Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 22:18
meawmeaw
ah vale!!!!!!! pensaba que te habías pasado al lado fúnebre del foro! sigues siendo de las mías no??
a veces me siento muy sola jejeje
ah vale!!!!!!! pensaba que te habías pasado al lado fúnebre del foro! sigues siendo de las mías no??
a veces me siento muy sola jejeje
13/09/2011 22:18
HILANDO, te miro, te miro a los ojos... las babuchas me la diste tú, me dijiste que hiciera lo que quisiera con ellas... pues eso... esoooooooooooooo... pero si quieres que las guarde, obedezco y las guardo perooooo para otro día... pq sacarlas, HAY QUE SACARLAS!
13/09/2011 22:20
he leído algo sobre que Bandolera pasa a Nova? se refieren a que la reponen en Nova? ahora se ponen a darla desde el ppio en Nova? ... anda que éstos no se saben todas...
13/09/2011 22:20
Lo que sabemos que es
que francino se va
que francino no esta rodando
y que shapiro rompio relaciones y nos comunica 20-S
Lula mañana nos sacara de dudas
que francino se va
que francino no esta rodando
y que shapiro rompio relaciones y nos comunica 20-S
Lula mañana nos sacara de dudas
13/09/2011 22:21
¿qué significa trending topic ?
13/09/2011 22:22
TURIA
son los términos más usados ese día en twitter...
son los términos más usados ese día en twitter...
13/09/2011 22:23
Gracias arunda que me lo has recordado jeje... eso quería preguntaros yo...
Cómo teneis la constancia de que ya no está granbando?
perdonar de nuevo... pero es que estoy como un gato en una fábrica de sifones... mirando pa un lado, para otro... y sin enterarse de nada
Cómo teneis la constancia de que ya no está granbando?
perdonar de nuevo... pero es que estoy como un gato en una fábrica de sifones... mirando pa un lado, para otro... y sin enterarse de nada
meawmeaw y forna....yo tampoco estoy en el lado fúnebre....soy una ilusa...y además confieso que pienso seguir viendo la serie.........si no me aburre....
Y a miguel y Sara los veré en los maravillosos videos que nos han dejado
Y a miguel y Sara los veré en los maravillosos videos que nos han dejado
porque Turia?
13/09/2011 22:24
Puedo ser mala?
Si la dan en Nova desde el principio probablemnete tenga más audiencia que la Nueva bandolera en el canal principal :P
Forna yo hasta que vea como muere... esté dentro de la cajita de pino... Y aún así.... XDDDDD
La clave va a estar en cuando quiten la acuarela de colaboración especial... De todas maneras me da que si le matan, sara va a tener unos cuantos flashback y quizás tarden en quitar a Carles porque en los flashback va a seguir apareciendo.
Si la dan en Nova desde el principio probablemnete tenga más audiencia que la Nueva bandolera en el canal principal :P
Forna yo hasta que vea como muere... esté dentro de la cajita de pino... Y aún así.... XDDDDD
La clave va a estar en cuando quiten la acuarela de colaboración especial... De todas maneras me da que si le matan, sara va a tener unos cuantos flashback y quizás tarden en quitar a Carles porque en los flashback va a seguir apareciendo.
13/09/2011 22:26
Gracias forna1.
Por el comentario 23808 de meawmeaw, arunda.
Por el comentario 23808 de meawmeaw, arunda.
13/09/2011 22:27
MEAWMEAW, tienes razón, espero que nos den unos cuantos flasback de Sara recordando al tte, sobretodo cuando el bankinter le tire los trastos, jajajaja, eso estaría muy bien.
13/09/2011 22:27
Cierto meaw, no me extraña que ni siquiera lo quiten de la cabecera porque imagino que a Sara todo le recordará a Miguel durante mucho tiempo, vamos toda la vida, si siguen una coherencia. Aunque esta serie ya hace tiempecito que perdió el norte...
13/09/2011 22:28
CHECHE
otra para el lado BLANCO!! gracias!!! en compañía se lleva mejor! jejeje
MEAWMEAW
déjate de caja de pinos... que noooooooooo ... que este muerto está muy vivo!! ... ya verás!!
Lo de Nova es así entonces? ... es que yo no he visto el anuncio, lo he leído... a qué viene ahora reponer toda la serie en Nova!! ...
otra para el lado BLANCO!! gracias!!! en compañía se lleva mejor! jejeje
MEAWMEAW
déjate de caja de pinos... que noooooooooo ... que este muerto está muy vivo!! ... ya verás!!
Lo de Nova es así entonces? ... es que yo no he visto el anuncio, lo he leído... a qué viene ahora reponer toda la serie en Nova!! ...
13/09/2011 22:29
Yo es que no pienso ver el sufrimiento de Sara y el otro tirándole los trastos, me niego.
Sólo hay una salvedad, que el teniente no muera y haya una duda razonable que pueda aparecer en el último momento. Su fuese así, no me desapunto, pero si no....................THE END.
Sólo hay una salvedad, que el teniente no muera y haya una duda razonable que pueda aparecer en el último momento. Su fuese así, no me desapunto, pero si no....................THE END.
13/09/2011 22:29
ajajajajaaj MEAW... me troncho si como dices la bandolera genuina acaba teniendo en NOVA más audiencia que la nueva en el canal principal y además... ME ALEGRARÍA UN HUEVO DE QUE ASÍ FUERA....
No son listos ni nada los de A3.... como saben que Miguel la palma y que tenemos el enganche que tenemos con él... pues automaticamente nos lo ponen desde el principio en NOVA pero lo que realmente me encantaría es que lo pusieran en NOVA a la misma hora que la nueva la emiten en A3... y ya veríamos... ya...
No son listos ni nada los de A3.... como saben que Miguel la palma y que tenemos el enganche que tenemos con él... pues automaticamente nos lo ponen desde el principio en NOVA pero lo que realmente me encantaría es que lo pusieran en NOVA a la misma hora que la nueva la emiten en A3... y ya veríamos... ya...
13/09/2011 22:30
Forna ojalá nuestro pálpito no nos salga rana XDDDD
A mi como si nos dan una de the walking death XDDDDD Zombi Romero XDDDD
A mi como si nos dan una de the walking death XDDDDD Zombi Romero XDDDD
13/09/2011 22:31
XANA... no, no... cinismo es lo que aquí hace falta, a raudales... pq si no a ver como se come esto... 

13/09/2011 22:31
Yo sigo siendo ilusa y optimista. Así que estoy con Forna, Meawmeaw, Phineas, Sabata y Mafe. (No sé si me he dejado a alguien del equipo iluso-optimista, si es así, que se dé por incluida).
Fezmarta, estoy con el comentario. Espero que hoy no me den las mil, para variar.
Fezmarta, estoy con el comentario. Espero que hoy no me den las mil, para variar.
13/09/2011 22:32
pero si yo hoy he bajado el volumen en la escena de sara con el bankinter!!!Y eso que Miguel aun está vivito. Yo desde luego paso olimpicamente de esa trama, no puedo ni imaginar que sara vaya a tener algo con ese!!!Me voy con Miguel, pero es que las demás tramas que se quedan en la serie tampoco tienen mucho interés para mi.
Solo lo siento por mi Morales... ayyyyyy qué penica. Bueno, siempre nos quedarán los videos para recordarlos.
Solo lo siento por mi Morales... ayyyyyy qué penica. Bueno, siempre nos quedarán los videos para recordarlos.