FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Allana
Allana
13/09/2011 22:02
RGUARDIANA70 por favor... NO INVOQUES.....

Yo prefiero seguir siendo IGNORANTE y lo que tenga que ser... SERÁ.
Hilandofino
Hilandofino
13/09/2011 22:03
Yo como ya salí del laboratorio de cobayas lo que diga el dueño del Cortijo ni me va ni me viene.angel

Jo, pues el 20-N estaré currando, creo. Me voy a perder la fiesta de la retransmisión, Xana and company ser cínicas por mí.carcajadacarcajadacarcajada. AVISO. ESE DÍA POR LA NOCHE ABRO POST. Es de obligado cumplimiento pasarse por él.
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 22:03
Pero de verdad chicas, qué más quereis que diga????????? si lo ha dejado claro, clarinete, además con nuestra forma de expresarse. Muchas pensábamos que era el 23 S, pero "el ser misterioso" ha tenido la amabilidad de aclarárnoslo.
Juice, yo ya no se qué me llevan porque no me siento. Estoy fuera de mi. Rabia, frustracion, cabreo, ganas de cargarme a alguien, ...Esto es penoso de verdad. Y lo peor es que no se cómo dejo que una serie de tv me afecte, pero no me gusta que me tomen por gilipollas!!!!!!!!!!!comentemosaquiloscapitulosdebandolera
CHECHE
CHECHE
13/09/2011 22:04
Vaya...acabo de llegar de viaje...y me encuentro con esto

Gracias shapiro....20S....¿que significa?....yo soy una ilusa y aún espero que nos darán la boda de Miguel y Sara....

NECESITAMOS UNA BONITA HISTORIA...NO UNA TRAGEDIA....

Hoy no he visto el capìtulo....cuando deshaga la maleta intentaré verlo en modo salon y empezare a ver todos los de la semana pasada...que casi no he visto y no me he enterado de la mitad de las cosas...
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 22:06
Yo creo que lo ha dicho porque sabe que a la gente en el fondo le gusta el morbo y el 20S van a tener una audiencia brutal. ya se están relamiendo.. Llegarán al añorado 11% de share
juicetv
juicetv
13/09/2011 22:06
Joder es que ni el detalle de cargarselo el 22s... y así dejarnos hacer la misa del mes en condiciones... es que NI ESO! jajaja me río por no cargarme el ordenador....
Es que de verdad... era necesario decir esto??? de que carajo nos vale???? para bien o para mal, de que coñ* nos valeeeeee????????? que alguien me lo explique!!!! que alguien me explique de que sirve... para fastidiar al personal?? sacarnos más de nuestras casillas??? que reine el histerismo hasta el ultimo momento??? o promueve la venta de ansioliticos, que pasa que tiene acciones de alguna farmacéutica???? aaamooooosss... aaaamoooooossss que no tiene perdón alguno..... me cago en to, es que me cago en to... con la happy que venía yo... dispuesta a echarme unas risas y olvidar la amargadera... viene y lanza un misil a la línea de flotación... hay que jod**se!!!
Allana
Allana
13/09/2011 22:08
Nenas... ni 4-J, ni 5-S... ni 20-S..... aquí la única fecha importante del calendario es el

22-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos vemos en Madrid... y lo demássss a mí PLIN...
Lula80
Lula80
13/09/2011 22:10
Exactamente SABATA esto parece un juego y yo diría que somos las fichas con las que están jugando.

Nos han estropeado (a mí por lo menos) entre la cabecera, videos de funerales e informaciones varias la semana de mejores capítulos, han sido expléndidos y los actores han estado de lujo, pero ¿a quien no le dejado en el fondo un sabor amargo cada capítulo?, aunque sea muy en el fondo, porque sabíamos que venía el final de algo.

Ójala me tenga que comer mis palabras.
DancingQueen
DancingQueen
13/09/2011 22:10
Pues chicas si de verdad mañana pone en los avances que matan al Tte yo creo que ese día no deberíamos encender la tele nadie en señal de protesta............
Si quieren llegar al 11% de share que no lo hagan con la muerte de Miguel...

luego ya cada cual que haga lo que quiera, que sigan viendo la serie o no... eso ya decision de cada uno... pero la muerte de miguel deberia tener el 0% de audiencia.....

y lo siento por el resto de tramas que salgan ese dia....sería solo un dia
lauraromero
lauraromero
13/09/2011 22:11
Jo.....er Allana, ya el remate "Imagine" de Lenon, mira que soy dura para llorar, se ve que iba para reina, pero esa canción en este momento para mi es el remate, esta canción y Lenon tienen un gran significado para mi, fue una muerte que me impresiono de una manera especial, es también una de las canciones de mi vida
fezmarta
fezmarta
13/09/2011 22:11
chicas calmaos .........ya sabiamos que algo iba a pasar.........no es ninguna novedad.......hay dos opciones o nos lo matan y ya...........entonces lloraremos todas como cosacas y lo superaremos, que se le va a hacer..........o nos lo desaparecen de alguna forma, y nos dejan una ventana abierta para una reencuentro mas adelante...............ya lo veremos.......llevamos ya una semana histericas por esta historia, ya sabemos lo que puede pasar y no vamos a arreglar nada enfureciendonos...........mañana con los preavances igual ya nos sacan de dudas.........a ver esperemos.........tengamos un poco de paciencia..........
Phineas
Phineas
13/09/2011 22:12
Como dice SABATA hemos entrado al trapo de lleno.......espero no equivocarme,pero puedo deciros que esta vez el 20S. no me dio frío ni calor,me dejó impasible,y mirar que soy de las que la pasada semana,cualquier comentario,escena.......me hizo llorar,no dormir,estaba y estoy, igual que en una montaña rusa,pero hasta que entró antes Shapiro................ese 20S,me hizo cambiar el chip......veremos a ver que nos depara.

Os dejo hasta mañana,que vamos a ver una orquesta, que dicen es de las mejores de este país

Buenas noches a todas,y a ver si llegáis a alguna conclusión POSITIVA
Hilandofino
Hilandofino
13/09/2011 22:13
JUICE, mírame a los ojos, mírame a los ojos. Guarda la babucha pa otro día. No te alteres y respira, ommmmmmsssss......ommmmmmssssssss........ommmmmmmsssssss
Allana
Allana
13/09/2011 22:14
DANCING... ten por seguro que la muerte de Miguel va a ser el capítulo de más audiencia de Bandolera y a la legua además (obviando el que fue en prime time claro está)... y fijate tú... HASTA ME ALEGRARÉEEEE UN HUEVO Y MEDIO SI ES ASÍ... pq será la manera de despedir al Romero... y porque quedará claro con quien está la audiencia hasta el final...

QUIERO CHILLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2011 22:15
Forna, los tres puntos que expusisite tú hace tropecientos mensajes... más la entrevista de Alfonso Begara...

Eso sí, si antes del 20-S Miguel ya no es GC y habla de alguna manera con los bandoleros... entonces se me chafa el 4º punto XDDD
Allana
Allana
13/09/2011 22:16
Jajajajajaja XANA... muy bueno....

Pero lo que quieren es que juguemos al CLUEDO... para que descubramos quien ha sido el asesino y como que no mira oye... como que no...
KissMe
KissMe
13/09/2011 22:16
Buenoooooooo, cómo está el patio.........
Entre el optimismo, el cabreo y el pesimismo, pasámos por todos los estados de ánimo.
Pues a mi el mensaje me ha dejado indiferente. Yo es que tengo muy asumido que el tte se nos muere, y que no faltaba mucho para verlo (bueno, eso ya lo sabíamos todas, de un modo u otro su final era inminente).
Me da muchísima pena que esto termine, y que lo haga mal... ojalá me equivoque, me encantaría tragarme mis palabras sisisi, pero lo veo muy crudo.

Yo le agradezco a Shapiro que nos pusiera la fecha, así ya no tengo tantos nervios por ver los avances de mañana. Pero, claro, yo soy impaciente y prefiero enterarme de las cosas cuanto antes.

A las que aún teneis esperanzas, ojalá tengais razón, de verdad, ojalá, estaría genial cualquiera de las opciones que se han propuesto por aquí, pero me temo que el desenlace no va a estar tan currado, seguro que es mucho más sencillo.....
EseMorales
EseMorales
13/09/2011 22:17
ouchouchouchouch

Señor Shapiro... estabas esperando que volviera de vacaciones para darme la estocada final?... no me niego!!!

Ay! chicas estoy fatal! uffff... os leo como puedo y algo me animais pero estoy echando humoooooosi

Yo pienso mucho pero no puedo articular comentario alguno! ufffffffffff

Acabo de leer que se había despedido de vosotras?...

y ¿se puede saber qué dijo cuando se piró? lengua

¿qué le hicísteis? (yo pienso que es "él")

¿Ha vuelto para vengarse?carcajada

Aprovecho para daros las gracias por escribir... aunque se note desánimo e impotencia en el ambiente jeje... yo es que estoy K.O.

Vaya vuelta de vacaciones!...no
Miguelista
Miguelista
13/09/2011 22:17
De verdad yo lo tenia asimilado , pero me toca lo que no suena la Shapiro esta de los cojo...
,solo teníamos que esperar a leer los avances para saber el día H ,pero esta ti@. no podía dejar de ser protagonista ,venga que no espero , suelto la bomba ,y que se jo...que petarda ,por el amor de dios ,
meawmeaw
meawmeaw
13/09/2011 22:18
Chicas yo sólo propongo una coas si de verdad se cargan al teniente, tenéis que haceros todas un twitter exclusivamente para que Teniente Romero sea trending topic esa noche... el personaje se merece eso y mucho más... hasta salimos en las noticias XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente