Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

13/09/2011 14:12
Me alegra ver que aún algunas manteneis la esperanza, sinceramente con la que se ha montado, si Miguell sólo dejara la serie temporalmente, ya la habrian dicho, a Ivan Hermes le han dado un tiempo, como se lo dieron a Eugenio Barona, para realizar otros trabajos, pero en ambos casos Shapiro confirmo su vuelta, y no dejaron de aparecer como protagonistas en la cabecera, no confirman ni desmienten nada, por que yo que estoy pesimista pienso que es por que lo matan, ahora esta abriendo tantos frentes, que no sabemos de donde le va a venir el tiro de gracia, pero tenia que permanecer como colaborador, hasta presentar a los nuevos, y para que por ejemplo mañana Isak y Sara Rivero, defienda la serie a muerte, nos contaran el camelo que a partir de ahora nos va a gustar mucho, dejaran escapar algo como si no se dieran cuenta de su historia y estaran muy bien aleccionados por la productora para defender la serie, espero que no le culpen a Carles, porque Isak también comento que si no acababa en noviembre el rodaje se lo tendria que plantear. Yo que he seguido 6 temporadas AETR o como la ha bautizado mi hermana Amar En Tiempor Remuertos, en la historia de la nueva familia veo tramas que ya vi en esta serie, y Fernando lo van hacer bueno, el ahora esta en la conspiración por la influencia de su madre y la historia de su padre, pero Sara le va ensechar lo que es la justicia social, y acabara luchando junto a ella por impedir en golpe de estado, vamos que de bandolera patosa con Carranza, a justiciera de segunda, en esta etapa, va a pasar a heroina para salvar al estado de una trama golpista, ni más ni menos, y además veremos (bueno algunas, yo desde luego que no) un buen enfretamiento con la señora Velasco, que debe ser de armas tormar, vamos que esto se lo han traido de PV, de doña Francisca, para mi el mejor personaje de esta serie. Vamos que va ser un refrito de AETR, PV y algo de la Bandolera inicial.

13/09/2011 14:15
Mafe de rollo nada,se agradece un poquito de esperanza,aunque sea poca.....
El entierro de la Maña tendría que ser hoy o mañana,verdad???????asistiremos o harán como con Martina??????
El entierro de la Maña tendría que ser hoy o mañana,verdad???????asistiremos o harán como con Martina??????

13/09/2011 14:17
Maite, ni siquiera le vamos a ver de paisano con ropa decente, porque lo suyo es que a Miguel le maten de uniforme, por eso creo que del lunes que viene no pasa. No le van hacer un vestuario para dos días

13/09/2011 14:22
Vamos a tener venganza fulminante... y luego tres días de entierro?
pues no serán mis ojos los que lo vean... te digo yo que el entierro si es de Miguel no lo pienso ver... que nos pongan una boda... el entierro que lo vea su tia la coja.
si es que no tienen vergüenza...
pues no serán mis ojos los que lo vean... te digo yo que el entierro si es de Miguel no lo pienso ver... que nos pongan una boda... el entierro que lo vea su tia la coja.
si es que no tienen vergüenza...

13/09/2011 14:37
Maite sería bueno que lo viéramos,y no otro
Al cabo del día paso por todas las fases posibles
Al cabo del día paso por todas las fases posibles

13/09/2011 14:42
Nenas... acabo de caer que la primera depresión de mi vida fue cuando tenía 8 años y mataron a CHANQUETE.
Yo era una niña inocente que devoraba después de comer todos los capítulos de Verano Azul... Pero cuando Chanquete muere.... no recuerdo haber llorado antes tanto en mi vida!!!!!! y os juro que delante de la pantalla canté aquello de.... "Del barco de Chanquete, no nos moverán"...
Fue la primera serie española a la que yo me enganché.
30 años después me engancho a otra y tooooooooooooooooooma ya... segunda depresión de tu vida... matan a MIGUEL ROMERO...
Si España lloró la muerte de Chanquete ni os cuento lo que van a llorar la muerte del Romero.
Aquella depresión me costó superarla... veremos a ver ésta... Aunque lo que está claro es que muerto Romero no hace falta que me muevan del barco porque me muevo yo sola
Sobra decir que me entró la risa al recordarlo y que le acabo de mandar al Carles Francino una pregunta relacionandole con Chanquete
Al menos Chanquete me dió un verano AZUL pero menudo veranito que me ha dado Bandolera desde el 4-J... pq recordemos que el verano llega hasta el martes que viene.
HILANDOFINO... yo también estoy en FASE 16.
Yo era una niña inocente que devoraba después de comer todos los capítulos de Verano Azul... Pero cuando Chanquete muere.... no recuerdo haber llorado antes tanto en mi vida!!!!!! y os juro que delante de la pantalla canté aquello de.... "Del barco de Chanquete, no nos moverán"...
Fue la primera serie española a la que yo me enganché.
30 años después me engancho a otra y tooooooooooooooooooma ya... segunda depresión de tu vida... matan a MIGUEL ROMERO...
Si España lloró la muerte de Chanquete ni os cuento lo que van a llorar la muerte del Romero.
Aquella depresión me costó superarla... veremos a ver ésta... Aunque lo que está claro es que muerto Romero no hace falta que me muevan del barco porque me muevo yo sola

Sobra decir que me entró la risa al recordarlo y que le acabo de mandar al Carles Francino una pregunta relacionandole con Chanquete

Al menos Chanquete me dió un verano AZUL pero menudo veranito que me ha dado Bandolera desde el 4-J... pq recordemos que el verano llega hasta el martes que viene.
HILANDOFINO... yo también estoy en FASE 16.

13/09/2011 14:55
Allana, cómo que le has enviado una pregunta a Carles?
Hay videoencuentro o algo parecido???????????????
Hay videoencuentro o algo parecido???????????????

13/09/2011 15:02
Mafe, me alegro mucho de verte más animada. Esto no es lo mismo sin tus comentarios y tus pistas.
Buenasnoches, también me ha gustado lo que has puesto. Y efectivamente Germán y Martina salieron en la cabecera de la serie cuando todavía no estaban en Arazana. Y Carranza siguió saliendo durante todo el tiempo que pasó entre su primera muerte y su reaparición.
Buenasnoches, también me ha gustado lo que has puesto. Y efectivamente Germán y Martina salieron en la cabecera de la serie cuando todavía no estaban en Arazana. Y Carranza siguió saliendo durante todo el tiempo que pasó entre su primera muerte y su reaparición.

13/09/2011 15:03
Maite, BandoleramizonaTv va a mandarle las preguntas a Carles y a colgarlas en su web.

13/09/2011 15:04
jajajaja maite, gracias por acordarte de mi, pero estoy muerta
allana jajaja..................chanquete, depresion y ahora viene la depre mas grande
ESPAÑA ....................INUNDADA
POBRE....................... ZAPATERO
SALDREMOS DE LA CRISIS..........................PERO TENIENTIL
YO CREO.......................QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
allana jajaja..................chanquete, depresion y ahora viene la depre mas grande
ESPAÑA ....................INUNDADA
POBRE....................... ZAPATERO
SALDREMOS DE LA CRISIS..........................PERO TENIENTIL
YO CREO.......................QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13/09/2011 15:04
Maite... las compañeras de mizonabandolera se lo han currado y se pueden mandar preguntas para una entrevista a Carles Francino. Van 90 preguntas en un solo día jajajajajaja. Se que es imposible que le lleguen todas pero me encantaría que aunque fuera entrara en la web para leerlas pq de que se iba a reir SE IBA A REIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

13/09/2011 15:12
Si Allana gracias, ya lo he visto... y ya he enviado la mía. No he enviado nunca ninguna a ningún videoencuentro ni nada... pero ahora creo que Carles se merecía ver que le queremos y que al menos yo no le guardo ningún rencor por marchar de la serie...

13/09/2011 15:13
Mariela,Mafe,os habéis fijado que en la silla de montar se Sara hay una Flor de Lis???????,se ve bien cuando está hablando con Tobias en los viñedos

13/09/2011 15:16
phineas y que significa eso de la flor de lys?.....

13/09/2011 15:19
Lauraromero, estoy de acuerdo contigo, y se que eso es lo que van a hacer con el personaje del bankinter. Apariencia de malo, pero Sara lo abrirá a un mundo nuevo. No seré yo quien lo vea desde luego.
Y me he dado cuenta que Shapiro lleva tiempo preparándonos para esto. Que miraráramos el bosque ( y no nos centráramos tanto en sara y miguel)los nubarrones, la traca final de muerte, el cambio radical de la serie y la clave está en banca Velasco. Me imagino lo que se pudo reir cuando aqui circulaban teorias de todo tipo, que si Miguel se hacia bandolero, que si el calzador era hermano de sara, la Doña Francisca 2 madre de Sara... en fin, que esto está visto para sentencia.
Supongo que confiaran en mantener a la audiencia con la trama de roberto y eugenia, y que al final la gente se ira olvidando poco de Miguel y aceptando al bankinter, y más si empiezan todos los personajes amigos de Sara ( Morales, Marcial, Flor...) a decirle que tiene que rehacer su vida, que es muy buen partido, patatin patatan. Ella al principio tendrá remordimientos por traicionar a Miguel aunque finalmente confesará que se ha enamorado del sosainas ese. Lo que ha ocurrido en muchas series. Siempre es lo mismo.
A mi no me pillan más ni de casualidad.
Para mi no solo es el trauma de que rompan la maravillosa historia de amor entre Sara y Miguel, es que dónde dejan a mi Morales???esas escenas entre los dos y con Olmedo en el cuartel eran de lo mejorcito para mi de la serie después de la pareja. Y ahora qué???
andaaaaaa y que se vayan a tomar viento fresco!!!
Y me he dado cuenta que Shapiro lleva tiempo preparándonos para esto. Que miraráramos el bosque ( y no nos centráramos tanto en sara y miguel)los nubarrones, la traca final de muerte, el cambio radical de la serie y la clave está en banca Velasco. Me imagino lo que se pudo reir cuando aqui circulaban teorias de todo tipo, que si Miguel se hacia bandolero, que si el calzador era hermano de sara, la Doña Francisca 2 madre de Sara... en fin, que esto está visto para sentencia.
Supongo que confiaran en mantener a la audiencia con la trama de roberto y eugenia, y que al final la gente se ira olvidando poco de Miguel y aceptando al bankinter, y más si empiezan todos los personajes amigos de Sara ( Morales, Marcial, Flor...) a decirle que tiene que rehacer su vida, que es muy buen partido, patatin patatan. Ella al principio tendrá remordimientos por traicionar a Miguel aunque finalmente confesará que se ha enamorado del sosainas ese. Lo que ha ocurrido en muchas series. Siempre es lo mismo.
A mi no me pillan más ni de casualidad.
Para mi no solo es el trauma de que rompan la maravillosa historia de amor entre Sara y Miguel, es que dónde dejan a mi Morales???esas escenas entre los dos y con Olmedo en el cuartel eran de lo mejorcito para mi de la serie después de la pareja. Y ahora qué???
andaaaaaa y que se vayan a tomar viento fresco!!!

13/09/2011 15:24
JAjajajajjajaja... ALLANA he visto tu pregunta de CHANQUETE.... jajajajjajaj lo que me he reído... jajajaja Esa se la tienen que mandar, se la tienen que mandaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya ni vivo en mi.....
FASE 16 profunda, profunda, profundisiiiiiiiiiiisima
Yo ya ni vivo en mi.....
FASE 16 profunda, profunda, profundisiiiiiiiiiiisima

13/09/2011 15:30
Fezmarta,me gustaría que Mafe y Mariela lo interpretaran,si es que tiene algún significado en esta historia.La Flor de Lis,simboliza el árbol de la vida,la luz, la resurrección......
Edito:
Juice,es que todas las preguntas que están saliendo de este foro son buenísimas,se las tendrían que mandar todas
Edito:
Juice,es que todas las preguntas que están saliendo de este foro son buenísimas,se las tendrían que mandar todas

13/09/2011 15:34
Esta es la venganza de lo guionistas, que los hemos querido hasta envenenar, y yo les desee que se pasaran las tres semanas de vacaciones con una gastritis que no salieran de baño y que los guiones tuvieran que escribirlos en papel higienico. Este foro les ha ido destrozando la serie, capítulo a capítulo, desde el inicio, crean a la superbandolera, y nosotras la tachamos de bipolar, atolondrada, poco creible como bandolera, ligerita con los hombres, injusta con Miguel, atontada con el tema de Carranza.......y hacemos protagonista al Teniente Romero y nos cargamos el triangulo, que ellos pensaban que iba dar mucho juego, y lo dio pero en plan negativo dividiendo la audiencia, tienen que replantearse la serie y le dan un supuesto cambio radical 4J, ahora ya es una Sara enamoradisima, los primero Miguel, pero siguen sin saber continuar la trama, cuando llegan el momento del descubrimiento, porque el teniente ya parecia tonto del culo, la trama bandolera-GC, ya no tiene continuidad, llevamos 200 capítulos, y en lugar de acabarla en el 200 con un preciso final, deciden alargala como un chicle y resulta que se les va el protagonista, y como nos toman por unas tontas carpeteras, no traen al supermodelo internacional, que les tuvo que constar una pasta, pensarón si les ponemos a un tipo mucho más guapo estas tragan, y se pegaron el batacazo del siglo, y además pensaron en una historia de redención, un guapo proxeneta, que impresionado por la super Sara, cambia su forma de vivir y el amor le convierte en una gran persona, y no tragamos, nos lo cargamos a la primera de cambio, asi que bye bye Jorge. Ahora ya si que lo tienen claro, muerto el perro se acabo la rabia, ahora han buscado a un actor consagrado, muy conocido por otros trabajos, de gran atractivo físico, con un personaje a la altura de la señorita Reeves, rico, culto y con un alo de misterio, ahora es si o si, o lo quereis o bye bye audiencia.

13/09/2011 15:41
Se me olvidaba, en mi caso sera BYE BYE LAURAROMERO

13/09/2011 15:41
bye bye serie