Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 15:18
mafe, que yo aunque no conteste, os leo cada dia, faltaria mas, por favor, lo que estoy muy abatida y no tengo ganas de hablar, pero pienso, que estamos un poco alteradas,por lo que va a suceder, que ninguna queremos y unas lo llevan mejor que otras, yo lo llevo fatal y prefiero leer y no responder, simplemente es mejor para mi, pero por favor seguir, que por lo menos este foro este vivo, ya nos basta con la muerte de miguelon
ANIMO a las que seguis dando pistas, comentando, en fin a todas, ya que yo no puedo
ANIMO a las que seguis dando pistas, comentando, en fin a todas, ya que yo no puedo
15/09/2011 15:18
Sí claro, cutre es muchisimo, pero una cutreria a mala leche, con saña.
Y lo de la placa donde te lo dejas... vamos, para reirse en la cara de los guionistas.
Y lo de la placa donde te lo dejas... vamos, para reirse en la cara de los guionistas.
15/09/2011 15:20
Merry me alegro que estes mejor.
Blanca lo se, a mi tambien me duele, pero Carles ya no esta, y eso es lo que hay que asumir, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero haga lo que haga Carles no va a volver.
Y a mi si me gusta mucho todo el trabajo que hacen Mariela y Mafe, porque gracias a eso y a las pistas que cada dia dejan nos estan diciendo si tendremos final feliz o no. Que si lo tenemos puede haberlo dejado grabado ya o volver cuando sea.
Lo duro no es la muerte de Miguel, lo duro es no volverlo a ver mas. Porque si se hubiera ido a otro sitio, yo estaria igual, Miguel, nuestro Miguel jamas volvera a bandolera para poder disfrutar de el todos los dias.
Blanca lo se, a mi tambien me duele, pero Carles ya no esta, y eso es lo que hay que asumir, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero haga lo que haga Carles no va a volver.
Y a mi si me gusta mucho todo el trabajo que hacen Mariela y Mafe, porque gracias a eso y a las pistas que cada dia dejan nos estan diciendo si tendremos final feliz o no. Que si lo tenemos puede haberlo dejado grabado ya o volver cuando sea.
Lo duro no es la muerte de Miguel, lo duro es no volverlo a ver mas. Porque si se hubiera ido a otro sitio, yo estaria igual, Miguel, nuestro Miguel jamas volvera a bandolera para poder disfrutar de el todos los dias.
15/09/2011 15:31
exacto buenasnoches, lo que nos ha fastidiado y mucho es la marcha de carles..........eso claro quiere decir que no lo veremos en sus escenas en bandolera como lo hacia hasta ahora........pero tenemos que ir haciendonos a la idea, por eso es importante que al menos tengamos una ilusion de "no muerte real", si es por pistas, gracias a mafe y mariela las tenemos , aunque algunas no quieran verlas.........o no se las crean..........que luego nos fastidien y no se guien por ellas, pues seria tener muy mala uva.........por si no os habeis dado cuenta en el videoencuen tro de ayer de la otra pareja.......tambien dijeron que su situacion era agri-dulce, no la definio tambien asi marta hazas?.......las dos parejas merecen ser felices.......a mi no me gusta ser vengativa, la verdad........y la verdadera prota de la serie es marta hazas. que no os quepa duda.,,,que nos haya encandilado a la mayoria la parejita sara-miguel pues si que es verdad........es que nos han enamorado del todo, que le vamos a hacer.........
15/09/2011 15:31
Mafe, no te enfades...sigue con las pistas.......que nos das un rayito de esperanza.....
Yo tampoco me he enganchado al actor, me he enganchado a Bandolera y a la bonita historia de Miguel y Sara...y de momento voy a seguir viendo la serie porque quiero ver que van a hacer con el resto de la historia.
Quiero ver a Olmedo no irse de rositas, a Sara justiciera, a Roberto y Eugenia con final felíz (ya les vale destrozar las dos historias románticas mas bonitas de la serie)
Al Chato enamorado hasta las trancas de la Lupe...y si puede ser y los de DiagonalTV tienen a bién....tener un final feliz para Miguel y Sara...
Yo tampoco me he enganchado al actor, me he enganchado a Bandolera y a la bonita historia de Miguel y Sara...y de momento voy a seguir viendo la serie porque quiero ver que van a hacer con el resto de la historia.
Quiero ver a Olmedo no irse de rositas, a Sara justiciera, a Roberto y Eugenia con final felíz (ya les vale destrozar las dos historias románticas mas bonitas de la serie)
Al Chato enamorado hasta las trancas de la Lupe...y si puede ser y los de DiagonalTV tienen a bién....tener un final feliz para Miguel y Sara...
15/09/2011 15:38
Mafe, Mariela, vosotras seguir escribiendo y dandonos pistas, q yo soy muy
pesimista, pero aun asi me encanta leeros, ademas yo gracias a vosotras he
visto esta serie de otro modo, fijandome mucho en todo.
Yo lo q estoy cabreada es por el final del teniente, por como le matan, pq si sabian q se
marchaba podian haberle dado otro aire, y si quieren hacer una serie como la 1, lo podian hacer
pero dejando un buen sabor de boca a la gente, y no cortando la trama de amor de la
pareja cargandose al teniente.
pesimista, pero aun asi me encanta leeros, ademas yo gracias a vosotras he
visto esta serie de otro modo, fijandome mucho en todo.
Yo lo q estoy cabreada es por el final del teniente, por como le matan, pq si sabian q se
marchaba podian haberle dado otro aire, y si quieren hacer una serie como la 1, lo podian hacer
pero dejando un buen sabor de boca a la gente, y no cortando la trama de amor de la
pareja cargandose al teniente.
15/09/2011 16:07
MAFE,
No era mi intención frenar tus investigaciones... sólo di mi punto de vista. ME ALEGRO mogollón de que aun haya gente que disfrute con esto, que sea optimista, lo digo en serio, me alegro por vosotras.
Yo sientiendolo con todo el alma, no puedo. Esta no es la serie que me engancho. Es otra serie y no me gusta.
No era mi intención frenar tus investigaciones... sólo di mi punto de vista. ME ALEGRO mogollón de que aun haya gente que disfrute con esto, que sea optimista, lo digo en serio, me alegro por vosotras.
Yo sientiendolo con todo el alma, no puedo. Esta no es la serie que me engancho. Es otra serie y no me gusta.
15/09/2011 16:08
BUENASNOCHES
Por lo que han comentado ellos la relación entre los Francino es excelente, padre e hijo se adoran. Recuerdo una entrevista a Carles padre en el dominical y hablaba de su hijo con pasión.
Una anécdota contaba... odia los aviones... no porque le dé miedo volar sino porque lo relaciona con las veces que tenía que dejar a su hijo en el cole y él ir a coger un avión para volar a Madrid donde estuvo trabajando una temporada siendo Carles todavía un niño. Siempre se despedían con lágrimas en los ojos ... y el que lloraba era el padre... jejej... no el niño.
No entiendo porque un comentario de se tipo que puede ser sobre cualquier cosa lo relacionamos con la serie... anda qué sería casualidad que justo en el minisegundo que se le escapa una cosita con micrófono abierto sea para aclararle a una colaboradora que el personaje de su hijo en Bandolera muere...
no será que todo lo vemos con el prisma bandolera y se nos va un poco la pinza ... jejeje
Por lo que han comentado ellos la relación entre los Francino es excelente, padre e hijo se adoran. Recuerdo una entrevista a Carles padre en el dominical y hablaba de su hijo con pasión.
Una anécdota contaba... odia los aviones... no porque le dé miedo volar sino porque lo relaciona con las veces que tenía que dejar a su hijo en el cole y él ir a coger un avión para volar a Madrid donde estuvo trabajando una temporada siendo Carles todavía un niño. Siempre se despedían con lágrimas en los ojos ... y el que lloraba era el padre... jejej... no el niño.
No entiendo porque un comentario de se tipo que puede ser sobre cualquier cosa lo relacionamos con la serie... anda qué sería casualidad que justo en el minisegundo que se le escapa una cosita con micrófono abierto sea para aclararle a una colaboradora que el personaje de su hijo en Bandolera muere...
no será que todo lo vemos con el prisma bandolera y se nos va un poco la pinza ... jejeje
15/09/2011 16:08
Quiero dejar muy claro que cuando yo lo comente esta mañana lo hice como una impresión muy personal, que me dio ese palpito, cuando lo dice es en la parte del programa dedicada a la información, pero luego lo repitieron en TODO POR LA RADIO, por que les parecio muy gracioso, lo dice de una manera tan tajante que parecia que estaba condenando a muerte a la locutora de SER MÁLAGA, asi que el momento esta en la fonoteca del programa.
15/09/2011 16:09
A mi a parte de la muerte tan cutre y cruel de un personaje que he querido y quiero tanto lo que realmente me fastidia es que acabe así un a historia de amor tan bonita... historia de amor que para mi era el motor de la serie... y sin ella ya nada tiene sentido....
si se hubiera ido marta opinaria lo mismo...
si se hubiera ido marta opinaria lo mismo...
15/09/2011 16:15
Exacto FORNA, ellos son padre e hijo yo creo que el padre sabe mucho.
Puede que mi comentario no lo hayas entendido.
Puede que mi comentario no lo hayas entendido.
15/09/2011 16:20
Bueno, se acabó lo que se daba.
Han colgado un post con la información de VERTELE. La última vez que veremos a carles francino en bandolera será la semana que viene.
La verdad, me alegro de haberme enterado ya definitivamente. No más pistas, no más nada....... Se muere y bien muerto. No resucita ni de coña!
Han colgado un post con la información de VERTELE. La última vez que veremos a carles francino en bandolera será la semana que viene.
La verdad, me alegro de haberme enterado ya definitivamente. No más pistas, no más nada....... Se muere y bien muerto. No resucita ni de coña!
15/09/2011 16:21
Buenasnoches, te aclaro que el MUERE que se le escapa a Francino, no es interrogativo, es AFIRMATIVO, se lo esta confirmando a alguien, y yo he tenido la misma impresión que la hermana de Mcfree, pero sigo diciendo que es muy personal, lo he oido en directo y me ha llamado la atención. Por lo que yo se, he comentado varias veces que escucho cuando puedo el programa HOY POR HOY, los Francino tienen una buena relación, cuando rodaba HC, convivio ese año con su padre, y este comento que era una de los mejores regalos que le habia dado la vida en el último año tener a su hijo cerca, dijo nos disfrutamos mucho. No saquemos las cosas de contexto.
15/09/2011 16:23
GIBRAN
No dicen nada que no sepamos. Por una vez nosotras hemos ido por delante...
No dicen nada que no sepamos. Por una vez nosotras hemos ido por delante...
15/09/2011 16:28
forna 1
Yo quizás no iba tan por delante como algunas de vosotras. Mantenía un momento de esperanza, de que quizás la cosa no fuera tan dolosa; pero ahora ya sí que me he igualado en vuestros conocimientos. Muere, remuere y bye bye teniente.
Yo quizás no iba tan por delante como algunas de vosotras. Mantenía un momento de esperanza, de que quizás la cosa no fuera tan dolosa; pero ahora ya sí que me he igualado en vuestros conocimientos. Muere, remuere y bye bye teniente.
15/09/2011 16:31
GIBRAN
No te lo digo en el mal sentido ... pero es que es cierto que han confirmado algo de lo que nosotras eramos conocedoras desde hace tiempo... la exclusiva es nuestra!!!!!!! jejeje
No te lo digo en el mal sentido ... pero es que es cierto que han confirmado algo de lo que nosotras eramos conocedoras desde hace tiempo... la exclusiva es nuestra!!!!!!! jejeje
15/09/2011 16:37
Lo voy a buscar entonces, jeje gracias LauraRomero. Yo es que smpkemente ya voy a escucharlo porque me ha parecido curioso jajajajaj, a ver cómo lo dice. Pero vamos que yo no me como el tarro por esto, porque será el martes cuando saque mis propias conclusiones... que me da efectivamente que vamos a tener teniente para hacer carne picada
15/09/2011 17:40
Odio con todo mí afán a este grupo de in****os que están consiguiendo que nos tiremos de los pelos. ¿Tanto les cuesta darnos un final entre el teniente y sara digno de recordar PERO EN POSITIVO?
Vamos a pasar los últimos días de la pareja de una forma amarga y bestial. !A LA MIER**!
Vamos a pasar los últimos días de la pareja de una forma amarga y bestial. !A LA MIER**!
15/09/2011 17:47
Lo más jo..do de todo esto, no es el final que nos van a dar de la pareja, que también lo es y mucho... Lo jo..do es que nos han fastidiado TODOS los últimos momentos de la pareja.
Eso es cuidar de la Audiencia, SI SEÑOR...Muchísimas Gracias.
Eso es cuidar de la Audiencia, SI SEÑOR...Muchísimas Gracias.
15/09/2011 18:38
Queria comentar pero me han amargado el dia, asi que me conformo con lo que pongan las otras foreras.
Señores de antena3, puede que haya sido un fallo, pero menudo fallo. Hay que ser inutiles.
No podiais esperar a su dia no ? Pues que os den y mucho para que no os quedeis con hambre.
Señores de antena3, puede que haya sido un fallo, pero menudo fallo. Hay que ser inutiles.
No podiais esperar a su dia no ? Pues que os den y mucho para que no os quedeis con hambre.