Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 21:44
Cuando he leido el comentario de Shapiro me he enfadado mucho pero al igual que ha dicho
Phineas, me ha parecido muy evidente y esto me huele raro, no os parece significativo que
después de haberse despedido el otro día, hoy vuelva a aparecer, precisamente cuándo ayer
tuvo una audiencia irrepetible en mucho tiempo, que de sólo una fecha, que
hoy cambien la foto en la web de la serie... no sé, ojalá no me equivoque, es cierto que Carles ya
no graba pero esto me parece que es un juego y nosotras, hemos entrado al trapo.
Phineas, me ha parecido muy evidente y esto me huele raro, no os parece significativo que
después de haberse despedido el otro día, hoy vuelva a aparecer, precisamente cuándo ayer
tuvo una audiencia irrepetible en mucho tiempo, que de sólo una fecha, que
hoy cambien la foto en la web de la serie... no sé, ojalá no me equivoque, es cierto que Carles ya
no graba pero esto me parece que es un juego y nosotras, hemos entrado al trapo.
13/09/2011 21:44
No puede ser......... comienzo a levantar un poco la cabeza, a disfrutar hoy de la escena de la parejita, a intentar olvidar lo inevitable y vuelve a dar la puntilla?????????? joderrrrr que solo nos quedaban unas horas para saberlo con los avances de mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Qué recochineo más grande. A tomar viento bandolera hombre!!!
Qué recochineo más grande. A tomar viento bandolera hombre!!!
13/09/2011 21:46
Pensais que puede ser tan mala la salida de Miguel, y Carles regalarnos una entrevista para nosotras cuando nadie sabe donde esta y no sale en ningun sitio.
Sigo siendo una ilusa.
Mafe es virgo. Que somos buena gente.
Sigo siendo una ilusa.
Mafe es virgo. Que somos buena gente.
Mariela, sabata , phineas... estoy con vosotras hay algo que no cuadra...
No creeis que si no fuera tan malo, Shapiro habria puesto no sólo la fecha, sino algún comentario de los suyos, tipo nada es lo que parece, nada es definitivo..........20S, por desgracia normalmente esa referencia a una fecha es con connotaciones negativas...........en fin veremos, de todas maneras faltan unas 12 horas para saber los avances.
Si se confirma los peores augurios, creo que el viernes dejo definitivamente la serie, yo no podria ver su muerte y menos ese entierro tan horrible.
Si se confirma los peores augurios, creo que el viernes dejo definitivamente la serie, yo no podria ver su muerte y menos ese entierro tan horrible.
13/09/2011 21:49
Chicas, mantened la esperanza las que podais, pero esto está más claro que el agua!!!!
Acaso alguna vez han dado un giro sorprendente en la serie??? ajajaj por favorrrr. Es evidente lo que va a pasar.
Aqui en el foro la gente piensa mucho más que los guionistas de Bandolera, vamos, le dan 1000 vueltas.
Acaso alguna vez han dado un giro sorprendente en la serie??? ajajaj por favorrrr. Es evidente lo que va a pasar.
Aqui en el foro la gente piensa mucho más que los guionistas de Bandolera, vamos, le dan 1000 vueltas.
13/09/2011 21:50
No se pero justo cuand ha puesto eso shapiro estábamos hablando de que si todo era una estrategia....
13/09/2011 21:51
LauraRomero me ha encantado tu comentario 23693. Muy acertado.
BUENASNOCHES
Todos sus compañeros han dado una entrevista al blog, me parece un gesto bonito que habiendo dejado la serie y siendo éstos sus último capítulos él también se haya decidido a dar una entrevista... como cerrando un círculo.
Que Carles se va es claro... otra cosa es el tipo de salida... yo ya he dado mi versión mil veces y la mantengo.
En cuanto al 20-s pues está claro... ese día se marcará para siempre el destino de Miguel ... lo secuestran, lo encarcelan, una falsa muerte, una muerte más penosa que la de Chanquete ... lo que sea pero que pase ya... que esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!
Todos sus compañeros han dado una entrevista al blog, me parece un gesto bonito que habiendo dejado la serie y siendo éstos sus último capítulos él también se haya decidido a dar una entrevista... como cerrando un círculo.
Que Carles se va es claro... otra cosa es el tipo de salida... yo ya he dado mi versión mil veces y la mantengo.
En cuanto al 20-s pues está claro... ese día se marcará para siempre el destino de Miguel ... lo secuestran, lo encarcelan, una falsa muerte, una muerte más penosa que la de Chanquete ... lo que sea pero que pase ya... que esto es un sin vivir!!!!!!!!!!!
MEAW... EXACTO... algo no cuadra y cuanto más lo pienso más mala leche me entra!!!!!!!!
Esto es un toreo padre!!! y me voy a cabrear, es que el 20s me voy a cabrear y muuuuuuuuucho... esto es un pitorreo, me tiene hartaaaaaaaaaaaaa!!!
A tomar por saco bandolera, pero por saco de verdad... ni tte, ni leches, a mi ya esto me ha dado el tiro de gracia, la puntilla, la ultima estocada como queráis... A TOMAR POR SACOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Esto es un toreo padre!!! y me voy a cabrear, es que el 20s me voy a cabrear y muuuuuuuuucho... esto es un pitorreo, me tiene hartaaaaaaaaaaaaa!!!
A tomar por saco bandolera, pero por saco de verdad... ni tte, ni leches, a mi ya esto me ha dado el tiro de gracia, la puntilla, la ultima estocada como queráis... A TOMAR POR SACOOOOOOOOOOOOOOO!!!
13/09/2011 21:53
Juice ajajaj veo que estás igual que yo. Con ganas de mandar todo a tomar viento fresco!!!!! por no ser más grosera
Pues nada nenas... para todas aquellas ilusas que como yo tienen al "Imagine" de John Lenon entre la Banda Sonora imprescindible de su vida...
Imaginemos porque es lo único que nos va a quedar... Perdón por ser tan agorera pero ya me conocéis pq yo tengo claro lo que el 20-S viene a significar...
Pero como tengo una imaginación de caerse para atrás... ya me imaginaré yo en mi cabeza el final que tuvo que ser y no fue...
EDITO: .... y pa todo lo demás.... MASTERCARD...
Imaginemos porque es lo único que nos va a quedar... Perdón por ser tan agorera pero ya me conocéis pq yo tengo claro lo que el 20-S viene a significar...
Pero como tengo una imaginación de caerse para atrás... ya me imaginaré yo en mi cabeza el final que tuvo que ser y no fue...
EDITO: .... y pa todo lo demás.... MASTERCARD...
claro que aqui no cuadra nada, yo sigo confiando, y perdonar que lo diga,pero para mi solo poner 20.S es para terminar de jodernos mas, porque shapiro siempre habla, dijo que nunca mas iba a entrar, porque se molesto y ahora hace esto ¿que sentido tiene?
13/09/2011 21:54
estoyy con sabataaaa,,,,no nos cerremos en banda ,,,y pensemos en que le dan matarile,,,,yo hoy estoy mas optimista que nuncaaaa,,,,eso si sera un cambioo,,,pero creo en shapiroo,,,no creo que nos dijeraaa,,que la nueva bandolera nos va a gustar masss,,,,,haciendolo solo por fastidiarnosssssss,,
13/09/2011 21:54
MEAWMEAW
Habla ahora o calla para siempre.... qué no cuadra??? ... me váis a volver loca????
Habla ahora o calla para siempre.... qué no cuadra??? ... me váis a volver loca????
13/09/2011 21:55
Le ha faltado poner Bye, bye teniente.
13/09/2011 21:57
BLANCA, no sé tú pero a mi ahora mi llevan los demonios!!!!! 

13/09/2011 21:59
shapiro ,,por favor ,,entra y calma los animosss,,,que estan por los suelosss,,,a ver yo estoy optimistaaaa,,,y creo que habra un antes y un despuesss,,,peroooo lo que si esperoooo de corazonnnnn,,,es que al final de todo,,,,tengamos un grandiosoooo final felizzzzz,,,,que esta pareja se lo merece,,,,,,,,por favor ,,por favor,,,,contesta,,,te lo agradeceré un montonnnn
13/09/2011 21:59
JUICETV... esto contigo... mi cabreo ahora mismo es brutal...
Por si tenéis curiosidad por saber quien soy... soy la del video...
Por si tenéis curiosidad por saber quien soy... soy la del video...
13/09/2011 22:02
BLLANCA
Lo de bye bye teniente!!!!!!!!!! cómo te pasas jejejeje
yo ya he dado mi opinión sobre los mensajes cifrados de Shapiro... no me gustan un pelo! ... paso!!!
es demencial!!
me extraña que la clave esté un martes, el 20-s, cuando si os fijáis todas las tramas se resuelven un viernes al final de cada semana... preparan algo raro raro raro.
Lo de bye bye teniente!!!!!!!!!! cómo te pasas jejejeje
yo ya he dado mi opinión sobre los mensajes cifrados de Shapiro... no me gustan un pelo! ... paso!!!
es demencial!!
me extraña que la clave esté un martes, el 20-s, cuando si os fijáis todas las tramas se resuelven un viernes al final de cada semana... preparan algo raro raro raro.