FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
merry1991
merry1991
14/09/2011 21:11
bien, creo que mañana duermo en casita, aunque el que más ganas tiene es mi marido se va a dejar las lumbares en el sillón del hospital el pobre
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 21:18
eso merry, cómo vas? que he visto que has estado en la retransmisión...

Y tanto que tus prioridades tienen que ser otras... total, esto es una serie (para mí muy, muy especial por un montón de cosas... por la historia, por el foro, por el perrako de Carles) y no merece la pena sufrir por algo ficticio... sólo lo imprescindible, claro...

A recuperarse, señorita

Edito: y tanto, xana, p'a mí que le dijeron, o sea que te vas porque esto del rodaje diario es muy pesado... pues te vas a enterar... que de aquí a que matemoscomounperroytemetamosenlacajadepinotananheladaporhilandofinoyapesardelaspistasdelasbolasdecristalmarielasgirls... te vas a cagar... que vas a trabajar a destajo, jejjejje

Repito, el miguel Hermoso de diez... me encanta: cansino y tocapelotas que nos le ha llamado... éste va a superar en hijoputez a Olmedo... es genial....
Xavier28
Xavier28
14/09/2011 21:19
En estos capitulos Miguel ha acumulado enemigos vete tu a saber quien lo asesinará...
Enemigos:
Mendoza y sus secuaces
General .....
Olmedo.......
Fernando ?
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 21:21
Merry me alegro un montonazo :)

Yo del capi... pues que era decir cada personaje algo sobre Miguel y yo aguantando las lagrimotas.

En fin que no ganas de comentar, hoy estoy plof aunque hasta que no vea las escenas clave, no soltaré le clavito... pero estoy plof.

Por cierto el general ¿De dónde de lo han sacado? si no fuera porque no ando de humor ya me estaría tronchando en los momentos surrealistas? XDDDDDDDDDDD

Sólo voy a comentar que se me ha roto algo dentro cuando Miguel se quita las estrellitas, esas estrellitas que tanto me gusta regalar en estos comentarios. Pues hoy toditas para Carles... le están poniendo unas escenas más chulis... ja seguro que pensaba, guionistas cabrones ahora que me largo me escrbis guiones de tenientasso y no de espeluchao XDDDD
Phineas
Phineas
14/09/2011 21:22
Xavier,es una incógnita como reaccionará Del Caz ante lo que descubra Miguel del Gral.
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 21:41
Xana como nos apañamos para que nos gusten todos los malos deluxe? Mendoza a mí tb me encanta. El general pirado me da risa, a ese le tenemos que despachar rápido XDDDD

Jo y la escena con Olmedo en el cuartel, cago en to como voy a echar de menos yo esas escenas.
merry1991
merry1991
14/09/2011 21:44
ostras el general es que está como una puta cabra, vamos que si la cabra de la legión se lesiona, que se lleven a este el 12 de octubre para desfilar
Mariela74
Mariela74
14/09/2011 21:53
Chicas, hoy no voy a poder poneros mi comentario. Trataré de colgarlo mañana. Ya lo siento.
westfalia
westfalia
14/09/2011 22:02
No hombre Meaw, precisamente por eso, porque está como una p*** cabra, tienje que seguir, yo es que me descojono cada vez que le da la vená y suelta sus discursos apocalípticos jajajajajaja

Que por cierto mañana ya ha sentenciado al teniente... él será el primero en arder |D

Me ha encantado el momento estercolero carcajada
juicetv
juicetv
14/09/2011 22:11
Bueno pues comentario, comentario... que hace días que no digo ná... porque total pa qué? pa ná, pero güeno.... un esfuercito en la recta final, que esto se acaba.

Ey Merry, veo que vas mejor y mañana pa casita... genial!!!

Me acabo de volver a ver el capitulo, q con la retrasnmisión me pierdo de la misa la media... hoy por hoy, eso la verdad importa poco, es incluso hasta positivo.... pero me lo he vuelto a ver... en resumen no ha estado mal... He de reconocer que me flipa Mendoza carcajada es verdad... me guuuuuuuusta este malo, jajaja lo que me río con su actitud... y como trata al tte... hoy no me ha molado q lo llamara pelele nono pq pelele sólo lo podemos llamar nosotras... pero lo demás jajajajja y el otro aguantando ahí todo estoico.
El militar de extraño nombre... esta como una chota!!! jajajaja empiezo a sospechar que el agua de Arazana city tiene algo q trastorna al personal... no es normal la cantidad de pirado que acaban ahí.
Me ha encantado volver a ver el "viejo" Roberto, al anarquista.... a ver si reaparece un poco más, que el rollo con la loca a mi no me gusta... y ya que se cargan al tte, al menos que no destrocen del todo a Rober.

Y poco más que decir... dramón con el Pepe y las chicas, la carta de maña muy bonita, Sara con sus despedidas... pero como sabemos que no lo son, pues le quita el puntito a la cosa.... y el Chato hasta las trancas de la Lupe... lo demás, pues me lo salté.

En resumen, me ha gustado.... pero tampoco para tirar cohetes.

EDITO: FORMULERA, jajajaja genial tu letanía... tal cual... ahí empezó la vendetta! jajajjajaja
DancingQueen
DancingQueen
14/09/2011 22:16
Si después de todas las pistas que nos han dado hoy, que si resurección, que si naufragios de barcos sin supervivientes pero al final milagrosamente si hay alguno,q si la espada del arcangel etc..... pistas en las cuales nunca he fijado y hoy han salido a borbotones..... si después de esto no resucitan a Miguel me voi a cabrear y muxo, xq entonces sí me sentiré engañada no, LO SIGUIENTE!!!!!

Mi luz verde ya no parpadea, pero brilla ligeramente.... aunque sigo en mi montaña rusa de esta mañana......

Yo no se si Carles avisaría con mucho tiempo o no de antelación pero llevan dos días en los que se nota que las tramas están montadas a cañonazos.... y que grabaron todas las escenas del tte rápido y seguidas....
espero que grabaran el reencuentro...........
didos
didos
14/09/2011 22:20
Cuando os leo me entre una pequeña esperanza, pero nos guste o no, no vermos más al tte., y lo creo por la forma de matarlo, lo reconoce Sara, y nos enseñan el maravilloso entierro, para que nos quede claro, y más que claro que está muerto, y que no hay ni la más minima posobilidad de resucitarlo.
En el capitulo de ayer el mismo le decia a Sara que hay que seguir hacia delante, ya le está diciendo que debe seguir con su vida cuando el no esté, y si decian que la Maña perdudará en el recuerdo del pueblo y que Arazana no será lo mismo sin ella, no veas tú sin el tte., porque digo yo quien defenderá a esas gentes de ese desalmado de Mendoza, poque por mucho que lo intente Morales no deja de ser más que un simple g.c..
Hace ya muchossss capitulos, cuando lo de Melgar, recuerdo una convrsación de ellos en la posada que él le decia: Si, yo tambien he pensado en ti y en mi, y el trágico destino, parece que ya nos avisaban con tiempo, y esa mania de que el destino quiso separarlos, pero no pudo, y ya no digamos:Nada ni nadie nos va a separar, esto ya la leche, os separará lo peor de todo, la muerte, y de esta no hay marcha atrás.
Desde la semana pasada sabemos que Carles dejó la serie, y aunque se creia a veces que no, yo sabia que era asi, porque lo comentarón un día en un programa de mañana de Europafm, creo que era, y ya lo dijerón más que claro, que habia dejado la serie, pero lo que yo no puedo soportar es esa muerte que le dan, al final mueren mejor los bandidos y maleantes, y hoy hemos visto que tenemos varios candidatos a ser el que lo haga, creo entender que mañana tendrá un pequeño roze con el banquerillo por culpa del viejorro, pero...conociendo como va la cosa, no le comentará nada a Sara, porque si lo hiciese po lo menos algo avisada estaria.
No se si os fijasteis que el lunes en la escena mañanera los calzones que llevaba eran nuevos, no los que solia llevar siempre, y digo yo, menudo desperdicio, estrenar para 2 días, y supongo que lo mismo con la ropa, porque si dimite, no puede seguir por ahi de uniforme hasta que lo maten, aunque bueno, puede ser todo en un mismo día.
Y ya por último, creo que la foto nueva de la cabecera será de su última mañana juntos, o bien,
alguna alucinación de Sara. Me queda una semana de ver Bandolera, y sabeis? hace mucho que me esperaba algo asi, primero por como él mismi dijo que no sabrá si grabaria el descubrimeiento de ella, luego porque a él no lo veia comodo en los videoencuentros haciendo un papel que en principio era de una serie, y acabó siendo un culebrón, y por último, porque más de una vez crei que la cancelarian por la audiencia, y antena3 no es muy dada a tener paciencia, pero lo que nunca, nunca me espere es que muriese, y menos asi, entodo caso salvandola a ella, pudiendo despedirse de ella, e incluso me imagine al Chato encontrandolo, y mIguel pidiendole perdón por lo del indulto y rogandole que cuidase a SARA, y el otro cayendole las lágrimas mientra Sara se despedia de su amor. Pero noooo, cutre total, como a los conejos que caza Rafaelín, y sin posibilidad de resurreción , xD no me empeceis con que hoy se hablo de eso, y del arcangel Miguel, y no se que más, que aunque me encantaria creer en todo ello, tenemos que reconocer que los lionistas son más simplones y lo hacen a lo cutre, y en este caso a mala leche. Y yo llevo llorando una semana, no llega con la vida real, que se pone uno a ver una serie para distraerse un poco, y durante un rato vivir otras vidas, que lo mejor que se les ocurre es joripiarnos por no decir un taco. He dicho, y mucho, creo que por el cabreo, y por estar tantos días en silencio.
Por cierto, muchas veces quiero poner mis comentarios en la web de a3, para decir lo que realmente pienso, y no hay manera, casi siempre me sale nulo, ya no se ni que pensar.
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 22:22
Le han puesto escenas que parecen despedidas con otros personajes, como que todos puedan alabar su virtudes y valorar lo que van a perder, mañana le toca con Morales, me parece que Tomas del Estal habla también por si mismo, en la realidad también ha hecho una buena amistad, y les encanta rodar juntos, el lunes sera con El Chato posiblemente el último que le vea vivo, es muy probable que Sara le cuente lo que hizo por él y por Mateo.
Lo de la forma de morir, yo creo que es una venganza de la productora, por el problema que les ha creado al abandonar la serie, por su corta trayectoria Carles no ha grabado nunca una agonia y una muerte, y no le han dado la oportunidad de hacerlo, no le han brindado una gran escena, no majo si te vas te matamos y enterramos a lo cutre, encima no te vamos a dedicar un escenon, lo siento las que piensa que el hecho de que no se despida de Sara es porque es una muerte simulada, es simplemente porque la gran escena es sólo para Marta. En cuanto a la palabras del General, sera Sara, la que en nombre de su gran amor esgrima la espada o el winchester de la venganza.
ajose
ajose
14/09/2011 22:26
A mi tambien me encanta Mendoza, el juego que hubiera dado en la serie planteado de otra forma.

Morales, pues hijo eres nuestra voz en la serie , lo que va a perder el cuartel...Al menos le podían haber puesto a su Paca.

La nueva familia pues nada que les vaya bonito, por que vaya trama MAS ASQUEROSA.

Chato que grande eres y sobretodo cuando estas con Rafaelin, que es igual de grande que tú

Roberto me encanta igual que Eu ,pero la trama me parece horrorosa, aunque no sean hermanos, que forma de sufrir más gratuita.

El Galeno se supone que lo debería saber, pero es que creo que hay veces que las escenas estan mal montadas. El marques no me ha atraido nunca mucho este personaje asi que hoy a estado en su linea.

Me he reido mucho cuando Sara y Miguel estan en los viñeros y les llama Tobías van los dos corriendo ,pues resulta que en la siguiente escena esta Tobías jadeando como si hubiera corrido un maraton. y digo yo ¿no tendría que ser al reves?

Yo tambien he pensado que el teniente hoy ha estado en todos los fregados , bien porque tiene que amortizar el sueldo .bien por las veces que tenía que haber salido y no lo sacaron. bien por que nos quieren dar con ello en toda la boca o quizas para demostrarnos que él es la única justicia de Arazana y que siempre sera allí necesario.

Y sigo echando en falta una conversación de Roberto a Miguel.
Abril16
Abril16
14/09/2011 22:44
Bueno llevamos una semana muy buena de los capítulos.

Al principio del capítulo con la muerte de la Maña y la carta q les a escrito a las
chicas, q penita me ha dado.

Lo que mas me a gustado es la reunión de los Bandoleros, y el Chato q grande es el
Chato y q corazoncito tiene.

La verdad es q hoy había muchas pistas, carcajada , q gracia esto se lo tengo q
agradecer a Mariela y a Mafe, pq desde q ellas nos están enseñando a ver esas
pistas veo esta serie de otra manera, lastima q nos maten a Miguel, y yo la verdad no
creo q el Miércoles vea ya la serie, lo siento mucho pero muy claro me tienen q dar a
entender q Miguel no esta muerto y todo es una estrategia para cazar a los malos y al
final tengamos un final feliz de la parejita.
pq no quiero q me mientan me trague mas capítulos para q luego no sea verdad
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 22:50
Didos, y qué más dijeron en la radio? por qué salió el tema de que Carles dejaba la serie?
Por lo demás estoy de acuerdo contigo y con Lauraromero. Ya es que ni siquiera vamos a tener escena "bonita" tipo Elisa de rivombrosa para la muerte de miguel. Sara no va a estar con él en sus últimos momentos. Eso ha sido la puntilla para mi. Qué razón tienes Lauraromero, la que se luzca será Marta en el dispensario, ante el cuerpo de Miguel, que ya no podrá decir nada. Habia necesidad de este ensañamiento???
He visto varias series en las que el prota se ha ido por otros proyectos y su personaje ha tenido una salida digna, pero es que lo que van a hacer con el personaje de Miguel...es horroroso.
Y lo siento por no comentar nada del capitulo, pero para cuatro dias que me quedan en el convento, ......No me apetece nada hablar del loco del general, ni de Mendoza, que será el que se cargue a Miguel, ni del banquero, ni de los Flores. Para mi Bandolera ya no existe, no es la serie que yo empecé a ver.
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 22:51
buenas nochesss,,,, vamoss a mi el capi me ha gustaoooo un montonn,,,,miguelll,,,cada dia con mas enenmigossss,,,,,ya tiene 3,,,,como bien a dichoo creo que a sido campanilla,,,,hoy nos han daooo un monton de pistasss,,,,el generallll,,que se le va la pinza un monton,,,,,le ha dicho quue san miguel bajara,,,y el primero en arder sera ell,,,,lo del cura con pepe,,la resureccion,,,sara frase,,con roberto,,,hemos pasado muchas cosas pero todas con final feliz,,,,,lo del naufragiooo,,que no habian supervivientesss,,,,,y justamente el autentico marques sale vivo,,,,,nos lo estan poniendo en bandejaa,,,lo mismo que nos han puesto la muerte de miguelll,,en bandeja,,,,con 3 frentes abiertosss y puede que fernando caz,,,sea el 4,,,,,yo sigo con mi teoria de la no muerte,,,,ya que no veo logico que en arazana,,,no se vea ningun entierro y tengamos que ver el del teniente,,,por algo será nooo,,,lo que tampoco veo lógicooo es que manden al limbo a miguel con tantos frentes abiertoss,,siendo el unicooo hombreee,,,integro,,con honor y justicia de todo arazana,,,muera de la forma que muere peor que una rata,,,,,miguelll resurgira de sus cenizasss,,,,y hará justiciaaa ,,,,lo que quiero decir que miguelll va a ser herido gravemente,,pero no muertoooo,,,el tiene que ser el vencedor de esta batalla del bien y el malllll,y vencera miguelll,,,(el bien),,,no se puede matar a un personaje dejandoooo muchas vias abiertas sin resolver,,,,,se tiene que enterar de quien son los bandoleross,,,ya que ellos le ayudaran a resolver esta trama,,,,tiene que saber que el chato por mediacion de sara,,,se dejó la pielll y casi la vida ,,por salvaguardar su vida,y la de mateote,,tiene que desenmascarar a los integrantes de la trama golpista,,,tiene que mandar al penalll a olmedooo y sus chimpancesss,,,,y tiene que casarse con sara ,,,su mayor ilusion ,,formar una familiaaaa,,,,y terminar siendooo el capitan de arazana,,y llevando la paz ,,el honor y la justiciaaaaa,,,,a estas gentessss,,,,y por ultimooo los bandolerosss,,seran indultadosss,,,por tal hazañaaaa,,,,,,ese es el final que yo veo de bandoleraaa,,,,,con sus tramas restantessss,,,perooooo mas o menossss,,,,,,,sera este el caminooo
Allana
Allana
14/09/2011 22:54
Yo por no ver no he visto aún ni los momentos... así de radical soy... cuando me descuelgo de algo me descuelgo pero que me descuelgo... y de esto empiezo a descolgarme...

Soy de las que piensan que el miércoles cuando Sara vaya a reconocer el cadaver de Miguel lo reconocerá ella y nosotras también pq cada vez tengo más claro que SÍ será Miguel y que le veremos la carita para que nos quede claro que el teniente ha muerto... como un pusilánime.

Hoy hablan mis hormonas, si vale.... pero también hablo yo cuando digo que DECEPCIÓN total con esta serie...y me da que trama nueva familia flores y el cajero del banco va a ser un PESTIÑO pero de los de aupa.
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 23:01
Pues claro Allana, es que si no quisieran que viésemos el cuerpo de Miguel bien muerto, a Sara no la dejarian entrar al dispensario para que no se impresionara por verlo desfigurado, pero de esta forma está claro que tendremos escena-despedida, pero solo de ella llorando a mares porque el pobre Miguel estará ya fiambre. Qué triste de verdad. Yo ya lo único que pido a QUIEN SEA es que nos diga por qué han acabado de esa forma tan humillante con el personaje más querido de la serie. Ha sido por venganza??? porque os ha dejado tirados?? por qué???
No se merecia al menos irse de este mundo casado con Sara? su gran amor, por la que lo ha dado TODO, .... yo lo intento, pero no consigo entrar en la mente maquiavélica de los que han pensado esto.
forna1
forna1
14/09/2011 23:02
ALLANA

yo estaré toda la semana fuera de vacaciones... y me ha venido de madre... para alejarme un poco del momento navajazo makinavaja que le van a dar ... el día 27 cuando vuelva Miguel ya estará con San Pedro...

Éstos últimos capítulos son todos como una especie de homenaje a la rectitud y valía del teniente y a su vez un paseo cachondo de la señora guadaña... todo el rato con frases lapidarias ... qué poco se cortan algunos!

Lo de que está desfigurado quién lo dice? es algo que sale del foro no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente