Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 22:49
Shapiro volvió a escribir en el foro, me alegro.
__ Cada día me da más pena ver a Roberto con Eugenia. Esta chica ya nos demostró más de una vez que cuando quiere de niña no tiene nada y sabe perfectamente lo que tiene que decir para causar mucho dolor. Y encima le da igual lastimar a un desconocido que a las personas queridas, esto tiene que ser la sangre de la difunta Montoro porque Álvaro es igual pero Roberto no. Decirle a Roberto que no debería haber nacido es muy cruel y despiadado.
Como Roberto no se separe de Eugenia ésta lo vuelve loco.
__ Sara y Miguel como siempre, muy dulces.
EDITO: se me olvidó comentar algo, el Chato no quiere que se le acerque nadie porque las personas que quiere mueren, igualito a Sara, entre los dos entierran a toda Arazana jeje.
__ Cada día me da más pena ver a Roberto con Eugenia. Esta chica ya nos demostró más de una vez que cuando quiere de niña no tiene nada y sabe perfectamente lo que tiene que decir para causar mucho dolor. Y encima le da igual lastimar a un desconocido que a las personas queridas, esto tiene que ser la sangre de la difunta Montoro porque Álvaro es igual pero Roberto no. Decirle a Roberto que no debería haber nacido es muy cruel y despiadado.
Como Roberto no se separe de Eugenia ésta lo vuelve loco.
__ Sara y Miguel como siempre, muy dulces.
EDITO: se me olvidó comentar algo, el Chato no quiere que se le acerque nadie porque las personas que quiere mueren, igualito a Sara, entre los dos entierran a toda Arazana jeje.
13/09/2011 22:51
Yo ya no sé que ser si optimista, realista o pesimista.
El 20-S espero que sirva para algo para bien o para mal pero que nos saque de esta incertidumbre.
Las escenas del bankinter con Sara están puestas con calzador tanto la de ayer como la de hoy no tienen sentido al igual que las reacciones a la muerte de la Maña, despropósito total
Preciosa conversación Flor y Sara, qué frases "Nunca le perderás"," podría vivir en cualquier sitio, en cualquier circunstancia, de cualquier manera pero yo no sé vivir sin él" Ainssssssssssssssss
Luego la escena supercuki y casi hot y ese JUNTOS HASTA EL FINAL.
Nosotras así os recordaremos....
El 20-S espero que sirva para algo para bien o para mal pero que nos saque de esta incertidumbre.
Las escenas del bankinter con Sara están puestas con calzador tanto la de ayer como la de hoy no tienen sentido al igual que las reacciones a la muerte de la Maña, despropósito total
Preciosa conversación Flor y Sara, qué frases "Nunca le perderás"," podría vivir en cualquier sitio, en cualquier circunstancia, de cualquier manera pero yo no sé vivir sin él" Ainssssssssssssssss
Luego la escena supercuki y casi hot y ese JUNTOS HASTA EL FINAL.
Nosotras así os recordaremos....
13/09/2011 22:54
jajajaajja pero por qué dais por sentado que se trata de la muerte del teniente... Su salida es, seguro, Shapiro sabe lo que nos interesa saber, pero el cómo... no lo sabemos! Aquí otra ilusa hasta que al final se demuestre lo contrario.
Shapiro me alegro de que hayas vuelto a entrar.
Shapiro me alegro de que hayas vuelto a entrar.
13/09/2011 22:58
Hoy encontronazo con Mendoza, que le tiene unas ganas que para que, le frena que es teniente de la GC, sin el uniforme es uno más a cazar, el viernes se pega con un capitan de la GC y mañana detiene y amenaza con su arma a un general condecorado, vamos que Miguel lleva todos los números de la rifa para que le pegen un tiro, mi única esperanza es que se alien Olmedo y el General y quieran hacerle un consejo de guerra (cosa dudosa porque desde el viernes ya no es GC), que le pegen un tiro (porque consciente no huiria ni loco) y Sara para protegerle simule su muerte, algo facil teniendo en cuenta que el médico esta de su parte y lo saque del pais para protegerlo, nos lo mande a Oxford con Albert, mientras ella desemascara a todos los villanos, de ilusión también se vive, pero me da que no tienen tanta imaginación, el Teniente Romero al hoyo y a otra cosa mariposa.
13/09/2011 23:00
Tú lo has dicho lauraromero, no tienen tanta imaginación...
13/09/2011 23:02
LAURAROMERO
Para que haya lío romántico entre Sara y el banquero aunque ella se resista Sara tiene que creer muerto a Miguel, es imposible que sabiendo que Miguel está vivo Sara se deje querer por nadie...
pase lo que le pase a Miguel (me refiero a que supuestamente le pase algo que luego no sea tal) Sara no será consciente de esa realidad y lo creerá muerto.
Para que haya lío romántico entre Sara y el banquero aunque ella se resista Sara tiene que creer muerto a Miguel, es imposible que sabiendo que Miguel está vivo Sara se deje querer por nadie...
pase lo que le pase a Miguel (me refiero a que supuestamente le pase algo que luego no sea tal) Sara no será consciente de esa realidad y lo creerá muerto.
13/09/2011 23:03
Seamos realistas, se ha dejado un montón de teorías muy buenas para q no
matasen al teniente, pero conociendo a los de Diagonaltv, se habrán ido a la
mas fácil, matar al teniente.
Además no nos van a dar lo q queremos, y sino fijaros todo lo q pedimos, como
Boda, lluvia en Arazana, y demás y nos hemos quedado con las ganas.
matasen al teniente, pero conociendo a los de Diagonaltv, se habrán ido a la
mas fácil, matar al teniente.
Además no nos van a dar lo q queremos, y sino fijaros todo lo q pedimos, como
Boda, lluvia en Arazana, y demás y nos hemos quedado con las ganas.
13/09/2011 23:05
chicas yo quiero pensar que no le matan ............q tendra q huir pq sino se lo carga mendoza y olmedo .......................que despues de la pelea se la tiene jurada...............
hasta el final no pierdo la esperanza....................
hasta el final no pierdo la esperanza....................
13/09/2011 23:06
Yo estoy con abril con que irán a lo fácil porque no se estrujaron mucho el cerebro con la llegada y marcha de Lola (con lo que se lo estrujan con los fruteros y otras cosas...........), pero lo del consejo de guerra me ha gustado.
Si es así, y lo llevan preso, Sara coquetearia con el banquero para obtener información pues sabe que es amigo del coronel y así conseguir, antes o después, liberar a Miguel . Todo por su teniente.
Pero esto no pasará, no señor.
Si es así, y lo llevan preso, Sara coquetearia con el banquero para obtener información pues sabe que es amigo del coronel y así conseguir, antes o después, liberar a Miguel . Todo por su teniente.
Pero esto no pasará, no señor.
13/09/2011 23:10
Miguel no será teniente en el momento que le dá la paliza a Olmedo... lo del consejo de guerra no lo veo...
me resultaría más válida la de encarcelarle por la paliza a un alto cargo... aunque al mismo tiempo me huele mejor la teoría de la muerte fingida! ... pero por qué ? y a espaldas de Sara? .... por qué?
me resultaría más válida la de encarcelarle por la paliza a un alto cargo... aunque al mismo tiempo me huele mejor la teoría de la muerte fingida! ... pero por qué ? y a espaldas de Sara? .... por qué?
13/09/2011 23:11
Pero todo se debe a un mismo punto. La serie no tiene un final. La van a alargar y alargar hasta que la audiencia responda o antena 3 diga lo contrario. Ahora es el banquero, pero si siguen rodando el año que viene, será otro, o averigua. Este es el problema de bandolera, que no han sabido darle un final a tiempo, como ha pasado en tantas otras series.
Ya lo deciamos, mejor un final digno, feliz, que nos dejara satisfechas y con ganas de más, recordando siempre lo que fue una bonita historia, a estas formas miserables de hacer las cosas... El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y qué verdad es ...
Ya lo deciamos, mejor un final digno, feliz, que nos dejara satisfechas y con ganas de más, recordando siempre lo que fue una bonita historia, a estas formas miserables de hacer las cosas... El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y qué verdad es ...
13/09/2011 23:12
Pues yo a estas alturas, que sea lo que sea. Me quedo en el bando de las ilusas y si hace falta me ato para no irme. Si tengo que pegarme el batacazo del siglo, me lo pego. Lo que no voy a estar es más tiempo dándole vueltas que se muere, que no se muere, que lo matan, que no lo matan
QUE ESTO ES UN SINVIVIR !!!!!!
QUE ESTO ES UN SINVIVIR !!!!!!
13/09/2011 23:14
Acabo de entrar y leo que Shapiro ha hablado poniendo una fecha 20-S, no os he leido todavia no se lo que pensais o habeis puesto, aúnque imagino como esta el patio.
Bueno pués yo alomejor esque ya he perdido la cabeza del todo y me he pasado al lado oscuro, pero fijaos que pienso que no esta todo tan claro, hay gato encerrado, vamos haber, son suposiciones, intuición femenina, delirios, ver luz al final del tunel,.......... llamarlo como querais, pero no lo veo claro, aqui hay algo más, nos lo estan poniendo en bandeja, no dicen nada diciendolo todo. Demaseados mensajes subliminales, las frases entre Miguel y Sara, cambiar ahora justo la foto de cabecera, entra Shapiro dando una fecha sin más, no creo que si el final fuera su muerte nos dieran tantas pistas, sobre todo falsas,´porque nos las estandando y todas en el mismo lado, nos estan utilizando como cobayas, somos perfectas como estudio, eso hay que reconocerlo,
NO CREO QUE MIGUEL MUERA, el 20 -S es la traca final, y sí aún creo en los cuentos de hadas, aún creo ..................en que todo pueda pasar, y que será bueno.
Estoy deseando pedir perdón
Bueno pués yo alomejor esque ya he perdido la cabeza del todo y me he pasado al lado oscuro, pero fijaos que pienso que no esta todo tan claro, hay gato encerrado, vamos haber, son suposiciones, intuición femenina, delirios, ver luz al final del tunel,.......... llamarlo como querais, pero no lo veo claro, aqui hay algo más, nos lo estan poniendo en bandeja, no dicen nada diciendolo todo. Demaseados mensajes subliminales, las frases entre Miguel y Sara, cambiar ahora justo la foto de cabecera, entra Shapiro dando una fecha sin más, no creo que si el final fuera su muerte nos dieran tantas pistas, sobre todo falsas,´porque nos las estandando y todas en el mismo lado, nos estan utilizando como cobayas, somos perfectas como estudio, eso hay que reconocerlo,
NO CREO QUE MIGUEL MUERA, el 20 -S es la traca final, y sí aún creo en los cuentos de hadas, aún creo ..................en que todo pueda pasar, y que será bueno.
Estoy deseando pedir perdón
13/09/2011 23:20
De todas formas nosotr@s nos lo hemos quisedo y nos lo hemos comido,algo gordo pasa con el teniente,,,nosotr@s rápido LO MATAN.
Llega el banquero,,,nosotr@s rápido a liarlo con Sara
Pues no lo siento (quizas vale es "el final") pero nadie se puedre creer que una mujer con los sentimientos que Sara la comentaba a Flor se enamora a los pocos días de alquien como el banquero, a no ser que haya que hacer creer que si .Quizas a los mismos "asesinos " de Miguel,NO olvidemos que va a meter la nariz ,en un "mal" asunto
Se me ha pasado el dolor de cabeza asi que he vuelto a ser ilusa ,así que a esa lista tambien me apunto.
Mañana , si no me levanto tan mal como hoy , antes de la ducha mirare los avances, gracias chicas por vuestro esfuerzo
Para aliviar tensiones ,me iva a la Resistencia (pero hoy no puedo,y no es por que no hayamos echado callo durante estos 9 meses )
Asi que sintiendolo mucho hoy os dejo,leere los resumenes mañana,,buenas noches
Llega el banquero,,,nosotr@s rápido a liarlo con Sara
Pues no lo siento (quizas vale es "el final") pero nadie se puedre creer que una mujer con los sentimientos que Sara la comentaba a Flor se enamora a los pocos días de alquien como el banquero, a no ser que haya que hacer creer que si .Quizas a los mismos "asesinos " de Miguel,NO olvidemos que va a meter la nariz ,en un "mal" asunto
Se me ha pasado el dolor de cabeza asi que he vuelto a ser ilusa ,así que a esa lista tambien me apunto.
Mañana , si no me levanto tan mal como hoy , antes de la ducha mirare los avances, gracias chicas por vuestro esfuerzo
Para aliviar tensiones ,me iva a la Resistencia (pero hoy no puedo,y no es por que no hayamos echado callo durante estos 9 meses )
Asi que sintiendolo mucho hoy os dejo,leere los resumenes mañana,,buenas noches
13/09/2011 23:27
No me puede la paciencia y se me olvido comentar. Teniamos que montar una funeraria en ese pueblo, tod@s ricos.
Sara muy buen ojo con la gente no tiene:el cubano, el nuevo capataz,el banquero, Abel hermida(en principio no se fiaba de él),etc.
Menos mal que no les dio por el 11-s, o hoy martes 13...y si ese entierro es el del tte. ya es cutre la novia, porque con el dinero que tiene un ataud mejor si que le podía poner.
En caso de que se lie con el banquero, ella que no perdona el engaño (el cubano), esperemos que no le perdone la doble vida al coleguilla este, aunque lo hará cambiar,m pero me da igual, yo no lo veré, es que mira que pone caras de ...no sé ni como describirlo, no puedo con él. Se que no es justo, pero a mi me gustaria que Sara luchase con sus bandoleros por la gente, y por saber quien mató al tte.(que va a tener varios candidatos, este hombre estáhaciendo más trabajo, en todos los sentidos,en estos día que en los 9 meses), y embarazada, criando al hijo de su único amor, y viviendo de su recuerdo, se que es ser egoista, pero me gustaría que asi fuese. Si es el amor de tu vida no se olvida, y con todas las frase que nos están diciendo estos dias, asi debería ser, pero no será, porque si no ya me direis porque se queda con esa cara de tonta cuando el banquerillo del 3 al cuarto le dice esas cosa, al cubano no le ponia tan buena cara, y que no, que un amor asi dura para siempre, por mucho que el otro no este, yo no me imaginaría besando a otro, ni haciendo el amor con él, todo me recordaría a la persona que está cansada de decir que es la más importante de su vida.
Me duele por actores que me encantan, pero dejaré la seri, y la he visto desde el principio, pero esto ya no es Bandolera, parece un salvese quien pueda, que sino te matan. La vida de Sara cambiará ahora, no el 4j, y si no hubiesen metido a Lola y hubiesen desarrollado bien la pillada de la bandolera, ahora veriamos un final que realmente estaría de acuerdo con lo que en un principio era la trama. Las tramas que viene no me llaman, y la mayoria de los personajes del principio no están, realmente hay una de ellos muertos que da miedito acercarse a esta niña.
Graias x los saludos.
Sara muy buen ojo con la gente no tiene:el cubano, el nuevo capataz,el banquero, Abel hermida(en principio no se fiaba de él),etc.
Menos mal que no les dio por el 11-s, o hoy martes 13...y si ese entierro es el del tte. ya es cutre la novia, porque con el dinero que tiene un ataud mejor si que le podía poner.
En caso de que se lie con el banquero, ella que no perdona el engaño (el cubano), esperemos que no le perdone la doble vida al coleguilla este, aunque lo hará cambiar,m pero me da igual, yo no lo veré, es que mira que pone caras de ...no sé ni como describirlo, no puedo con él. Se que no es justo, pero a mi me gustaria que Sara luchase con sus bandoleros por la gente, y por saber quien mató al tte.(que va a tener varios candidatos, este hombre estáhaciendo más trabajo, en todos los sentidos,en estos día que en los 9 meses), y embarazada, criando al hijo de su único amor, y viviendo de su recuerdo, se que es ser egoista, pero me gustaría que asi fuese. Si es el amor de tu vida no se olvida, y con todas las frase que nos están diciendo estos dias, asi debería ser, pero no será, porque si no ya me direis porque se queda con esa cara de tonta cuando el banquerillo del 3 al cuarto le dice esas cosa, al cubano no le ponia tan buena cara, y que no, que un amor asi dura para siempre, por mucho que el otro no este, yo no me imaginaría besando a otro, ni haciendo el amor con él, todo me recordaría a la persona que está cansada de decir que es la más importante de su vida.
Me duele por actores que me encantan, pero dejaré la seri, y la he visto desde el principio, pero esto ya no es Bandolera, parece un salvese quien pueda, que sino te matan. La vida de Sara cambiará ahora, no el 4j, y si no hubiesen metido a Lola y hubiesen desarrollado bien la pillada de la bandolera, ahora veriamos un final que realmente estaría de acuerdo con lo que en un principio era la trama. Las tramas que viene no me llaman, y la mayoria de los personajes del principio no están, realmente hay una de ellos muertos que da miedito acercarse a esta niña.
Graias x los saludos.
13/09/2011 23:34
BOCADEFRESA... pase lo que pase, yo perdón no voy a pedir, pq habría de hacerlo?? nos han fastidiado, sí, nos han reventado los mejores capítulos, no pudiendo disfrutarlos, sí.... perdón de qué?????????
13/09/2011 23:36
Lo primero de todo: MARIELA, muchísimas gracias por darme tu interpretación de miguel reflejado en los espejos. Sin duda alguna, todo lo que has dicho se puede poner como traje que encaja pefectamente en Miguel Romero.
Ahora voy a comentar algo que, aunque pasado ya de moda y más con lo que está ocurriendo, tengo ganas de exponer y es lo siguiente: Increíble me parece, que una de las cosas que más ha ansiado miguel es ser padre; y el único hijo que puede que tenga sea Mateo, que ni siquiera es suyo biológicamente y el que puedo tener con la mujer de su vida, ésta lo perdiera y de qué manera. En este punto sí que es algo que me deja con mal sabor de boca.
Por lo demás, me estoy dejando llevar. Sigo "ciega" en cuanto a imaginarme qué pasará en un futuro próximo y más con fecha 20-S. Sencillamente, pienso que no será tan malo como pensamos; mi positividad siempre está en las nubes....... La foto de hoy que han puesto, me ha parecido de un momento de felicidad total entre los dos, y si no es como algunas apuntábais que será la mañana despues del día de hoy, yo me arriesgo a pensar, porque sí, porque me sale de mi co......razón, que podría ser precisamente del 20-S. Una buena noticia, un momento feliz entre los dos: ¿Por qué no el anunciamiento de un nacimiento? (sí vale, yo creo que con esto estoy superando el grado de positiva que algunas teneis en el foro, pero...... ¿Por qué no darme el batacazo padre cuando llegue el momento oportuno y justo? Eso va a ser un momentito, mientras que esto está siendo agonía eterna.
Ahora voy a comentar algo que, aunque pasado ya de moda y más con lo que está ocurriendo, tengo ganas de exponer y es lo siguiente: Increíble me parece, que una de las cosas que más ha ansiado miguel es ser padre; y el único hijo que puede que tenga sea Mateo, que ni siquiera es suyo biológicamente y el que puedo tener con la mujer de su vida, ésta lo perdiera y de qué manera. En este punto sí que es algo que me deja con mal sabor de boca.
Por lo demás, me estoy dejando llevar. Sigo "ciega" en cuanto a imaginarme qué pasará en un futuro próximo y más con fecha 20-S. Sencillamente, pienso que no será tan malo como pensamos; mi positividad siempre está en las nubes....... La foto de hoy que han puesto, me ha parecido de un momento de felicidad total entre los dos, y si no es como algunas apuntábais que será la mañana despues del día de hoy, yo me arriesgo a pensar, porque sí, porque me sale de mi co......razón, que podría ser precisamente del 20-S. Una buena noticia, un momento feliz entre los dos: ¿Por qué no el anunciamiento de un nacimiento? (sí vale, yo creo que con esto estoy superando el grado de positiva que algunas teneis en el foro, pero...... ¿Por qué no darme el batacazo padre cuando llegue el momento oportuno y justo? Eso va a ser un momentito, mientras que esto está siendo agonía eterna.
13/09/2011 23:38
Estoy de acuerdo con algunas de vosotras, que hay demasiadas cosas que no cuadran. Ya lo comenté el otro día que igual les ha interesado hacernos creer una cosa para finalmente que ocurra otra, que aún no siendo del todo buena, tampoco nos parezca tan mal cómo lo que temíamos hasta ahora.
Sigo creyendo que no pueden ser tan ilusos de creer que se pueden cargar la pareja Sara y Miguel y quedar inmunes, cuando son conscientes de la gente que arrastra la historia de amor de ambos. Me niego a creer que sean unos kamikazes en potencia, no puede ser.
Aquí hay algo que después de tantas pistas, informaciones, videos y rumores no sabemos, y se llama sorpresa y creo que no tíene porque ser mala o tan mala. Pienso que dejarán una puerta abierta a la esperanza. Si no es así, la que pillará la puerta seré yo. Pero mientras tanto, estoy en el bando de las ilusas.
Sigo creyendo que no pueden ser tan ilusos de creer que se pueden cargar la pareja Sara y Miguel y quedar inmunes, cuando son conscientes de la gente que arrastra la historia de amor de ambos. Me niego a creer que sean unos kamikazes en potencia, no puede ser.
Aquí hay algo que después de tantas pistas, informaciones, videos y rumores no sabemos, y se llama sorpresa y creo que no tíene porque ser mala o tan mala. Pienso que dejarán una puerta abierta a la esperanza. Si no es así, la que pillará la puerta seré yo. Pero mientras tanto, estoy en el bando de las ilusas.
13/09/2011 23:38
martaaa en el ultimo vodeoencuentrooo dijooo,,que bandoeraaa tenia un sabor agridulce,,,,,vamoss esooo no es maloooo,,,asi que soy una ilusaaa,,,,yo estoy muy seguraaaaa,,,,que al teniente no lo matannn,,que fingirannn su muerte,,,,que olmedo lo manda al penallll,,,etc,,,pero muertoo,,no ,,,y que volvera con su amaadaaa,,,,y tendran ese bonito finalllll,,,,miguel será capitannnnn de arazana,,depues de atrapar a olmedoooo y sus secuaces con la ayuda de los bandolerosssssss,,,,,,,y pasearannnnn felices por sus viñedosss con sus hijosssss,,,,,,,,buenooo a lo mejorrr de la lecheee que me pegan despues me saltan hasta los ojos ,,,peroooo hoy por hoy,,,comfioooo en bandoleraaaaa,,,y en shapiroooo
13/09/2011 23:39
GIBRAN, yo ya he dicho muchas veces que lo que más me jode de todo esto es que Miguel no va a hacer realidad su sueño de ser padre. Qué crueldad de los guionistas!!!! Qué les costaba dejar a sara embarazada???? Si luego lo podian arreglar todo colocando un jamón y además, la sita tiene criadas que se pueden quedar con el niño cuando ella vaya a bandolear. Imperdonable que no se casen, y más aun que se vaya de este mundo sin un hijo biológico.