FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
FichaRoja
FichaRoja
14/09/2011 16:04
Chicas, se os olvida algo fundamental, y no es por fastidiar, estamos hablando de DIAGONAL TV, experta en cargarse protas y en cambiar totalmente una serie de una temporada a otra y encima, les funciona y si no, veanse AETR y La Señora, y ésta última no acabó precisamente bien la primera temporada, que se cargan a la prota.

Asumidlo, Miguel se va definitivamente. Aparecerá alguna vez, tipo flashback en los recuerdos de Sara o de Morales y punto.

Cuanto antes lo acpeptemos, mejor.

Espero impaciente al próximo Fancino Boy.
Miguelista
Miguelista
14/09/2011 16:05
Miguel muere sin despedirse de Sara ? que cabro...nes ,se nos puede tratar peor ?, anda y que les den

multiples puñaladas las que nos dan
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 16:08
a ver una cosa,, ,,,,,sabemos que en arazana por fiambres no es ejjeej,,,,,perooo a ver donde estan tosss,,,,en los secaderos,,, colgaosss de un arbolll,,,,en el terruño de r,,,,y que casualidad mas grande,,que al teniente le han encontraoooo ,,hoyo,,,plañi de ultratumbas ,,,,y cajica,,,,un poco rarooo ,,noooo,,,,,,eso si si estan en el terruñooo ganará el concurso de berenjenas gigantes jajajajajajajaja
ajose
ajose
14/09/2011 16:09
Bllanca , yo a Shapiro no l@ he entendido nunca, asi que paso de opinar , pero a Sara..... yo la tengo en cuarentena , desde cierto comentario del cual no me olvido.

Cuando Shapiro ponga bye.bye, teniente lo creo ,

Eso no quiere decir que me lo coma todo,, yo mi dieta la tengo muy clara y se lo que me sienta mal

RGuardiana, me gusta ver que todavia quedamos algunas ilusas
bllanca32
bllanca32
14/09/2011 16:10
qué comentario de sara ajose?
lirioblanco
lirioblanco
14/09/2011 16:13
Ficharoja, yo lo tengo más que asumido y aceptado, de hecho estos últimos capítulos los estoy viendo con una indiferencia total porque esperanzas me quedan poquísimas, pero como la esperanza es lo último que se pierde, voy a darles de margen toda la semana que viene a ver que ocurre, y ya veremos......

Lo que está claro es que si la serie sigue en la misma línea que desde el 4j, no se si aguantaré demasiado, estoy hasta las narices de tanto Klinex, de tanto lloro, tanto moco, y tanta pena, si uno se mira los resúmenes de mimi, el 90% de las escenas de Sara, sale llorando, y Miguel últimamente tres cuartos de lo mismo, ahora encima también nos han puesto lloroso a Pepe, el único que quedaba para alegrar el Belén, solo falta que a la pobre Julieta que aún le brilla la sonrisa, también le ocurra cualquier desgracia, y ya tenemos el completo. Pues los lloros y las penas que se las traguen ellos que la menda lerenda no tiene ganas de tanta congoja ni de tanta desgracia. Yo a la tele le pido que me divierta y me entretenga así que lo que quiero ver es amor-sexo-risas, lo demás me sobra.
FichaRoja
FichaRoja
14/09/2011 16:21
Ole, Lirio, oooooooooooooolllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Quue yo lo quiero es divvertirme y pasármelo bien.
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 17:47
ajose,,,es que yo sigooo,,,en mis trece de que no muere,,,y con toditas las pistas de hoy,,,muchismooo masss,,,asi que a esperar,,,,,pero com tod@s sabemosss,,,san miguelll,,,,hara justiciaaa,,,,y ganara el bien al mallll,,,mas o menosss,,,es que en religionn son un poco catetaa jaajjajajaja,,,pero segurisimaaaa,,,,que resurgira de sus cenizass,,para lucharr contra toda esta corrucionnn,,,,
mcfree
mcfree
14/09/2011 17:50
LIRIOBLANCO dí que si, eso es lo que nos enganchó de bandolera ... una serie divertida, con frescura y lo que viene no se ni lo que parece .... politiqueo, dramones, vamos como para sentarse delante de la tele a pasar el rato .... como la cosa en el mundo está tan bien, solo nos falta ver más de lo mismo en una novela .....
SABATA
SABATA
14/09/2011 17:59
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy, cómo Miguel está metido en todos los fregaos, sus enfrentamientos con el general y Mendoza ( se nota que ya le queda poco tiempo) y todos resaltando su valía y nobleza.
Pero lo que más me ha gustado y más me ha llamado la atención ha sido el acercamiento de Sara y El Chato, cómo se han mirado y lo que se han dicho. Muy interesante, seguro que El Chato tiene mucho que decir en esta historia.

Y sigo siendo ilusa!! Sigo pensando que los guionistas le han buscado un final más digno a Miguel que el que nos quieren hacer creer... de ilusiones también se vive!!
intvin
intvin
14/09/2011 18:58
Hoy decepción tras decepción, muerte de Miguel y por lo escuchado en el videoencuentro, trama para Roberto y Eugenia.

Esperaré a ver los episodios pero creo que no me van a gustar las nuevas tramas. Desde el primer momento me pareció muy incoherente juntar a Roberto y Eugenia, son dos personajes que no tienen nada en común, es como juntar a Olmedo con Sara.
Mis personajes preferidos son Sara- Miguel y Roberto, si Miguel muere, a Roberto se lo cargan con Eugenia y Sara se queda en el olvido sin trama, poco me queda que ver. Perder a tres de tres es demasiado.
Tvpasion
Tvpasion
14/09/2011 19:48
El Lucero de Linares VUELVE!!
Así lo ha confirmado el actor en su twitter: “Encantao volviendo a grabar en #Bandolera, mu buen rollamen por aquí!”
-Miguel Diosdado vuelve al rodaje de Bandolera
ajose
ajose
14/09/2011 19:56
Guardiana ,ya sabes que yo pienso lo mismo , y se que tu tambien eres ilusa, yo por el momento hasta el martes o el miercoles y sigo pensando que la escena del entierro es necesaria ,segun la evolución de la trama , igual que creo que Sara no lo sabe.
Pero esperare lo que dicen las SABIAS que van acertando , lo entienden bastante bien .

Y si nos esmorramos, existen más cadenas ,más productoras,más series y más actores............
buenasnoches
buenasnoches
14/09/2011 20:51
Hoy el capi ha empezado muy triste con Pepe, Julieta no sabe como consolarlo, la verdad es que no puede porque ella esta peor que el. El cura buenas palabras, pero eso se lo dejo a las expertas en estos temas.

La carta de la maña a sus chicas, ha sido preciosa, sabemos que la maña es Sara verdad, pues eso, que estaba viendo a los bandoleros recordando a Sara, cuando le llegue el momento y me han dao los 7 males. La muerte de la maña nos ha dao la clave de como terminara .............

Sara y su banda, cada uno ha reaccionao como es, tal cual como la vida misma, pero no preocuparse que esa no es su despedida, sera otra pero mucho peor. Solo espero que les den tiempo para dar por el culo a quien le tienen que dar, soy bruta lo se, pero es lo que hay.
Vivan mis bandoleros, de lo mejorcico de.........................

Roberto, ya era hora que despertases, solo espero que te den el papel que una vez perdiste.
Roberto no esta guapo esta lo siguiente.

Miguel, me encanta cuando saca el genio que tambien lo tiene, que pena que no lo podamos disfrutar por mas tiempo, cosas que tiene la vida. Pero VOLVERA.

Mendoza debe llevar el mismo palillo del primer dia, seria el quien inventaria el extraplano, los palillos digo. Expertas significado de mascar palillos, me voy de la cabeza lo se.

Lupe me encanta.

Y digo yo que el general o lo que sea, por que no le mete una pedrada en toda la cabeza Rafalin en la diana que lleva en ese gorro tan guay. Nos quitaria un gran peso de encima.

Miguelistas estais tristes porque se va nuestro teniente, yo tambien. Pero mas me duele todo lo que viene, al menos para mi, como bandolera que soy esto es un sin vivir. No se si podre ver como poco a poco me voy a quedar sin ver a quienes me engancharon y mucho a esta serie. Pase Carranza, no se si podre pasar mas.

Un capi magnifico.
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 20:55
jajajajajaj,,,,,pues siii ajose,,,,,yo estoy seguraaaa,,,que nos hacen ver un entierro,,pero no nos
estan haciendo ver una muerte,,,,,demasiadass pistasssss,,,para ese finallll,,,y otra cosa,,,,,joderr despues de tos los fiambres que han habidoooo,,,,,que no se donde los han metidooo,,,si los han hecho estofaossss,,,si los tienen de monumentosss,,,,vaya que aun no se donde estann,,,,justamentee nos encuentrann un hoyico pa meter al teniente,,,,, cada vezx estoy mas seguraaaa,,que es precisoooo ese entierro para ,,poder desarrollar la trama de miguellll,,,,,que esta vez va a ser de el con ayuda de los bandolerossss,,,,,
yoli21
yoli21
14/09/2011 20:56
buenas a tod@s! el capítulo de hoy ha estado bien, la verdad. Julieta, pepe, y en general todos han estado fantásticos. Las pistas sobre la resurrección, las palabras del coronel sobre que le metería en el calabozo y que el arcangel miguel impartiría justicia pues a mi tb me gustaron y me dieron qué pensar de que quizás no muriese del todo... pero yo ya sinceramente creo que dejo de ser ilusa, optimista de todo vamos. Sinceramente lo siento por los demás actores porque lo están hacienco de maravilla y porque su trabajo es de 10 pero yo creo que empiezo a dimitir.

Yo ya no estoy ni triste, la semana pasada pasé el duelo pertinente, el cabreo etc... ahora estoy muy pasota, por mi salud emocional y poq necesito la cabeza en su sitio. Y es que vamos a empezar a sufrir, otra vez?? de verdad tenemos que estar con el corazón en un ay todas las puñeteras semanas?? que si no es con uno es con otro, vale que tengan que pasar cosas, pq es lo normal en las series, pero por dios!! hacer sufrir por alargar una serie y meterle escenas y escenas, no me parece lógico. Ayer hablaba con una mujer que tb ve bandolera y me ha dicho que pronto dejará de verla pq le cansa. Y a mi tb empieza a cansarme sobremanera...han alargado demasiado la serie, demasiado.
Y para colmo nadie dice nada. Vamos a ver ya está más que confirmado que Carles se va y que matan al teniente, qué mas les da sacar una noticia desmintiendo o afirmando. Casi toda la audiencia sabe lo que va a pasar. No entiendo este pasotismo y para mi la cadena está bajando muchos puntos, muchisimos. Alargar por alargar pq tiene audiencia es una tontería, pq al final pasan estas cosas y lo único que consigues es que esa audiencia no confíe en tu cadena. La confianza y las percepciones que tenemos los consumidores son importantes, deberían saberlo (lo estudié el otro día ;) ) y sin embargo, oídos sordos. No lo entiendo sinceramente.

Yo de verdad lo siento, pq hay tramas muy interesantes, com la de lupe con el chato y otras tantas, pq están todos haciendo un gran trabajo. Pero la manera en la que están llevando todo esto, tanto productora como antena3 a mi me está decepcionando mucho...y la serie está empezando a perder encanto, al menos para mi. Que olmedo haya vuelto, que sigan sufriendo roberto y eugenia, que maten al teniente, a la maña, la banca velasco. Demasiados tumbos, demasiados. Y si dentro de unos meses el asunto se arregla me tragaré mis palabras y veré todos los capítulos que me he perdido, hasta entonces creo que comenzaré a despedirme de bandolera, y me apena pq era una gran serie, lo sigue siendo con grandísimos profesionales pero que ya no tiene sentido de ser pq se ha alargado demasiado. No es tanto la cantidad como la calidad, señores de antena3.

PD: nunca entenderé que hagan los guiones sobre la marcha. las series deberían estar escritas en su totalidad, para que no hayan cambios en los finales, y bueno si ocurre algo siempre se pueden cambiar algunas cosas, pero paraa mi no tiene sentido el escribir por escribir... es mi opinión.
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 20:59
yo me quedo con una frase que ha dichoooo,,,isak,,,,,EN BANDOLERA HAY POSIBILIDADES DE TODO,,,,vamos mas clarooo aguaaaa,,,,sigo siendo ilusaa
merry1991
merry1991
14/09/2011 21:05
yo soy optimista, ya lo he dicho y casi diría que no me voy a equivocar, total la verdad es que la serie no es una de mis preocupaciones, pero cada día lo veo más claro
Phineas
Phineas
14/09/2011 21:08
Qué tal Merry cómo vas?????
bandolerrilla
bandolerrilla
14/09/2011 21:10
el capitulo ha estado bien.................pero como sabemos lo q va a pasar pues................estamos algo perjudicadas................en fin ......................disfrutando de las ultimas escenas del teniente que no para de hacer enemigos dispuestos a matarle...................en fin a mi me gustaria que escapara y le escondieran los bandoleros una temporada se quitara las patillas y el bigote .....................y defendiera a Arazana y a Sara del bando de los bandoleros una temporada .....................hasta que pudiera volver otra vez como GC...........................

y Sara se va a derrumbar que penita va a tener ay ay ay ...............y el bankero dando la lata............

bueno me voy chicas.................mañana mas
Anterior 1 2 3 4 [...] 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente