FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
westfalia
westfalia
13/09/2011 10:23
Me ha gustado cómo lo has sintetizado, se trata exactamente de eoso...
Allana
Allana
13/09/2011 10:24
MARIELA... yo quiero ser igual de optimista que tú... o al menos seguir atandome a ese clavo ardiendo de la "resurreción" de la hija de Jairo que comentabas ayer...

Por eso ahora mismo lo único que pido es una cosa... pero no voy a decirla pq ya sabéis que no se cumple nada de lo que pido así que...

Os juro que yo hacía siglos que no me enganchaba a algo como lo he hecho con BANDOLERA... siglos!!!!! y me sigue dando un coraje bestial ver como no acabará como debe acabar.

Y no nos cebemos tanto con los guionista nen@s... a los guionistas, hasta donde yo sé, les llegan las tramas de los capítulos ya perfiladas y ellos preparan las frases, los diálogos, las escenas, pero lo que tiene que suceder en rasgos generales creo que ya les llega dado.

LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO... que gran frase madre mía... y que razón tiene.
Xavier28
Xavier28
13/09/2011 10:38
Haber no he leido todo lo que habeis escrito,me disculpais si meto el pie y el talón....si murio Carranza ....y despues volvio,....si Olmedo fue preso ,expulsado del cuerpo,volvio libre,readmitido al cuerpo ....el personaje del teniente Romero.....se marchará y volverá ...tu frase Allana dará mucho que hablar....
Mariela74
Mariela74
13/09/2011 10:39
Westfalia y Forna, me gusta mucho lo que habéis puesto sobre la nueva actitud de Miguel y creo que tenéis toda la razón. Miguel ha cambiado tras descubrir que Sara era la bandolera misteriosa y hay un cierto desencanto en él. Como bien habéis dicho, se está dejando querer. Y me parece lógico.

Allana, LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENOS. Una grandísima frase. Lástima que no se tenga en cuenta más a menundo.

Roberta, lo que le está pasando a Roberto es increíble. Creo que ni de juzgado de guardia. De verdad, a mí al principio me gustaba la pareja de Roberto y Eugenia, pero ahora mismo pienso que a Roberto le han caido las diez plagas de Egipto pero todas de golpe. No sé si el embarazo es mentira o es real, pero Roberto no se merece semejante calvario.
arunda
arunda
13/09/2011 10:40
buenos dias desdes Ronda 20grados calor
Mariela gracias
Roberta no se si es peor lo del teniente o lo de roberto
la mayoria queremos ir de boda y seguro tenemos entierro
y empiezan las despedidas de sara para la no marcha con el teniente,como los pocos preparativos para la no boda y todos los sintomas del embarazo de sara para el no hijo
bueno seguire esperando a ver las pistas de Mafe,el rayito de esperanza de Mariela y "en teoria "
del banquero la colaboracion especial y las palabras de shapiro de os gustara la nueva bandolera
eso si no se lo podremos decir por que rompio con el foro,pero espero que nos siga leyendo
todo para no ver lo que creo que es inevitable
mcfree
mcfree
13/09/2011 10:42
Buenos días desde ... da igual ... porque os estoy leyendo y veo que hay quién aún tiene esperanzas y yo no puedo decir lo mismo ... estoy con Juice, no se en que estado estoy, si cabreada, desilusionada, harta, en fin, que no nos merecíamos este final de la pareja después de tanto desespero y tanto mensaje esperanzador ....

La serie tenía que haber acabado mucho antes, en su momento, ese dia 4J era su final y no el principio nuevo que tanto se nos vendió ..... mereció la pena el mes de julio con lo de Lola y Mateo ?? NO ¿ para qué metieron la trama con el cubano ?? probaron a ver si nos gustaba y antes hubiera desaparecido Carles y ahora ?? ya no prueban, ahora toca banquero y se acabó ..... ellos estirarán la historia sea cual sea si con ello consiguen que la gente se quede pegada a la tele ... la calidad no importa ... solo que no se deje de ver, al precio que sea.

y SÍ , LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

Estoy en fase ya de desintoxiación bandoleril y menos mal que la semana que viene me voy por trabajo toda la semana, eso me ayudará a desintoxicarme más fácil. Pero al foro a leeros entraré, a antena3 ni hablar.
Campanillanj
Campanillanj
13/09/2011 10:43
Buenos días desde Pamplona. El parte meterorológico lo ha dado Mariela.
Estoy pensando en la liebre que dice Marierla. ¿ Embarazada ? Uff. Si resulta que Sara está embarazada, conservo la ilusión de que Miguel vuelva algún día. De lo contrario, sería muy cruel. Tener un hijo con Sara ha sido el sueño de Miguel. Ese niño no conocería a su padre y sería una gran pena. Voy a tener un poco de esperanza y creer que para los últimos capítulos regresará. De todos modos, yo como Santo Tomás, UNA Y NO MAS. No vuelvo a ver una serie de Diagonal nunca.
Por cierto, que no sé si ayer lo puse.
QUÉ MAL ME CAE EL BANQUERO. NO PUEDO CON EL. DESDE LUEGO, HABRÁN PENSADO EN CAPTAR OTRO TIPO DE PUBLICO, PERO DESDE LUEGO, LA HAN CAGADO PORQUE MENOS QUIMICA ENTRE ELLOS, IMPOSIBLE
DancingQueen
DancingQueen
13/09/2011 10:56
Buenos días chicas!!!
Después de leeros me uno al sentir general del foro.
¿Qué hemos hecho para merecernos esto? y Lo bueno si breve dos veces bueno.
A lo que yo añadiría LA AVARICIA ROMPE EL SACO.

Y es que me da muchisima pena que tanto a la productora como a A3 les preocupes sólo seguir estrujando la serie con tal de ganar de dinero y tener la franja horaria tan difícil y competida de las 4 de la tarde cubierta con una audiencia fiel. Pero también tienen que pensar que al fianl el público es el que decide lo que ve y que desde luego la publicidad que vamos a hacer a partir de ahora a la rpoductora no va a ser nada buena. Antes de engancharnos a una serie vamos a mirar si ellos la producen para no verla y esto se lo vamos a decir a nuestros conocidos.

Yo promocionaba Bandolera y animaba a mis amigo que la vieran, que estaba en Internet y que se podían enganchar, que era maravillosa, y ahora¿?¿?¿? como les voy a decir que se enganchen.... para sufrir como lo estoy haciendo yo!!!!!!
Por favor!! si hasta mi padre le ha picado la curiosidad de la novela y eso que solo le lleva viendo desde agosto por la jornada intensiva de verano...

Todo esto me da mucha pena, porque realmente era una historia diferente, con unos actores que enganchaban,con mucho trabajo detrás,con ilusión y yo estaba loca con ella!! ¿Y ahora que hacemos, a ver?

Yo ya no reconozco a mi Bandolera
Mariela74
Mariela74
13/09/2011 10:58
Campanilla, lo de la que la liebre pueda estar preñada lo puse porque en la trama de la búsqueda del tesoro, Rafaelín hablaba de una liebre preñada. Sara se está comportando con Fernando como una liebre, pero de momento no parece que esté preñada. Quien sí dice que lo está es Eugenia. Siempre he dicho que había una relación simbólica entre la trama de Roberto y Eugenia y la de Miguel y Sara, pero no sé cómo encajar ese embarazo en la trama simbólica. Ni siquiera sé si hay que encajarlo.

Desde luego, si Sara estuviese embarazada, para mí sería una pista de que Miguel volvería. Después de saber las ganas que tenía de ser padre y de oírle lamentarse tras la marcha de Mateo que era la segunda oportunidad que perdía de ser padre, me parecería muy cruel que no pudiera conocer a su hijo.
Roberta72
Roberta72
13/09/2011 11:02
Arunda.... Quien muere descansa en paz con los angelitos pero quien tienenque cargar con una loca NO.

¡Qué bruta soy!¡Ya me he vuelto a pasar! Lo siento.

Pero desde ayer estoy mosqueada, NO QUIERO BABY
Phineas
Phineas
13/09/2011 11:03
Buenos días,como ha dicho KissMe,nublado,aunque parece que quiere salir el sol,veremos a ver si lo logra.......

Roberta tienes toda la razón,ayer me dejaron un poco descolocadas las escenas de Eugenia Y Roberto,en lo que se refiere a ellos mismos,sin buscar similitudes,e intentar identificarlos con otras tramas,incluso llegué a pensar,que terminarán cargándose el personaje de Eugenia,y al saber que Ana Turpín está rodando,y creo que no se sabe que papel va a tener,aunque en algún momento alguna especuló con la posibilidad que fuera la nueva "bandolera" ,pensé aquí van a relacionarla con Roberto y volveremos a los orígenes de la historia con Sara.............................se que es una ida de "olla" total.

Pienso,que el echo que Miguel se haya planteado seriam. marchar de Arazana, es para proteger a Sara,tras escuchar las palabras de Olmedo,porque sabe que Mendoza,tarde o temprano la terminaría descubriendo.....

Que bonito hubiese sido,si ayer,cuando se van de los viñedos hubiesen puesto......FIN

Mariela como siempre tu comentario esclarecedor del capítulo............

Yo quiero seguir siendo una ilusa,pero hay momentos en que no lo consigo,y pienso en aquellos otros que también lo fui, y al final recibí una bofetada.......pero seguía confiando,ahora mismo ya no se que pensar,no os digo más,que soy una menudencia de 1,60,y "pesaba" 49 kg,como veis digo pesaba........

Me alegro que Carles haya accedido a al entrevista,me parece que a él también le dolió dejar la serie

Os leo
Campanillanj
Campanillanj
13/09/2011 11:05
animate Roberta !!
Yo no creo que haya niño.
bllanca32
bllanca32
13/09/2011 11:12
Siento ser agorera,pero en las otras desapariciones, olmedo,carranza.,shapiro se apresuro a decir que no se iban d la serie.en este caso ha nombrado la palabra IMPOSIBLE. Se podrian aplicar tantos refranes a esto, pero sin duda el de lo bueno si breve dos veces bueno es ideal
arunda
arunda
13/09/2011 11:16
Phineas yo pense como tu que miguel le planteaba a sara lo de irse por miedo a que olmedo mendoza la pudieran descubrir alejandose de arazana esto no sucederia
pero como comenta mariela la serie se llama bandolera y ella seguira siendolo
Roberta no se como arreglaran la trama de eugenia y roberto y no lo digo por el embarazo si no por el comportamiento de ella que no se sabe si finge o no?
formuleraTV
formuleraTV
13/09/2011 11:19
Buenos y tristes días desde Madrid...

23º, hoy esperamos calorcito y cielos muy, muy despejados (todo lo contrario a mi cabeza que cada vez está más espesa, uffff)

Hoy, si estáis, os seguiré la retrans desde el curro...

Un besito de otra desencantada más...
mcfree
mcfree
13/09/2011 11:20
Estoy con BLANCA si Miguel hubiera la mínima esperanza de que volviera a aparecer en la serie aunque fuera al final, nos lo habrían hecho saber, aunque solo fuera para parar las posibles deserciones, pero SHAPIRO dijo que era IMPOSIBLE ... sin ningún tipo de posibilidad, lo que ya nos hizo pensan en el desenlace trágico y así seguramente será.
Campanillanj
Campanillanj
13/09/2011 11:29
También dijo que al final nos iba a gustar y le daríamos la razón. Sabe que somos muchas las saramiguelistas en este foro
forna1
forna1
13/09/2011 11:32
Pero lo de imposible era por lo de evitar su marcha... que es claramente imposible de evitar, va a pasar y punto. Pero eso no hay que relacionarlo con la posibilidad de que su salida sea abierta... por lo menos yo lo veo así!

-----------------

Teme por Sara, aunque tiene el seguro de que no va a volver a actuar, por eso creo que Miguel se quiere ir de Arazana por él, por cierto desencanto que sufre... esta vez él se ha puesto por delante de la misma Sara.

Alfonso Begara nos dijo que hay Sara bandolera para rato... la única razón para que ella vuelva actuar va a ser la venganza por lo que va a pasar con Miguel... eso es FIJO.
caleiro
caleiro
13/09/2011 11:34
Buenos días
Yo estoy como juice que no sé como estoy, aunque por momentos tengo un rayito de esperanza pero siendo realista lo imposible es imposible. Supongo que mañana saldremos de dudas definitivamente con los avances.
Sobre si Miguel se deja llevar y querer ahora y quien tira del carro es Sara es normal, todo está muy reciente y supongo que a Miguel le dará confianza que Sara deje todo por él.
Lo de Roberto y Eugenia tiene muy mala pinta, no sé como lo arreglarán pero con Roberto se están cebando, Eugenia en mi opinión tiene muy difícil solución, esta trama no la han llevado bien desde la "locura" de Eu y el embarazo ha sido una sorpresa en este mom.ento, Roberta te acompaño en el sentimiento.
Hoy creo que tampoco podré ver el capi en directo pero realmente hoy no me importa mucho, lo grabo y veo los momentos que a MI me interesan, no lo que quieren y pretenden que me enganche.
bandosufridora
bandosufridora
13/09/2011 11:39
Lo que dijo Shapiro de IMPOSIBLE que no se marchara, no significa que no haya podido dejar grabadas escenas, que puedan utilizar según les convengan, o cómo dice Forna, que sea una salida "abierta".
La frase de LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO es cierta en todo su contexto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente