FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 19:17
A saber porqué lo deja igual es cierto que tiene otras cosas... Punta Escarlata 2aT? Imagino que no... por elucubrar... ya nos enteraremos...
Phineas
Phineas
15/09/2011 19:18
Chicas yo creo que es un algo muy concreto, y que tiene que empezar ya,porque de lo contrario no habría dejado la serie,me parece bastante responsable
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 19:21
No sé alguna serie nueva? Creo que Globomedia tiene una de hombres lobo para A3 y la misma cadena prepara otra titulada Toledo pero es que intentar saber qué proyecto puede ser es como misión imposible jajajajaja!
DancingQueen
DancingQueen
15/09/2011 19:23
De todas formas la revista nos confirma lo que ya sabíamos que se va y que está como colaboración especial...
eso no quita que resucite..... angel
Abril16
Abril16
15/09/2011 19:25
La verdad es q han echo unos capítulos fantásticos y no me refiero
ahora a los actores q son muy buenos, sino a esas 200 personas q están
detrás, pq se lo han currado, lastima q no este disfrutando mucho de
estos últimos capítulos.
Ahora q estoy aprendiendo a ver los capítulos como nos están enseñando
Mariela y Mafe, con sus pistas.
Rintintina
Rintintina
15/09/2011 19:29
hola, perdón si ya se ha comentado (es que ponerse al día de todo lo que se escribe es difícil), pero al banquero se le está viendo el plumero o es impresión mía?, parece que no es el corderito que creíamos. No será que al ver el descontento general están buscando otro sustituto para el prota?.
arunda
arunda
15/09/2011 19:30
En lo que todas o casi todas coincidimos es que comprendemos que carles deje bandolera la historia la han alargado demasiado
y no es escusa para darle un final tan indicno al teniente romero
por eso supongo que shapiro se enfado por que no valoramos el trabajo de las doscientas personas si no que lo centramos en sara y miguel, yo solo quiero decir que el trabajo en equipo para mi es el que ha hecho que yo vea esta serie pero tengo que reconocer que con la marcha de francino y otros personajes para mi ya no es lo mismo......... lo siento
Phineas
Phineas
15/09/2011 19:42
Rintintina a Del Caz,si que se le está viendo el plumero,y lo mejor es que Miguel ya lo notó,seguram . por eso va a investigar al Gral. ,y descubrirá algo politicam. incorrecto.....

Estoy contigo Arunda,aquí, se valora el trabajo de toda esa gente, que día a día se esfuerzan por sacar la serie adelante,pero esta ya no será lo mismo,de acuerdo que en la vida unos llegan y otros se van,pero en este caso tendrían que haber cerrado la serie con los personajes iniciales
Rintintina
Rintintina
15/09/2011 19:44
Hola, me parece que el banquero está sacando los dientes, ya no parece tan bueno. No será que los guionistas se han echo eco de nuestras quejas y están buscando otra pareja pa la Sari?. El banquero podría pasar a engrosar las filas de los bichos.
Rintintina
Rintintina
15/09/2011 19:45
perdón por repetir, es que creía que no había salido mi comentario por algún error.
ajose
ajose
15/09/2011 19:47
El problema noent.... no son las personas que lo han escrito,que lo han echo con todo el cariño y el respeto del mundo. aqui el problema lo tiene la persona (más bien la mente ) que lo ha leido yo creo que todas hemos entendido lo que nos ha querido decir menos tú por qué sera????

Vuelvo a decir que la clase, la educación... ,no se debe perder nunca .

Y sobretodo el sentido del humor
Abril16
Abril16
15/09/2011 19:50
Muy bien dicho chicas aquí el problema es q han alargado la serie,
y la han estropeado.
GIBRAN
GIBRAN
15/09/2011 19:58
Yo solo espero, por algún tipo de coherencia con el AMOR tan inmenso que nos han demostrado entre sara y miguel, ya que lo arrebatan de esta manera tan indingna, que Sara no descanse hasta dar con quién lo hizo y todos paguen por ello.

Por supuesto, del bankinter ni hablo. Ya sí que el personaje de sara, como se tire hacia él, ya es que pierde para mí toda la auténtica esencia de bandolera justiciera y enamorada hasta el tuétano de miguel.
Solo espero y deseo que a roberto y eugenia les den un final en condiciones, porque también ojito tal cual lo están llevando !miedo da!
yoli21
yoli21
15/09/2011 20:00
Buenas a tod@s! vaya por delante que no he visto el capítulo de hoy, y me estoy plateando muy seriamente si verlo o no. Creo que prefiero quedarme con lo que ha pasado hasta ahora. Hoy ya de por sí ya vengo muy cabreada. Me han cambiado una clase jodiendome todo el horario, así q no veais la alegría para el cuerpo que tengo. Y visto lo visto sobre lo que va a pasar no me apetece sufrir por una serie. Lo siento por todos los que hacen esta serie posible pero yo dimito. Estoy cansada de ver sufrir a todos los personajes, la alegría en esta serie ya no existe. Para más inri se les ha colado una foto del final del teniente, porque yo lo siento por las que ponéis pistas mafe, mariela, me encanta vuestro optimismo, yo tb quiero creer a las pistas, pq sé que en el fondo están ahí por algo, pero la realidad y el sentido común me piden a gritos creer que Carles se ha marchado para siempre de la serie. Seguiré viniendo para leeros y leer los avances, si en algún momento hay alguna esperanza para todos, roberto, miguel, Sara and co, me zamparé todos los capítulos.

Dicho sea de paso sigo indígnadisima no, lo siguiente con la gente de antena3 y la productora...que digo yo que Carles, se supone, que habrá avisado con antelación no? pues tiempo suficiente para darle un buen final a Bandolera, y a la cadena ya le vale alargar la serie hasta el infinito, la gente se cansa. Conozco personas que se están planteando dejar de verla. Estirar el chicle por tener audiencia, pues no sé qué os diga, a veces funciona otras veces no. Y la cadena y la productora deberían saberlo. No podemos demandarles? carcajada sé que es imposible pero es que estoy rebotadísima...ufff.

PD: veo que has estado malita, me alegra que estés recuperada.
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 20:04
Lo malo de alargar las series es que acabas desvituandolas, ese es el problema, las primeras temporadas tienen mucho exito y siguen siguen y siguen hasta que ya no te recuerda la serie que si incio y la terminan dando unos finales, que hace que no vuelvas a recordar la serie, del aburrimiento que te acaba produciendo
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 20:09
La verdad no me apetece comentar el capítulo, las fotos me han dejado por los suelos, no se si sera impresión mia pero me parece que Eugenio Barona, esta también tocado por la marcha de Carles, su comentarios eran de alegria, pero su cara es de tristeza, en la foto de la posada cuando parece que Morales le comunica la noticia la expresión del actor es de pena.
ajose
ajose
15/09/2011 20:10
Entre todos le tenían ,y él solo se murio. Es decir nosotr@ a pagar el pato.

Yo se lo dijen el otro día a mis padres que son señores mayores, me j,io mucho, con la ilusión que tenían ,pero conociendolos el martes,miercoles o cuando toque lo ivan a pasar peor

Y han decidido ya dejarla.

Pero por lo mismo que todo el mundo DESILUSIÓN, TOMADURA DE PELO, REIRSE DE LA AUDIENCIA EN SU CARA.

Y no estoy menospreciando ni a los actores ( si tuviera sombrero me lo quitaría) ni al equipo tecnico ni al último ........

ALA y me sigo declarando ilusa, y que nos quiten lo bailoa
GIBRAN
GIBRAN
15/09/2011 20:12
pues sí, teneis un montón de razón con eso de estirar las series hasta el infinito y más allá. Pero esta parte de bandolera podría estar súper interesante si miguel siguiese vivito y coleando; juntando fuerzas entre los bandoleros y la g.c honesta y acabar con olmedo, mendoza, el general estreñido y todo aquél que de pleitesia a esa gente.

Sería un buen final de bandolera, a mi entender y para mi gusto. No haría falta que la cosa se alargase muchísimo más, justo para acabar en este año . Pero eso sí, con EL TENIENTE ROMERO AL FRENTE DEL BATALLÓN, porque sí, porque se lo merece y punto.

Edito porque me he hecho una pregunta: ¿Qué motivo tenía entonces el haber metido tanta paja banal con el tema lola y mateo? Podrían haberlo suprimido, meter el descubrimiento de miguel con sara bandolera y haber continuado con estos momentos que hay ahora y juntos luchar por el bien común. Sería más o menos cuando por fín carles deja bandolera, por estas fechas o un poquito más. !jó! !Qué pena que no sean de mentes tan claras como muchas de vosotras!
junio
junio
15/09/2011 20:15
Si los españoles queremos hacer culebrones debemos aprender de los sudamericanos: ellos empiezan una novela y la acaban, simplemente. Es cuestión de mentalidad. Estamos a años luzzzzzzzzzzz!!!!!

Mi hermano me ha llamado y me ha dicho.
-Ya acaba bandolera, no???
_ No, el martes se cargan al teniente!!!
_No j...as, 9 meses esperando para esto????????

Han alucinado él y su mujer, ignorantes, no sabían nada...
Otros que se despiden.
Abril16
Abril16
15/09/2011 20:18
Ajose, yo en cuanto me entere se lo conté a mi madre, y desde entonces ya a
dejado de verla, dice q ya q sabe como va a quedar no quiere perder más el
tiempo.

Yo creo q quién lea este foro, sabrá q nunca hemos menospreciado el trabajo
de nadie, así q no tienen pq cabrearse con nosotras.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente