FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
caleiro
caleiro
15/09/2011 23:53
Magnífico comentario Mariela.
Soy un 1% ilusa y un 99% realista- pesimista, me encantaría que esa remota posibilidad se hiciese realidad.
Lula80
Lula80
15/09/2011 23:55
Chicas acaba de salir una cortinilla de bandolera con imagenes del entierro de Miguel. Lo único que he podido oir era el llanto de Sara bastante desgarrador.
bandosufridora
bandosufridora
Chicas, acaban de poner la cortinilla, sale el entierro y dicen creo algo así cómo el teniente Romero se despide para siempre de Bandolera...
larih
larih
Acaba de salir la cortini8lla en antena3

Este martes Miguel se despide para SIEMPREen Bandolera

SIN PALABRAS
Allana
Allana
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Me he quedado a cuadrossssssssssssssssssss

Estaba viendo A3 por la web y en los anuncios estaba escribiendole un mensaje a TURIA cuando ha salido un anuncio (solo lo oía) que al final dice....

Este miércoles a las 4 ... MIGUEL SE DESPIDE PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE

Está claro....

Ni os imaginais como estoy...
bandosufridora
bandosufridora
15/09/2011 23:57
Bueno chicas, a mi me ha parecido demasiado obvio, pero...creo que acaban de enterrar mis ilusiones...
larih
larih
15/09/2011 23:58
lA ESCENA ES PARECIDA A la foto n
de la web pero creo que Sara sola
es que me he quedado tgan
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que ni la he visto biern

y ha dicha para SIEMPRE
esto es un mensaje subliminal
o un derechazo para que no es peculemos mas
Lula80
Lula80
15/09/2011 23:59
Bandosufridora, las mías también, por lo que se ha visto va ha ser un capítulo difícil de digerir, si es que consigo verlo.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 00:01
Está claro, clarisimo que no hay vuelta atras. Lo han hecho para que el martes suba el share por el morbo. Ya edtá, se silucionaron las dudas. Ya podemos descansar en paz nosotras tambien.
Seran!!!!!!!!!!!!! mejor me callo.
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 00:02
Chicas, yo estoy con Mariela y el resto de las optimistas.

A mí me mosquea mucho eso de que el cuerpo de Miguel aparezca cosido a navajazos y Sara tenga que ir a identificarlo. En los avances no parece que vayamos a asistir al asesinato de Miguel sino que Sara recibe la noticia cuando está ultimando los últimos preparativos para el viaje.

Yo creo que si Carles se fuera definitivamente de la serie habrían rodado un final melodramático para él con una muerte heroica salvando a Sara o algo por el estilo.

Siempre que alguien muere en la serie en circunstancias trágicas, nos han enseñado el asesinato y el posterior reconocimiento del cadáver, por ejemplo cuando Melgar mató al tio de Sara y cuando Antonio Villa hizo lo propio con doña Elvira.

En cambio, cuando Olmedo disparó a Carranza vimos la bala impactar contra la cabeza del bandolero y caer al río pero no vimos su cuerpo, dijeron que apareció un cadáver en el rio devorado por las alimañas con el rostro desfigurado y todos dieron por hecho que era Carranza. Todas sospechamos inmediatamente que Carranza resucitaría y así fue.

En el caso de Miguel me da a mi que vamos a ver el cuerpo (desfigurado) pero no el momento del asesinato.

Conclusión: para mí están dejando la puerta abierta a una posible reincorporación de Carles más adelante. El hecho de que aparezca como Colaboración Especial y que Shapiro en su momento dijera que nos iba a gustar la nueva BAndolera me lleva a pensar así.

Voy a lanzar mi hipótesis de cómo justificaran los guionistas la vuelta de Carles.

1. Miguel manda investigar al Coronel Pereira tras el encontronazo de éste con Roberto y su posterior encarcelamiento.

2. Miguel sospecha que los militares traman algo y finje su muerte en colaboración con Sara

3. Sara, sabiendo de la atracción que Fenando del Caz siente por ella se aprovecha para acercarse a él e inmiscuirse en la trama golpista.

4. Las pesquisas de Sara en Arazana y Miguel por su cuenta consiguen desenmasacarar la trama. Seguramente Sara conseguirá convencer a Fernando de lo erróneo de su postura.

5. Miguel vuelve para casarse con Sara.

Vale, sé que a lo mejor es una chorrada de teoría pero no me digáis que no la firmaríais ya....Es que acabo de ver el capítulo final de Hawaii 5.0 y veo conspiraciones por todos lados. carcajada
lirioblanco
lirioblanco
16/09/2011 00:04
estaba cantado que tendríamos cortinilla, en vistas de la bajada de audiencia que se avecina, como mínimo se quieren asegurar que esta semana que viene sí que sea alta... vaya asco, ya veremos si aguantan hasta navidad o tienen que cerrar el chiringuito antes de tiempo porque se quedan solos....
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 00:04
Upppssss, mientras escribía el testamento anterior con mi descabellada hipótesis habéis dicho que han echado una cortinilla en la que dice que Miguel se despide para siempre...

Lo dicho, mi teoría, una chorrada, pero no me digáis que no os encantaría que sucediera...
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 00:06
Pues chicas, no se que pensar, mi marido que es muy serio y analista para estas cosas, cuando lo ha visto ha dicho: demasiado obvio, y lo ponen 4 días antes... El no está muy convencido y ya digo que es muchísimo más realista que yo, pero le ha parecido que hay gato encerrado (o enterrado). No se, No se...Sigo dudando.
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 00:08
Joooooooo Lirioblanco, pues para todas aquellas que seguimos Bandolera por el resto de tramas además de la del teniente y la sita, sería una auténtica pena que finiquitaran la serie de golpe y porrazo.

Entiendo que muchas de vosotras decidais dejar de verla, quién sabe qué haría yo si el que abandonara la serie fuera Isak, pero cruzo los dedos para que la audiencia no baje y podamos seguir disfrutando de Roberto y Eugenia, El Chato y Lupe y el resto de las tramas...
Allana
Allana
16/09/2011 00:09
no nos engañemos.... se despide PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y parece ser que se veía a Miguel en la camilla y a punto de taparle con una manta...

Más claro... el agua.
larih
larih
16/09/2011 00:09
Mantecao
gracias por tus buenas intencion es
yo soy optimista por naturaleza
pero he visto la cortinilla ahora mismo
y he hecho PLFFFFFFFFFFFFFFFFF

ademas se me ha quedado muy claro el PARA SIEMPRE
hasta me ha pare3cido que le daban mas enfasis

de todas maneras
como soy asi de tonta esperare a ver

me gusta tu trama
Lula80
Lula80
16/09/2011 00:11
Mariela como siempre tu comentario expléndido y cómo envido (envidia sana eh) tu optimismo.

Ay Mantecao como me gusta tu teoría, ójala pudiera ser, pero creo que hoy nos lo han vuelto a dejar claro.
Mantecao
Mantecao
16/09/2011 00:11
Ya, es que yo no he visto la cortinilla, pero parece contundente, no?

Entonces, si es cierto que a Miguel se lo cargan...

A todas aquéllas que estáis pensando en dejar de ver la serie, no os pica la curiosidad de ver quién está detrás de todo esto y ver a Sara vengando la muerte de su teniente???
bandosufridora
bandosufridora
16/09/2011 00:15
Pues nada yo me esperaré a ver cómo muere y si no hay ninguna duda razonable, después del entierro, yo también enterraré la Bandolera, la genuina, la del principio, en un rinconcito de mi corazón...
lauraromero
lauraromero
16/09/2011 00:16
Jo.........er porque habre entrado en el foro, ve iba a dormir y se me ha quitado el sueño de un plomazo, no creo que pueda verlo, lo leo y ya me pongo mala.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente