FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 07:54
El 5-S cambiaron la cabecera, también tenian que haber cambiado el titulo de la serie, ya no tiene nada que ver con la inicial, mi nuevo titulo AMAR EN TIEMPO DE BANDOLEROS. Las razones poque dejare de ver la serie la semana proxima, no es sólo (aunque si la mas importante) porque maten el personaje que me engacho a la serie, y se cargen la pareja más romántica de los últimos tiempos, si no porque ademas, porque ya no tiene nada que ver con la serie inicial, yo solia ver AETR, pero deje de ser fiel en la temporada cuatro me aburrio con unas tramas borrascosa, violentas, sin sentido y sobre todo aburridisimas, la seguia a distancia, cuando empezaba la temporada empeza a verla y a los dos meses cuando empezaban con el rollo la dejaba de ver, en las sobremesas me apetece ver una serie, pero que me entretenga no que me machaque, con los tiempos que corren con la CRISIS, después de ver los telediarios que crean una sensación de agustia y desesperanza, lo último que quieres ver son historias de violaciones, violencia de género, golpistas, conspiradores, GC corruptos, niñas que sufren los abusos de sus padrastros, viudas recasadas coqueteando con jovencitos........
Cuando comenzo la serie me engache, no sólo por el Francino, eso vino depués, cuando fui conociendo el personaje y sus valores, siempre pense cuando la presentaron que yo me decantaria por el jornalero anarquista, sino fundamentalmente porque era una serie fresca, sin dramones, los justos para darle interes, con tintes cómicos, los titubeos del teniente, el gran Morales, Rafaelín, Pepe y la Maña, Rafaelín y el Chato...........la mayoria de los días terminaba el capítulo con una sonrisa, y ni os cuento cuando empece a entrar en este foro, algunas teneis un arte, que ya lo quisieran los guionistas.
Era una serie de acción, aventura, amor, reivindicacion obrera, intriga (los origenes de Sara, el asesino de su tio), secretos familiares, violencia contenida, bandoleros con código de honor, malos soberbios como Olmedo (que buenas escenas en el cuartel con el trio) y sus enfrantamiento dialecticos con Sara, Martina, con su sensualidad, sus armas de mujer, carácter y belleza, en fin que os voya a contar que no sepais.
Por último no podre seguir viendola porque no soportare:
Ver en esa soberbia cama una cuerpo que no sea el de Miguel
Las conversaciones de Morales con Miguel en la taberna, sustituido por el aprendiz de Romero, al que Morales seguro que hablara constatemente de Miguel de sus valores, de que tiene que ser como el el mejor GC que conocio.
Ver a Roberto como un alma en pena en un cortijo, que le es ajeno, conviviendo con dos hermanastros con los que convivir sera un infierno.
La trama del aborto, espero que antes de que obligen a Eugenia, se descubra que no son hermanos, o que ella huya para evitarlo.
Ese cuartel de la guardia civil que se va quedar cojo, sólo Morales, Olmedo y mudito (Martinez)
No ver a Miguel y Sara, mirandose con esos ojos que tienen ambos que parecen que se hablan con la mirada.
Y porque no quiero ver mas desgracias, llantos y tristezas, quiero una serie que me levante el ánimo, no una que me lo hunda.
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 08:01
Continuare entrando en el foro, para ver como estan las cosas, y en supuesto de que se confirmara lo que el grupo de "ilusas", dicho con todo el cariño, y resuscitaran a MIguel (cosa que dudo porque lo matan y lo rematan, y para mas inri no lo meten en el hoyo, para que no tengamos la mas minima duda), volvere a verla, lo que suceda entre medio, a parte de importarme un soberano bledo, con ver los resumen y algún comentario te pones al día.
Mariela74
Mariela74
15/09/2011 08:11
Buenos días a todas. En Pamplona 18ºC y algunas nube en el cielo. Después del capítulo de ayer sigo siendo una ilusa y optimista.

Espero poder poneros el comentario del capítulo de ayer esta tarde y también el de hoy.
fezmarta
fezmarta
15/09/2011 08:28
buenos dias desde zaragoza,,,,,,,,,,aqui ya a 23 grados........otra vez mas calor...........
quiero ver la serie con optimismo, de momento voy a seguir siendo ilusa,.........a ver que pasa.......
martahazarista
martahazarista
15/09/2011 08:55
Buenos dias.....estoy disfrutando con estos capitulos no leo avances.
Allana
Allana
15/09/2011 09:00
Buenos días desde la capital de Europa...cielos grises, como mi espíritu snif snif snif

MARIELA... como te envidio cariño, ojalá yo fuera ilusa, pero ya me conoces y pienso que el miércoles que viene lo vamos a ver muerto, muerto y remuerto....

Y encima en media ahora a un curso de macroeconomía aplicada... y yo con mi cabeza en otra parte... no voy a dar ni pie con bola...
lauraromero
lauraromero
15/09/2011 09:12
Como afortunadamente el 5-S estaba de vacaciones, no lei practicamente nada y lo agradezco, hoy he visto estos comentarios que creo que no dejan lugara a dudas:
La histeria se había desatado cuando hemos visto que en la nueva entradilla aparecía Carles Francino como "Colaboración especial" y los temores se confirman: Carles Francino deja la serie bandoleril.

Shapiro, una forera que otras veces ha avanzado cosas sobre la serie o nos ha dado pistas sobre lo que iba a ocurrir, ha dejado el siguiente comentario en el foro de formulatv: "Lo que no puede ser, no puede ser... y la libertad es el mayor de los tesoros de los seres humanos. Nadie puede ser retenido en contra de su voluntad."

No ha sido la única que ha hablado, otra forera también se ha pronunciado sobre el tema:

"Carles le ha costado lo suyo pero al final deja la serie. Teneis que respetar que no se encuentra comodo grabando telenovelas y más una tan larga. La serie continua con nuevas tramas y a él Bandolera le ha ido muy bien porqué le ha dado mucha fama por lo que esta muy orgulloso y agradecido pero teneis que aceptar que se vaya. No se puede retener a nadie y si sois realmente fans de él aceptadlo y no hagais más sangre de lo que ya esta decidido y pactado. Sé de sobras que a él le daba miedo la reaccion de los fans de la serie, después de tantas cartas recibidas y tanto apoyo. Yo si quereis puedo hacerle saber que estais de su parte y que lo apoyais, la verdad lo conozco y lo agradeceria muchisimo. gracias."

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Y AHORA QUÉ??

El último parece escrito por alguien muy cercano, apostaria por su novia, su madre o Marta Hazas, no creo que deje ninguna puerta abierta a la esperanza.
forna1
forna1
15/09/2011 09:24
LAURAROMERO

No, está escrito por una chica (según lo dijo ella) que dice que ha coincidido dos veces con él pero que tiene amigos o conocidos en común...

no seas ilusa que sabes como son los foros y el anonimato... de lo dicho a la purita realidad ... un trechito.

aquí lo único cierto y real es lo que nos comente en la entrevista... lo demás hay que ponerlo todo en cuarentena.
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 09:35
Buenos ( y apesadumbrados) dias.
Lauraromero, a mi lo que me lo confirmó fue el comentario de Shapiro... y si lo buscas hay otro unos dias despues ( cuando amenazó con no escribir más) en el que dijo que habia cosas que eran IMPOSIBLES. No hay lugar a dudas...
Bueno chias, 4 capitulos y descontando...
mafe12
mafe12
15/09/2011 09:35
Buenos dias , siento , no haber podido poner mis notas sobre el capítulo de ayer y creo q. en el resto de la mañana, tampoco pueda hacerlo , me faltan cosas por perfilar , no obstante , lo intentaré pero es q. en estos capítulos hay q. ir mirando , todo con lupa: tramas , posibles pistas,etc....
E incluso te hacen ir más allá a situarte 2 o 3 capítulos por delante.
El martes por la noche , me acosté tardísimo y tuve q. madrugar y ayer por la noche , llegó un monmento en el q. estaba ya bloqueada.
Continuo optimista pero , ya sabeis volando a poca altura , con el cinturón bien abrochado y el paracaidas dispuesto.guiño
GIBRAN
GIBRAN
15/09/2011 09:52
Buenos días, aquí andamos de nuevo (y con informaciones nada nuevas, por cierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrto) y esperando la verdadera traca final para nosotras, si seguimos con esperanza o nos caemos de la nube.

Lauraromero

Con respecto al comentario de una forera "teneis que comprender a carles no se encuentra cómodo rodando telenovelas......" sinceramente, esa fuente no es nada fiable para mi. No creo ni por asomo que sea alguien que de verdad conoce al actor, porque si es su novia, marta, su madre o quién narices sea, flaco favor con esa frasecita lapidaria para poner en contra de él. Además, es bastante sibilino el texto, no tiene desperdicio para nada... "no hagais más sangre...", en fín... Como estais diciendo, hasta que no sepamos de fuente oficial qué es lo que pasa, como habeis dicho, mejor dejar en cuarentena.
CHECHE
CHECHE
15/09/2011 09:55
Buenos dias desde madrid...con un clima muy agradable.....

Yo sigo siendo ilusa...a ratos .....intentando que la serie no afecte a mi vida...pero es difícil.......NO entiendo que una serie de ficción me afecte tanto....realmente ha calado hondo....lo dicho para hacer un estudio sociológico....
Yo creo que seria un buén tema de debate en un programa de televisión.

Una cosa que no entiendo es los comentarios que estoy leyendo por parte de alguna gente seguidora de la pareja Roberto/Eugenia...que se alegran de lo que está ocurriendo con las SaraMiguelistas...XDXXDX...esto es una serie...yo entiendo que estén igual de enganchadas que nosotras pero yo nunca me alegraría del mal ajeno.

La verdad es que a medida que pasan los días, cada vez veo menos lógica en la trama de despedida del teniente...y ese ensañamiento con las que hemos seguido la serie y nos hemos enganchado a la pareja Miguel/Sara, no me parece justo.

¿No pensais que Marta es la siguiente que va a dejar la serie?...aunque se llame Bandolera......
bandosufridora
bandosufridora
15/09/2011 10:01
Cheche, yo no se si Marta será la siguiente en abandonar la serie. Si lo pienso egoistamente, me gustaría porque así podrian darle el final que yo quiero a la pareja Sara y Miguel. Supongo que de momento seguirá, aunque me temo que su personaje o bien acaba porque termine la serie en diciembre, ojalá con final feliz, ilusa que es una...O si se confirma la tragedia, lo siento mucho pero yo la veo en el hoyito de al lado de Miguel.
juicetv
juicetv
15/09/2011 10:07
Buenos días,
Ay que anoche me vi los 2 primero megaresumenes de Lobita y me quede feliz de la vida!!!! jooo como me gustaba esta serie en sus comienzos y en lo que se ha convertido... que horror!! es que no tienen nada que ver.... como se ha desvirtuado.

LAURAROMERO, con amigos como esa chica, Carles no necesita enemigos... decir que no le gusta hacer telenovelas, por mucho que fuera cierto, buuuuuuuffffffff.... muy poca inteligencia y respeto por él demuestra.... no creo ni que haya cruzado 2 palabras con el chaval.

CHECHE, como es el dicho ese de cuando veas el cadáver de tu "enemigo" pasar, pon tus barbas a remojar... es algo así, no?.... pues eso, las que se alegren, que no se alegren tanto, porque también hay ración por ese lado....

Os leeeeeeeeeeeeeeeo
bllanca32
bllanca32
15/09/2011 10:13
Además, a parte de los comentarios clave de Shapiro( de la otra chica no digo nada). lo que creo que deja bastante claro lo que va a pasar es que con todo el lio que se ha montado en el foro y en la web de antena 3, no haya aparecido para decir, tranquilas, Carles volverá ( auque no se sepa cuando). Que no diga nada, no deja lugar a dudas, al menos para mi.
Y ya, a parte del cabreo por su muerte y demás, lo que a mi me ha dolido profundamente, es la forma en la que se lo cargan. Sin ninguna consideración por el personaje ni sus miles de seguidoras. Por eso creo que aqui hay algo de venganza contra el actor. Imperdonable cómo nos deja nuestro heroe, Miguel Romero. Yo no creo que pueda verlo.
mafe12
mafe12
15/09/2011 10:15
Bueno para las q. quieran seguir siendo optimistas y como he dicho antes , hay cosas q. cotejándolas y constrastándolas , van encajando.
Os dejo esto también , ya q. no sé .si podré poner todo esta mañana.
BAUDILIO
Historia:
Debe si difusión a San Baudilio, mártir galo ejecutado en Nimes, en el siglo IV.
Significado
Del latín arcaico badus, "tonto".
CHECHE
CHECHE
15/09/2011 10:19
mafe....¿Donde se hace referncia a Baudilio?....no te sigo......
svetonius
svetonius
15/09/2011 10:25
Marta - lo mejor en esta serie. Quiero ver la historia de Sara. Quiero ver a los bandoleros, especialmente Chato!
mafe12
mafe12
15/09/2011 10:30
Cheche, es el nombre del General, amigo de Fernando del Caz, el q. la lió ayer en la posada.
DancingQueen
DancingQueen
15/09/2011 10:36
Buenos dias chicas!!!!

jajaj lauraromero AMAR EN TIEMPOS BANDOLEROS¿?¿??¿ qué bueno!!! la vedad es que es así...no hay quien reconozca la serie que nos enamoró... no se quein dijo ayer durante la retrasnmisión (lo siento no recuerdo) que parecía que estábamos retransmitieno una serie de los tiempos de su abuela!! y es cierto... demasiado sufrimiento gratuito.....

CHECHE yo tb creo uqe nos deberáin hacer un estudio porque esto no es normal... a mi me está afectando en mi vida en serio... no puedo pensar en otra cosa.... no puedo estudiar como debería.... me voi a acordar en el examen de quien yo me sé... o bueno mejor de quienes......

MAFE.... pues en honor a ti a parti de ahora, en lugar de llamarle general flipaillo, le voy a llamar el general Tontín !!! jejjeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente