Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 21:24
Pues yo estoy enfadada
lo que pase el 20S lo sabremos mañana por los avances
para mi Shapiro lo unico que ha hecho es adelantarse

lo que pase el 20S lo sabremos mañana por los avances
para mi Shapiro lo unico que ha hecho es adelantarse
13/09/2011 21:26
claro arunda..tenia que llegar el dia h..........ese dia sera el ultimo dia de miguel, no sabemos como se ira........tengamos paciencia.........uff...........no puedo tener paciencia.....y mañana los avances a ver si nos aclaran algo..........
13/09/2011 21:27
Lo que pase el 20s no lo podemos imaginar, puede parecer una cosa y ser otra, mas tiempo no habia Carles ya no esta grabando.
13/09/2011 21:27
Su padre... 20-S ¿Qué?
Meaw respira hondo... respira, respira , respira. No digas nada de lo que te tengas que retractar después...
Meaw respira hondo... respira, respira , respira. No digas nada de lo que te tengas que retractar después...
13/09/2011 21:28
No se lo que puede pasar,pero lo que escribió ahora mismo Shapiro me dejó totalm. indiferente,creo que vamos a tener un final,que por estar tan convencidas que va a ocurrir lo inevitable,nos va a sorprender,y dejar con un ánimo mejor que el que tenemos ahora..............no puede ser que nos dejen tan claro algo,y sobre todo el final de esta pareja.................seguro que termino dándome el batacazo,pero de momento.....................
13/09/2011 21:29
haces bien phineas, la esperanza es lo ultimo que se pierde, ya lloraremos cuando nos toque........
13/09/2011 21:29
Ojalá Phineas tengas razón.
13/09/2011 21:30
Pues casi prefería haberme quedado con la duda por lo menos una noche más. Que bajón por favor
Edito: ójala tengas razón Phineas.
Edito: ójala tengas razón Phineas.
13/09/2011 21:31
yo ya llevo llorando 1 semana... sólo tuve un momento de lucidez el domingo y que agusto estuve....
EDITO: ai lula a ti mañana t da algo y a nosotras esperandoteee
EDITO: ai lula a ti mañana t da algo y a nosotras esperandoteee
13/09/2011 21:32
LULA, ARUNDA.... ahí estoy con vosotras... como vosotras hubiera agradecido una noche más de ignorancia... aunque mira como tengo curro que acabar para mañana pues mejor dedicarme a escribir el informe por el PC y no perder el tiempo viendo el capítulo de hoy... que total... ¿Pa qué???
De verdad que yo aprecio el curro hecho por todo el equipo en la serie... pero esto es como cuando te deja un novio... por mucho que la gente te diga que era tonto del culo, que estás mejor sin él, que te espera algo mejor en unos meses... tu lo único que quieres seguir haciendo es seguir besando al tonto del culo con el que lo has dejado, y los demás tíos... te la sudan... Ese es mi sentimiento ahora mismo... igualito.
De verdad que yo aprecio el curro hecho por todo el equipo en la serie... pero esto es como cuando te deja un novio... por mucho que la gente te diga que era tonto del culo, que estás mejor sin él, que te espera algo mejor en unos meses... tu lo único que quieres seguir haciendo es seguir besando al tonto del culo con el que lo has dejado, y los demás tíos... te la sudan... Ese es mi sentimiento ahora mismo... igualito.
13/09/2011 21:32
Es que es todo demasiado evidente,para mi hay algo que se nos escapa,quizás Mafe y Mariela tengan alguna pista.....
13/09/2011 21:34
Sabata, Phineas y Buenasnoches, coincido con vosotras. El 20-s puede ser una fecha clave, pero no ser lo que nos estamos imaginando desde hace días. Puede parecer una cosa y ser otra.
13/09/2011 21:35
Niñas estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!
13/09/2011 21:36
ojala mariela.lleves razon........vas a hacer comentario?
13/09/2011 21:37
mariela en serio lo piensas¿?¿?¿? y que podría ser... tenemos los avances hasta el lunes y no dicen nada de boda...
un embarazo¿?¿?¿?
un embarazo¿?¿?¿?
13/09/2011 21:39
pues yo soy muy pesimista,porque conociendo a estos de diagonal me temo lo peor,yo ya me voy haciendo a la idea..que despues no es asi,pues me como mis palabras..
13/09/2011 21:39
Un mojón voy a dar yo las gracias!!!! y un mojón bien gordo... aaamos hombre yaaaaa.....
No sólo nos adelanta la marcha de Carles.... sino que ahora le pone la fecha de caducidad exacta.... MANDA EGGS!!!
Como si no nos estuviera costando ya disfrutar los capítulos, agarrandonos a lo más ínfimo para aguantar un poco más.... a que quedan más días... esperando los avances, para tener la mínima esperanza.... y viene esto (q no sé si es esta o este) y nos da el tiro de gracia!!!!

No os podéis ni imaginas la mala hostia q me ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sólo nos adelanta la marcha de Carles.... sino que ahora le pone la fecha de caducidad exacta.... MANDA EGGS!!!
Como si no nos estuviera costando ya disfrutar los capítulos, agarrandonos a lo más ínfimo para aguantar un poco más.... a que quedan más días... esperando los avances, para tener la mínima esperanza.... y viene esto (q no sé si es esta o este) y nos da el tiro de gracia!!!!

No os podéis ni imaginas la mala hostia q me ha entrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13/09/2011 21:41
El 20 S es el dia en q. nació mi hija
Gracias Shapiro y me alegro de verte de nuevo en el foro.
Gracias Shapiro y me alegro de verte de nuevo en el foro.
13/09/2011 21:42
vaya mafe que casualidad.............
13/09/2011 21:42
ya se lo que pasa el 20-s........
Que nos despertamos todas de la pesadilla y volvemos al momento rifle!!!!!!
ya veréis yaaaaaaaaaaaaa
Que nos despertamos todas de la pesadilla y volvemos al momento rifle!!!!!!
ya veréis yaaaaaaaaaaaaa