Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 20:54
shapiro... gracias por hablar...
.... pero que bajón.... el martes que viene se nos va....
.... pero que bajón.... el martes que viene se nos va....
13/09/2011 20:55
Gracias Shapiro por contestarnos.
Bueno ya sabemos q nos podemos esperar lo peor para ese día.
Bueno ya sabemos q nos podemos esperar lo peor para ese día.
13/09/2011 20:56
Shapiro,gracias por entrar
13/09/2011 20:58
el martes iremos preparando los pañuelos........no , merjor una sabana........uff........claro tenia que llegar el dia..........que penita.l
13/09/2011 20:59
shapiro, espero que esto no sea la estocada final, no nos lo merecemos...voy a pensar en positivo
13/09/2011 21:00
Joer qué bajón ahora mismo......
esto confirma que muere entonces¿?¿?¿?¿? por diosssssssssssssssss
1 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fase 3 otra vez......
Gracias shapiro por entrar
esto confirma que muere entonces¿?¿?¿?¿? por diosssssssssssssssss
1 semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fase 3 otra vez......
Gracias shapiro por entrar
13/09/2011 21:03
Disfrutemos lo que nos queda de semana y mañana los avances!!!!!!!!!!!!!
y el lunes y el martes ni sara reeves ni este foro seran lo mismo
y el lunes y el martes ni sara reeves ni este foro seran lo mismo
13/09/2011 21:04
Pues nada nenas... que justo me iba a poner a ver el capítulo pero creo que ya... ¿pa qué? los veo sin gana... así que nada... la escena de Miguel y Sara una y otra vez sin parar...
Prepararos porque la muerte de Miguel va a ser peor que ésta:
Y esta vez mucho no tendrán que luchar para que me mueva del barco... porque mucho tienen que cambiar las cosas... para que yo no me mueva solita...
Prepararos porque la muerte de Miguel va a ser peor que ésta:
Y esta vez mucho no tendrán que luchar para que me mueva del barco... porque mucho tienen que cambiar las cosas... para que yo no me mueva solita...
13/09/2011 21:06
Jo...r, me he quedado en la fase 3. Que bajon
13/09/2011 21:08
Pues nada, visto para sentencia y con fecha de caducidad. Gracias Shapiro, aunque preferiría no habértelas tenido que dar por este motivo tan triste.
13/09/2011 21:08
Yo no se si voy a poder soportar ver cómo muere el tte..... no creo que pueda lo siento...... es superior a mi... ya me ha entrado la llorera otra vez....
chicas quiero deciros que gracias a todas por estar ahí, que si no llego a decidirme a escribir en el foro no se que sería de mi en estos momentos... de verdad gracias por acogerme y tratarme como una más y siento que a partir de ahora ya nada volverá a ser lo mismo, pero siempre nos quedará este foro y más cuando hagamos el Congreso...
PD--> siento ponerme sentimental, pero es lo que siento....
chicas quiero deciros que gracias a todas por estar ahí, que si no llego a decidirme a escribir en el foro no se que sería de mi en estos momentos... de verdad gracias por acogerme y tratarme como una más y siento que a partir de ahora ya nada volverá a ser lo mismo, pero siempre nos quedará este foro y más cuando hagamos el Congreso...
PD--> siento ponerme sentimental, pero es lo que siento....
13/09/2011 21:11
Creo que esa fecha es muy significativa, pero por otra razón que no es la que pensamos...
13/09/2011 21:17
Pues nada si hay que ponerse trágicos hay que ponerse trágicos que es lo que toca oye...
Ahora mismo lo que tengo es un CABREO DE TRES PARES DE COJ*** pero ale... ahí va el tratamiento de choque para irnos preparando:
Pero que tengan en cuenta que aquí la palman los dos y aquí a Sara nos la van a dejar vivita y coleando....
Ahora mismo lo que tengo es un CABREO DE TRES PARES DE COJ*** pero ale... ahí va el tratamiento de choque para irnos preparando:
Pero que tengan en cuenta que aquí la palman los dos y aquí a Sara nos la van a dejar vivita y coleando....
13/09/2011 21:17
Estoy con SABATA
13/09/2011 21:19
ayy por dios, y cual es Sabata y Phineas... la boda?????????????????
seré ilusa tontadeloscoj....ones....
seré ilusa tontadeloscoj....ones....
13/09/2011 21:20
Hombre SABATA para mí es significativa pq es el cumple de mi hermano pero vamos... que yo creo que tengo claro que pasa el 20-S
Ahora mismo tengo ganas de ASESINAR a alguien y no precisamente a Miguel...
LULA... pa que ir a por el SUPERTELE hija mía si ya sabemos cuando es el día D y la hora H....
Ahora mismo tengo ganas de ASESINAR a alguien y no precisamente a Miguel...
LULA... pa que ir a por el SUPERTELE hija mía si ya sabemos cuando es el día D y la hora H....
13/09/2011 21:22
Venga Phineas y Sabata, decir que puede ser esa fecha que no sea lo que no queremos ver. Darnos un poco de ilusión, que la verdad es que nos hace falta.
13/09/2011 21:23
el 20-s yo creo que está claro que es el último dia de carles en la serie...
ahora habrá que ver si desaparece o lo matan....
ahora habrá que ver si desaparece o lo matan....
13/09/2011 21:23
a ver mañana en el supertele que nos ponen...estoy que no me llega la ropa al cuerpo...
13/09/2011 21:24
Gracias Shapiro, sabia que no nos ibas a dejar.
Ya sabes que eres siempre bienvenida.
Ya sabes que eres siempre bienvenida.