Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 18:42
Me he metido en el foro para ver las razones por las que Carles Francino abandonaba la serie pero leyendo unos pocos post lo entiendo todo!!!
Los actores españoles tienen que estar muy agobiados!!
Tiene que ser muy agobiante el que una legión de fans salidorras y menopaúsicas (por que supongo que muy jóven no es el público de este foro...sino que me lo expliquen!!!) esté todo el día suspirando por tí.
Qué mensajes más obscenos!!! A las pruebas me remito:
Ay Francino malditos ojos azules, carita de angel, cuerpo para el pecado, que no estas haciendo polvo y no del bueno con tu marcha. (publicado por una forera...)
Si esto se comenta en un foro...que le harán al pobre hombre por la calle!!!!! no tendrá vida social???? me imagino cada vez que sale a comprar el pan el hombre....se le tienen que abalanzar encima...que vergüenza!!!!
Los actores españoles tienen que estar muy agobiados!!
Tiene que ser muy agobiante el que una legión de fans salidorras y menopaúsicas (por que supongo que muy jóven no es el público de este foro...sino que me lo expliquen!!!) esté todo el día suspirando por tí.
Qué mensajes más obscenos!!! A las pruebas me remito:
Ay Francino malditos ojos azules, carita de angel, cuerpo para el pecado, que no estas haciendo polvo y no del bueno con tu marcha. (publicado por una forera...)
Si esto se comenta en un foro...que le harán al pobre hombre por la calle!!!!! no tendrá vida social???? me imagino cada vez que sale a comprar el pan el hombre....se le tienen que abalanzar encima...que vergüenza!!!!
15/09/2011 18:45
eing¿???? ahora la que "no entiendo nada " soy yo....
Y yo muy vieja no es que sea ... tengo 15 años ...
Que falta de respeto hacia las foreras !!
Y yo muy vieja no es que sea ... tengo 15 años ...
Que falta de respeto hacia las foreras !!
15/09/2011 18:45
Mira maña lo que me faltaba pal duro, mira cariño noentiendonada, si no entiendes nada vete por donde has venido, VALE.
15/09/2011 18:49
no hacer caso... todo foro tiene que tener sus TROLLS... dejarlo correr...
15/09/2011 18:50
Tranquilas Camisablanca y Buenasnoches, ni caso, lo mejor es ignorarla/o.
15/09/2011 18:51
Gracias buenas noches, tu contestación ha sido lo más,!!! me he echado una carcajada y eso depués de lo que nos han hecho, era difícil. Después de lo que has dicho tu no hay nada más que añadir.
15/09/2011 18:53
Perdona es mi opinión...creo que las series se fastidian porque las personas en vez de engancharse a las series se enganchan a los personajes....
En todas las series españolas ocurre lo mismo!
En todas las series españolas ocurre lo mismo!
15/09/2011 18:58
Noentiendonada, el comentario es mio, y ni estoy salida ni menopausica, a Dios gracias, sólo ha sido un comentario que pretendia ser gracioso, para aliviar el tono triste de los comentarios. Para tu información en mi barrio residen muchos actores, y desde niña estoy acostumbrada a verlos por el barrio, nunca me he acercado a ninguno, no soy mitomana, me gusta el personaje, pero no voy por ahi asaltando a nadie, no me hace falta, respeto mucho su intimidad. Soy de BARRIO DE LA LETRAS DE MADRID, para tu información por alli pasan los mejor de los escenarios españoles. En mi vida he pedido un autografo, ni me he hecho una foto con ellos. No se como seras tú, pero con tu comentario te has cubierto de gloria, guapa
15/09/2011 18:58
Es mi opinión y es igual de válida que la vuestra....las series se van al traste porque las personas se enganchan a los personajes y no a las tramas....
Cuando una serie depende mucho de uno de sus personajes precisamente lo que ocurre es que al actor le empiezan a llover ofertas, se agobia y se acaba marchando...es un círculo vicioso.
A muchas series españolas le ha pasado lo mismo.
Cuando una serie depende mucho de uno de sus personajes precisamente lo que ocurre es que al actor le empiezan a llover ofertas, se agobia y se acaba marchando...es un círculo vicioso.
A muchas series españolas le ha pasado lo mismo.
15/09/2011 18:59
NOENTIENDONADA.... mira por donde yo sí lo entiendo todo....
Ni tienes los ojos azules, fijo carita de brutote, no tienes cuerpo para el pecado, ni nos haces polvo ni en tu vida has echado un buen polvo....
Ay... que mala es la envidia....
Y esto está publicado por una forera en la treintena, buenísima por cierto, con unos ojos que te cagas y a la que como ves cierto tipo de comentarios a parte de verles sin ningún tipo de sentido, los responde una sola vez y luego... se olvida de ellos....
Ni tienes los ojos azules, fijo carita de brutote, no tienes cuerpo para el pecado, ni nos haces polvo ni en tu vida has echado un buen polvo....
Ay... que mala es la envidia....
Y esto está publicado por una forera en la treintena, buenísima por cierto, con unos ojos que te cagas y a la que como ves cierto tipo de comentarios a parte de verles sin ningún tipo de sentido, los responde una sola vez y luego... se olvida de ellos....
15/09/2011 19:00
Noentiendonada,tu opinión es muy respetable,y desde esa respetabilidad creo que no tienes derecho a insultar a la gente que escribe en este Foro,te falta mucho para llegar a la altura de la gente que aquí participa.
Lo siento Forna pero tenía que decirlo,ahora ya lo dejo correr
Lo siento Forna pero tenía que decirlo,ahora ya lo dejo correr
15/09/2011 19:03
Tu comentario me hace pensar que eres una persona resentida con los comentarios que se estan haciendo en este foro, que estas relacionada con alguien de la serie, y que has entrado insultando de una manera inapropiada y con muy poca educación, llevada por la rabia, claro que puedes dar tu opinión pero tacharnos de salidas, menopausicas y viejas es pasarse tres pueblos.
15/09/2011 19:03
Noentiendonada.....no seras tu el/la salidorr@ menopaúsic@/[email protected] respeto....
Forna1, lo siento...ya lo dejo correr
Forna1, lo siento...ya lo dejo correr
15/09/2011 19:05
Pues a mi me parece precioso que el trabajo de un actor cale tan hondo en la audiencia y sintamos tanta afinidad con un personaje, xq eso es señal de que está haciendo un muy buen trabajo.
Yo si fuera actor estaría muy orgulloso. No soy actriz ni mucho menos, pero si sé lo que es ponerse delante del público y conectar con ellos y te digo que no hay nada más bonito. En cualquier profesión artística se agradece mucho que admiren tu trabajo, porque dependes de eso.... de tu público....
El comentario de la compañera forera lauraromero me parece de lo más bonito y dicho con muxo cariño, que aquí es lo que se le tiene a ste actor muxo cariño, aunque se haya ido....
Yo si fuera actor estaría muy orgulloso. No soy actriz ni mucho menos, pero si sé lo que es ponerse delante del público y conectar con ellos y te digo que no hay nada más bonito. En cualquier profesión artística se agradece mucho que admiren tu trabajo, porque dependes de eso.... de tu público....
El comentario de la compañera forera lauraromero me parece de lo más bonito y dicho con muxo cariño, que aquí es lo que se le tiene a ste actor muxo cariño, aunque se haya ido....
15/09/2011 19:06
A pesar de vuestras edades muy maduras no parecéis ninguna...
Tenéis un egocentrismo en lo alto que no os lo quita ni Dios!!! (que si yo vivo en el barrio de las letras, que si yo tengo unos ojos azules que te cagas...) POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Y contestando a lo del polvo....guapa!!!! si tan loca estas por el teniente de los ojos azules y la cara de brutote, la que no ha echado un buen polvo en su vida eres TU!!!! tu sola te delatas amiga....
Tenéis un egocentrismo en lo alto que no os lo quita ni Dios!!! (que si yo vivo en el barrio de las letras, que si yo tengo unos ojos azules que te cagas...) POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Y contestando a lo del polvo....guapa!!!! si tan loca estas por el teniente de los ojos azules y la cara de brutote, la que no ha echado un buen polvo en su vida eres TU!!!! tu sola te delatas amiga....
15/09/2011 19:07
Yo solo sé que hay famosos a los que le encantan sus fans y son lo más importante para ellos, porque sin los fans, tú no estarias ahí ...
Ya lo dejo correr ...
Ya lo dejo correr ...
15/09/2011 19:10
Lauraromero que tu comentario me encanto
noentiendonada por lo visto de lo que entiende es que no entiende nada ademas si no te gusta lo que lees,chiquilla no pierdas el tiempo y lee algo que te guste
noentiendonada por lo visto de lo que entiende es que no entiende nada ademas si no te gusta lo que lees,chiquilla no pierdas el tiempo y lee algo que te guste
15/09/2011 19:10
Pues si no éramos pocos Vertele confirma que Carles se va porque tiene otros proyectos
http://www.vertele.com/noticias/el-teniente-carles-francino-abandona-bandolera/
Por lo menos no nos Spoilean claro que nosotras ya sabemos el percal
!
http://www.vertele.com/noticias/el-teniente-carles-francino-abandona-bandolera/
Por lo menos no nos Spoilean claro que nosotras ya sabemos el percal
!
15/09/2011 19:12
Me estoy quedando flipada con "noentiendonada". Otr@ amargad@ resentid@ con la productora que aún no ha salido del armario.
"nooentiendonada", bienvenid@, !no te cortes! lo que ahora estás pasando es una frustación del sopetón del día, pero tranquil@, poco a poco lo superarás
"nooentiendonada", bienvenid@, !no te cortes! lo que ahora estás pasando es una frustación del sopetón del día, pero tranquil@, poco a poco lo superarás
15/09/2011 19:14
ABRIL... de todos modos a mí lo de otros proyectos lo tienen que concretar que es lo típico que se suele decir, ¿no???
En fín que a tratar de disfrutar de los capítulos que quedan para las que tengan claro que la semana que viene se descuelgan y para las que sigan adelante pues lo mismo, que cada uno es libre de decidir al respecto.
En mi caso me han fastidiado pq la verdad que los capítulos de las dos semanas últimas han estado geniales (bueno, he de reconocer que los de esta semana solo he visto trozos) y me joroba no haber podido disfrutarlos por todo lo que sabíamos... y es una pena pq en honor a esos 200 de los que se habla nos ha impedido, a mí al menos, también apreciar el trabajo que han hecho la verdad.
En fín que a tratar de disfrutar de los capítulos que quedan para las que tengan claro que la semana que viene se descuelgan y para las que sigan adelante pues lo mismo, que cada uno es libre de decidir al respecto.
En mi caso me han fastidiado pq la verdad que los capítulos de las dos semanas últimas han estado geniales (bueno, he de reconocer que los de esta semana solo he visto trozos) y me joroba no haber podido disfrutarlos por todo lo que sabíamos... y es una pena pq en honor a esos 200 de los que se habla nos ha impedido, a mí al menos, también apreciar el trabajo que han hecho la verdad.