Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15/09/2011 00:20
Lo dicho Eugenia se cree sus propias mentiras........................
Voy a esperar a que aparezca el buen lucero de no se que, a ver si la bipolar ahora es otra.
Voy a esperar a que aparezca el buen lucero de no se que, a ver si la bipolar ahora es otra.
15/09/2011 00:26
Borrado.
15/09/2011 00:27
Por cierto, alguien sabe decirme que pasó al final con la actriz de las protagonistas que se iba a ir casi a la vez de Carles. Porque por lo que se ve Sara Rivero, no es finalmente. ¿Era un bulo?.
15/09/2011 00:28
bandosufridora, nadie ha dicho nada mas.......la verdad es que si no es sara rivero no se quien pueda ser.......julieta, no creo...........lupe.......tampoco, flor..........no me pega, esta con marcial........no se quien pueda ser.......y segun parece eugenia tampoco ..........uff chica no se quien sera.......ya lo veremos..............
15/09/2011 00:29
Las foreras que habeis entendido a Shapiro decis que no miente (ojo yo no digo lo contrario que yo siempre he reconocido que no la entiendo)
Creo que en uno de sus últimos mensajes dijo que al final esta nueva Bandolera nos iva a gustar.
Creo que conoce el foro y a sus integrantes,pues para nuestra salud mental ofrecerla un voto de confianza ,por lo menos hasta la semana que viene y a la a descansar
Creo que en uno de sus últimos mensajes dijo que al final esta nueva Bandolera nos iva a gustar.
Creo que conoce el foro y a sus integrantes,pues para nuestra salud mental ofrecerla un voto de confianza ,por lo menos hasta la semana que viene y a la a descansar
Phineas nos han dado pistas que Fernando tiene una doble vida.....y al investigar Miguel al General sabrá demasiado y lo callarán...
Las foreras que habeis entendido a Shapiro decis que no miente (ojo yo no digo lo contrario que yo siempre he reconocido que no la entiendo)
15/09/2011 00:31
ajose.......yo es lo que voy a hacer, esperar a la semana que viene a ver que ocurre y como nos presentan las cosas........yo quiero ser optimista y mas con todas las pistas que nos han dado hoy.......
15/09/2011 00:32
Jo que envidia me dais, q estéis tan optimistas, mira q yo soy de las q siempre
piensan en positivo, pero desde luego con esta serie no puedo, yo ahora
mismo solo quiero disfrutar de los días q le quedan al Teniente, pq la verdad q lo
esta bordando, con ese genio q le sale ahora, es q esta para comérselo. Hayyyyy q
guapo q esta este chico, cada dia mas.
piensan en positivo, pero desde luego con esta serie no puedo, yo ahora
mismo solo quiero disfrutar de los días q le quedan al Teniente, pq la verdad q lo
esta bordando, con ese genio q le sale ahora, es q esta para comérselo. Hayyyyy q
guapo q esta este chico, cada dia mas.
15/09/2011 00:32
Fezmarta, otro misterio más...Supongo que las tramas lo desvelarán, eso si no era finalmente un bulo.
EDITO: sobre las pistas, yo nunca me había fijado y hoy las he pillado todas. Será porque me aferro a ellas cómo a un clavo ardiendo. La frase que dijo Shapiro fue que la nueva bandolera nos iba a gustar y al final le dariamos la razón. Se supone que el/lla si se mete en el foro sabe de nuestros gustos, pero también puede ser que quiera que sigamos enganchadas. La verdad es que ya no sabemos a que atenernos ni que pensar.
EDITO: sobre las pistas, yo nunca me había fijado y hoy las he pillado todas. Será porque me aferro a ellas cómo a un clavo ardiendo. La frase que dijo Shapiro fue que la nueva bandolera nos iba a gustar y al final le dariamos la razón. Se supone que el/lla si se mete en el foro sabe de nuestros gustos, pero también puede ser que quiera que sigamos enganchadas. La verdad es que ya no sabemos a que atenernos ni que pensar.
15/09/2011 00:35
pues unete al club abril ..........que tanto pesimismo se nos va a pegar........que puedes perder.......yo creo que nada..........al contrario ver los capis con otra ilusion hasta que llegue el dia h, que a todas nos va a afectar..........ya lloraremos cuando nos toque chica..............
15/09/2011 00:35
Se han dado el nombre de todas las actrices , pero una de las foreras que sabía algo ,pero no lo podía decir, pero dejaba caer lo que no podía decir,,vamos una de las circunstancias por las que se ha montado todo este jaleo, si digo,que no digo lo que digo que no puedo decir ,etc,etc......
Bueno a lo que iva ,que en la cabecera esta muy claro, por lo que algunas foreras dedujimos que seria Flor ,pues era la única ,que no la habían cambiado la imagen ,claro junto al padre
Bueno a lo que iva ,que en la cabecera esta muy claro, por lo que algunas foreras dedujimos que seria Flor ,pues era la única ,que no la habían cambiado la imagen ,claro junto al padre
15/09/2011 00:39
ajose, podria ser flor...........ya lo sabremos..........
bueno chicas yo os dejo que es tarde y mañana hay que madrugar.........pasad buena noche....
bueno chicas yo os dejo que es tarde y mañana hay que madrugar.........pasad buena noche....
15/09/2011 00:47
Mis padres ven la serie y ,estaban más felices que unas perdices disfrutando los capítulos, cosa que yo no echo por tonta, tengo una vida ,una familia y dos hijos,mira si tengo cosas en las que pensar,
Lo cual no implica que no me j..a .pero si ellos no han pensado en mi, ¿porqué yo si en ellos?
Que lo tengo que dejar,pues yo soy la reina de mi casa y dueña del mando (de la tv de mi habitación, tampoco me voy a pasar) ypongo otra cosa pues a qui paz y despues gloria
Eso si para algunas cosas soy muy rencorosa ,cadena, productora ,actor..........
Que poquitos a poquitos se hacen un muchito y quizas la caida es más gorda para ellos que para mí, pues ellos viven de mi y yo de ellos no , y programa que no ve nadie ,tampoco genera publicidad y eso en euros es una pasta, de eso se algo
Yo pienso seguir siendo ilusa de momento, por que hemos tenido capitulos maravillosos y hemos dejado que nos roben esa pequeña ilusión y tampoco tienen derecho
Bueno me voy a dormir .buenas noches amigassssss
Lo cual no implica que no me j..a .pero si ellos no han pensado en mi, ¿porqué yo si en ellos?
Que lo tengo que dejar,pues yo soy la reina de mi casa y dueña del mando (de la tv de mi habitación, tampoco me voy a pasar) ypongo otra cosa pues a qui paz y despues gloria
Eso si para algunas cosas soy muy rencorosa ,cadena, productora ,actor..........
Que poquitos a poquitos se hacen un muchito y quizas la caida es más gorda para ellos que para mí, pues ellos viven de mi y yo de ellos no , y programa que no ve nadie ,tampoco genera publicidad y eso en euros es una pasta, de eso se algo
Yo pienso seguir siendo ilusa de momento, por que hemos tenido capitulos maravillosos y hemos dejado que nos roben esa pequeña ilusión y tampoco tienen derecho
Bueno me voy a dormir .buenas noches amigassssss
15/09/2011 00:56
bona nit,,,ajose,,,yo estoy contigoo en todo lo que dicesss,,,y tambien sigoo siendo una ilusaaa,,optimistaaaaa
15/09/2011 01:09
shapirooo,,por favorrrr,,,,podiass dar una señallll,,,yo sigo con mi optimismooo,,pero hay otras personass que lo llevan mallll,,por lo menoss di algoooo,,,,,por favorrr,,,,
15/09/2011 01:29
mafe,,,vas a poner tu comentarioooo,,me esperooo,,un poquitooo mas,,,pa ver si aun lo leoooo
15/09/2011 01:45
pero chicas Flor no es protagonista... su salida, con mil perdones a la actriz y su personaje, no sería tan grave como al parecer dieron a entender..... además ahora quien apoyaría a Sara¿?¿?
Eugenia tampoco puede ser, ahora están dando publlicidad a la pareja...
no nos queda mucha gente..... yo apostaría por Marta si no fuera porque quien lo dijo creo recordar que dijo que no era ella.... pero tendria sentido, que si es verdad qeu Miguel no muere.. cuando volviera final feliz y adios a la pareja y la serie podría continuar con las nuevas tramas si les va bien... Puede que Marta haya querido continuar unos meses para cerrar bien su historia...
No se yo tb me agarro a un clavo ardiendo y puede que diga tonterias y mas a estas horas, que se le va a hacer!!!!!
Eugenia tampoco puede ser, ahora están dando publlicidad a la pareja...
no nos queda mucha gente..... yo apostaría por Marta si no fuera porque quien lo dijo creo recordar que dijo que no era ella.... pero tendria sentido, que si es verdad qeu Miguel no muere.. cuando volviera final feliz y adios a la pareja y la serie podría continuar con las nuevas tramas si les va bien... Puede que Marta haya querido continuar unos meses para cerrar bien su historia...
No se yo tb me agarro a un clavo ardiendo y puede que diga tonterias y mas a estas horas, que se le va a hacer!!!!!
15/09/2011 02:18
dancing queen,,,si es que y otambien me agarro aun clavo ardiendooo,,es que no veo claroooo estooooo,,,,,no me parece logicooo,,este final con tatos frentes abiertosss,,,y tantas cosas en el aire,,de las que miguel se tiene que enterar,,,,,vamoss que sigo con mi optimismooo
15/09/2011 07:22
Vaya, vaya,hay pocas madrugadoras hoy, yo por desgracia soy una de ellas, que ya empienzan las clases
. En fin, en Elche todavía de noche por lo qe no se muy bien hoy el tiempo que hace, se preven cielos despejados y calor, como siempre vamos. Que paseís un buen día
. En fin, en Elche todavía de noche por lo qe no se muy bien hoy el tiempo que hace, se preven cielos despejados y calor, como siempre vamos. Que paseís un buen día