Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/09/2011 14:06
Muy bien Lirioblanco, me ha encantado. Igual tu bola tíene razón. O igual es a nosotras a las que se nos va a ir la bola y acabamos todas en el convento con Eu y Sara...que será lo más probable.
14/09/2011 14:10
Pero si muere Miguel(que morira, aunque deseo que no) como coj.. se va a quedar Sara?Me pongo en su situacion y me tiro por un barranco la verdad.Pena negra no, lo siguiente.Con lo solita que esta en el mundo,q ue lo unico que tiene es el que no se ha cansado de repetirlo durante 100 capitulos y ahora que?pobre chiquilla,si a los dos dias nos la ponen normal es surrealista total, vamos como casi todo en la serie.
14/09/2011 14:13
lirioblancoooooo,,,yo creo que los tirosss ,,van por ahii,,,,,es que no me cuadran muchas cosasss,,,,se mueren martina,tomas,la maña,,,,y que pasa que a estos no los meten en el hoyo,,,los dejan secar al soll,,o que ,,,,le dan matarile al teniente y que casualidad ,,que a este si que lo meten al hoyoooo con su cajica ,,,y hasta con las plañi de ultratumba,,nos hacen ver como al resto del puebloooo ,,,lo que no es ,,,,,,,,sigo con mi optimismooo
14/09/2011 14:15
Lirioblancono, se si lo haces para levantar los ánimos, o porque realm. piensas que puede ir por ahí,de cualquier forma sería bonito......
Yo sigo pensando que a un personaje que ha tenido tanta influencia en el público, y tanto peso en la serie,no puede terminar de esta forma,por eso pienso que hay algo más,y que en este caso no lo van a dejar tan evidente,sólo lo harán dejando pistas,muy insignificantes, para que las expertas trabajen aún más si cabe,creo que va a ser como un juego con "determinada" audiencia
Yo sigo pensando que a un personaje que ha tenido tanta influencia en el público, y tanto peso en la serie,no puede terminar de esta forma,por eso pienso que hay algo más,y que en este caso no lo van a dejar tan evidente,sólo lo harán dejando pistas,muy insignificantes, para que las expertas trabajen aún más si cabe,creo que va a ser como un juego con "determinada" audiencia
14/09/2011 14:20
bravo................ lirio....................como no sea asi, la que quiere la caja pino.................soy yo
14/09/2011 14:26
si lirioblanco, me ha encantado tu version......ojala fuera algo asi.......
14/09/2011 14:30
Bien lirioblanco bien tu bola de cristal funciona ¿no?
pues nada que se vengan con las clarisas, aqui hay sitio para todas las que quieran venir
entran un poco regular de la cabeza
y salen sabiendo que estan embarazadas
yo me apunto a todas las teorias en las que miguel no muera y termine feliz con sara
pues nada que se vengan con las clarisas, aqui hay sitio para todas las que quieran venir
entran un poco regular de la cabeza
y salen sabiendo que estan embarazadas
yo me apunto a todas las teorias en las que miguel no muera y termine feliz con sara
14/09/2011 14:37
Pero chicas, no creeis que si hubiera la más minima posibilidad de que Miguel volviera, lo hubieran dicho tanto shapiro como SararomeroR?. En cambio, lo que han hecho es confirmar que no hay vuelta atrás, que es imposible, y si no fuese verdad, se estarian tirando piedras sobre su propio tejado.
14/09/2011 14:41
Blanca pero tampoco se ha publicado en ningun sitio que carles deja la serie
y eso es noticia ¿no? y mas ahora que sabemos que su personaje muere
ahora estoy escuchando la cancion de mana "el muelle de san blas"
y no puedo dejar de imaginar a sara llorando igual por su miguel
y eso es noticia ¿no? y mas ahora que sabemos que su personaje muere
ahora estoy escuchando la cancion de mana "el muelle de san blas"
y no puedo dejar de imaginar a sara llorando igual por su miguel
14/09/2011 14:43
Ahora no estaria mal recibir un mensajito de esos que tod@s sabemos, que nos aclare o lie más. Tipo, el que se fue ya volverá o bien termina lo que mal empieza o está pero no está y si no los contundentes bye, bye o el que se fue no volverá y ya nos acaban de rematar.
Edito: pero Bllanca, aunque no vuelva, ha podido dejar escenas grabadas.
Edito: pero Bllanca, aunque no vuelva, ha podido dejar escenas grabadas.
14/09/2011 14:43
En la revista telenovela ya lo sabian porque se lo preguntaron a oriol. Yo creo que antena 3 no ha publicado nada por miedo a la reacción.
14/09/2011 14:46
Pues teniendo ese rayito de esperanza... Digo yo q a lo mejor no se llega a despedir porque eso sería asegurarse de que realmente muere. Pero podría ser que el galeno le diera algo para que pareciera estarlo con el único propósito de protegerlo del general, por lo que hubiera podido descubrir...
No sé... Ya no sé qué pensar...jooooooo
No sé... Ya no sé qué pensar...jooooooo
14/09/2011 14:53
Al ser lo de miguel colaboracion especial no sale tanto por lo tanto el peso lo llevara el banquero con toda la trama del golpe que estan preparando y detras de sara y su dinero para la causa
hasta que miguel con la solucion llegara hara justicia feliz a sara y a nosotras
esta bien no?
hasta que miguel con la solucion llegara hara justicia feliz a sara y a nosotras
esta bien no?
14/09/2011 15:05
Yo ya no se que pensar voy a esperar a ver la cabecera (por segunda vez porque solo la vi el primer dia) y si sigue saliendo y a Sara no la lian con el banquero yo sigo viendola
14/09/2011 15:32
arundaaa te doy la razonnn,,,,oriolll ahora es el que lleva todo el pesooo por lo de la trama golpistaaa y la banca velascooo,,,no porque lo vayan a liarr con sara,,,,,,,y lo de la colaboracionnn,,es por que saldra menos ,,pero saledrá,,,es quer veoo una chorra ese cambiooo,,,,de ponerlo en colaboracionnn,,pa en dos semans cargarseloo,,,,yo creo que con esooo nos dejaron una gran pistaa de que no desaparece,,,sale menossss,,,pero saleeee
14/09/2011 15:39
Yo sigo manteniendo también un rayito de esperanza,y creo que Miguel no muere. Me inclino a pensar que el entierro es una tapadera, igual que el falso cádaver que todo el mundo incluida Sara creerá que es Miguel.La clave estará en cómo reconocerán el cádaver;apuesto a qué será por el reloj con la foto del apagafuegos que lo habrán puesto ahi para que Sara crea que es Miguel.
Es que si no es así, no tiene sentido; si hubiesen querido que de verdad muriese, nos habrian puesto una despedida tipo Maña-Pepe y una muerte heroica de Miguel salvando a Sara, y al
no hacerlo, es porque la muerte de Miguel no es "real".
Eso sí, habrá que ver cómo lo hacen y cómo lo desarrollan, porque a ver cómo vamos a aguantar los siguientes capítulos si , no nos engañemos, muchos han sido un auténtico rollazo con tramas
que no avanzaban y escenas repetidas capitulo si y otro también (escenas Pérez-Montoro, Carmen-Germán..). Es que manda narices que justamente los que menos han salido han sido Miguel y Sara juntos, y justamente ahora es cuando más escenas de ellos tenemos y cuando más presencia tiene Miguel en los capítulos, si es que...
Es que si no es así, no tiene sentido; si hubiesen querido que de verdad muriese, nos habrian puesto una despedida tipo Maña-Pepe y una muerte heroica de Miguel salvando a Sara, y al
no hacerlo, es porque la muerte de Miguel no es "real".
Eso sí, habrá que ver cómo lo hacen y cómo lo desarrollan, porque a ver cómo vamos a aguantar los siguientes capítulos si , no nos engañemos, muchos han sido un auténtico rollazo con tramas
que no avanzaban y escenas repetidas capitulo si y otro también (escenas Pérez-Montoro, Carmen-Germán..). Es que manda narices que justamente los que menos han salido han sido Miguel y Sara juntos, y justamente ahora es cuando más escenas de ellos tenemos y cuando más presencia tiene Miguel en los capítulos, si es que...
14/09/2011 15:42
Lo que está claro es que hasta que no veamos lo que ocurre la semana que viene, no vamos a tener la seguridad al 100%, dudas y esperanzas todavía caben, yo aunque muy poquitas, todavía tengo alguna. Me encantaría que como he puesto antes, todo sea un ardid y que ni la propia Sara en un principio supiera la verdad.
Sabemos que Carles ya no está grabando, pero no sabemos si su retirada de la serie es definitiva o temporal, igual el proyecto que tiene ahora entre manos solo le lleva unos meses y después está disponible para volver, de aquí a navidades, pueden descargar las tramas en el tema de Sara intentando aclarar la muerte de él, en descubrir el complot de lo que ha sucedido, en entablar quizá una verdadera amistad con el banquero que al final puede resultar un gran amigo para Sara y ayudarla incluso a desenmascarar todo el asunto, no se, por imaginar...
Lo que si tengo bastante claro es que con esta muerte, sea hipotética o no, no van a hacer como con la de Carranza. A carranza lo dieron por muerto y esto no afectó para nada en la audiencia, podía haber resucitado o no, hubiera sido totalmente indiferente, con lo cual mantuvieron la intriga para darnos después la sorpresa. Pero con el teniente no pueden hacer lo mismo porque se juegan hundir la serie. Todas sabemos y ellos también, que Miguel es uno de los puntales que ha hecho que la audiencia esté ahí, si Miguel muere y no nos dan la más mínima pista de que no es cierta esa muerte, se juegan que la gente deje de ver la serie, en cambio si nos dan pistas más que razonables, saben que estaremos todas pegadas al televisor esperando ver que le sucede, si se cura y se salva o no, si al final cuando se recupera se lo dicen a Sara, como reaccionará Sara, si se quedará tocado y amnésico como le pasó a Carranza o se recuperará del todo. Vamos todo eso, aunque Carles salga muy poquito y solo de vez en cuando, cosa que ya puede estar incluso grabado, nos tendría a todas enganchadísimas aunque el resto de historias en este momento no nos digan nada, pero si seguimos ahí, al final igual también no enganchan.
Que Shapiro no haya hablado más claro, puede ser porque no quiere mentir, es decir no nos va a decir claramente que lo matan porque no es cierto, pero si que nos lo han hecho creer, en parte porque también saben que la gente es muy morbosa y eso sube las audiencias, han visto claramente como puede responderles la audiencia si se lo cargan definitivamente. Vamos que nos han estado utilizando como experimento para ver que pasaría si....
Habrá que estar atentas a lo que suceda la semana que viene, a los avances del viernes para ver si dan alguna que otra pista y sobre todo, esperar a ver si Shapiro, después del entierro, nos dice algo más...
Sabemos que Carles ya no está grabando, pero no sabemos si su retirada de la serie es definitiva o temporal, igual el proyecto que tiene ahora entre manos solo le lleva unos meses y después está disponible para volver, de aquí a navidades, pueden descargar las tramas en el tema de Sara intentando aclarar la muerte de él, en descubrir el complot de lo que ha sucedido, en entablar quizá una verdadera amistad con el banquero que al final puede resultar un gran amigo para Sara y ayudarla incluso a desenmascarar todo el asunto, no se, por imaginar...
Lo que si tengo bastante claro es que con esta muerte, sea hipotética o no, no van a hacer como con la de Carranza. A carranza lo dieron por muerto y esto no afectó para nada en la audiencia, podía haber resucitado o no, hubiera sido totalmente indiferente, con lo cual mantuvieron la intriga para darnos después la sorpresa. Pero con el teniente no pueden hacer lo mismo porque se juegan hundir la serie. Todas sabemos y ellos también, que Miguel es uno de los puntales que ha hecho que la audiencia esté ahí, si Miguel muere y no nos dan la más mínima pista de que no es cierta esa muerte, se juegan que la gente deje de ver la serie, en cambio si nos dan pistas más que razonables, saben que estaremos todas pegadas al televisor esperando ver que le sucede, si se cura y se salva o no, si al final cuando se recupera se lo dicen a Sara, como reaccionará Sara, si se quedará tocado y amnésico como le pasó a Carranza o se recuperará del todo. Vamos todo eso, aunque Carles salga muy poquito y solo de vez en cuando, cosa que ya puede estar incluso grabado, nos tendría a todas enganchadísimas aunque el resto de historias en este momento no nos digan nada, pero si seguimos ahí, al final igual también no enganchan.
Que Shapiro no haya hablado más claro, puede ser porque no quiere mentir, es decir no nos va a decir claramente que lo matan porque no es cierto, pero si que nos lo han hecho creer, en parte porque también saben que la gente es muy morbosa y eso sube las audiencias, han visto claramente como puede responderles la audiencia si se lo cargan definitivamente. Vamos que nos han estado utilizando como experimento para ver que pasaría si....
Habrá que estar atentas a lo que suceda la semana que viene, a los avances del viernes para ver si dan alguna que otra pista y sobre todo, esperar a ver si Shapiro, después del entierro, nos dice algo más...
14/09/2011 15:48
lirioblanco de acuerdon contigo en todo, no has podido explicarlo mejor.........se juegan la audiencia , tienen que darnos a entender de alguna forma que miguel no ha muerto, ¿quien se traga sino todo las nuevas tramas?..a mi me estan pareciendo la verdad un autentico rollo, la unica forma de que me tengan pegada a la serie.......es saber que miguel no esta muerto................
14/09/2011 15:53
te doy la razón fezmarta ,estos ultimos capitulos, los estoy viendo desganada,ya no me llenan,ni cuando están juntos ,porque se que se va a acabar de un golpe esa felicidad que tienen ahora y me parece injusto..en fin..
14/09/2011 15:54
pero yo me seguiría pegando a la serie si supiera DE VERDAD, A CIENCIA CIERTA y viéndolo con mis ojos, que miguel no ha muerto, no solo suponiéndolo. Si me dejan como que sí, per no...... yo no sigo siendo fiel a esto de ni coña¡ Como muchas habeis dicho, conmigo en ese aspecto ya no juegan más. O me lo dan claro, clarito clarinete, o nada de nada