FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
bandosufridora
bandosufridora
13/09/2011 15:43
Bye, bye...
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 15:44
Lauraromero, vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo.
Lo que sigo sin entender es por qué ese empeño en destruir lo bonito, lo que le gusta a la gente? Con respeto a las que le guste roberto y eugenia, la trama actual me parece surrealista no, lo siguiente. Pero si esa casa parece el cortijo de los horrores. Le voy a dar la razón a Intvin, que dice que Roberto está acojonado. Un total desvario.
Jamás pensé que echaria de menos a Carmen y German, con eso digo todo de las tramas nuevas que se avecinan en la serie.
Para qué nos sirvió la trama de Lola? No podian haber aprovechado para desarrollar más todo el descubrimiento de sara bandolera? es que ahora se queda todo cojo. Miguel nunca se enterará quienes son los otros bandoleros, no lucharan juntos ( lo que llevamos pidiendo muuuucho tiempo), no van a tener más conversaciones en la que Sara le explique el por qué se hizo bandolera, no va a leer el libro!!! ( el bankinter seguro que si). Todo lo van a finiquitar deprisa y corriendo. Podian habernos dado al menos la alegria en dos capitulos, solo dos!!! de que se casaran solos a escondidas y que ella quedara embarazada de Miguel, pero ni eso!! Y para rematar, en la última semana de felicidad de la pareja nos meten la muerte de la maña!!!! vamos, imperdonable.
Qué horror de verdad. Yo es que no salgo del cabreo/decepción/tristeza que me produce todo esto.
Rintintina
Rintintina
13/09/2011 15:53
Hola, lo de que se vaya Miguel es una gran faena, pero yo creo que eso no es culpa de los guionistas, supongo que el chico tendrá mejores opciones para trabajar de actor, que por cierto tan a pecho que se toma la traición al cuerpo (el de la guardia civil), por perdonar a Sara, también podría poner abjeciones a trabajar a las órdenes del bicho del capitán, digo yo.
formuleraTV
formuleraTV
13/09/2011 15:54
lo que está claro es que si hoy no meten el entierro de la Mañan, chicas... la semana que viene vamos de entierro sí o sí...

serán ....
Allana
Allana
13/09/2011 15:56
Ahí estoy contigo FORMULERA... y me da a mí que entierro de la Maña no vamos a ver, arjjjjj.
formuleraTV
formuleraTV
13/09/2011 16:04
ainsssss
fezmarta
fezmarta
13/09/2011 16:05
phineas he buscado lo de la flor de lis...........simboliza cualidades nobles o divinas, como el honor, realeza, pureza, generosidad, perfeccion, luz de la vida y la santisima trinidad..........

curiosidad.........bueno habra que ir buscando como se flor de lis..porque es util segun parece en situaciones de crisis.........y tambien incrementa el sosiego, la confianza y la lucidez ante situaciones criticas........(esta situacion os suena de algo verdad.l..................)
lauraromero
lauraromero
13/09/2011 16:06
Estoy todavia de vacaciones y esta mañana escuchando el programa Hoy por Hoy de Carles Francino, me he acordado de Carles hijo porque han estado en directo Love of Lesbian, que el comento en el videoencuentro que era uno de sus grupos preferidos, y también porque la semana pasada leí, por encima, un comentario muy bueno de una forera no habitual, que hablaba que efectivamente esto es sólo una serie, que no es la vida real, pero que las novelas, las series, las peliculas son hacedoras de sueños e ilusiones, lo vi muy por encima, seguro que vosotras sabeis a que me refiero, le doy la enhorabuena por su comentario, me parecio una repuesta muy adecuada a Shapiro, A3 y Diagonal Tv. En el programa de esta mañana han entrevistado al escritor Gonzalo Suarez, autor de "El sindrome de Albatros", y ha confesado que era un gran aficionado al deporte especialmente al fútbol y al tenis, y que se habia quedado hasta las mil viendo el partido de Nadal, y que se prometia a si mismo no volver a ver ningún otro, porque al final lo vive tanto que parece que el que estaba en la pista era él, y ha acabado agotado y decepcionado, que lo habia vivido tanto que parecia él el derrotado, con esto quiero decir que cada uno vive con intensidad el deporte, los libros, el cine, las series..........las cosas que le hacen sentir, y cuando uno esta tan medido en ello que piensa que es un protagonista más, la decepciónes le afectan al animo, seguro que Carles no da botes de alegria si su Barsa hubiera perdido la Champions League
AB29
AB29
13/09/2011 17:46
bueno me he puesto un poco al dia de los comentarios de ayer tarde y esta mañana, parece que con los comentarios de Mariela y Mafe la cosa esta más animada.
Por lo pronto hay que esperar por lo menos hasta mañana a ver los resumenes que miedo me va a dar entrar en ellos.
Esperemos que tengais razon y al final tengamos lo que todas nos merecemos.
westfalia
westfalia
13/09/2011 18:46
La verdad es que viendo el avance de mañana, tengo cada vez más claro que la idea es hacer una continuidad de la serie insertando elementos sólidos de Historia y política... Quizá estilo Amar en tiempos revueltos, quizá no... Puede ser una buena reconversión de la serie... Ahora la respuesta está en la audiencia...

Vaya mirada asquerosita le ha echado el Mendoza a Adela... puajjjj

Alvarito ya está tardando en volver a salir...
juicetv
juicetv
13/09/2011 19:01
Eeeiiiinnnn???? asombrado Cada vez entiendo menos.... han cambiado la foto de la cabecera de la web de A3--- la que salía Sara con Lola... por una de Miguel con Sara... ahora?????? para quéééééééééééééé????

MI NO ENTENDER QUE ESTÁ PASANDO!!!!!!!!!!!!!!
DancingQueen
DancingQueen
13/09/2011 19:04
Eso es para restregárnoslo más!!! seguro...
encima un dia antes de los avances fatídicos!!!!!
Allana
Allana
13/09/2011 19:06
JUICE....

.... MI no entender NON PLUS asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 19:09
Yo también me he quedado ojiplática. Será ccomo homenaje y despedida... La foto no puede ser más bonita, desde luego y esa escena creo que aun no la hemos visto.
Westfalia, por mi que se metan la reconversión por donde yo me se...
AB29
AB29
13/09/2011 19:15
pues yo también me he quedado pasmada, ahora que nos queda poco nos hacen esto, yo flipo.
bandolerrilla
bandolerrilla
13/09/2011 19:16
que no lo matan.............que se va una temporada se quita las patillas y el bigote................graba otro proyecto..................y vuelve....................ya vereis como si que si.....................y la sita esperandole...................................se queda el y se va la Sita otro poquito................que estos acaban derrotaos con tanta escena de amor.................necesitan cambiar de aires...........

y el bankero se vuelve por donde ha venido..............

aya aya ayayayayay fase infinito y mas alla
Phineas
Phineas
13/09/2011 19:17
Yo paso de buscar el "porque"................la foto preciosa
GIBRAN
GIBRAN
13/09/2011 19:19
¿De verdad creeis que pueden ser tan malvados (peor que mendoza, olmedo y el general estreñido juntos), de poner esa cabezera y estemos esperando la frase: el muerto al hoyo y el vivo al bollo? Me parece que ya sería demasiado.
Aunque claro, como se comenta que solo veremos los momentos y poco más, habrá pensado que así tenemos el recuerdo perpetuo del teniente.
faraona55
faraona55
13/09/2011 19:20
ALAAAAAAAAAA................. que fuerte chicas, que yo no me habia enterado de la foto, que ahora leyendoos lo he visto, joooooooooooooooo........... a mi me lo poedeis explicar, que no lo entiendo...........................que es para darnos mas por el ojete, por no decir otra cosa

COMO SE ESTAN PASANDO

AHORA PARA QUE TODO SEA MENTIRA............ NO JO**MOS, LA MARRANA........... POR FAVOR
juicetv
juicetv
13/09/2011 19:24
Es que esto tiene la lógica del pulpo... amos, aaamoooosss no me jodas.... cambian la foto ahora????asombrado ahora que se va?????asombrado para qué?????asombrado para que lo veamos cuando entremos a ver SOLO los momentos????????asombrado asombrado o la van a quitar en 1 semana otra vez?????asombrado asombrado asombrado
Con lo que les ha costado quitar a Lola.... amos, amooooooossss... es que o aquí hay gato encerrado asombrado ... o estos se están hundiendo solos apropósito.... dejar esa foto es cargarse al bankinter.... ponerle fecha de caducidad....... no permitir que se olvide a Romero.... que por otro lado nos ibamos a olvidar de él por los cojo***... aaamoooosssss.... aaaaamoooooosssss

MI NO ENTENDER NADA!! asombradoasombradoasombradoasombrado

Esto huele a chamusquina!!!!!! APESTA!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente