Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 13:57
Lo siento pero no encuentro simbolismos entre dos extraños que nos venden como enamorados y un teniente bajo tierra y una bandolera muerta en vida.
(Lo siento, son los efectos del videoencuentro)
El cura soltará un par de perlitas en el entierro como las de ayer a Pepe del tipo "va a un lugar mejor" para que el padre Damián y yo terminemos de ser "buenos amigos".
(Lo siento, son los efectos del videoencuentro)
El cura soltará un par de perlitas en el entierro como las de ayer a Pepe del tipo "va a un lugar mejor" para que el padre Damián y yo terminemos de ser "buenos amigos".
15/09/2011 14:02
¿¿Cóoomorrr McFree??
Pues si es que las pilladas fuera de micrófono son muy traicioneras jajajajaj
EDITO: vale a lo mejor Francino se refería a que a partir del 20 de septiembre el teniente estaba muerto, pero lo que no le han contado al hombre es que luego lo van a resucitar evidentemente
Pues si es que las pilladas fuera de micrófono son muy traicioneras jajajajaj
EDITO: vale a lo mejor Francino se refería a que a partir del 20 de septiembre el teniente estaba muerto, pero lo que no le han contado al hombre es que luego lo van a resucitar evidentemente
15/09/2011 14:02
Mafe no te enfades, que las responsables de que haya una luz verde en mi soys vosotras las de las pistas!!!!!
Yo mantendré mi luz hasta ver cómo muere....
Ahora estoy con Allana y Juice que a mi pase lo que pase no m van a enganchar...... cuando reaparezca el Tte si es que lo hace reapareceré yo.....
Yo mantendré mi luz hasta ver cómo muere....
Ahora estoy con Allana y Juice que a mi pase lo que pase no m van a enganchar...... cuando reaparezca el Tte si es que lo hace reapareceré yo.....
15/09/2011 14:03
mafe, que yo si que te escucho.........sino ya sabes hazlo por privado que a mi me interesa, que yo todavia no he tirado la toalla.........
15/09/2011 14:06
Tranquilas , si su padre , ya lo ha asegurado...................pués nada, no sé entonces el hecho , de ir dejando pistas. Amen por mi parte ya está todo dicho
15/09/2011 14:07
mafe12, a mi me parece fenomenal que encuentres un final feliz, y lo compartas.
Lo que ocurre esque después del videoencuentro tengo la sensación de que si antes apostaban por Sara y Miguel ahora apuestan por Roberto y Eugenia.
Lo que ocurre esque después del videoencuentro tengo la sensación de que si antes apostaban por Sara y Miguel ahora apuestan por Roberto y Eugenia.
15/09/2011 14:07
McFREE..... Lo ha comentado LAURAROMERO esta mañana, que ella lo estaba escuchando y también pensó que hablaba del personaje del hijo.
Pues mira que MUERRRRRRA ya de una jodia vez, os lo digo en serio. Que la palme ya... POR MI PODÍA HABERLA PALMADO YA. Así que prepararos para una escena gore, gore, pero total, pq lo veremos nada de vivito y coleando sino bien muertito. Y espero además que tengan la decencia de que lo veamos muerto para que así despertemos del engaño al que hemos estado atadas durante 8 meses y entonces ser yo la que dice aquello de....
bye, bye..... BANDOLERA.
Pues mira que MUERRRRRRA ya de una jodia vez, os lo digo en serio. Que la palme ya... POR MI PODÍA HABERLA PALMADO YA. Así que prepararos para una escena gore, gore, pero total, pq lo veremos nada de vivito y coleando sino bien muertito. Y espero además que tengan la decencia de que lo veamos muerto para que así despertemos del engaño al que hemos estado atadas durante 8 meses y entonces ser yo la que dice aquello de....
bye, bye..... BANDOLERA.
15/09/2011 14:08
Mafe no te enfades , ya sabes que yo sigo siendo "ilusa" ,pero tambien es cierto que todo el mundo tiene derecho a poner sus opiniones y a decir lo que piensa ,y sobretodo a desahogarse que es muy sano.
Yo se que es un trabajo muy laborioso el que haceis, pero no te enfades y adelante.
Yo se que es un trabajo muy laborioso el que haceis, pero no te enfades y adelante.
15/09/2011 14:09
Yo tendré que ver la muerte por la página de antena 3 porque aquí hay fiestas en esas fechas y el 21 es el día grande.
15/09/2011 14:14
Mañana por la mañana habla otras maravillosas foreras, que pondran los avances , y todas pegaremos la nariz a ellos igual que lo hacemos a vuestros maravillosos ..comentarios y a vuestras pistas.
Si lo que esta desquiciando al foro son todas las no informaciones que tenemos ,que chicas parece que estemos jugando "al telefono escacharrado".
Y a todas aquellas ,que desean la muerte del teniente decirlas que ! chicas que penita que seaís tan simples ,pues esta mierda nos va a tocar a todas!
Y NO OLVIDEIS que nosotras manejamos el mando
Si lo que esta desquiciando al foro son todas las no informaciones que tenemos ,que chicas parece que estemos jugando "al telefono escacharrado".
Y a todas aquellas ,que desean la muerte del teniente decirlas que ! chicas que penita que seaís tan simples ,pues esta mierda nos va a tocar a todas!
Y NO OLVIDEIS que nosotras manejamos el mando
15/09/2011 14:18
Os dais cuenta la que se lia por que su padre dice que se muere !!!por DIOS!!!
Pues si se muere que se muera. y que le den. pero no os crispeis que les sequis haciendo el juego sucio
Hasta manaña ,pasado o el siguiente me seguire declarando ilusa, mientras el responsable de esto ,sea quien sea, seguramente esta de vacaciones pasando de nosotras o bla ,bla ,bla....
Pues si se muere que se muera. y que le den. pero no os crispeis que les sequis haciendo el juego sucio
Hasta manaña ,pasado o el siguiente me seguire declarando ilusa, mientras el responsable de esto ,sea quien sea, seguramente esta de vacaciones pasando de nosotras o bla ,bla ,bla....
15/09/2011 14:19
Mafe por favor,no te enfades,personalm., gracias a vosotras estoy viendo una serie, con la que no me siento a verla sin más, de una forma plana, quedándome con lo que sólo con lo que sale en pantalla,sino que he aprendido a leer entre líneas, a ver un poco más allá,pero siempre necesitando esa guía que vosotras proporcionáis.El echo que deje de verla durante unas semanas, es porque no tengo ganas de ver la desesperación de Sara,aunque quizás a los dos o tres días,según lo planteéis me vuelva a sentar en el sofá.
Porque sigo pensando en la no-muerte de Miguel
Porque sigo pensando en la no-muerte de Miguel
15/09/2011 14:20
Gracias Allana ... voy a decírselo a mi hermana que me está haciendo bien el trabajo de investigación, ...... ahora a la guay de a ver dónde anda metido este hombre ..... seguro que en cuanto deje de salir en bandolera saldrá en alguna entrevista de la tele y me da que pueda ser en la autonómica de Cataluña, como pasó cuando acabó HC ..... investigaremos .....
Y estoy de acuerdo, quiero que lo dejen bien claro que muere y ya está, bye bye a la nueva bandolera, me quedo con los megaresúmenes de Lobita, Mimi, los vídeos maravillosos de nuestras artistas, relatos, etc......
Y estoy de acuerdo, quiero que lo dejen bien claro que muere y ya está, bye bye a la nueva bandolera, me quedo con los megaresúmenes de Lobita, Mimi, los vídeos maravillosos de nuestras artistas, relatos, etc......
15/09/2011 14:26
Mafe, yo voy a seguir siendo optimista, por lo menos de momento. Hasta que no veamos el capítulo del 20s no saldremos de dudas, y mientras no oigamos o leamos al propio Carles Francino decir que no vuelve a salir en ningún momento más en Bandolera, yo voy a seguir pensando que no es una muerte real.
Ya veremos, por de pronto, todo este silencio me parece una burda estrategia de la productora para seguir manteniendo el suspense, y encima lo peor de todo es que a tenor de los datos de audiencia les está saliendo de cine. Supongo que a partir del 20s sí habrá algún pronunciamiento, o podremos leer la entrevista de Carles aclarando las cosas.
Ya veremos, por de pronto, todo este silencio me parece una burda estrategia de la productora para seguir manteniendo el suspense, y encima lo peor de todo es que a tenor de los datos de audiencia les está saliendo de cine. Supongo que a partir del 20s sí habrá algún pronunciamiento, o podremos leer la entrevista de Carles aclarando las cosas.
15/09/2011 14:47
MCFREE, LAURAROMERO, en qué sección del programa se le ha escapado fuera de micrófono? Simplemente es por curiosidad jajajaj de oirlo yo tamibén, a ver si lo localizo en la fonoteca de hoy.
15/09/2011 14:56
Buenas tardes chicas.
El padre de Carles que clase de relacion tiene con su hijo para no saber que este hace mucho pero que muchos dias ya no esta ni grabando. Que se acaba de enterar a traves de alguien, pues que quereis que os diga, o yo soy tonta y mi vida familiar me preocupa o ellos son demasiado de liberales o no tienen ninguna relacion. He dicho.
Mafe tu sigue, me encanta todo lo que decis.
Lo que veo es que estais demasiado enganchadas a un actor que por motivos X lo ha dejado.
Yo no me engancho a un actor me engancho a una serie, buena, mala, regular como querais decir. Tramas que me interesan me da igual quienes las intrepreten, porque algo bueno que tiene bandolera eso son todos sus actores.
Roberto y Eugenia, nunca los he visto, me pasa como a Intvin, son tan diferentes que me cuesta dios y ayuda verlos juntos, ademas para mi pierden mucho juntos.
Estos dos personajes para mi son mas ricos por separado. Se crecen cada uno en su sitio.
Que nos lo quieren meter con calzador pues bien, que alguna cosas no todas tienen que ver con........TAMBIEN, pero................
Todo es respetable, incluso que Carles lo deje.
Las foreras pueden hacer lo mismo, pero que despues de la no muerte de Miguel viene mucho y bueno tambien.
Aqui una bandolera que espera mucho y bueno.
Y por ultimo lo mejor que podia haber pasado es que nos enteraramos antes, no quiero ni pensar en el martes sin haber sabido nada.
Que paseis muy buen dia.
El padre de Carles que clase de relacion tiene con su hijo para no saber que este hace mucho pero que muchos dias ya no esta ni grabando. Que se acaba de enterar a traves de alguien, pues que quereis que os diga, o yo soy tonta y mi vida familiar me preocupa o ellos son demasiado de liberales o no tienen ninguna relacion. He dicho.
Mafe tu sigue, me encanta todo lo que decis.
Lo que veo es que estais demasiado enganchadas a un actor que por motivos X lo ha dejado.
Yo no me engancho a un actor me engancho a una serie, buena, mala, regular como querais decir. Tramas que me interesan me da igual quienes las intrepreten, porque algo bueno que tiene bandolera eso son todos sus actores.
Roberto y Eugenia, nunca los he visto, me pasa como a Intvin, son tan diferentes que me cuesta dios y ayuda verlos juntos, ademas para mi pierden mucho juntos.
Estos dos personajes para mi son mas ricos por separado. Se crecen cada uno en su sitio.
Que nos lo quieren meter con calzador pues bien, que alguna cosas no todas tienen que ver con........TAMBIEN, pero................
Todo es respetable, incluso que Carles lo deje.
Las foreras pueden hacer lo mismo, pero que despues de la no muerte de Miguel viene mucho y bueno tambien.
Aqui una bandolera que espera mucho y bueno.
Y por ultimo lo mejor que podia haber pasado es que nos enteraramos antes, no quiero ni pensar en el martes sin haber sabido nada.
Que paseis muy buen dia.
15/09/2011 15:00
Sí, Mcfree lo de la pillada fuera del micrófono lo comentó lauraromero esta mañana. Otra pista más, porque yo estoy segura que hablaba del hijo. Toda la gente de su entorno le estará preguntando a saco.
Y sí, yo tambien quiero que pase ya, aunque yo no podré soportar ver esa muerte, y olvidarme para siempre de bandotrola y de Diagonal. De lo que no me olvidaré nunca serán de los resúmenes de Lobita y de Mimi, que los tengo bien guardaditos y los veré cuando me plazca, y por supuesto del foro.
Pienso como Allana, no vamos a ver cómo matan a navajazo limpio a Miguel, o si lo vemos, el asesino tendrá la cara tapada o algo. Querrán mantener el suspense, pero yo solo les digo bye, bye, Bandolera. Jamás les perdonaré el final indigno que le han dado a uno de los personajes más maravillosos que recuerdo. Además, esto lo sabian de hace tiempo, y siempre, SIEMPRE, hay otra solución que haga menos daño a los espectadores, pero como siempre, son en los últimos en los que piensan.
Edito: Buenasnoches,yo no estaba enganchada al actor, sino a la historia de amor con Sara. para mi era el TODO de bandolera. Si Marta se hubiera ido, diria lo mismo. Por lo menos en mi caso el cabreo no es porque se vaya el chico guapo de la serie.
Y sí, yo tambien quiero que pase ya, aunque yo no podré soportar ver esa muerte, y olvidarme para siempre de bandotrola y de Diagonal. De lo que no me olvidaré nunca serán de los resúmenes de Lobita y de Mimi, que los tengo bien guardaditos y los veré cuando me plazca, y por supuesto del foro.
Pienso como Allana, no vamos a ver cómo matan a navajazo limpio a Miguel, o si lo vemos, el asesino tendrá la cara tapada o algo. Querrán mantener el suspense, pero yo solo les digo bye, bye, Bandolera. Jamás les perdonaré el final indigno que le han dado a uno de los personajes más maravillosos que recuerdo. Además, esto lo sabian de hace tiempo, y siempre, SIEMPRE, hay otra solución que haga menos daño a los espectadores, pero como siempre, son en los últimos en los que piensan.
Edito: Buenasnoches,yo no estaba enganchada al actor, sino a la historia de amor con Sara. para mi era el TODO de bandolera. Si Marta se hubiera ido, diria lo mismo. Por lo menos en mi caso el cabreo no es porque se vaya el chico guapo de la serie.
15/09/2011 15:11
chicas se os está yendo la pinza a saber si estaba hablando de su tortuga.........
no os comais el tarro disfrutad de lo que venga y ya
no os comais el tarro disfrutad de lo que venga y ya
15/09/2011 15:13
Si, merry, yo también creo que se nos va la pinza. No es normal que esta noche apenas haya dormido, dando vueltas en la cama, imaginándome a Miguel cosido a navajazos. No me hago a la idea de esa imagen. qué crueldad tan tremenda. Esto es peor que una peli de terror.
Me alegro que ya estés en casita!!!!
Me alegro que ya estés en casita!!!!
15/09/2011 15:16
gracias blanca, para mi no es un final cruel, es un final cutre que me jode más