Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/09/2011 00:16
El problema en mi caso lo tengo con tramas secundarias que no soporto. Si la serie siguiese con Sara y los bandoleros como eje vertebrador, me gustaría aunque no sea lo mismo sin Miguel. Pero para ver la mayoría del tiempo una trama que me aburre y no me creo...
Que conste que entiendo la alegría de los seguidores de Eugenia y Roberto, no se puede tener contento a todo el mundo.
Que conste que entiendo la alegría de los seguidores de Eugenia y Roberto, no se puede tener contento a todo el mundo.
16/09/2011 00:17
Yo no pienso ver a Miguel asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me niego en rotundo. Mañana es el ultimo capitulo que veo de bandolera. Seran malditos!!!!!!!!! solo buscan el morbo para subir la audiencia el martes.
pero por que lo han matado asi???????????? no hay derechooooo. esto es superior a mi. Joderrrr. queme va a crear la mierda de serie una depresion. Nunca jamas pensé que esto podria ocurrir, NUNCA pensé que serian tan malvados como para acabar asi con el heroe de la mayoria de la audiencia.
pero por que lo han matado asi???????????? no hay derechooooo. esto es superior a mi. Joderrrr. queme va a crear la mierda de serie una depresion. Nunca jamas pensé que esto podria ocurrir, NUNCA pensé que serian tan malvados como para acabar asi con el heroe de la mayoria de la audiencia.
16/09/2011 00:17
MANTECAO.... curiosidad ninguna...
Ya sabemos que la curiosidad mató al gato... pues sinceramente espero que la avaricia les joda el saco a los de A3... vaya que si lo espero...
Ni 200 personas detrás trabajando ni ostias en vinagre....
En mí ha pensado alguien???? No padre no... pues ale... si nos jodemos... nos jodemos todos... yo, los 200, la productora y hasta perico panete....
En mi vida había llorado por una serie joder.... ESTOY AGILIPOLLADA Y ES QUE NENASSSSSSSSSSS
Que yo vivo fuera de España, se me ocurre poner A3 por internet para ver el barco y toma OSTIAZO... me encuentro con la cortinilla.
Too much darlings... too much....
Ya sabemos que la curiosidad mató al gato... pues sinceramente espero que la avaricia les joda el saco a los de A3... vaya que si lo espero...
Ni 200 personas detrás trabajando ni ostias en vinagre....
En mí ha pensado alguien???? No padre no... pues ale... si nos jodemos... nos jodemos todos... yo, los 200, la productora y hasta perico panete....
En mi vida había llorado por una serie joder.... ESTOY AGILIPOLLADA Y ES QUE NENASSSSSSSSSSS
Que yo vivo fuera de España, se me ocurre poner A3 por internet para ver el barco y toma OSTIAZO... me encuentro con la cortinilla.
Too much darlings... too much....
16/09/2011 00:22
Yo no pienso quedarme a ver nada más, la tomadura de pelo ha sido demasiado grande. Pensaba que el lunes sería mi último día, pero lo adelanto a mañana, el lunes ni entro a los momentos, entierro del todo a la nueva bandolera.
No, no tengo ninguna curiosidad de saber quién lo mata ... me da igual ... ni por esas voy a seguyir enganchada para aguantar una audiencia ..... ellos no han pensado en nosotras como espectadores ... lo siento pero un NO rotundo.
No, no tengo ninguna curiosidad de saber quién lo mata ... me da igual ... ni por esas voy a seguyir enganchada para aguantar una audiencia ..... ellos no han pensado en nosotras como espectadores ... lo siento pero un NO rotundo.
16/09/2011 00:28
XANA... lo mismo digo...esto me pasa por ponerme el barco...
No puedo nenas... no puedo con esto...
Y encima...yo el sábado me voy a ver a Marta Hazas al teatro... imaginaros en que voy a estar pensando tías... que como me ponga a llorar en medio de una comedia imaginaros el panorama...
No puedo nenas... no puedo con esto...
Y encima...yo el sábado me voy a ver a Marta Hazas al teatro... imaginaros en que voy a estar pensando tías... que como me ponga a llorar en medio de una comedia imaginaros el panorama...
16/09/2011 00:30
En la web de A3, hay una foto de Sara encima del cuerpo de Miguel llorando, y pone q es
para el martes.
Edito: no es una foto es la cortinilla y ahora no paro de llorar
para el martes.
Edito: no es una foto es la cortinilla y ahora no paro de llorar
16/09/2011 00:30
Allana, no hay nada como ir al teatro a ver una comedia, nos tiene sque contar qué tal está la obra.
16/09/2011 00:31
Chicas, la cortinilla esta en la web de antena 3
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/miguel-despide-siempre_2011091500147.html
http://www.antena3.com/series/bandolera/noticias/miguel-despide-siempre_2011091500147.html
16/09/2011 00:32
ytanto... si quereis ver la cortinilla...
ahi la teneis en la pagina principal... y está claro.. es Carles... tiene la cara intacta...
ahi la teneis en la pagina principal... y está claro.. es Carles... tiene la cara intacta...
16/09/2011 00:32
Sara abraza el cuerpo inerte del amor de su vida, Miguel Romero. La muerte les ha separado para siempre, algo impredecible para todos. Sólo nos queda decir que; su amor es y será eterno.
Eso pone en la web de antena 3
Eso pone en la web de antena 3
16/09/2011 00:33
chicas, yo después de ver esto, me bajo mañana...
no quiero verlo...
por dios! qué tragedia!
no quiero verlo...
por dios! qué tragedia!
16/09/2011 00:34
las fotos que han puesto en la web son demenciales. diossssssss no puedo dejar de llorar
Bandosufridora, no he visto la cortinilla pero he leído la descripción. De momento pienso como tu marido: demasiado obvio y anunciado con tiempo. Ahí hay gato encerrado o enterrado (me ha gustado la expresión).
Yo seguiré viendo la serie. Y espero poder darle la razón a Shapiro cuando la serie termine y decirle que sí me ha gustado.
Yo seguiré viendo la serie. Y espero poder darle la razón a Shapiro cuando la serie termine y decirle que sí me ha gustado.
La última escena de ellos

Efectivamente, son 3 navajazos(uno en el corazon)

Efectivamente, son 3 navajazos(uno en el corazon)
blanca y añaden:
¿Cómo fallece Miguel Romero?, ¿cuáles serán ahora las espectativas de Sara?, ¿será capaz de superar algo tan horrible?, ¿logrará Sara enamorarse de nuevo?
¿Cómo fallece Miguel Romero?, ¿cuáles serán ahora las espectativas de Sara?, ¿será capaz de superar algo tan horrible?, ¿logrará Sara enamorarse de nuevo?
16/09/2011 00:35
Yo ya no duermo esta noche.
Que dementes!!!
Que dementes!!!
16/09/2011 00:35
en la web de antena tres esta el video que han puesto y fotos...........anda que no se han dado prisa ni nada estos...................
16/09/2011 00:36
Madre mía, habéis visto el comentario entero ?? será Sara capaz de volver a enamorarse ?? cómo matan a Miguel ?? de verdad que verguenza ... patético ... no se que clase de gente se creen que somos la que lo vemos pero tengo la sensación que el menosprecio es muy grande .... no lo aguanto más ... me aparto de bandolera .... me arrepiento de haber confiado en esta gente.
Ahora solo les interesa crear interés en el seguimiento de la venganza ... que les den ... ojalá se estrellen !!
Ahora solo les interesa crear interés en el seguimiento de la venganza ... que les den ... ojalá se estrellen !!
16/09/2011 00:37
Peor final a tanto amor no le podian dar
y antena3 peor no lo podia haver anunciado
y antena3 peor no lo podia haver anunciado

16/09/2011 00:37
y viene otra foto con el cuerpo sin vida del teniente... que no voy a poner por respeto a todas... y porque , de verdad, se me cae el alma al suelo...
ufffffff
ufffffff