Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 12:52
Arunda, puede ser, pero quién se arriesga a ver más capítulos,
para que luego Miguel no aparezca, yo casi prefiero que se
termine ya la agonía de la muerte de Miguel y a otra cosa, que
llevó desde q nos enteramos dos semanas con mucha pena, y
es solo una serie.
para que luego Miguel no aparezca, yo casi prefiero que se
termine ya la agonía de la muerte de Miguel y a otra cosa, que
llevó desde q nos enteramos dos semanas con mucha pena, y
es solo una serie.
15/09/2011 12:55
nos lo tendrian que dejar bastante claro.....o al menos ver cosas que no cuadrarian ni por casualidad--------a mi me esta dando miedo, ademas de ver la muerte de miguel, .........que tela lo que vamos a llorar todas.............la reaccion de sara...........no se que va a ser peor, marta hazas borda los papeles tragicos, al menos yo asi lo he visto........miedo, miedo...........
15/09/2011 12:58
fezmarta a mi tb me da mucho miedo....
La pobre sara ha llorado más que ha reido en la serie... espero que use colirio xq si no se va a quedar sin lágrimas.....
La pobre sara ha llorado más que ha reido en la serie... espero que use colirio xq si no se va a quedar sin lágrimas.....
15/09/2011 13:01
Si, la serie es un verdadero dramón para Sara, se le mueren sus padres adoptivos, sus padres reales, su tío Richard, su futuro hijo, Carranza, Peralta, La maña, y ahora Miguel....si sigue cuerda....tiene mucho mérito
Habría que preguntarle a Marta Hazas...que sabor de boca le va a dejar Bandolera......
Habría que preguntarle a Marta Hazas...que sabor de boca le va a dejar Bandolera......
15/09/2011 13:14
No le vendria mal un tiempo con las clarisas por la locura y la pena negra
15/09/2011 13:15
buenas tardes chicass,,,yo sigo con mi optimismooo,,porque no veooo logica ningunaaa,,,,,no estannn poniendo a huevooo que a miguelll,,,si o si ,,lo van a mandar al limboo,,yo solo digoo que pa que tantoooo,,,se lo cargan y chimpun se acabo y a otra cosa mariposaaa,,,perooo xd,,que en una semana,,,buenooo mejor dos diasss,,,,se a abierto mas frentes que en toda la serie ,,,,y aun le queda olmedoooo,,,,y encima en dos dias han puestooo pistas a montones de que no muere,,,,,,,yo lo que tengo clarisimo es que a este personaje ,,le pueden dar este finalll,,,tan cutre,,,por no decir otra cosa,,,,,no hemos vistooo ningun entierro,,,que yo aun no tengo claro que hacen con los fiambressss,,,y justamente,,,,a miguelicooo,,le han encontraoooo un hoyo,,cajica y tooo ,pa enterrarlo,,,,no se demasiadooooo evidente,,,,,,ppor esooo me quedooo con esta frase,,,,nada es lo que parece,,,,,,no puede ser que la unica persona integra ,,con honor y de cumplir la justiciaaa,,,la palme de esa maneraaa tan aberrante,,,,,sin despedirse de sara,,,sin saber que el chato se dejo el pellejo y casi la vida ,,,porque sara le pidio que fuera su angel de la guarda y el de mateote,,,,que no pueda llevar al penalll a todos los corruptossss,,,,que no pueda cumplir su sueño,,de ser capitannnn casarse con la mujer que ama y formar una family,,,que no sepa quien son realmente los bandolerosss,,,que no pueda ofrecerles por sus servicios un indultoooo,,,que no conozca a la paca,,,,que no sepa que el fernandoooo no es trigo limpioooo,,,,,,miguellll tiene que estar ahiii,,,,en la sombraaa,,,,como muertooo,,perooo,,,tiene que destaparloooo todoooo,,,y tiene que ser con la ayuda de los bandolerossss,,,,esta trama si que me gustariaaaaaa,,,,,vamos me encantariaaaaaa,,,,,asiii que sigoooo con este gran OPTIMISMO,,,que siii que a lo mejor de la ostia que me pegannn el martes ,,o miercolesss,,,me ponen mirando pa cuencaaa,,,pero hasta entoncesss,,,,,,piensooo en que carles dejo los deberes hechossss y orgulloso del resultaooooooo
15/09/2011 13:18
Merry me alegro que estes en casa.
Yo pensandolo friamente creo que estoy más enganchada al foro que a la serie , y soy "ilusa" por que no quiero desacerme del foro.
Así que por si acaso deberiamos pensar un plan B o C o H PARA NO PERDERLO
Lo que me he rreido con el general " tontin" y eso es la esencia de esta foro, y lo que hace que nos guste la serie
Yo pensandolo friamente creo que estoy más enganchada al foro que a la serie , y soy "ilusa" por que no quiero desacerme del foro.
Así que por si acaso deberiamos pensar un plan B o C o H PARA NO PERDERLO
Lo que me he rreido con el general " tontin" y eso es la esencia de esta foro, y lo que hace que nos guste la serie
15/09/2011 13:21
Hola a tod@s os estoy leyendo un poquito hoy que tengo algo de tiempo, de acuerdo con vosotras, esto va a ser muy triste y casi temo más la reacción de Sara, no sé vosotr@s pero a mí cuando esta chica llora me da una pena que...., es que vaya la pobre yo creo que Marta está llorando en estos 8 meses más que en toda su vida, qué barbaridad, nos va a tocar llorera porque si van a ser tan morobosos de poner el entierro y todo ya me imagino lo de Sara va a ser de aúpa, verla medio pirá y llorando desconsolada sobre Miguel, qué triste por Dios que esta hisotira tenga que acabar así.
Yo ya no sé si siento rabia, pena o qué... no hay derecho... por ratos estoy enfada con Carles por irese, por ratos con la productora por seguir la serie a toda costa y por ratos con toda la humanidad, jajajajja, esto no es normal, desde luego que no, que solo es una serie.
Para qué co***o nos ponen una historia de amor tan bonita como esta para luego finiquitarla así, no tiene ningún sentido, es cruel, inhumano, desalmado.... no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.
Yo ya no sé si siento rabia, pena o qué... no hay derecho... por ratos estoy enfada con Carles por irese, por ratos con la productora por seguir la serie a toda costa y por ratos con toda la humanidad, jajajajja, esto no es normal, desde luego que no, que solo es una serie.
Para qué co***o nos ponen una historia de amor tan bonita como esta para luego finiquitarla así, no tiene ningún sentido, es cruel, inhumano, desalmado.... no tiene ningún sentido se mire por donde se mire.
15/09/2011 13:25
Hola nenas... pues yo estoy con XANA... y quiero ver a Miguel muerto y punto final...
La productora no es tonta... y ha podido maquinar que para evitar la estampida en masa mejor no ver el cadaver (al menos no su cara), hacerle a Sara alucinar (que está claro que será que se le aparece Miguel en sueños en plan despedida), ponernos flashbacks a tope y que mantengamos la esperanza de que al final puede que vuelva a aparecer.
Pues yo estoy hasta los mismísimos de ser una COBAYA y si hay que mandar a Miguel para el otro barrio que le manden de una jodida vez y punto, pero viendole además, vaya que si viendole, viendo bien como le acuchillan y reconocen el cadaver... teniendo por fín una escena EXPLÍCITA en la serie pq así nosotras también podremos certificar la defunción de la nueva BANDOLERA...
Pero fijaros por donde me da que no vamos a ver como Miguel muere... hay que crearle una historia a Sara, ¿no? pero a la vez una historia que en cierto modo esté ligada a Miguel para que las "miguelistas" sigamos enganchadas. Pues no se si me equivocaré pero me da que de repente aparece muerto, acuchillado, pero no tenemos ni zorra idea de quien lo ha matado pq no nos lo enseñan, durante toda esta semana se ha creado enemigos a saco... y tiene sentido que haya sido para que así dudemos de si el que le ha dado matarile es Olmedo, Mendoza, el militar o el propio Fernando del Caz... Igual que nosotras nos preguntaremos quien se lo ha cargado, Sara se lo preguntará todos los días y lo único que la hará salir adelante será descubrir quien lo hizo y toma... ahí ya tenemos fácil fácil... otro mes de capítulos... en el que puede que la gente no se de el piro pq estará intrigada por saber quien se cargó a Miguel... y entretanto pues os meto por los ojitos al banquero para haceros un lavado de cerebro y así sin daros cuenta el teniente ha pasado a mejor historia y toda la audiencia se dedica a abrirse plazos fijos en la Banca Velasco.
Pues... conmigo no va a funcionar. Si ahora que Miguel sigue vivo ya no veo los capítulos y me limito a ver los momentos y leer la retransmisión imaginaros cuando no esté...
La productora no es tonta... y ha podido maquinar que para evitar la estampida en masa mejor no ver el cadaver (al menos no su cara), hacerle a Sara alucinar (que está claro que será que se le aparece Miguel en sueños en plan despedida), ponernos flashbacks a tope y que mantengamos la esperanza de que al final puede que vuelva a aparecer.
Pues yo estoy hasta los mismísimos de ser una COBAYA y si hay que mandar a Miguel para el otro barrio que le manden de una jodida vez y punto, pero viendole además, vaya que si viendole, viendo bien como le acuchillan y reconocen el cadaver... teniendo por fín una escena EXPLÍCITA en la serie pq así nosotras también podremos certificar la defunción de la nueva BANDOLERA...
Pero fijaros por donde me da que no vamos a ver como Miguel muere... hay que crearle una historia a Sara, ¿no? pero a la vez una historia que en cierto modo esté ligada a Miguel para que las "miguelistas" sigamos enganchadas. Pues no se si me equivocaré pero me da que de repente aparece muerto, acuchillado, pero no tenemos ni zorra idea de quien lo ha matado pq no nos lo enseñan, durante toda esta semana se ha creado enemigos a saco... y tiene sentido que haya sido para que así dudemos de si el que le ha dado matarile es Olmedo, Mendoza, el militar o el propio Fernando del Caz... Igual que nosotras nos preguntaremos quien se lo ha cargado, Sara se lo preguntará todos los días y lo único que la hará salir adelante será descubrir quien lo hizo y toma... ahí ya tenemos fácil fácil... otro mes de capítulos... en el que puede que la gente no se de el piro pq estará intrigada por saber quien se cargó a Miguel... y entretanto pues os meto por los ojitos al banquero para haceros un lavado de cerebro y así sin daros cuenta el teniente ha pasado a mejor historia y toda la audiencia se dedica a abrirse plazos fijos en la Banca Velasco.
Pues... conmigo no va a funcionar. Si ahora que Miguel sigue vivo ya no veo los capítulos y me limito a ver los momentos y leer la retransmisión imaginaros cuando no esté...
15/09/2011 13:30
Delirando, totalmente de acuerdo contigo. Nos pusieron el caramelo en la boca para después hacerlo añicos. También me pasa cómo a ti, que a ratos me enfado con unos o con otros, tengo momentos de ilusión. Si es que el enganche de esta historia no es normal.
Creo que somos dign@s de tema de estudio. Yo ya lo tengo asumido, lo que tenga que ser será y ya está.
Creo que somos dign@s de tema de estudio. Yo ya lo tengo asumido, lo que tenga que ser será y ya está.
15/09/2011 13:31
Bravo, Bravo, Allana
Todo lo que has dicho perfecto
Todo lo que has dicho perfecto
15/09/2011 13:32
Yo ya lo comente ayer, a mi no me estan creando ninguan intriga, que me importa un soberano pepino quien lo mata, para mi lo importante es que LO MATAN, y no voy a ver ningún capítulo más con entrar el la web para verlo en su momento me basta, pero vamos que no es una trama que me vaya enganchar, que todos los candidatos se pueden ir al infierno, y sera alli donde acaben, bajo el brazo ejecutor de la Superbandolera y compañia.
15/09/2011 13:35
Chicas, siento q. esteis tan pesimistas yo continuo optimista pero asegurada bien asegurada por si a caso.También siento , no poder poner todas las pistas q. tenemos pero, los capítulos , con las tramas nuevas y con personajes , haciendo de otros ,se hacen cada vez , más laboriosos, y el Martes , me acosté ,más tarde de las 2 y me levanté a las 6´40, trabajar y llevar una casa, la familia , más el buscar pistas y descifrar tramas , lleva mucho tiempo y hay veces q. cansa.
Os vuelvo a repetir q. tanto Mariela como yo estamos trabajando en el tema pero dadnos tiempo de momento os dejo un dato imortante , el sulfuro de carbono, q. se ha utilizado para erradicar la plaga de filoxera, al inhalarlo produce alucinaciones y aturdimiento, es un dato importante a tener en cuenta y q. no se os olvide , sobre todo para los capítulos de la semana q. viene, ya q. los avances pone q. Sara tiene q. reconocer el cuerpo de su amado y axiste aturdida al sepelio y sufre de alucinaciones pero si la causa es el sulfuro de carbono, no es porq. vaya a contraer, la Locura Negra, ( depresión )como piensa Marcial. Las depresiones se cogen por algún motivo emocional fuerte , sobre todo.
Os vuelvo a repetir q. tanto Mariela como yo estamos trabajando en el tema pero dadnos tiempo de momento os dejo un dato imortante , el sulfuro de carbono, q. se ha utilizado para erradicar la plaga de filoxera, al inhalarlo produce alucinaciones y aturdimiento, es un dato importante a tener en cuenta y q. no se os olvide , sobre todo para los capítulos de la semana q. viene, ya q. los avances pone q. Sara tiene q. reconocer el cuerpo de su amado y axiste aturdida al sepelio y sufre de alucinaciones pero si la causa es el sulfuro de carbono, no es porq. vaya a contraer, la Locura Negra, ( depresión )como piensa Marcial. Las depresiones se cogen por algún motivo emocional fuerte , sobre todo.
15/09/2011 13:35
Buenos días,como ha dicho KissMe,de momento sol
Después de una mañana fuera, lo primero entrar en el Foro,esto es adictivo
Antes de nada ....Merry me alegro que ya estés en tu casa,ahora déjate mimar......
Del capítulo de ayer,como todos los últimos,bueno,pero lo mejor las pistas que fue dejando,se nota que sigo siendo una ilusa,espero no pegarme el gran batacazo.
Estoy leyendo que algunas partidarias de la pareja Eugenia/Roberto se alegran de la situación que van a vivir Miguel y Sara,y por descontado nosotras,me da pena que piensen así,creo que en este sector del foro,que nos definen como miguelistas o saramiguelista,se respeta a la pareja de Roberto y Eugenia,y se les desea un final feliz.....
De lo que va a pasar,creo que están dejando pistas,aunque de momento tengo claro que a partir del próximo lunes,me tomaré unas vacaciones de la serie,pero seguiré leyendo a las que continuéis viéndola,y según vuestras impresiones la volveré a retomar...
Después de una mañana fuera, lo primero entrar en el Foro,esto es adictivo
Antes de nada ....Merry me alegro que ya estés en tu casa,ahora déjate mimar......
Del capítulo de ayer,como todos los últimos,bueno,pero lo mejor las pistas que fue dejando,se nota que sigo siendo una ilusa,espero no pegarme el gran batacazo.
Estoy leyendo que algunas partidarias de la pareja Eugenia/Roberto se alegran de la situación que van a vivir Miguel y Sara,y por descontado nosotras,me da pena que piensen así,creo que en este sector del foro,que nos definen como miguelistas o saramiguelista,se respeta a la pareja de Roberto y Eugenia,y se les desea un final feliz.....
De lo que va a pasar,creo que están dejando pistas,aunque de momento tengo claro que a partir del próximo lunes,me tomaré unas vacaciones de la serie,pero seguiré leyendo a las que continuéis viéndola,y según vuestras impresiones la volveré a retomar...
15/09/2011 13:38
Eso mismo estoy pensando desde ayer, ALLANA, pero a mi ni me pican, ni me producen intriga, mi me coooooooogen pa verlo. A tomar por saco la nueva Bandolera, la de ellos, no la nuestra.
Yo tb lo quiero ver muerto y requetemuerto... cual colador!!! si es gore, pues gore, a estas alturas no nos vamos a asustar...cosas mas fuertes q un tio agujereado y ensangrentado hemos visto aqui, sin ir muy lejos la violacion de Flor, q sigo sin entender la necesidad de ser tan explicitos en eso.
Chicas, se ha ido, lo matan, punto y final.
Adios, con muchisma pena, a Bandolera. La nueva, esa q no tiene NADA q ver con la nuestra, me la bufa!
Fase 17 absoluta
Yo tb lo quiero ver muerto y requetemuerto... cual colador!!! si es gore, pues gore, a estas alturas no nos vamos a asustar...cosas mas fuertes q un tio agujereado y ensangrentado hemos visto aqui, sin ir muy lejos la violacion de Flor, q sigo sin entender la necesidad de ser tan explicitos en eso.
Chicas, se ha ido, lo matan, punto y final.
Adios, con muchisma pena, a Bandolera. La nueva, esa q no tiene NADA q ver con la nuestra, me la bufa!
Fase 17 absoluta
15/09/2011 13:40
Sí, yo pienso como Allana, aunque quisiera tener alguna esperanza de que va a quedar mal herido o algo así y lo van a cuidar el Chato y compañía, no me sale, lo veo muertecito y bien muertecito y enterraito perdío para que no quedan dudas, pero claro si no sabemos quien se lo ha cargado pues ahí tienen otro filón para un tiempo de serie y que mientras la audiencia se enganche a las nuevas tramas, qué cutre y qué chapucero todo....
Bandosufridora nos pusieron un bombonazo de pareja que nos ha enganchao hasta las trancas, Dios yo es que estoy todo el día en una nube cuando estos nos dan una escena bonita, me hace olvidar tantos problemas como hay en la vida diaira, y ahora de pronto y a traición toma ya....... el batacazo.... qué injusto leche, jajajajaja, desde luego esto es digno de estudio y además de un estudio en profundidad....
Bandosufridora nos pusieron un bombonazo de pareja que nos ha enganchao hasta las trancas, Dios yo es que estoy todo el día en una nube cuando estos nos dan una escena bonita, me hace olvidar tantos problemas como hay en la vida diaira, y ahora de pronto y a traición toma ya....... el batacazo.... qué injusto leche, jajajajaja, desde luego esto es digno de estudio y además de un estudio en profundidad....
15/09/2011 13:40
JUICE..... Tu lo has dicho
Amén!!!.
Amén!!!.
15/09/2011 13:48
Os vuelvo a repetir q. hay tramas y sobre todo la de la pareja R-E, q.simbolizan o representan a Sara y MGUEL, aunq. los motivos de muchos problemas q. le pasan sean por causas distintas pero ellos van a veces por delante de nuestra pareja en su trama y van dejando pistas y su final , feliz o no, es el mismo q. debería tener nuestra pareja
Edito - Encima , se os dice algo importante y pasais , así se quitan las ganas de continuar dandoos pistas aunq. también estais en vuestro derecho de hacerlo, por supuesto, solo lo digo por las optimistas y las q. han pedido q. se las diéramos.
San Miguel Arcangel
Edito - Encima , se os dice algo importante y pasais , así se quitan las ganas de continuar dandoos pistas aunq. también estais en vuestro derecho de hacerlo, por supuesto, solo lo digo por las optimistas y las q. han pedido q. se las diéramos.
San Miguel Arcangel
15/09/2011 13:55
En Madrid, qué os voy a contar a estas horas ya... que hace muchooooo calor...
Yo también pienso que le dan matarile... y se acabó... (lo véis... ayer pensaba que no, y hoy pienso que sí...)
Y también pienso que la serie no se va a resentir por esto (ojalá me equivoque,jejejej)
Lo que me tiene mosca es que no sepamos aún en qué proyecto se nos va a meter el nene... y eso no me gusta... Carles que queremos disfrutar de otro Francino Boy... venga, anda, no te nos hagas de rogar...
Yo también pienso que le dan matarile... y se acabó... (lo véis... ayer pensaba que no, y hoy pienso que sí...)
Y también pienso que la serie no se va a resentir por esto (ojalá me equivoque,jejejej)
Lo que me tiene mosca es que no sepamos aún en qué proyecto se nos va a meter el nene... y eso no me gusta... Carles que queremos disfrutar de otro Francino Boy... venga, anda, no te nos hagas de rogar...
15/09/2011 13:57
Chicas, he recibido un mensaje de mi hermana, que la tengo de espía en los programas de Cataluña, y me dice que hoy Carles Francino padre, en la SER se le ha oído fuera de micrófono como le decía a alguien "que muere, muere" y ella ha tenido toda la sensación que hablaba a alguna colaboradora de su hijo, por el tono en que hablaba, ha sido muy rápido, una pillada fuera de micro, en fin .... alguien más lo ha estado escuhando ??
Bueno da igual, yo sigo pensando lo mismo, que sí que muere y nos lo van a dejar muy clarito. Ý a partir del martes/miércoles empieza la bandolera sin teniente. Para quién la quiera ver ... que no es mi caso.
Voy ya mismo a leeros que me he metido sin leer nada antes, para contaros lo del padre.
Bueno da igual, yo sigo pensando lo mismo, que sí que muere y nos lo van a dejar muy clarito. Ý a partir del martes/miércoles empieza la bandolera sin teniente. Para quién la quiera ver ... que no es mi caso.
Voy ya mismo a leeros que me he metido sin leer nada antes, para contaros lo del padre.