Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/09/2011 23:07
yo quisiera decir algo pero no quiero que nadie se moleste
sigo muy enfadada conCarles
porque a mi quien me ha quitado las escenas de la pareja ha sido el con su marcha
quen si, que estoy de acuerdo que esta muy bueno,
que tiene unos ojos increibles
que ha hecho un trabajo magnifico
que tiene una quimica con Marta espectacular
que se sale de la pantalla
que nos ha dado unos escenones de categoria
que nos ha dados momentos de verdadero Wowwwwwwwwwwwwww
podria sguir asi ...........
tambien respeto que se haya ido
porque es libre de hacer con su vida lo que quiera
porque eche de menos su tierra
porque este cansado del mismo rol
porque no le guste el proyecto
tambien podria seguir................
pero a mi me ha roto la idilica pareja que formaban
y ya no habra escenas tan bonitas de las que nos engancharon a todsas
a no ser repetidas
por eso
sigo enfadada
respeto su decision y puedo entender sus motivos pero a mi me ha quit5ado la ilusion que llevo
alimentando ocho meses
a la pareja la hemos perdido
Dependiendo del final muerte-no muerte
resurreccion escondite etc...
que le den me cabrear4e muy mucho con los directores
guinistas
productores
en fin con todos los que en su mano han tenido la posibilidad de darnos un final abierto
y feliz
porque eso SI lo han podido hacer en un par de dias si se lo han currao bien
Quiero decirn que a mi esta pareja me ha dado momentos increibles
mehan hecho llorar
rei, emocionarme, comerme las uñas , sentarme a verlos durante horas (videos,resumenesetc...)
tambien estoy enfadada conmigo misma por engancharme asi a una serie
bueno, tenia que decirlo
y sentiria exactamente lo mismo si la que se hubiera ido hubiera sido Marta
De verdad que le deseo a Carles que le vaya muy bien
yo seguire viendo su trabajo que espero que sea mucho para delaite de todas
sigo muy enfadada conCarles
porque a mi quien me ha quitado las escenas de la pareja ha sido el con su marcha
quen si, que estoy de acuerdo que esta muy bueno,
que tiene unos ojos increibles
que ha hecho un trabajo magnifico
que tiene una quimica con Marta espectacular
que se sale de la pantalla
que nos ha dado unos escenones de categoria
que nos ha dados momentos de verdadero Wowwwwwwwwwwwwww
podria sguir asi ...........
tambien respeto que se haya ido
porque es libre de hacer con su vida lo que quiera
porque eche de menos su tierra
porque este cansado del mismo rol
porque no le guste el proyecto
tambien podria seguir................
pero a mi me ha roto la idilica pareja que formaban
y ya no habra escenas tan bonitas de las que nos engancharon a todsas
a no ser repetidas
por eso
sigo enfadada
respeto su decision y puedo entender sus motivos pero a mi me ha quit5ado la ilusion que llevo
alimentando ocho meses
a la pareja la hemos perdido
Dependiendo del final muerte-no muerte
resurreccion escondite etc...
que le den me cabrear4e muy mucho con los directores
guinistas
productores
en fin con todos los que en su mano han tenido la posibilidad de darnos un final abierto
y feliz
porque eso SI lo han podido hacer en un par de dias si se lo han currao bien
Quiero decirn que a mi esta pareja me ha dado momentos increibles
mehan hecho llorar
rei, emocionarme, comerme las uñas , sentarme a verlos durante horas (videos,resumenesetc...)
tambien estoy enfadada conmigo misma por engancharme asi a una serie
bueno, tenia que decirlo
y sentiria exactamente lo mismo si la que se hubiera ido hubiera sido Marta
De verdad que le deseo a Carles que le vaya muy bien
yo seguire viendo su trabajo que espero que sea mucho para delaite de todas
14/09/2011 23:10
Yo no lo escuche, me lo comentó mi marid@, pero basicamente que Carles dejaba la serie, y que desde el 4j pensarón que la cosa funcionaria mejor pero que no fue asi. Es que tampoco me dijo mucho más porque no escucho más, pero se que fue el martes pasado cuando me lo dijo, cuando estabamos que no sabiamos si dejaba ó no la serie, o si volvia, y tal, y lo que me dijo que dijerán era que Carles Francino habia dejado bandolera, por eso yo tenia claro que ya no estaba, y al decirle que tal vez volviese para un hipotetico final me dijo que se habia ido y ya, pero esto es su opinión, porque sabe de mi enganche, pero en ningun momento lo comentarón asi en la radio, ya os digo, lo que se dijo fue que habia dejado Bandolera, no quiero despues que haya problemas con esto, ni que penseis que dice esto por tal y por cual, lo que digo el lo que a mi se me dijo, y no me mintio,eso lo sé, tampoco dijerón más por lo que me comentó, es asi como de pasada, hablan de este, luego el otro, aquella serie, y nada más. De todas formas que no está ya lo sabemos, y si esperabais que hubiesen dichi que había posibilidad de que volviese, de eso no dijerón nada, que si fuese asi iba a estar yo sin decirlo en el foro a gritos e iba a estar desde el lunes pasado llora que te llora.
14/09/2011 23:13
FORNA, sí ha salido del foro... lo de que está desfigurado ha salido de aquí.... si es que en el fondo somos unas amantes de lo gore y en diagonaltv lo saben, por eso nos ponen lo que nos gusta y nos dan al colador Romero....
Chicas, me piro... desconecto por hoy... me voy a meter en vena los megas de lobita desde el principio, todos los que pueda... necesito recordar porque empece a ver esta serie y porque estoy aquí.... dudo de mi existencia foreril y eso no puede ser....
Hasta mañana
Chicas, me piro... desconecto por hoy... me voy a meter en vena los megas de lobita desde el principio, todos los que pueda... necesito recordar porque empece a ver esta serie y porque estoy aquí.... dudo de mi existencia foreril y eso no puede ser....
Hasta mañana
14/09/2011 23:14
ajose, yo también echo de menos una conversación entre Roberto y Miguel y hoy hubiera sido ideal después de detener al "grillao". No entiendo que vaya a hablar con Sara y no con él.
La nueva familia tampoco me atrae nada.
La nueva familia tampoco me atrae nada.
14/09/2011 23:17
larih
En cierta forma estoy de acuerdo con tu enfado. A mí me pasa lo mismo.
Si tenemos que estar viviendo todo esto es porque carles se ha pirado y punto final.
Sus motivos, !pues claro que los tendrá , sean los que sean!
¿Que está en su derecho? Por supuestísimo que lo está.
Pero a mí también me pasa, que no solo tiene culpa de esto la productora, o a3 o a saber quién. Aquí tiene la responsabilidad de esto varios, y entre ellos carles. Y no comentemos lo de estirar el chicle, porque digo lo que muchas: ahí siguen varios desde el principio, compaginando otros trabajos, y siguen dado el DO de pecho en esta serie
Edito para decir que lo que más me molesta de todo esto, no es que carles se pire; ni que los guionsitas no sepan llevan la trama correcta; ni que se sepa el número de capítulos que esto tiene.... lo que más me molesta el el SUPERHERMETISMOSECRETISIMODEESTADO que todo esto está resultando ser. Yo he sido seguidora de series norteamericanas y españolas, y hasta donde yo he sabido, si alguno de los actores protas se pira por el motivo que sea, SE INFORMA. Incluso existen los spoilers en donde se cuece lo que va a ocurrir. Pero esto, esto me parece demencial, en serio. El interesado, al parecer, tiene que mentir para no decir lo que va a ocurrir de verdad, todo el mundo que lo rodea, mutis por el foro.....En fín. Esto es demasié. Solo espero que carles, cuando pueda hacer uso de su libertad de expresión (la verdad, pensaba que este chico no era de esos que sigue a rajatabla algo en contra de su voluntad), sepa darnos una explicación porque nosotros somos el público que, en cierta forma, ha aportado un granito de arena a su fama como el Queridísimo Teniente Romero. Sumado a todo lo que se está protestando y moviendo para que su final sea digno del papel que ha representado.
En cierta forma estoy de acuerdo con tu enfado. A mí me pasa lo mismo.
Si tenemos que estar viviendo todo esto es porque carles se ha pirado y punto final.
Sus motivos, !pues claro que los tendrá , sean los que sean!
¿Que está en su derecho? Por supuestísimo que lo está.
Pero a mí también me pasa, que no solo tiene culpa de esto la productora, o a3 o a saber quién. Aquí tiene la responsabilidad de esto varios, y entre ellos carles. Y no comentemos lo de estirar el chicle, porque digo lo que muchas: ahí siguen varios desde el principio, compaginando otros trabajos, y siguen dado el DO de pecho en esta serie
Edito para decir que lo que más me molesta de todo esto, no es que carles se pire; ni que los guionsitas no sepan llevan la trama correcta; ni que se sepa el número de capítulos que esto tiene.... lo que más me molesta el el SUPERHERMETISMOSECRETISIMODEESTADO que todo esto está resultando ser. Yo he sido seguidora de series norteamericanas y españolas, y hasta donde yo he sabido, si alguno de los actores protas se pira por el motivo que sea, SE INFORMA. Incluso existen los spoilers en donde se cuece lo que va a ocurrir. Pero esto, esto me parece demencial, en serio. El interesado, al parecer, tiene que mentir para no decir lo que va a ocurrir de verdad, todo el mundo que lo rodea, mutis por el foro.....En fín. Esto es demasié. Solo espero que carles, cuando pueda hacer uso de su libertad de expresión (la verdad, pensaba que este chico no era de esos que sigue a rajatabla algo en contra de su voluntad), sepa darnos una explicación porque nosotros somos el público que, en cierta forma, ha aportado un granito de arena a su fama como el Queridísimo Teniente Romero. Sumado a todo lo que se está protestando y moviendo para que su final sea digno del papel que ha representado.
14/09/2011 23:18
Forna, lo de que esté desfigurado se ha comentado solo en el foro, como posibilidad para que no sea Miguel sino otro el que esté muerto. Dificil porque tendrá navajazos por todo el cuerpo ( espero que no nos lo enseñen), pero la carita la tendrá intacta.
Yo sigo reclamando a QUIEN SEA que nos de una explicación del por qué ese ensañamiento y ese final tan horrible para el querido teniente ( que incluso muere sin serlo ya) Romero.
Yo sigo reclamando a QUIEN SEA que nos de una explicación del por qué ese ensañamiento y ese final tan horrible para el querido teniente ( que incluso muere sin serlo ya) Romero.
14/09/2011 23:26
BLLANCA
Buscarán algo super dramático ... cruel! ... que le quede al espectador una sensación de sobresalto... hay gente morbosa y a la que le pone que le den caña---
Buscarán algo super dramático ... cruel! ... que le quede al espectador una sensación de sobresalto... hay gente morbosa y a la que le pone que le den caña---
14/09/2011 23:26
Yo creo que entreunas cosas y otras les seguimos el juego,nos dan una pequeña pista y ala nosotr@ a dejar volar la imaginación.
Yo estoy con Guardiana ,Mafe,Buenasnoches ,etc....
Y mientras no salga Shapiro (que no dudo de sus intenciones , pero no la entiendo ) diciendo bye,bye, teniente pues prefiero ser ilusa. Y ¿sabeís porqué?
Pues por que las personas que no entran en los foros ,no se han enterado de nada son más felices que unas perdices y piensan que ahora la serie esta mejor que nunca.
Y nosotr@s jodiendonos nosostras mismas los mejores capítulos , y echando la culpa a todo el mundo menos a nosotras , que somos las que les hemos dejado que nos hagan esto
.
Que llevamos más de una semana de luto.con un come come que no es normal.que todas tenemos una vida,en algunos casos estudios en otros trabajos , hijos,y toda clase de responsabilidades.
Que visto lo visto al/los responsables les da igual .
Pues yo intentare disfrutar hasta donde lleque ,y me gustaría que todas miraseis al vuestro alrededor y pensaraís si de verdad esta es tan importante.
Y quizas ,poniendonos nosotras en nuestro sitio les demostremos nuestra valia y nuestra importancia y ellos se den cuenta de lo insignificantes que son
Espero haberme explicado bien ,y desde luego lo que no he querido hacer es ofender a nadie ni incomodar,si alquien se ha sentido asi mis MÁS SINCERAS DISCULPAS
Yo estoy con Guardiana ,Mafe,Buenasnoches ,etc....
Y mientras no salga Shapiro (que no dudo de sus intenciones , pero no la entiendo ) diciendo bye,bye, teniente pues prefiero ser ilusa. Y ¿sabeís porqué?
Pues por que las personas que no entran en los foros ,no se han enterado de nada son más felices que unas perdices y piensan que ahora la serie esta mejor que nunca.
Y nosotr@s jodiendonos nosostras mismas los mejores capítulos , y echando la culpa a todo el mundo menos a nosotras , que somos las que les hemos dejado que nos hagan esto
.
Que llevamos más de una semana de luto.con un come come que no es normal.que todas tenemos una vida,en algunos casos estudios en otros trabajos , hijos,y toda clase de responsabilidades.
Que visto lo visto al/los responsables les da igual .
Pues yo intentare disfrutar hasta donde lleque ,y me gustaría que todas miraseis al vuestro alrededor y pensaraís si de verdad esta es tan importante.
Y quizas ,poniendonos nosotras en nuestro sitio les demostremos nuestra valia y nuestra importancia y ellos se den cuenta de lo insignificantes que son
Espero haberme explicado bien ,y desde luego lo que no he querido hacer es ofender a nadie ni incomodar,si alquien se ha sentido asi mis MÁS SINCERAS DISCULPAS
14/09/2011 23:30
didoss,,,,si tod@s sabemoss que carles se a idooo,,, en esooo no hay duda,,la duda es de como se ha idoooo,,,a ver ,,,,,yo me puedo ir perfectamente de la serie cuando quiera y a la hora que quieraa,,pago una penalizacionnn,,,por finiquitar el contrtooo,,,y ala otra cosa mariposa,,,la cuestionnn es de que manera salio carlesss,,,lo logico es que saliera con muchas escenas hechas para poder ser intercaladas ,,,en estos 3 meses que quedan de serie,,,ya que la columna vertebral de la serie son SARA Y MIGUEL,,,puede pasar lo que decimosss,,que esas escenas se intercalenn,,,en la no muerte de miguelll y que menosss pero siga saliendooooo,,,porque lo que tengo clarisimo es que una productora no se va a pillar los dedosss,,,,mandando al limbooo al personaje mas querido de bandoleraaaa,,,,,ahora si carles no ha daoooo su brazo a torcer,,,pues no tienen mas narices que finiquitarlo de la manera mas rapida,,,,,que no creo que sea esta ,,,,,si no pues que miguel se va le deja una cartaa a la sariii,,que la quiere muchoooo,,pero que no puede estar con ella ,,,y san se acabo historia de amor rotaaaa,,,y a otra cosa mariposa,,,,yo estoy segura de que carles habrá hecho las cosas de la mejor manera posible ,,,con unas escenass,,ya hechas,,,o con una futura vuelta a terminar lo que se a empezaooo,,,,,ya que esto seria un bien para el,,porque nunca sabes lo que te va a deparar el destinoooo,,,y quien le dice a el que el dia de mañana ,,,no tenga que volver a intentar trabajar con ellosss,,,nunca se puede quedar mallll,,,y no creo que sea ninguna venganza de la productoraaaa,,,,,seamos realistasss,,,,nadie le a raptaooo pa que no se vaya ,,,eso si la productoraaa le habrá pedidooo un favorrr,,,que se lo haya queridooo hacer o noo,,eso ya es cosa del actorr,,,
14/09/2011 23:32
totalmente de acuerdoooo gibrannnn,,,
14/09/2011 23:37
Cuando Hugo Silva dejo Los Hombre de Paco, a la productora que era más lista, GLOBOMEDIA, la misma que PE, no se le ocurrio matar al personaje, lo mandaron a Estados Unidos como polícia secreta, volvio en el último capítulo de la serie, mataron a varios personajes, pero a ninguno de los que habian comenzado desde el principio.
14/09/2011 23:39
ajose tienes toda la razonnn del mundooo,,m,la pelicula nos la hemos montaooo nosotras ,,ni mas ni menossss,,,,ni culpables ni lechessss,,,,,,y como bien has dichooo,,yo tambien voy a disfrutar de bandoleraaaa,,,,hasta que me canse ,,porque no me guste ,,,o por lo que seaaa,,,pero no voy a dejarrrrr mi optimismooo a un ladoooo,,,ni me voy a entristecerr,,,,pues noooo,,,mi vida sigueee,,,y ya tengo bastantes disgustosss,,,como que para que una serie porque el actor ha decidido largarse ,,,,,me deprimaaaaa,,,,,,,no alegriaaaaa,,,alegriaaaa ,,,ajajajajaja
14/09/2011 23:40
LAURAROMERO
Pero eso no siempre depende de la productora, también cuenta el actor, el proyecto que tenga en manos... y mil circunstacias...
ya se verá...
Pero eso no siempre depende de la productora, también cuenta el actor, el proyecto que tenga en manos... y mil circunstacias...
ya se verá...
14/09/2011 23:40
Hoy me quedo con la escena de los bandoleros y Sara. Sara y el resto de bandoleros son amigos pero con el Chato se está forjando una relación de hermanos muy bonita.
Miguel está tirando la casa por la ventana y actuando como cree conveniente sin pensar en lo que dirá Olmedo, pobre, es demasiado inocente para saber de lo que es capaz el general, es el primero en mi lista de asesino.
El destello de Roberto en la posada no hace otra cosa que recordarme lo que podría ser este personaje y no está siendo por juntarlo con Eugenia.
Miguel está tirando la casa por la ventana y actuando como cree conveniente sin pensar en lo que dirá Olmedo, pobre, es demasiado inocente para saber de lo que es capaz el general, es el primero en mi lista de asesino.
El destello de Roberto en la posada no hace otra cosa que recordarme lo que podría ser este personaje y no está siendo por juntarlo con Eugenia.
14/09/2011 23:56
La verdad es que la pareja Roberto-Eugenia me dan envidia con respecto a Sara-Miguel, en el
tema del embarazo ( hoy han confirmado que no es falso) y en que se siguen queriendo ( por lo que al final, no serán hermanos ), y que conste que me alegro por l@s fans de esta pareja ( entre las que me incluyo), pero es que me hubiese encantado un embarazo de la Riss!!...
Pero sigo siendo optimista hasta que no se demuestre lo contrario.
tema del embarazo ( hoy han confirmado que no es falso) y en que se siguen queriendo ( por lo que al final, no serán hermanos ), y que conste que me alegro por l@s fans de esta pareja ( entre las que me incluyo), pero es que me hubiese encantado un embarazo de la Riss!!...
Pero sigo siendo optimista hasta que no se demuestre lo contrario.
15/09/2011 00:02
la tristeza que en realidad tenemos es que.........no los vamos a volver a ver juntos mas, al menos, de la forma que habitualmente la haciamos.............por eso seria un alivio que la muerte de miguel no fuese cierta, al menos nos quedaria menos pesar, eso no quita que cuando veamos a sara sufrir nos vamos a dar el sobo de llorar y patalear........y encima las nuevas tramas que a mi la verdad no consiguen engancharme.....no se si porque han coincidido con la semana pasada que supimos que carles se iba de la serie y ya no iba a ser lo mismo o porque es verdad que realmente nos estan cambiando por momentos la serie........ya no es nuestra bandolera, se estan cargando a muchos de los personajes , a los que habiamos cogido verdadero cariño, la maña, era encantadora..........que pena.....me entra la llorera solo de acordarme de su muerte..........no quiero seguir porque estaba animada pero viendo vuestros comentarios tan pesimistas me estoy volviendo otra vez a deprimir.......y eso que estoy con mafe, mariela.........bueno y alguna mas ilusa que ahora no recuerdo.............
15/09/2011 00:02
A mi también me dan envidia SABATA, nada me hubiera gustado más que ver a sara embarazada de Miguel y los dos compartiendo esa felicidad. No pudo ser....
Respecto a roberto y eugenia, yo siempre tuve claro que no eran hermanos, por eso nome extrañó lo del embarazado. Lo que siempre he dudado es de la salud mental de ella.
Respecto a roberto y eugenia, yo siempre tuve claro que no eran hermanos, por eso nome extrañó lo del embarazado. Lo que siempre he dudado es de la salud mental de ella.
15/09/2011 00:07
Creo que Eugenia ha dicho si hay embarazo, pero termina diciendo para la verdad de Eugenia, vamos que quien cree a Eugenia?
15/09/2011 00:11
A mi que me argumente alguien que una mujer que está embarazada de su hermano y ve la situación normal no está loca, ahora el loco será Roberto por querer que aborte y no acostarse con su hermana.
Lo siento por los seguidores de Eugenia pero no pueden dejar de malvado a Roberto por querer que aborte.
Lo siento por los seguidores de Eugenia pero no pueden dejar de malvado a Roberto por querer que aborte.
15/09/2011 00:18
Cuando la gente muere todo el mundo destaca lo buena persona y lo bueno que era
pues eso me ha parecido hoy a mi el capitulo,cuando el teniente ha salvado a pepe de mendoza
menos mal que esta usted por aqui lo que me parece meter el dedo en la llaga ha sido la frase de pepe y que sea por muchos años
luego la lupe tambien a destacado al teniente pero claro compararlo con olmedo ahi sale ganando cualquiera
y mas tarde roberto, el que un dia fuera ribal con el por sara y que dio la cara por el cuando le acusaron de la violacion de eugenia
pobre morales esta como nosotras que no se lo cree leches que el teniente se marche
y que no conocemos a la paca
y sara mas enamorada que nunca de su teniente,quien lo diria ver aquella sara bipolar a esta de ahora que no le importa seguir a miguel donde sea.....que mas prueba de amor
me gustaria felicitar a la persona encargada del casting por juntar a esta pareja tan maravillosa que nos ha regalado junto con todo el equipo momentos muy buenos que recordare
espero que lupe y el chato tengan muchas escenas explicitas
y que areglen por favor la pareja eugenia y roberto y triunfe el amor
solo decir que soy pesimista por naturaleza de las que ve la botella medio vacia
y que si mantengo algo la fe es por Mafe y Mariela de que la no muerte del teniente es el comienzo del final feliz de la bandolera y el teniente
pues eso me ha parecido hoy a mi el capitulo,cuando el teniente ha salvado a pepe de mendoza
menos mal que esta usted por aqui lo que me parece meter el dedo en la llaga ha sido la frase de pepe y que sea por muchos años

luego la lupe tambien a destacado al teniente pero claro compararlo con olmedo ahi sale ganando cualquiera
y mas tarde roberto, el que un dia fuera ribal con el por sara y que dio la cara por el cuando le acusaron de la violacion de eugenia
pobre morales esta como nosotras que no se lo cree leches que el teniente se marche
y que no conocemos a la paca
y sara mas enamorada que nunca de su teniente,quien lo diria ver aquella sara bipolar a esta de ahora que no le importa seguir a miguel donde sea.....que mas prueba de amor
me gustaria felicitar a la persona encargada del casting por juntar a esta pareja tan maravillosa que nos ha regalado junto con todo el equipo momentos muy buenos que recordare
espero que lupe y el chato tengan muchas escenas explicitas
y que areglen por favor la pareja eugenia y roberto y triunfe el amor
solo decir que soy pesimista por naturaleza de las que ve la botella medio vacia
y que si mantengo algo la fe es por Mafe y Mariela de que la no muerte del teniente es el comienzo del final feliz de la bandolera y el teniente