Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/09/2011 11:45
Yo solo voy a decir que mi cabreo con los guionistas, antena 3, carles, saphiro... está remitiendo al menos en este día. Hay que reconocer que hacen que le demos a la imaginación como pocas veces, y así de paso les podemos estar escribiendo los guiones de esta segunda parte.
Dentro del estrujamiento de tripas que puedo llegar a tener en pensar que posiblemente den carpetazo de una manera tan injustia, asquerosita y sin palabras positivas para poner en los comentarios a todo esto que está viniendo, tengo que decir que a la vez aflora un intenso gusto por creer que estos guionistas pueden llevar esto chachi piruli y tener la esperanza de que el teniente no se nos vaya de nuestras mentes bandoleriles. Ilusa, puede ser; pero sinceramente, me alimenta más el ser ilusa que pensar que hay mentes tan planas escribiendo guiones y llevando esto al caos más absoluto. Tengo esperanza de que hayan aprendido.
No me olvido tampoco de que Carles se ha ido, ¿no? por tanto también reconozco que en cierta forma ha dejado esto un poco colgado, si es cierto que ha renunciado del todo, todito, todo a su papel en bandolera.
Dentro del estrujamiento de tripas que puedo llegar a tener en pensar que posiblemente den carpetazo de una manera tan injustia, asquerosita y sin palabras positivas para poner en los comentarios a todo esto que está viniendo, tengo que decir que a la vez aflora un intenso gusto por creer que estos guionistas pueden llevar esto chachi piruli y tener la esperanza de que el teniente no se nos vaya de nuestras mentes bandoleriles. Ilusa, puede ser; pero sinceramente, me alimenta más el ser ilusa que pensar que hay mentes tan planas escribiendo guiones y llevando esto al caos más absoluto. Tengo esperanza de que hayan aprendido.
No me olvido tampoco de que Carles se ha ido, ¿no? por tanto también reconozco que en cierta forma ha dejado esto un poco colgado, si es cierto que ha renunciado del todo, todito, todo a su papel en bandolera.
14/09/2011 12:05
Veo que la mayoría acepta lo que se nos viene encima con cabreo, pena y resignación, solo una cuantas todavía albergáis la esperanza de que la historia todavía tenga un digno final.
Es cierto, y la experiencia nos lo ha demostrado más de una vez, que a los avances no se les puede hacer caso al 100%, no se pueden tomar al pie de la letra porque siempre hay algo que falla o que no está completo. Así que si que sería posible que Miguel resulte herido por los golpistas amiguetes del bankinter, que sabiendo que su plan peligra porque Miguel puede haber descubierto algo, decidan matarlo. Pero el hecho de que resulte herido de gravedad no quiere decir que esté muerto. Certificar su muerte e incluso enterrarlo puede ser un plan del Galeno, Sara, y alguno más, para poder curarlo con calma sin peligro de que vuelvan a intentar asesinarlo. Mientras Miguel se debate entre la vida y la muerte, Sara junto con sus bandoleros puede estar luchando nuevamente para pararle los pies a los mercenarios y además, puede que incluso sea ella, la que busque al bankinter haciendole ver que lo único que busca en esos tristes momentos sea consuelo y apoyo, pero que por el contrario lo que pretenda es averiguar que esconde y quien estuvo detras del intento de asesinato de Miguel.
Mientras Sara intenta ganarse la amistad y confianza del bankero, también podría ser que éste fuera viendo otra manera de ver la vida, que Sara empezara a hacerle cambiar sus principios y sus ideas que a mi, hoy por hoy, me parece que le han venido bastante impuestas por la educación castrense que ha recibido y por una madre que no le ha dejado margen de opinión. Puede que veamos una bonita evolución del bankero y que incluso al final fuera él mismo el que ayudara a Sara a descubrir quién intentó matar a Miguel.
Mientras todo esto va sucediendo, pues Miguel, escondido en la casona de Sara, se va recuperando con sus cuidados y los de Marcial, hasta que esté bien del todo y ya no haya peligro.
Las escenas de Miguel pueden ser muy breves, tumbado en la cama, inconsciente y sin diálogo de ningún tipo, de ahí lo de colaboración especial, hasta que al final lo volvamos a tener enterito.
Si esto fuera así, sí que podríamos decir que la nueva Bandolera nos iba a gustar, más o menos, pero lo que me descoloca es lo de la pena negra que sufre Sara, o está haciendo teatro o me temo lo peor. Otra cosa que me hace ser pesimista es el caractar que desde hace bastante tiempo está teniendo la serie, ya no hay escenas cómicas, ya no hay historias graciosas ni chistes ni nada de nada, la sal y el azucar que tenía esta serie se han agotado y desde hace tiempo solo queda vinagre por que yo ultimamento lo veo todo bastante agrio.
Es cierto, y la experiencia nos lo ha demostrado más de una vez, que a los avances no se les puede hacer caso al 100%, no se pueden tomar al pie de la letra porque siempre hay algo que falla o que no está completo. Así que si que sería posible que Miguel resulte herido por los golpistas amiguetes del bankinter, que sabiendo que su plan peligra porque Miguel puede haber descubierto algo, decidan matarlo. Pero el hecho de que resulte herido de gravedad no quiere decir que esté muerto. Certificar su muerte e incluso enterrarlo puede ser un plan del Galeno, Sara, y alguno más, para poder curarlo con calma sin peligro de que vuelvan a intentar asesinarlo. Mientras Miguel se debate entre la vida y la muerte, Sara junto con sus bandoleros puede estar luchando nuevamente para pararle los pies a los mercenarios y además, puede que incluso sea ella, la que busque al bankinter haciendole ver que lo único que busca en esos tristes momentos sea consuelo y apoyo, pero que por el contrario lo que pretenda es averiguar que esconde y quien estuvo detras del intento de asesinato de Miguel.
Mientras Sara intenta ganarse la amistad y confianza del bankero, también podría ser que éste fuera viendo otra manera de ver la vida, que Sara empezara a hacerle cambiar sus principios y sus ideas que a mi, hoy por hoy, me parece que le han venido bastante impuestas por la educación castrense que ha recibido y por una madre que no le ha dejado margen de opinión. Puede que veamos una bonita evolución del bankero y que incluso al final fuera él mismo el que ayudara a Sara a descubrir quién intentó matar a Miguel.
Mientras todo esto va sucediendo, pues Miguel, escondido en la casona de Sara, se va recuperando con sus cuidados y los de Marcial, hasta que esté bien del todo y ya no haya peligro.
Las escenas de Miguel pueden ser muy breves, tumbado en la cama, inconsciente y sin diálogo de ningún tipo, de ahí lo de colaboración especial, hasta que al final lo volvamos a tener enterito.
Si esto fuera así, sí que podríamos decir que la nueva Bandolera nos iba a gustar, más o menos, pero lo que me descoloca es lo de la pena negra que sufre Sara, o está haciendo teatro o me temo lo peor. Otra cosa que me hace ser pesimista es el caractar que desde hace bastante tiempo está teniendo la serie, ya no hay escenas cómicas, ya no hay historias graciosas ni chistes ni nada de nada, la sal y el azucar que tenía esta serie se han agotado y desde hace tiempo solo queda vinagre por que yo ultimamento lo veo todo bastante agrio.
14/09/2011 12:15
Gibran , y nuestro Rafalin, que lo echamos mucho de menos... esto que se avecina ya no es lo mismo sin Miguel, que tristeza..
14/09/2011 12:16
Muchas gracias, Buenasnoches. Me había parecido entender CELADÁN MALIGNO, pero no caí en quitarle la n final. Así está todavía mucho más claro CELADA MALIGNA.
No sé si os fijastéis, pero cuando Mendoza le pidió a Olmedo que le firmase un salvoconducto para que Miguel no le molestase más, nos pusieron la escena de ellos dos cabalgando por el camino como si los estuviera viendo alguien escondido entre los árboles. A mí eso me dio que pensar.
No sé si os fijastéis, pero cuando Mendoza le pidió a Olmedo que le firmase un salvoconducto para que Miguel no le molestase más, nos pusieron la escena de ellos dos cabalgando por el camino como si los estuviera viendo alguien escondido entre los árboles. A mí eso me dio que pensar.
14/09/2011 12:18
Tras el bajón de ayer tras hablar shapiro y tras el shock de leer lo inevitable en los avances, la verdad es que ahora mismo no estoy tan mal como pensaba que estaría...
Quizás las optimistas habéis hecho que dentro de mi siga brillando esa luz de esperanza... xq tb me parece todo muy raro, muy cutre y muy cruel....
Así que os doy las gracias, xq habéis hecho que esté serena...
esperemos a ver si nos muestran como apuñalan al tte o directamente es una escena implícita....
eso si con casco cinturón y chichoneras por si acaso....
Quizás las optimistas habéis hecho que dentro de mi siga brillando esa luz de esperanza... xq tb me parece todo muy raro, muy cutre y muy cruel....
Así que os doy las gracias, xq habéis hecho que esté serena...
esperemos a ver si nos muestran como apuñalan al tte o directamente es una escena implícita....
eso si con casco cinturón y chichoneras por si acaso....
14/09/2011 12:19
a mí también lo que consigue echarme para atrás en mi positividad es el temita: "sara sufre alucinaciones, marcial teme por que contraiga la Pena negra, etc, etc, etc,". Eso es lo que no veo tan claro.
14/09/2011 12:19
para mi bandolera acabó el lunes ,con el fin ese de fezmarta,no voy a seguir viendola,no quiero ver la muerte de Miguel, ese que nos ha hecho disfrutar con Sara desde enero.. se me cae la lágrima..
14/09/2011 12:37
buenasnoches, muchísimas gracias, no te explico el porq. , ya lo ha hecho Mariela
14/09/2011 12:40
Phineas, no te habia leido, gracias a ti también
14/09/2011 12:54
sigooooo,,,siendo optimista y ilusa
14/09/2011 12:58
bueno chicas pase lo que pase despues del fatidico 20S lo que tengo claro es que yo ese día no veré el capitulo, si lloré el viernes en esa bonita reconciliacion no me quiero ni imaginar lo que podría pasar con la muerte de miguel vaya qUE mi casa parecería EL RIO GUADALQUIVIR.
Si despues de ver los comentarios de ustedes, las optmistas tienen razon entonces me pensaré si lo veo o no si por el contrario no hay esperanza ninguna y es su final en la serie tened por seguro que no lo haré, me quedaré con la felicidad de la parejita y para mi el FINAL DE BANDOLERA SERIA LA RECONCILIACION DEL VIERNES PASADO.
Si despues de ver los comentarios de ustedes, las optmistas tienen razon entonces me pensaré si lo veo o no si por el contrario no hay esperanza ninguna y es su final en la serie tened por seguro que no lo haré, me quedaré con la felicidad de la parejita y para mi el FINAL DE BANDOLERA SERIA LA RECONCILIACION DEL VIERNES PASADO.
14/09/2011 13:26
Yo ahora mismo estoy así:

Mi luz verde parpadea cada vez con menos fuerza..
Es que se que en Bandolera ha habido muchos momentos surrealistas pero....
- Si el cuerpo de Miguel es irreconocible, algo le han tenido que hacer en la cara.
- Si muere el martes y el miércoles ya está el cuerpo en l dispensario de Marcial, no ha dado tiempo a que se desfigure como pasó con Carranza.
- ¿De quién es el cuerpo que encuentran entonces? De alguien que pasaba por el bosque y casualmente se parece al tte....
No se chicas nose...................... quiero creer.....pero...

Mi luz verde parpadea cada vez con menos fuerza..
Es que se que en Bandolera ha habido muchos momentos surrealistas pero....
- Si el cuerpo de Miguel es irreconocible, algo le han tenido que hacer en la cara.
- Si muere el martes y el miércoles ya está el cuerpo en l dispensario de Marcial, no ha dado tiempo a que se desfigure como pasó con Carranza.
- ¿De quién es el cuerpo que encuentran entonces? De alguien que pasaba por el bosque y casualmente se parece al tte....
No se chicas nose...................... quiero creer.....pero...
14/09/2011 13:37
Hay que ser optimistas chicas...
pensad que si no se le puede reconocer.... igual no es él.
Yo ya no sé nada, desde que Eugenia va a ser mamá la que tiene el cuerpo y las hormonas revueltas soy yo
pensad que si no se le puede reconocer.... igual no es él.
Yo ya no sé nada, desde que Eugenia va a ser mamá la que tiene el cuerpo y las hormonas revueltas soy yo
14/09/2011 13:41
Yo ya después de esto no quiero saber más. Si muere Miguel, adiós muy buenas a la serie.
Porque esto ya es una tomadura de pelo y tomarnos por gilipollas a todos los que la vemos o veíamos.
Y venir a decirnos que la nueva Bandolera nos iba a gustar mucho, pues ya es reirse de nosotras en nuestra cara. Matan a Miguel, destrozan una relación preciosa, meten a un montón de personajes nuevos que ni nos van ni nos vienen y a nadie interesan, meten al banquero poniendo ojitos a Sara que da un repelús que no veas, y posiblemente nos quieran meter ese romance a la fuerza. Y ya sin contar lo que han hecho con Pepe y la Maña, con Roberto y Eugenia, etc etc.
Yo no se dónde ven que nos vaya a gustar la nueva Bandolera. No lo veo por ninguna parte.
Porque esto ya es una tomadura de pelo y tomarnos por gilipollas a todos los que la vemos o veíamos.
Y venir a decirnos que la nueva Bandolera nos iba a gustar mucho, pues ya es reirse de nosotras en nuestra cara. Matan a Miguel, destrozan una relación preciosa, meten a un montón de personajes nuevos que ni nos van ni nos vienen y a nadie interesan, meten al banquero poniendo ojitos a Sara que da un repelús que no veas, y posiblemente nos quieran meter ese romance a la fuerza. Y ya sin contar lo que han hecho con Pepe y la Maña, con Roberto y Eugenia, etc etc.
Yo no se dónde ven que nos vaya a gustar la nueva Bandolera. No lo veo por ninguna parte.
14/09/2011 13:42
Y que lo digas Roberta.
Bueno, que me he ido derechita a otros post y no os he saludado en condiciones. Buenos dias chicas/os (aunque hoy es un día tristón después de leer los avances).
Roberta, espero que no hagan sufrir mucho más a Roberto que me está dando una pena horrible.
Bueno, que me he ido derechita a otros post y no os he saludado en condiciones. Buenos dias chicas/os (aunque hoy es un día tristón después de leer los avances).
Roberta, espero que no hagan sufrir mucho más a Roberto que me está dando una pena horrible.
14/09/2011 13:43
como ya he comentado en otro post yo estoy mas lia que la pata un romano.
Todo lo que comentais tiene sentido pero mi problema es que ahora mismo no confio en los guionistas ni en la productora y no creo que sean tan originales como ustedes y que han cortado por el camino más facil.
Ojala no acierte y tenga que pedir perdon, pero por ahora es lo que pienso.
Todo lo que comentais tiene sentido pero mi problema es que ahora mismo no confio en los guionistas ni en la productora y no creo que sean tan originales como ustedes y que han cortado por el camino más facil.
Ojala no acierte y tenga que pedir perdon, pero por ahora es lo que pienso.
14/09/2011 13:45
Dios estoy en un lio tremendo:
¿Eugenia esta embarazada de verdad?Creo que si por eso no quiere aceptar la realidad por el futuro de su hijo.
¿Miguel muere?Segurisimo ycon esto la serie a tomar porculo jolines que voy a llorar buahhhhhh.
¿Eugenia esta embarazada de verdad?Creo que si por eso no quiere aceptar la realidad por el futuro de su hijo.
¿Miguel muere?Segurisimo ycon esto la serie a tomar porculo jolines que voy a llorar buahhhhhh.
14/09/2011 13:48
Que le den matarile al teniente porque el actor se ha plantado y ha dicho que no sigue, no lo veo del todo descabellado, la verdad. No sería ni la primera ni la última vez que recurren a esto tan previsible. Pero lo que no me entra en la cabeza, por más que quiero, es que lo hagan de esta forma. Si es que parece que se han querido ensañar contra el porpio carles y no con miguel romero el personaje!!!!!!!!!. Tal cual le han pintado en todos estos meses, no corresponde que la despedida de este pobre de la vida arazanera sea de esa forma. Por eso yo ando con la mosca detrás de la oreja.
Hace días que no veo bandolera en directo. !no me da la gana! sigo vuestras retransmisiones, que por lo menos, me sacan unas buenas carcajadas. Si luego veo que hay algo de interés para mí, lo veo en la web de antena 3 y punto pelota. Eso sí, no voy a dejar de leeros, de ver vuestros vídeos !ni de coña! sois lo mejor de BANDOLERA, y quizás me haya enganchado por los buenos momentos que me habeis hecho pasar.
Hace días que no veo bandolera en directo. !no me da la gana! sigo vuestras retransmisiones, que por lo menos, me sacan unas buenas carcajadas. Si luego veo que hay algo de interés para mí, lo veo en la web de antena 3 y punto pelota. Eso sí, no voy a dejar de leeros, de ver vuestros vídeos !ni de coña! sois lo mejor de BANDOLERA, y quizás me haya enganchado por los buenos momentos que me habeis hecho pasar.
14/09/2011 13:56
No desespereis, yo lo tengo clarísimo, he sacado la bola de cristal y lo he visto más que claro, Al teniente lo intentan matar, sí, pero Marcial en su consulta verá que no está muerto, solo en coma, hará creer a todos que la ha palmao, incluso a Sara, y él y flor se lo llevaran a su casa para atenderlo y curarlo, a Sara no le pueden decir la verdad porque si no se notaría mucho, el dolor no se puede finjir.. así que si quieren proteger a Miguel, tienen que hacer creer a todos que ha muerto. Como Marcial es el que preparará el cuerpo para el entierro, lo tiene facil, dentro de la caja puede meter unos sacos de arena para que pese y punto. Lo entierran, todos lloran, a Sara se le va la Olla y la mandan con Eugenia a recuperarse al convento de Ronda, allí se hacen superamigar y Sara la ayudará con el embarazo porque seguro que ella también lo está y eugenia la ayudará a superar su tristeza, entre tanto el Chato ya se habrá enrollado con la Lupe que además se habrá enterado que Sara era la jefa de los Bandoleros, cuando Sara regrese del convento ya tranquila y recuperada, Miguel ya estará curado y los dos se irán para la cueva a preparar junto con la banda la manera de descubrir todos los tejemanejes de Olmedo, Mendoza, Bankinter, y entonces llegará la gran vendetta, todos pagaran por lo que han hecho... irán cayendo uno a uno hasta que no quede nadie, una vez destapado todo y evitado sobre todo el golpe de estado que pretendían hacer estos indeseables del Bankero y cía, Miguel será admitido de nuevo en la guardia civil, condecorado y reconocido por su valor y su lucha contra la corrupción y por su defensa a la patria, y será por fin nombrado capitán de Arazana...
Me parece que la bola me ha enseñado una novela alternativa y no la que me van a dar pero por soñar.....
Me parece que la bola me ha enseñado una novela alternativa y no la que me van a dar pero por soñar.....
14/09/2011 14:02
Me encanta tu guión lirioblanco, ojalá tengas razón.