cosas.
1. Justificar la ausencia de Miguel que se irá de Arazana a buscar pistas.
2. Solo si Miguel muere, Sara podrá acercarse lo suficiente a Fernando del Caz para inmiscuirse y desbaratar la trama golpista.
Sigo siento OPTIMIXTA...
Pienso que Sara y Miguel finjen la muerte del teniente. Con su "desaparición" consiguen dos cosas.
1. Justificar la ausencia de Miguel que se irá de Arazana a buscar pistas.
2. Solo si Miguel muere, Sara podrá acercarse lo suficiente a Fernando del Caz para inmiscuirse y desbaratar la trama golpista.
Sigo siento OPTIMIXTA...
16/09/2011 00:42
La que la quiera ver la tiene en la web
buenas noches a todas .... no aguanto más ésto .... de verdad .... mañana será mi último capítulo ... lo dejo y vuelvo a mi vida ... la "nueva bandolera" no quiero ni verla, el insulto ha sido demasiado grande como para obviarlo.
Edito : cómo que fingen ??... pero si está clarísimo.
Edito : cómo que fingen ??... pero si está clarísimo.
Ni de broma Sara puede fingir esa desesperación.
16/09/2011 00:44
Yo no puedo dejar de llorar chicas. No puedooo. Acabo de ver la cortinilla, y ya ha sido el colofon. La escena de despedida de los dos en la plaza es preciosaaaaa, pero no podre verla sabiendo lo que viene despuess. Que horror, que ascooooooooo
HP!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de gritar y no puedo. Yo tampoco recuero cuando llore tanto por ultima vez.
HP!!!!!!!!!!!!!! tengo ganas de gritar y no puedo. Yo tampoco recuero cuando llore tanto por ultima vez.
16/09/2011 00:45
nO, chicas nno hay vuelta atrás, se acabó y yo llorando como una tonta. Tengo un cabreo y una rabia... Y yo venía de una fiesta... joer peroa lagrima viva estoy.
Eso sí bandolera la va a seguir viendo su tia...
Eso sí bandolera la va a seguir viendo su tia...
16/09/2011 00:46
MANTECAO por dios... si las fotos lo dicen tooooooodooooo
Dios mío que manera más gilipollas de llorar....
Dios mío que manera más gilipollas de llorar....
Es Miguel, no digo nada mas porque estoy que muerdo.
Menuda justicia.
Antes los he llamado inutiles y ahora no se que seria capaz de decir.
Me voy.
Menuda justicia.
Antes los he llamado inutiles y ahora no se que seria capaz de decir.
Me voy.
podría entrar Saphiro ahora ¿no? que nos instruya !CÓMO Y POR QUÉ NOS VA A GUSTAR LA NUEVA BANDOLERA Y QUE AL FINAL LE DAREMOS LA RAZÓN! porque, sinceramente, no tengo ni pajolera idea que piense que este dramón nos iba a gustar y que lo que venga a partir de ese momento nos hará olvidar estas imágenes, !por dios!
Yo es que no quiero ni ver la cortinilla, ni las fotos ni nada de nada. Prefiero quedarme con la imagen de sara y miguel hasta el día de hoy. A partir de mañana, ya no habrá bandolera, ni post bandolera ni nueva bandolera.
CUTRES MÁS QUE CUTRES POR DARNOS ESTE DOLOR. !INCREIBLE!
Yo es que no quiero ni ver la cortinilla, ni las fotos ni nada de nada. Prefiero quedarme con la imagen de sara y miguel hasta el día de hoy. A partir de mañana, ya no habrá bandolera, ni post bandolera ni nueva bandolera.
CUTRES MÁS QUE CUTRES POR DARNOS ESTE DOLOR. !INCREIBLE!
16/09/2011 00:48
Pero esto es de locos...no entiendo nada... si al final de la idea de la serie de que Sara tenia que luchar por el amor de su vida o de sus sueños que ha quedado?ni es bandolera ni nunca sera sara romero.Esta chica se merece un poema de federico garcia lorca vamos lleva la muerte marcada a fuego en su carne.Han hecho un montaje muy emotivo, ya lo podrian haber hecho antes para decir cuanto se querian los chiquillos y decir que eran muy felices y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo en la fuerza del amor, que lo puede todo, vamos, todo menos guionistas Gilip...
Creo en la fuerza del amor, que lo puede todo, vamos, todo menos guionistas Gilip...
16/09/2011 00:49
Niñas estamos todas igual, a lágrima viva. NO HAY DERECHO JOD*R. Sé que es una serie pero... no puedo teclear..
16/09/2011 00:49
SHAPIRO... solo decirte que.... lo que acabo de ver es un SUICIDIO en toda regla...
bye bye.... BANDOLERA.
bye bye.... BANDOLERA.
16/09/2011 00:53
Yo he visto finales tristes en mi vida, pero es que este se lleva la palma!!!!!! pero no solo por la tragedia sino por la mala leche del que lo ha escrito!!!!! hay que ser rastreroooo y tener pocos sentimientos. Esto es un insulto en todo regla. Yo ya no se que mas decir, de verdad. que me han roto el corazon y que n puedo dejar de llorar................
Chicas, yo solo os puedo decir que me da mucha pena todo esto y que siento un montón el mal rato que estáis pasando.
Un beso enorme para todas.
Mantecao.
Un beso enorme para todas.
Mantecao.
joder, chicas, vaya nochecita... es que os imagino a todas, como yo, llorando y dándole al teclado, con las lágrimas y moqueando...
Y lo que me jode, y me alegro por las robertistas, que conste , es que la serie va a seguir subiendo en audiencia, ya lo veréis... no me voy a equivocar...
Y lo que me jode, y me alegro por las robertistas, que conste , es que la serie va a seguir subiendo en audiencia, ya lo veréis... no me voy a equivocar...
16/09/2011 00:54
Optimistas: más claro agua, lo siento pero en la web de A3 está bastante grande el anuncio de su muerte.