Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 22:32
MEAWMEAW
jajajajajajajaja
Rafalín en el papel del niño del Sexto sentido... el teniente dando por cu... porque el banquinter ronda a su chica!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja
Rafalín en el papel del niño del Sexto sentido... el teniente dando por cu... porque el banquinter ronda a su chica!!!!!!!!!!!!!
13/09/2011 22:32
Joder !!!
Acabo de leeros y me he ido hasta el mensaje que ha dejado Saphiro. 20 S. El otro día se despidió yo diría que molest@ y hoy entra a dejarnos otro mensaje. No sé qué pensar. Lo que sí puedo decir es que desde el lunes fatídico de la cabecera, ha tenido que leer en este foro de todo. Y casi todo malo para la serie. Partiendo de esa base, yo, si fuera ella o él, no entro más en este foro ni loc@ y si entro, entro a joderos la manta. Es decir, habría dicho algo así como hizo la otra vez: bye bye.. Carles. Y nos habría hecho mucho daño. A pesar de que sabemos que Carles ya no graba y que desaparece ( en lo que no nos ponemos de acuerdo es en la forma ), nos habría dolido y mucho. En lugar de eso, solo ha puesto una fecha. 20 S. Cada vez que nos ha informado de que alguien se iba, lo ha dicho claramente. Hoy no. ¿ Por qué ? Saphiro ya sabe que pensamos que se va a morir. No le habría costado nada poner algo indicativo de que efectivamente, los peores presagios del foro se van a cumplir. Es algo con lo que contamos. Pero.... ¿ Y si nos hemos equivocado ?
Hoy pienso esto, mañana quizás me lleven los demonios y se me agarre en el alma una pena negra, como al Chato.
Acabo de leeros y me he ido hasta el mensaje que ha dejado Saphiro. 20 S. El otro día se despidió yo diría que molest@ y hoy entra a dejarnos otro mensaje. No sé qué pensar. Lo que sí puedo decir es que desde el lunes fatídico de la cabecera, ha tenido que leer en este foro de todo. Y casi todo malo para la serie. Partiendo de esa base, yo, si fuera ella o él, no entro más en este foro ni loc@ y si entro, entro a joderos la manta. Es decir, habría dicho algo así como hizo la otra vez: bye bye.. Carles. Y nos habría hecho mucho daño. A pesar de que sabemos que Carles ya no graba y que desaparece ( en lo que no nos ponemos de acuerdo es en la forma ), nos habría dolido y mucho. En lugar de eso, solo ha puesto una fecha. 20 S. Cada vez que nos ha informado de que alguien se iba, lo ha dicho claramente. Hoy no. ¿ Por qué ? Saphiro ya sabe que pensamos que se va a morir. No le habría costado nada poner algo indicativo de que efectivamente, los peores presagios del foro se van a cumplir. Es algo con lo que contamos. Pero.... ¿ Y si nos hemos equivocado ?
Hoy pienso esto, mañana quizás me lleven los demonios y se me agarre en el alma una pena negra, como al Chato.
13/09/2011 22:34
El reflejo en los espejos es el reflejo de lo que pudo ser y nunca será.
Repelús total el banquero intentando ligarsela sabiendo que está prometida, la educación se la debierón meter por donde yo me sé, y menuda birria de sustituto, eso es imposible, sería el colmo de los colmos, y para mi fin de Bandolera cuando muerta Miguel, no me creo ni puedo soportar a Sara con otro, si es el amor de su vida, no se olvida asi como asi, y menos siendo alguien tan especial como él, eso quien lo sustitue, nadie, se vive del recuerdo del ser amado, y si tuviese unb hijo, le sería suficiente, pero no nos caerá esa breba, nos meten al babosillo del banquero, para mi:ADIOS BANDOLERA.
Era una buena idea, el amor entre un g.c. y una bandolera, y todo lo que giraba a su alrededor, pero tanto alargamos que ya no se sabe ni lo que es, y lo más triste es que la persona que siempre fue sincera, fiel, y honrada sea la que desaparezca, porque ella aunque con buenas intenciones si mintio y robo, y los dos deberian acabar siendo felices. El tte. no hará realidad ninguno de sus sueños: ni casarse con su gran amor, ni tener un hijo, y con ello la familia y apellido Romero desaparecerá, la buena gente se va, y los corruptos como si nada, aunque finalmente lleven su merecido, los otros se fuerón antes, porque tengo claro que el AMOR de esta pareja solo la puede separar la muerte, y mira que podrian buscarse formas de que e´tuviese que irse, que ella peleara por defenderlo, y al final estuviesen juntos, no haria ni falta que volvies Carles, con ver a alguien de espaldas, ella preguntar en que puede ayudarle, girarse y ver la cara de ella de felicidad diCiendo Miguel, ya estaba, y si Carle queri hacernos el favor de aparecer no seria necesario ni patillas ni ná, cambiaria para ocultarse.
Sé que es largo mi rollo, pero será la ultima vez que entre en este foro, y por cierto, soy la antigua Apachinao. Saludos a todos.
Repelús total el banquero intentando ligarsela sabiendo que está prometida, la educación se la debierón meter por donde yo me sé, y menuda birria de sustituto, eso es imposible, sería el colmo de los colmos, y para mi fin de Bandolera cuando muerta Miguel, no me creo ni puedo soportar a Sara con otro, si es el amor de su vida, no se olvida asi como asi, y menos siendo alguien tan especial como él, eso quien lo sustitue, nadie, se vive del recuerdo del ser amado, y si tuviese unb hijo, le sería suficiente, pero no nos caerá esa breba, nos meten al babosillo del banquero, para mi:ADIOS BANDOLERA.
Era una buena idea, el amor entre un g.c. y una bandolera, y todo lo que giraba a su alrededor, pero tanto alargamos que ya no se sabe ni lo que es, y lo más triste es que la persona que siempre fue sincera, fiel, y honrada sea la que desaparezca, porque ella aunque con buenas intenciones si mintio y robo, y los dos deberian acabar siendo felices. El tte. no hará realidad ninguno de sus sueños: ni casarse con su gran amor, ni tener un hijo, y con ello la familia y apellido Romero desaparecerá, la buena gente se va, y los corruptos como si nada, aunque finalmente lleven su merecido, los otros se fuerón antes, porque tengo claro que el AMOR de esta pareja solo la puede separar la muerte, y mira que podrian buscarse formas de que e´tuviese que irse, que ella peleara por defenderlo, y al final estuviesen juntos, no haria ni falta que volvies Carles, con ver a alguien de espaldas, ella preguntar en que puede ayudarle, girarse y ver la cara de ella de felicidad diCiendo Miguel, ya estaba, y si Carle queri hacernos el favor de aparecer no seria necesario ni patillas ni ná, cambiaria para ocultarse.
Sé que es largo mi rollo, pero será la ultima vez que entre en este foro, y por cierto, soy la antigua Apachinao. Saludos a todos.
13/09/2011 22:34
chicas la cubanita en la serie de la baronesa tissen en T5 por si os interesa!!!!!!
13/09/2011 22:35
Campanilla, quizás lo pensamos por el video del entierro que circuló por el foro???
13/09/2011 22:37
Hasta mañana chicas.
Sed buenas.
Sed buenas.
Pues Apachinao, de 10 tu comentario. No puedo estar más de acuerdo.
Por si alguien la quiere ver
esta noche estan poniendo en tele 5 una serie de labaronesa y
en el anuncio he visto que sale Laura...(martina ) muy guapa no se que papel tiene
ni en que momento va a salir
pero por si alguien l.a quioere ver
yo es que mientras estoy aqui pongo la tele como dicen en casa para sortdos
esta noche estan poniendo en tele 5 una serie de labaronesa y
en el anuncio he visto que sale Laura...(martina ) muy guapa no se que papel tiene
ni en que momento va a salir
pero por si alguien l.a quioere ver
yo es que mientras estoy aqui pongo la tele como dicen en casa para sortdos
esas imágenes cutres del entierro saldrán mañana no? ... venga! como van a enterrar de esa forma tan cutre al teniente! ... que noooooooooooooo
13/09/2011 22:38
Meawmeaw, no me extrañaría nada que si reponen Bandolera desde el principio en NOVA, tuviera mucha más audiencia que la nueva bandolera en A3. Es que ni lo dudo.
Saludos apachinao.
JUICE guarda las babuchas para el post que abriré el día de autos, por la noche. Te vas a alegrar de utilizarlas entonces.

13/09/2011 22:39
pero entonces la reponen en NOVA? alguien ha visto el anuncio?
13/09/2011 22:40
Yo soy muy pesimista, yo creo q nos ha dicho la fecha pq estábamos todo el tiempo
pensando q era el dia 23, sera para q estemos preparada.
Yo casi habría preferido no saber q es el dia 20, pero por otro lado así estoy preparada,
y ya veré si ese dia puedo ver la serie o no verla.
Estoy en fase 3.
pensando q era el dia 23, sera para q estemos preparada.
Yo casi habría preferido no saber q es el dia 20, pero por otro lado así estoy preparada,
y ya veré si ese dia puedo ver la serie o no verla.
Estoy en fase 3.
Nada de lo que hagan ya en la serie puede superar a la cutrez de ver a Lola con mateote en la iglesia. Cómo leches se enteró esta mujer del dia de la boda? Y mira que circularon teorias de conspiraciones por el foro... pero nada, lo más simplón posible. Y la despedida.... ajajaj todavia la gente piensa que el niño es de Miguel jaaaaaaa
HILANDO, confío en ti, las guardo... pero las voy a remojar en cemento... 

13/09/2011 22:41
Blanca, esas imagenes si pueden ser del teniente, pero ya se contempló la posibilidad de que fuera una tapadera, aunque yo con el disgusto que me llevé, no quiero ni recordarlo.
Es que cada vez estoy pensando más la idea de que Miguel irá preso. No quiero ni pensar en que se muere de verdad, como no quiero pensar que ese entierro cutre sea el de él
Es que cada vez estoy pensando más la idea de que Miguel irá preso. No quiero ni pensar en que se muere de verdad, como no quiero pensar que ese entierro cutre sea el de él
13/09/2011 22:41
GIBRAN, cuando Miguel se veía reflejado en el espejo llevaba puesta la camisa blanca, así que hay que tener en cuenta dos cosas. La primera lo que significa verse reflejado en el espejo y lo segundo lo que significa llevar una camisa blanca.
Verse reflejado en el espejo:
En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente. Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen.
Llevar una camisa blanca:
Soñar con una camisa blanca significa que es una persona pura, de moral intachable, de buenos principios, creativa y que intenta hacer las cosas de la mejor forma para todos. Esto encaja perfectamente con Miguel.
Miguel se ve reflejado en el espejo con la camisa blanca puesta, así que yo lo interpreto como que él se ve como una persona íntegra, de principios y quiere que los demás también le vean así.
Verse reflejado en el espejo:
En los sueños los espejos simbolizan la imaginación y el punto de conexión entre el consciente y el subconsciente. Soñar con su propio reflejo en un espejo significa, que está pensando en su ser interior. La imagen que ve en el espejo refleja la forma en la que se percibe a si mismo o la forma en la que le gustaría que los demás le percibiesen.
Llevar una camisa blanca:
Soñar con una camisa blanca significa que es una persona pura, de moral intachable, de buenos principios, creativa y que intenta hacer las cosas de la mejor forma para todos. Esto encaja perfectamente con Miguel.
Miguel se ve reflejado en el espejo con la camisa blanca puesta, así que yo lo interpreto como que él se ve como una persona íntegra, de principios y quiere que los demás también le vean así.
13/09/2011 22:42
Bueno, y encima se me fue la conexión pufffffff
En fin, yo soy optimista por naturaleza... Es normal que esté echando humo... con todo lo que me he encontrado... y yo que venía con esperanzas... en fin!
Para mí que el 20-S es "Sorpresa"!... y yo también soy una ilusa y creo que no le matarán... y si le matan no me lo creeré... así que ya no quiero ni pistassssss!... yo me crearé mi propio final y sanseacabó cayó martes, (o sea el 20-S)
Me voy a lavar la cabeza ... haber si se me vá el humoooooooo, uf qué sensación más rara tengo!... en fin, será que mañana ya empezamos a currar
Venga, ánimo a todas chicas!
Edito: Gracias Mariela hija!... me admira tu capacidad de teorizar con todos los detalles!
En fin, yo soy optimista por naturaleza... Es normal que esté echando humo... con todo lo que me he encontrado... y yo que venía con esperanzas... en fin!
Para mí que el 20-S es "Sorpresa"!... y yo también soy una ilusa y creo que no le matarán... y si le matan no me lo creeré... así que ya no quiero ni pistassssss!... yo me crearé mi propio final y sanseacabó cayó martes, (o sea el 20-S)

Me voy a lavar la cabeza ... haber si se me vá el humoooooooo, uf qué sensación más rara tengo!... en fin, será que mañana ya empezamos a currar

Venga, ánimo a todas chicas!

Edito: Gracias Mariela hija!... me admira tu capacidad de teorizar con todos los detalles!
13/09/2011 22:42
Chicas con el cambio de fondo de armario que habeis hecho la mayoria (o sea, cambio de avatares) me llevais loca..................no se quien es quien XDDDDD.
Yo que os tenía tan ubicaditas..............
Bueno ahora sí, me voy.
Yo que os tenía tan ubicaditas..............
Bueno ahora sí, me voy.