Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/09/2011 19:30
A ver si va a ser verdad lo que dijo antes Formulera,y nos están llevando por un camino,para terminar en un sitio totalm diferente,y que quedemos flipando y pidiendo disculpas una por una,cosa que por otra parte a mi no me importaría
13/09/2011 19:31
jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajja (respiro) jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (!que me ahogo leches! respiro) jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajjajajajajajajjaja.
Lo siento, es que ya no me funciona la razón.
¿Pero eto qué eeeeeeeeee?
Lo siento, es que ya no me funciona la razón.
¿Pero eto qué eeeeeeeeee?
13/09/2011 19:36
Hola ,no puedo comentar el capitulo,ya no sigo bandolera ,aunque si vuestra retransmisión, y los momentos de la pareja, por lo que parece a Miguel se le abren muchos frentes ,con los nuevos malos,Olmedo,el militar amigo del banquero, y el propio banquero , que tiene un interés por sara muy alto al parecer , si como me temo ,se confirma ,Miguel muere , seguro veremos su muerte ,pero no a su asesino , claro que sospechosos no nos faltan ,otra trama , para intentar enganchar a la audiencia ,seguidora de Carles , no lo creéis ?
no comeros la cabeza , lo de la foto de A3 , no tiene mas sentido que cuando pusieron a Lola que no era ni protagonista, quizás por eso ahora ponen a Miguel , ya no es el protagonista , para ellos ,que para nosotras junto con Marta siempre lo ha sido y siempre lo sera , mas allá de la muerte.. anunciada
no comeros la cabeza , lo de la foto de A3 , no tiene mas sentido que cuando pusieron a Lola que no era ni protagonista, quizás por eso ahora ponen a Miguel , ya no es el protagonista , para ellos ,que para nosotras junto con Marta siempre lo ha sido y siempre lo sera , mas allá de la muerte.. anunciada
13/09/2011 19:49
Mañana es día clave....con los avances saldremos de dudas y ya al menos dormiremos más tranquilas, aunque con el cabreo todavía en lo alto, que será lo más probable.
13/09/2011 19:52
pues si mañana será el día clave con los resumenes para la semana que viene.
Por la mañna todas estaremos atenta al foro y de una forma u otra hechará humo seguro.
Por la mañna todas estaremos atenta al foro y de una forma u otra hechará humo seguro.
13/09/2011 19:52
Tengo una pregunta para las analizadoras de los capítulos:
Me he fijado que tanto ayer como hoy, miguel sale constantemente reflejado en varios espejos. No será nada importante, ni tendrá quizás mensaje subliminal,..... pero no deja de parecerme curioso que sea así como veamos al teniente en esas escenas.
Pedonarme, edito para comentar otra cosita (hoy estoy escritora, habladora, !que no soy yo desde que he visto la foto tan abrumadoramente maravillosa!!!!!!!!) tanto ayer, cuando miguel dijo a sara " eso tendrá que decirlo el cura" a hoy con la frase "futura señora romero".....
¿Qué os dice, si es que os dice algo?
Me he fijado que tanto ayer como hoy, miguel sale constantemente reflejado en varios espejos. No será nada importante, ni tendrá quizás mensaje subliminal,..... pero no deja de parecerme curioso que sea así como veamos al teniente en esas escenas.
Pedonarme, edito para comentar otra cosita (hoy estoy escritora, habladora, !que no soy yo desde que he visto la foto tan abrumadoramente maravillosa!!!!!!!!) tanto ayer, cuando miguel dijo a sara " eso tendrá que decirlo el cura" a hoy con la frase "futura señora romero".....
¿Qué os dice, si es que os dice algo?
13/09/2011 19:59
Chicas a ver, yo tengo una teoría, de ilusa, pero ya lo he dixo otras veces... vamos a ver.....
Si a nosotras nos hubieran dixo de repente que la historia de miguel y sara se acaba ya y que se van los dos contentos y felices a Inglaterra, ahora mismo les estaríamos poniendo a caldo xq no entenderíamos porque terminan una historia de amor tan bonita asi de repente, que es lo que queremos ver la mayoria a miguel y sara... y menos ahora que se han perdonado y queremos ver boda niños etc..... estaríamos que examos humo.
Si embargo si sueltan la medio bomba de que el tte se va y todo apunta a que tiene que morir.... nos dolería tanto que ahora mismo firmaríamos cualquier cosa con tal de no ver su muerte .... o no¿?¿?¿ ya no nos importa q no se casen, no ver la barriguita de sara... sus escenas implícitas... lo unico que queremos es que el tte no muera. Lo primero para no pasar por ese trago, xq nos ha caido tan hondo el personaje q nos duele de veras y lo segundo porque entonces tenemos esperanza de que vuelva algún dia.
Lo mismo hubiera pasado si de primeras hubieran dixo que carlees se va una temporada y a lo mejor luego vuelve.... nos hubieramos tirado a su cuello...
ahora sin embargo, hasta les vamos a tener que agradecer que simplemente les separen y si el tte no muere más.... van a ser elogios por todas partes...
puede ser todo una estrategia... sea lo que sea está todo estudiado....
Lo he escrito muy deprisa no se si me he explicado x dnd voy....
Si a nosotras nos hubieran dixo de repente que la historia de miguel y sara se acaba ya y que se van los dos contentos y felices a Inglaterra, ahora mismo les estaríamos poniendo a caldo xq no entenderíamos porque terminan una historia de amor tan bonita asi de repente, que es lo que queremos ver la mayoria a miguel y sara... y menos ahora que se han perdonado y queremos ver boda niños etc..... estaríamos que examos humo.
Si embargo si sueltan la medio bomba de que el tte se va y todo apunta a que tiene que morir.... nos dolería tanto que ahora mismo firmaríamos cualquier cosa con tal de no ver su muerte .... o no¿?¿?¿ ya no nos importa q no se casen, no ver la barriguita de sara... sus escenas implícitas... lo unico que queremos es que el tte no muera. Lo primero para no pasar por ese trago, xq nos ha caido tan hondo el personaje q nos duele de veras y lo segundo porque entonces tenemos esperanza de que vuelva algún dia.
Lo mismo hubiera pasado si de primeras hubieran dixo que carlees se va una temporada y a lo mejor luego vuelve.... nos hubieramos tirado a su cuello...
ahora sin embargo, hasta les vamos a tener que agradecer que simplemente les separen y si el tte no muere más.... van a ser elogios por todas partes...
puede ser todo una estrategia... sea lo que sea está todo estudiado....
Lo he escrito muy deprisa no se si me he explicado x dnd voy....
13/09/2011 20:11
Ojalá Dancing... ojalá tengas razón... pero no creo que piensen tanto.... ojalá y pido perdón durante 3 horas delante de la tele yo sola a A3 y luego me vengo al foro y cada mensaje que ponga lo firmo con un perdón a la productora y a A3 y al que puso la cabecera y a quien se tercie...
total... como no lo voy a poder hacer....
total... como no lo voy a poder hacer....
13/09/2011 20:14
Ojalá DancingQueen sea sólo una estrategia, creo que todas dariamos saltos de alegria, si Miguel sólo se fuera un tiempo, y que se quedara en Oxford, para protegerlo de tantos enemigos como se esta creando últimamente, que no sabemos quien le va a dar el tiro de gracia
13/09/2011 20:16
jajajaja, me parto, Maite yo he pensado lo mismo, si me he equivocado y no nos matan al teniente, durante una semana, todos los mensajes los inicio con un PERDON A LOS GUIONISTAS
13/09/2011 20:18
Aún así no creo que nos debiéramos retractar de nuestros comentarios... lo que hemos puesto es lo que sentíamos en cada momento y lo estamos pasando mal de verdad....
si al final todo sale bien, respiraremos, pero los malos ratos que llevamos y todos los klines gastados no nos lo va a quitar nadie y tenemos derecho a expresarnos...
si al final todo sale bien, respiraremos, pero los malos ratos que llevamos y todos los klines gastados no nos lo va a quitar nadie y tenemos derecho a expresarnos...
13/09/2011 20:33
si no pasa nada Dancing, no pasa nada, de verdad... me retracto las veces que haga falta.... las que haga falta... si no lo matan... lo que haga falta....
13/09/2011 20:45
20-s.
13/09/2011 20:47
uy dios shapiro ¿que significa eso? 20-s,no sera la fecha fatidica?
13/09/2011 20:49
Muchas gracias por avisarnos, Shapiro. Así que ese es el día clave, el 20 de septiembre.
De verdad, me alegro de volver a leerte por aquí.
De verdad, me alegro de volver a leerte por aquí.
shapiro, el 20-s es cuando me tengo que retractar? es broma...
gracias por avisar... el entierro no puedo y ni quiero verlo.
gracias por avisar... el entierro no puedo y ni quiero verlo.
Que pasa el 20s adios,adios teniente?
hola shapiro!!!!!!!!!!!!!!
edito Shapiro este foro engancha
hola shapiro!!!!!!!!!!!!!!
edito Shapiro este foro engancha
13/09/2011 20:50
mariela, que ha querido decir?
gracias shapiro
gracias shapiro
13/09/2011 20:50
el 20-s¿que es el dia que lo matan?
13/09/2011 20:52
Creo entender que nos avisa del día que muere el Teniente. Espero que no haya entierro, aunque eso no lo veré, es la ventaja del modo salón.
Edito: que bajonazo y eso que ya lo sabíamos ... pero que bajón por diós .....
Edito: que bajonazo y eso que ya lo sabíamos ... pero que bajón por diós .....