FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
GIBRAN
GIBRAN
13/09/2011 23:46
Blanca, espero y deseo de corazón que nos den al menos ese momento; que miguel Romero tenga descendencia y al menos nos dejen saborear esa felicidad.

Es que es fortísimo que se tirara el pobre tanto tiempo aceptando al mateote, al final que lo acepta se entera que no es su hijo y encima que se pire sin esa satisfacción. !por dios bendito! !Qué ha hecho este hombre para merecer todo esto?
Edito: me parece demasiado gore, gore, pero suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper gore, que sabiendo lo que la audiencia puede pensar de la desaparición de miguel de una forma, como decirlo....."tan trágica", encima nos ilustren con su entierro, dolor inmenso de sara y de nosotros.

A parte pienso: Con todo lo que parece que se está avecinando en Arazana (que jopetas, para ser un pueblo que no sale ni en los mapas, hay que jorobarse todo lo que se mueve por ahí),´con Mendoza, que parece que va a hacer su propia guerra y de la manera más cruel; el general estreñio junto con la leonorcita "matahari" velasco; el banquero, olmedo, .....!dios mio! Esto es un no acaboseeeeeeee!. Y de quién se va a hacer cargo de todo esto? ¿Sara solo? Vamos a ver, que es mortal, al menos que ahora la hagan superwoman venida no de oxford, sino de krypton. Que no, que no, que no y que no. Ahora que pueda estar la cosa mejor, coge este señor y dice que se nos pira... Y otra cosa, ¿cómo sabeis de seguro que ya no graba nada de nada y que bye bye es real a todas todas?
larih
larih
13/09/2011 23:55
Dios que llevo tres horas leyendo para ponerme en siyuacion solo lo escrito hoy
como le dais a la tecla
Despues de una semana tocada y hundida hoy estoy mejor
creo que una cosa que ha dicho hoy Hilandofino de una forera me ha devuelto an la realidad

dee todas maneras tambien soy una ilusa y no pierdo las esperanzas
relacionando el comentario de Migue de que a la tercera va la vencida
si ha tenido dos intentos de ser padre
porque no un tercero

ya no se lo que digo pero si pienso y mucho lo malo que todo lo que pienso al final se convierte en m---

de verdad no se que pensar lo qu7e sea sera
Mariela y Mafe vuestras reflexiones de Nota

Mañana me levantare todo lo temprano que pueda (eso para mi es dificdil)
para ver los avances pero tengo TERROR
intvin
intvin
13/09/2011 23:57
Nadie excepto Miguel, llegó a verle la cara al bandolero del rifle, al Pirri lo encontraron con el Chato, la guardia civil podría haber barajado que se tratase del cuerpo del misterioso bandolero del rifle.
SABATA
SABATA
14/09/2011 00:07
Chicas, sólo cabe esperar a mañana y ver si los avances nos aclaran un poco las cosas.

Sigo esperanzada, creyendo en un final feliz y espero no darme de bruces.

No sé si se ha comentado anteriormente, pero me extraña que cuando el herrero colgó el vídeo

de la boda le obligaron a retirarlo y en cambio, el del famoso entierro, no.

Hasta mañana!!
lauraromero
lauraromero
14/09/2011 00:09
Pues a mi me daria muchisima pena si Miguel muere el mismo día que se entera de que va a ser padre, he recordado la carta que le escribio a Mateo, no me gusta nada y me pone muy triste un padre que no llega a conocer a su hijo y un hijo que nunca conocera a su padre, y encima que los lo crie el Bankinter. Sinceramente no me gusta esa trama, un recurso facil también Sara tiene que ser fuerte por su bebe, no puede dejarse llevar por la tristeza, darian un salto de 9 meses y continuarian a partir del nacimiento del niño. Ese recurso ya lo utilizaron en AETR, el personaje de Alfonso, intepretado por Alex Gacia, que dejo la serie para protagonizar Tierra de Lobos, muere sin saber que va ser padre, tiene un hijo póstumo.
Que no retiren el macabro video, puede ser porque nos estan dando vaselina, para que nos duela menos la noticia, total llevamos dos semanas de duelo, cuando llegue el momento ya lo tendremos asimilado, y más si nos meten un bebe.
bocadefresa
bocadefresa
14/09/2011 00:10
Juicetv, no se lo merecen por jodernos estos capitulos, pero yo me refiero a que cuando me equivoco sé reconocerlo, he despotricado muchisimo, eso si siempre con educación, y aúnque todo esto es culpa suya por tanto desproposito, yo solo quiero mi final feliz,
formuleraTV
formuleraTV
14/09/2011 00:19
Toda la tarde desconectada de la "trama bandoleril" y llego y me encuentro con el sorpresón... escueto, pero sorpresón.

20 s...

20 s...

Bien, perfecto... ya tenemos fecha para el magno acontecimiento...

gracias shapiro por informarnos una vez más... veo que se te ha pasado el mosqueo... o no?

quien sabe!!!

En fin, chicas, que yo de optimista nada... que no le deis más vueltas... que el 20 de septiembre tenemos final del teniente... y me temo que va a ser un final heróico, salvando a su amor... su personaje no merecería acabar de ninguna otra forma (por mucha puñeta que les haya podido hacer Carles con la marcha de la serie)

y decís que ahora la van a reponer en Nova?

Y que han puesto una foto nueva de la parejita en la página?

Vaya pues para dar por finiquitado al teniente, bien que tiran todavía de él...

en fin, mañana nos enteraremos o al menos veremos algún atisbo de lo que va a pasar la semana que viene...
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 00:27
Yo sigo confiando en que alguien haya pensando bien las posibiliades y las consecuencias...

Y tengo claro que la trama del golpe de estado va a servir para que indulten a todos los bandoleros cuando lo eviten... Ojalá esté miguel de secreta al final metido en el ajo...

Es que hay un avance... donde dice que investiga al nuevo general... ¿Para qué investigarlo si el teniente va a desaparecer del mapa ya?

La verdad es que en estos capítulos el teniente se va a buscar tres enemigos de aupa, Olmedo, Mendoza y el general... Y sí... en vez de morir Miguel muere uno de esos tres y Miguel al no ser ya GC tiene que huir... Sara finge el entierro y todo para salvarle de ir a prisión y s econvierte en fugitivo... EL patillas XDDD

Aunque sólo volviera para la traca final de Diciembre aiss... que mala baba si le matan, había cientos de posibilidades :(
fezmarta
fezmarta
14/09/2011 00:32
la verdad es que la solucion la tienen en sus manos y bien sencilla y la gran mayoria contentas.........unas escenitas mas de la parejita con el reencuentro y nos tendrian con esa ilusion como lapas.........de otra forma no se quien va a aguntar a las nuevas adquisiciones sino tenemos ese aliciente de que miguel siga a salvo ........
forna1
forna1
14/09/2011 00:43
MEAWMEAW

Oriol ya nos ha dicho que viene a cubrir el sitio (por llamarlo de alguna forma) de Carles, y para que Sara pueda tener algo (aunque sea tentativa) con él, tiene que creer a Miguel muerto ... Miguel vivo y Sara de ligoteo! noooooooooooo

por eso de ser una salida falsa, una tapadera.. me resulta imposible que Sara sepa nada.
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2011 00:51
Es que sin saberlo Sara es mucho más complicado... Miguel no le haría pasar ese mal trago... Aunque estaría bien que apareciese un nuevo bandolero y sara no supiese quien es... los papeles invertidos :P

En fin vaya desperdicio como sólo metan al teniente en el hoyo...
Bando
Bando
14/09/2011 00:54
20-Septiembre: FINAL DE BANDOLERA! (Para mí)
forna1
forna1
14/09/2011 00:57
pero por qué iba a estar Sara de ligoteo si tiene al pobre Miguel amenazado, huído y fingiendo su muerte ?? ... no tiene sentido....

para que Sara pueda echarse en brazos de otro Miguel tiene que estar aunque sea en apariencia en el hoyo más profundo.

y cómo es que le matan un martes! ... si en esta serie todo lo importante pasa los viernes, siempre dejan el to be continued para los viernes!

no puede ser otra cosa lo que sea que tenga que pasar ese día!!!!!!!!!!!!!

... mañana lo sabremos...
Bando
Bando
14/09/2011 00:58
20-s: FINAL DE BANDOLERA (Para mí)

Edito: No si al final va a resultar que en el último capitulo todo es un sueño de Sara y llega al pueblo nuevamente jajaja como en los Serrano jajaja me parto XD
forna1
forna1
14/09/2011 01:00
ay los serrano ... qué gran serie y qué gran final (modo irónico.........)
GIBRAN
GIBRAN
14/09/2011 01:12
Yo ahora mismo, acongojonaíta perdida viendo los vídeos tan estupendos que creais, !NO ME PUEDO CREER QUE CARLES NOS HICIERA ESTOç! !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!. Ahora mismo no sé si le quiero, le odio, o qué me pasa. No me puedo hacer a la idea que el Teniente Romero no siga en la vida de sara, la Bandolera. Que no tenga la oportunidad de poder luchar contra el malage que hay en Arazana, que no pueda ser "el héroe" de toda esta historia; que no se case, que no tenga hijos.. Que no, que no me lo puede creer. Ahora mismo tengo manía persecutoria a todo quisqui que puede llegar a llevar todo esto al garete.
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 01:15
20 DE SEPTIEMBREEE ,,,bonita cancion de MECANO,,,,yo estoy con que el 20 s,,marcara un antes y un despues en bandoleraaa,,,perooo no que el teniente muere,,,entoncess a que santo la chorrá del cambio de cabezera ,,que vale una pasta,,,,ponerlo de colaboracion especialll,,,pa que en dos semanass lo manden al hoyo,,,no me cuadra ,,,pero nada ,,de nada,,,,,eso siii me he quedaooo con las palbras de migue a sara,,,,sara yo nunca te traicionariaaa,,,,y si le hace creer que a muertooo,,,ya que tenemos claro que olmedo va a mandar a sus matarilessss,,,a que se lo carguennn,,,lo dejan mal heridooo,,,rafaelin o el chatoo ,,,lo vwn too,,,,pienso mas en rafaelinn,,,,se lo lleva a la cueva y marciall les dice que vive,,,sariii pues pasariaaa un infiernooo,,,sosokinter intentandooo llevarsela al huertooo y ella que no quiere a nadie mass,,,,se entera de que esta embarazada,,,,migue lse recuperaa,,traza un buen plan con los bandolerosss para pararle los pies a olmedos y sus chimpances,,,marcial le dice que debe visitarla baja de noche a verla ,,,,se reencuentra con ella ,,se entera de que espera un bebe ,,,se pone contentisimoooo,,,terminan con olmedo y su pandaaa,,se casan antes de que nazca el bebe,,,,a miguel lo nombran capiii,,,se casannnn,,,tienen a su pequeñaaa,,,y un cartelico ,,9 meses despuess,,,estannn muy felicesss,,,con su ñiña paseando por los viñedosss,,,y mas felices todavia porque viene otro bebe de caminooo,,,,y finnnnn,,,,haber no es una traicion ,,pero si un engañooooo,,,,podria ser ,,,,no sera estooo,,pero si algooo parecidooo,,,OPTIMISTA Y ILUSAAAA
mafe12
mafe12
14/09/2011 01:27
Lo siento por la tardanza pero cada vez hay más cosas q. analizar y como , no quiero haceros pensar, hoy mucho, no sé como anda el foro de ánimos, lo he desmenuzado , un poco bastante.
Para empezar decir q. lo mismo q. me pasó con los carteles de las corridas de toros, ahora me pasa con los mapas, están por todas partes o yo estoy obsesionada con ellos, los últimos cuando Roberto y Eugenia , discuten.
No consigo, saber con exactitud q. figura es , la nueva q. aparece , encima de la chimenea, del despacho de Roberto , en el cortijo.
Sobre la trama del embarazo , pensando en Sara, creo q. le va a venir , en un mal momento, cuando este presa pero por lo del Convento de la Merced, de Ronda q. nombraron ayer, y q. gracias a Arunda , sabemos q. existe de verdad, las cosas , se podrán arreglar. Pero eso será para mas adelante.
Al cambiar de escena en la q. Pepe, llora desconsoladamente a la Maña lo 1º q. vemos , es una manta de ganchillo: Soñar con ver un ganchillo, significa que se encontrará enredado en una situación sin saber como salir.Q. Es lo q. le pasa a Roberto. Y con la llegada de Lupe y el descubrimiento de la muerte de la Maña, q. no se la esperaba , de ninguna de las maneras. Quedándose muy sorprendida, volvemos con Roberto y la conversación con su abuelo.
En la escena de la llegada de los mercenarios a la plaza, su conversación con el teniente al q. Mendoza cuestiona como autoridad, se ven cestas de mimbres vacias , puestas para ser vendidas, anuncian dificultades.
En la conversación del Chato y el Marqués, en la sierra, destaco la frase del Chato , al referirse a su amigo Pirri del q. dice q. demostró ser mas valiente q. otros q. van con su uniforme.Ya veremos Chato , q. ya te salvó una vez y si tuvo q. faltar a su palabra, no fue culpa suya.Volvemos a la escena del teniente y Mendoza: la frase , mas importante a destacar es la q. Miguel , le dice al jefe de los mercenarios , q. algún dia se tragará, su orgullo. Claro q. sí Miguelito.!!!!!!!!!
Hemos visto a la Maña muerta, q. no tiene porq. Significar algo malo, si no al contrario , como el fin de una etapa y el comienzo de algo nuevo. Siempre indica cambios, culmina un proceso y comienza otro, como todos los cambios puede traer un poco de dolor pero es necesario para seguir avanzando; q. es lo q. precisamente , vemos en la siguiente escena en la imprenta con Flor y Sara comentando . la pena q. van a sentir , la una por la otra cuando Sara tenga q. dejar Arazana , con todo lo q. eso conlleva por irse con Miguel, del q. no podria separase porq. lo es todo para ella.
Destaco y ahora más q. nunca , la conversación, en la posada entre Olmedo y Lupe sobre la muerte de la Maña: el desprecio , la falta de consideración y respeto hacia ella, sobre todo al referirse al trato q. recibió por parte de ella, cuando le quitaros las estrellas pero está Lupe para defender su memoria. Creo q. estas palabras u otras parecidas saldrán de la boca de Olmedo, refiriéndose a otra persona , dentro de muy poquito.
De la conversación de Sara y el banquero, destaco esta frase de Sara: No voy a robarle mucho tiempo y la correspondiente respuesta de este: usted puede robarme lo q. quiera. Ale Sara, !!!!!!!!!ya sabes, tienes todo, nuestro permiso.Aunq. parezca q. el banquero esté interesado sentimentalmente por Sara,no digo q. mas adelante no lo esté, este va tras su dinero vamos!!!!!!!
La conversación de Julieta con el cura , haciendo de celestino , bien podría darse en un futuro pero cambiando a Julieta por Sara pero tenemos la gran respuesta de Sara si esto pasara o si el banquero quisiera algo con ella: se muy bien el rumbo q. quiero q. tenga , mi vida.
Otra frase importante de hoy es la del Marqués a Olmedo , sobre la suerte: la suerte , es como una veleta y puede q. en la próxima mano, le favorezca a usted.
Nos intercalan, escenas de Roberto con su abuelo jugando al ajedrez y hablando entre ellos, (no tengo todavia muy claro a quién podría estar representando Cosme , en un posible futuro pero es lo único q. me queda por ver y cre q. pueda se Morales) con la salida de Olmedo de la posada y la llegada a la misma de Don Diego de Aranda, Diego: significa el q. miente, el verdadero Marqués de Benamazara, q. jugará con Nuestro Marqués al julepe:Variante del tute en la que el objetivo es ganar 2 de 5 bazas. Nos intercalan también con la escena de la partida de cartas , la conversación de Eugenia y Roberto , sobre su problema, vemos q. en el despacho hay muchos candelabros con velas encendidas, buenas señales.El Marqués va a tener serios problemas y me parece q. Se los va dar a otros, sin querer o para salvarse , él, ya veremos .
Vemos al Chato y a Rafaelín en las cuevas, también con velas encendidas hablando del cariño bandoleril. q. ha recibido Rafaelín por parte del Chato pero comiendo conejo significa: contrariedades en la evolución de sus proyectos, problemas financieros, Esta escena , la intercalan con otra de Sara y Miguel, este reflejándose en el espejo" él se ve como una persona íntegra y los demás también le ven así." no como a Sara en la escena nocturna a la q. hacia referencia esta mañana en mi comentario q. se reflejaba en el espejo pero de espalda, cuando mentia a Miguel, con lo de su doble vida. Hemos visto su reacción ante la muerte de la Maña, desahogándose con Miguel, cosa q. no habíamos visto en el momento mismo de enterarse de su muerte; buena señal ,¿ no?Además Miguel habla de la falta de sinceridad con Morales. Volvemos a las cuevas y vemos a la Chato y Rafaelín hablando de lo q. pensaba Carranza de Rafaelín y lo q. piensa este de Carranza, decir q, me ha encantado como han esta intercaladas estas tres escenas y sus conversacione, sobre todo esta última. sabiendo quien es Rafaelín claro guiño
La última escena entre nuestra parejita, hay un guiño a una parte anterior al 4 de J, en la q. al revés q. ahora q. es Sara, la q. quiere llevar a Miguel a Inglaterra, entonces era Miguel el q. quería ir de viaje de novios allí. Continuo con el cinturón de seguridad bien abrochado y muy bien equipada con mi paracaidas y sin tomar mucha altura pero la última frase de Miguel, me ha sonado a gloria:

Juntos hasta el final:

:
Campanillanj
Campanillanj
14/09/2011 01:35
ay mafe! Gracias
Si, la verdad es que suena a gloria.
JUNTOS HASTA EL FINAL
RGuardiana70
RGuardiana70
14/09/2011 01:35
mafeee,,,,con este guiñoo,,,me quieres decirr,,,,que hay entierro ,,pero no muertooo,,,verdadd,,,,o lo he entendido yo asiiii,,,,por fa contestame,,,,
Anterior 1 2 3 4 [...] 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente