Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 10:43
buenos dias desde sevilla, hoy volveremos a tener dia de bastante calor.
Merry me alegro de que todo este mejor y vuelvas a tu casita.
Parece que la cosa sogue igual, con optimismo por parte de alguanas compis y con mucho pesimismo por parte de otras.
yo por ahora sigo siendo pesimista, mira que yo suelo ser muy optimistas en mi vida, pero como ya dije ayer mi pesimismo viene en que ahora mismo no confio nada en la productora y los guionistas, OJALA ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS.
Yo estoy con ustedes ya que Shapiro siempre nos ha hablado sobre tramas importantes de la serie por lo menos nos podía poner claro si nos tenemos que despedirnos para siempre de miguel, no se algo que nos tiene en ascuas.
Merry me alegro de que todo este mejor y vuelvas a tu casita.
Parece que la cosa sogue igual, con optimismo por parte de alguanas compis y con mucho pesimismo por parte de otras.
yo por ahora sigo siendo pesimista, mira que yo suelo ser muy optimistas en mi vida, pero como ya dije ayer mi pesimismo viene en que ahora mismo no confio nada en la productora y los guionistas, OJALA ME TENGA QUE TRAGAR MIS PALABRAS.
Yo estoy con ustedes ya que Shapiro siempre nos ha hablado sobre tramas importantes de la serie por lo menos nos podía poner claro si nos tenemos que despedirnos para siempre de miguel, no se algo que nos tiene en ascuas.
15/09/2011 10:47
Mafe a ver cuando culgas tu comentario estoy deseando ver el analisis de las pistas que has visto en el capitulo, el de mariela ya sabemos que hasta la tarde nada de nada
15/09/2011 10:48
el parte lo acaba de dar mi compañera ab29, pero sí en sevilla sol, por fin estoy en casita!!!!!!!!!!!!!!
15/09/2011 10:49
bueno chicas yo tengo asimilado que el martes nos quedamos sin teniente...el 19-s sera mi ultimo dia de bandolera,no voy a comerme mas la cabeza por una serie...la verdad es que en estos ocho meses he disfrutado mucho de esta bonita historia de amor,entre sara y migue,tambien me lo he pasado muy bien en el foro,nunca habia entrado en uno,y tengo que reconocer que me he reido mucho con vosotra/os,por eso me quiero despedir porque a partir de ahora solo entrare para leer alguno de esos maravillosos relatos que escribis.UN BESO MUY GRANDE PARA TODA/OS.
una cosa tengo muy clara,QUE NUNCA MAS ME VOLVERE A ENGANCHAR A UNA SERIE DIARIA(y menos si es española)
una cosa tengo muy clara,QUE NUNCA MAS ME VOLVERE A ENGANCHAR A UNA SERIE DIARIA(y menos si es española)
15/09/2011 10:53
Buenos dias desde Ronda aire!!!!!!! despejado 23grados
de verdad espero que eugenia y roberto les den un final feliz y a todas las que se alegran de lo de miguel y sara solo decir que el tiempo que le dedican a alegrarse del mal ajeno que lo inviertan en disfrutar se su pareja favorita
nada como estar en casa me alegro mucho Merry besossss!!!!!!!!!
de verdad espero que eugenia y roberto les den un final feliz y a todas las que se alegran de lo de miguel y sara solo decir que el tiempo que le dedican a alegrarse del mal ajeno que lo inviertan en disfrutar se su pareja favorita
nada como estar en casa me alegro mucho Merry besossss!!!!!!!!!
15/09/2011 10:59
Buenos días! En Úbeda mucho sol.
Y HOY EMPIEZA EL INSTI! Nooooooooooo
Merry, me alegro de que estés en casita ya.
Y HOY EMPIEZA EL INSTI! Nooooooooooo
Merry, me alegro de que estés en casita ya.
15/09/2011 11:01
merry me alegro un monton de que estes ya en casita, ahora a cuidarse y dejarse mimar.
Muchos besoooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besoooooooooooooooooosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/09/2011 11:01
Merry, me alegro de q. estés , ya en casita, besos , no te habia visto
Arunda, yo sería , la primera q. me alegraría , de q. Eugenia y Roberto , tuvieran un final féliz , eso supondria también fina feliz para nuestra parejita , simbolizan en sus tramas , lo q. debe pasarle a Sara y Miguel, a cada pareja por motivos distintos. Ayer iban a comer truchas , eso significa q. hay boda , a la vista.
Arunda, yo sería , la primera q. me alegraría , de q. Eugenia y Roberto , tuvieran un final féliz , eso supondria también fina feliz para nuestra parejita , simbolizan en sus tramas , lo q. debe pasarle a Sara y Miguel, a cada pareja por motivos distintos. Ayer iban a comer truchas , eso significa q. hay boda , a la vista.
15/09/2011 11:16
Lo primero Merry me alegro mucho que esta ya en tu casa, y que estes de nuevo en el foro. Fuerza y cuidate.
A Forna, Bllanca, GRiBRAN, Juice, gracias por la aclaración, la semana anterior apenas me entere de nada y la verdad que lo agradezco.
Cheche me da pena, lo que comentas de la robertistas, estan contentas por que es como una venganza, Sara se decidio por Miguel y ahora toma se queda viuda. Peor para ellas, a mi no me gustaria que le pasara nada a Roberto ni Eugenia, la verdad es que me gustaria que se descubriera que no son hermanos, que tuvieran su bebe, y que si algún actor se tiene que ir que se marchen los dos Argentina, con sus padres
A Forna, Bllanca, GRiBRAN, Juice, gracias por la aclaración, la semana anterior apenas me entere de nada y la verdad que lo agradezco.
Cheche me da pena, lo que comentas de la robertistas, estan contentas por que es como una venganza, Sara se decidio por Miguel y ahora toma se queda viuda. Peor para ellas, a mi no me gustaria que le pasara nada a Roberto ni Eugenia, la verdad es que me gustaria que se descubriera que no son hermanos, que tuvieran su bebe, y que si algún actor se tiene que ir que se marchen los dos Argentina, con sus padres
15/09/2011 11:21
Buenos días, en Asturias tenemos un día precioso, por lo menos de momento, que aquí pasa como en Bandolera, que cambian las cosas de un momento a otro y de forma radical.
MERRY, me alegro mucho que estes en casita ya, descansa, cuidate mucho y déjate mimar, jje. Ayer me reí un montón con los comentarios de tu TB, jajaja, es la voz de muchos maridos de foreras, jajaja.
Y de la serie, pues nada, a disfrutar de lo poquito que nos queda, que estos días el tte está tremendo,no sólo de guapo (que también) sino de chulillo y malote. Y las escenas con Sara son de las más bonitas de estos 9 meses, lo que pasa que yo por lo menos las veo con la pena de saber que son las últimas.
Parece mentira lo que nos hemos implicado con esta serie, hasta el punto de afectar a nuestra vida cotidiana. Estoy de acuerdo con las que decís que esto es digno de estudio. A mi desde luego no me había pasado nunca.
MERRY, me alegro mucho que estes en casita ya, descansa, cuidate mucho y déjate mimar, jje. Ayer me reí un montón con los comentarios de tu TB, jajaja, es la voz de muchos maridos de foreras, jajaja.
Y de la serie, pues nada, a disfrutar de lo poquito que nos queda, que estos días el tte está tremendo,no sólo de guapo (que también) sino de chulillo y malote. Y las escenas con Sara son de las más bonitas de estos 9 meses, lo que pasa que yo por lo menos las veo con la pena de saber que son las últimas.
Parece mentira lo que nos hemos implicado con esta serie, hasta el punto de afectar a nuestra vida cotidiana. Estoy de acuerdo con las que decís que esto es digno de estudio. A mi desde luego no me había pasado nunca.
15/09/2011 11:31
No se porque hoy lo llevo peor, sera porque en estos últimos capítulos esta más TENIENTE ROMERO que nunca, vuelve a ser ese GC que nos enamoro, cortando fuegos por todas partes, enfrentandose sólo a todas las sabandijas que han caido en Arazana, y además tan morenito, que esta más guapo que nunca, y la filtración de los avances de como sera su muerte, tan rastrera y ese entierro tan cutre, que dificil va ser despedirse de él, que duro, no creo que pueda verlo en directo, lo grabare y lo vere poco a poco, como los tramientos homeopáticos.
Una anécdota tengo tal obsesión con la serie, que esta mañana escuchando el HOY POR HOY (progama de Carles Francino padre) en un momento en que estan conectados con la SER MÁLAGA, para dar la noticia del la multa al Ayuntamiento por poner WIFI gratis, hay un problema de micros y se oye a Carles Francino decir MUERE, ellos tienen en la mesa ordenadores con los que estan conectados permanentemente a internet, para saber cuales son los temas más comentados, y enseguida he pensado que el Francino le estaba confirmando a alguien que el personaje de su hijo muere en la serie. Lo han repedito dos veces más para comentarlo en TODO POR LA RADIO, con la locutora en cuestión, era un comentario privado y me ha dado el palpito que se estaba refirendo a ese tema.
Una anécdota tengo tal obsesión con la serie, que esta mañana escuchando el HOY POR HOY (progama de Carles Francino padre) en un momento en que estan conectados con la SER MÁLAGA, para dar la noticia del la multa al Ayuntamiento por poner WIFI gratis, hay un problema de micros y se oye a Carles Francino decir MUERE, ellos tienen en la mesa ordenadores con los que estan conectados permanentemente a internet, para saber cuales son los temas más comentados, y enseguida he pensado que el Francino le estaba confirmando a alguien que el personaje de su hijo muere en la serie. Lo han repedito dos veces más para comentarlo en TODO POR LA RADIO, con la locutora en cuestión, era un comentario privado y me ha dado el palpito que se estaba refirendo a ese tema.
15/09/2011 11:34
Buenos días desde Madrid.
Merry me alegro q ya estés mejor, cuidate mucho.
Bueno yo me alegro un montón por las q sois optimistas, yo sigo siendo mas
pesimista, y aunque el Martes sera el ultimo dia q vea Bandolera, desde luego no
pienso dejar el foro, eso los de Diagonaltv no me lo van a quitar tambien, faltaria mas.
Yo desde luego si q estoy viendo unas escenas preciosas estos días, yo desde luego
aunque estoy triste, estoy intentando disfrutar de las escenas q nos están dejando,
además la escena de ayer de Sara despidiendose de los Bandoleros, me pareció de las
mejores, con el Chato, como me encanta ese actor.
Merry me alegro q ya estés mejor, cuidate mucho.
Bueno yo me alegro un montón por las q sois optimistas, yo sigo siendo mas
pesimista, y aunque el Martes sera el ultimo dia q vea Bandolera, desde luego no
pienso dejar el foro, eso los de Diagonaltv no me lo van a quitar tambien, faltaria mas.
Yo desde luego si q estoy viendo unas escenas preciosas estos días, yo desde luego
aunque estoy triste, estoy intentando disfrutar de las escenas q nos están dejando,
además la escena de ayer de Sara despidiendose de los Bandoleros, me pareció de las
mejores, con el Chato, como me encanta ese actor.
15/09/2011 11:37
lauraromero yo creo que estas dos semanas que llevamos desde que nos enteramos de la noticia todas estamos como en trance, sabiendo lo irremediable pero sin creernoslo del todo porque la verdad es que no nos entra en la cabeza que nos puedan hacer esto despues de 9 meses esperando ese final feliz entre nuestra parejita, un final con boda y niño y por supuesto con el de capitan de la GC de Arazana. yo es que esto no se los perdono en la vida.
15/09/2011 11:38
Ay Francino malditos ojos azules, carita de angel, cuerpo para el pecado, que no estas haciendo polvo y no del bueno con tu marcha.
15/09/2011 11:41
creo que se nos está yendo la pinza y vemos fantasmas por todos lados, yo estoy en la fase 17, más calmada y relajada que todas las cosas, chicas vamos a relajarnos, y si hay que ver la muerte más cutre desde la celestina pues se ve y punto
15/09/2011 11:42
jajajaja muy bueno lauraromero
15/09/2011 11:50
merry me alegro que estes tan relajada y en esa fase ya me gustaría a mi
15/09/2011 12:15
Todas tenemos nuestro puntito egoísta... en parte entiendo la actitud de alguna fan de Roberto... Miguel como personaje le quitó el cartel de prota, se ha quedado con la heroína, y se lleva la mayor parte de elogios en cualquier tertulia de la serie que se tercie... y eso duele y molesta... y seguramente es hasta injusto.
supongo que pensar que la marcha de un actor hace que el protagonismo del otro suba es humano y hasta lógico... lo malo para mí en el caso del personaje de Roberto no es que pueda tener más o menos protagonismo... el problema está en el tipo de trama en la que le están enredando.
De verdad véis venganza contra Carles? ... no lo creo, lleva dos semanas con escenas destacables, le han dado un empuje y una garra que a ratos había perdido durante las tramas veraniegas... ayer salió prácticamente en cada plano... y cada escena y frase de todos los personajes parecen un homenaje al personaje de Miguel y una despedida para Carles...
Sara y Miguel caminan hacia los caballos de la mano... y fijaros que no se quieren soltar... les cuesta... es un gesto... pero me quedó ....
supongo que pensar que la marcha de un actor hace que el protagonismo del otro suba es humano y hasta lógico... lo malo para mí en el caso del personaje de Roberto no es que pueda tener más o menos protagonismo... el problema está en el tipo de trama en la que le están enredando.
De verdad véis venganza contra Carles? ... no lo creo, lleva dos semanas con escenas destacables, le han dado un empuje y una garra que a ratos había perdido durante las tramas veraniegas... ayer salió prácticamente en cada plano... y cada escena y frase de todos los personajes parecen un homenaje al personaje de Miguel y una despedida para Carles...
Sara y Miguel caminan hacia los caballos de la mano... y fijaros que no se quieren soltar... les cuesta... es un gesto... pero me quedó ....
15/09/2011 12:35
Cuando miguel le contaba a sara como murio su padre,este le dijo que su padre vivio lo suficiente para despedirse de su madre cosa que como hemos leido a miguel con sara no le pasara
como dicen mariela y mafe es una posibilidad de la no muerte de miguel
la productora puede dejar abierta esta posibilidad por si la nueva bandolera no funciona y haber dejado grabado con carles el final feliz de esta historia
como dicen mariela y mafe es una posibilidad de la no muerte de miguel
la productora puede dejar abierta esta posibilidad por si la nueva bandolera no funciona y haber dejado grabado con carles el final feliz de esta historia
15/09/2011 12:49
bueno chicas yo os abandano hasta el martes que viene, hoy empieza la feria de mi pueblo y tiro para allá, voy a ver si disfruto un poco despues de toda la semana que llevamos con nuestro teniente.
No escribais mucho y animo a todas.
Intentaré entrar si puedo.
No escribais mucho y animo a todas.
Intentaré entrar si puedo.