Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 23:10
Lo primero darle las gracias al personaje mas entrañable que ha sido la maña.
Te voy a echar mucho de menos. Que te vaya bonito y tengas mucha suerte.
Hoy CARLES se ha despedido a lo grande de MARTA. Con lengua y todo.
Marta ha sido clara, te voy a apoyar siempre, te llevas una gran amiga, Carles. Por no decir otra cosa.
Morales ha sido la audiencia, las chicas del foro y yo. Le ha echado la bronca por dejarnos, lo ha dicho lo que lo quiere, al igual que nosotras, no quiere reconsiderar la decision, y por ultimo no queremos recuerdos te queremos a TI.
He sido YO, ya lo sabemos ya, la decision esta tomada...............
Esto es la realidad.
La ficcion ha sido Roberto y Eugenia.
Roberto esta desbordao, no puede mas................Y lo que te queda.
Eugenia, en esos años ya existian los embarazos sicologicos?
Miguel y Sara- Sara y Miguel.........................Que pena............
Te voy a echar mucho de menos. Que te vaya bonito y tengas mucha suerte.
Hoy CARLES se ha despedido a lo grande de MARTA. Con lengua y todo.
Marta ha sido clara, te voy a apoyar siempre, te llevas una gran amiga, Carles. Por no decir otra cosa.
Morales ha sido la audiencia, las chicas del foro y yo. Le ha echado la bronca por dejarnos, lo ha dicho lo que lo quiere, al igual que nosotras, no quiere reconsiderar la decision, y por ultimo no queremos recuerdos te queremos a TI.
He sido YO, ya lo sabemos ya, la decision esta tomada...............
Esto es la realidad.
La ficcion ha sido Roberto y Eugenia.
Roberto esta desbordao, no puede mas................Y lo que te queda.
Eugenia, en esos años ya existian los embarazos sicologicos?
Miguel y Sara- Sara y Miguel.........................Que pena............

12/09/2011 23:12
En el cap. del viernes la lengua la pone Carles, es de él, solo se ve la suya, la de Marta yo no la veo.
Y digo yo ¿porque?,
1º- Por la emoción del momento?
2º- Para despedirse a lo grande?
3º Porque le ha cogido el puntito y el gusto?
4º Por imposición de guionistas y a sí darnos un poco más en los morros?
5º Porque nos quieren dejara un buen sabor de boca enseñandonos la lengua y que imaginemos?
6ºEn compensación por no enseñarnos la camisa mojada tantas veces pedida?
Se me ocurren un monton de preguntas con sus respectivas preguntas, pero mirar como me tienen hasta la trompa de falopio.................... pués ala
Y digo yo ¿porque?,
1º- Por la emoción del momento?
2º- Para despedirse a lo grande?
3º Porque le ha cogido el puntito y el gusto?
4º Por imposición de guionistas y a sí darnos un poco más en los morros?
5º Porque nos quieren dejara un buen sabor de boca enseñandonos la lengua y que imaginemos?
6ºEn compensación por no enseñarnos la camisa mojada tantas veces pedida?
Se me ocurren un monton de preguntas con sus respectivas preguntas, pero mirar como me tienen hasta la trompa de falopio.................... pués ala

12/09/2011 23:13
Hoy he pensado como tú, buenasnoches, que la frase de Sara de te apoyaré en lo que hagas , se la decía Marta a Carles, hasta han tenido una sonrisa cómplice.
EDITO: Bocadefresa eso es aportación de Carles al que el personaje del teniente le parecía "farragoso" como dice él y ha dicho..........nada de besos degustación, voy a dar un beso en condiciones, jajajaja.
EDITO: Bocadefresa eso es aportación de Carles al que el personaje del teniente le parecía "farragoso" como dice él y ha dicho..........nada de besos degustación, voy a dar un beso en condiciones, jajajaja.

12/09/2011 23:15
Unos pequeños apuntes del episodio:
__ La escena de la Maña y Pepe muy triste, si Julieta y Pepe van a estar de capa caída, ya me dirán quién va a poner la nota de humor a la serie:
*¿El Chato? va a ser que no, diría que la venganza estará muy presente en él a partir de ahora. No falla, personaje que me gusta personaje que se cargan. Desde la primera escena me pareció muy tierno el Pirri. Se inmoló para que no pillasen a su amigo :(
*¿Roberto? pobrecín mío que la loca lo va a volver chiflado. Que no me maten los seguidores de esta pareja pero lo que está haciendo Eugenia no tiene vuelta atrás. Primero Roberto criticaba a Germán por encerrar en el convento a Eugenia pero después de pasar un día con ella, creo que comprende a su padre. El embarazo me sentó como una patada en la boca, lo que me faltaba. El obligar a alguien a casarse por la responsabilidad de un embarazo no suele acaabr bien, sino que miren a Carmen y Tomás. Roberto está aterrado con Eugenia, por fin comprendió que se había enamorado de un espejismo, Eugenia no es como él creía.
__ Los que se quejaban del acoso de Roberto a Sara en el principio de la serie, no se por que me da que van a pensar que el jornalero era un inocente angelito en cuanto Fernando nos muestre su peor cara. Hoy tonteó con Sara (que no se entera de una porque sólo piensa en Miguel) delante de Roberto sin ningún escrúpulo sabiendo que está prometida.
__ Y la parejita tan perfecta como siempre y hoy especialmente melosos.
__ La escena de la Maña y Pepe muy triste, si Julieta y Pepe van a estar de capa caída, ya me dirán quién va a poner la nota de humor a la serie:
*¿El Chato? va a ser que no, diría que la venganza estará muy presente en él a partir de ahora. No falla, personaje que me gusta personaje que se cargan. Desde la primera escena me pareció muy tierno el Pirri. Se inmoló para que no pillasen a su amigo :(
*¿Roberto? pobrecín mío que la loca lo va a volver chiflado. Que no me maten los seguidores de esta pareja pero lo que está haciendo Eugenia no tiene vuelta atrás. Primero Roberto criticaba a Germán por encerrar en el convento a Eugenia pero después de pasar un día con ella, creo que comprende a su padre. El embarazo me sentó como una patada en la boca, lo que me faltaba. El obligar a alguien a casarse por la responsabilidad de un embarazo no suele acaabr bien, sino que miren a Carmen y Tomás. Roberto está aterrado con Eugenia, por fin comprendió que se había enamorado de un espejismo, Eugenia no es como él creía.
__ Los que se quejaban del acoso de Roberto a Sara en el principio de la serie, no se por que me da que van a pensar que el jornalero era un inocente angelito en cuanto Fernando nos muestre su peor cara. Hoy tonteó con Sara (que no se entera de una porque sólo piensa en Miguel) delante de Roberto sin ningún escrúpulo sabiendo que está prometida.
__ Y la parejita tan perfecta como siempre y hoy especialmente melosos.

12/09/2011 23:18
A la retransmisión me remito, hasta las ganas de comentar me han quitado estos cretinos.
Por lo demás... no entiendo nada, no entiendo que pretenden, no entiendo que quieren conseguir, no entiendo que están haciendo con la serie???!!!! no entiendo. Y lo poco que entiendo, no me gusta.
Por lo demás... no entiendo nada, no entiendo que pretenden, no entiendo que quieren conseguir, no entiendo que están haciendo con la serie???!!!! no entiendo. Y lo poco que entiendo, no me gusta.

12/09/2011 23:23
BUENASNOCHES
Me encanta tu comentario, muy acertado TODO
Me encanta tu comentario, muy acertado TODO

12/09/2011 23:24
No seamos catastrofistas ... la serie seguirá adelante y le irá bien, la base está puesta y los actores que han entrado son atractivos y están bastante asentados.
Con todo, algunos espectadores se irán y otros vendrán ... eso está claro, pero tirará para adelante.
Lo que no entiendo es la necesidad de tanta carga dramática, tanta muerte y tanta frase lapidaria...
y encima a caer en embarazos típicos de manual de guionista de culebrón venezolano...
Tema lengua! ... es la emoción de momento... no véis lo que viene encima... tiene que demostrar que este muerto está muy vivo!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
Con todo, algunos espectadores se irán y otros vendrán ... eso está claro, pero tirará para adelante.
Lo que no entiendo es la necesidad de tanta carga dramática, tanta muerte y tanta frase lapidaria...
y encima a caer en embarazos típicos de manual de guionista de culebrón venezolano...
Tema lengua! ... es la emoción de momento... no véis lo que viene encima... tiene que demostrar que este muerto está muy vivo!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

12/09/2011 23:26
Mu bueno FORNA!!!!!!!

JUICE, te presto las babuchas para que las emplees como te parezca.

JUICE, te presto las babuchas para que las emplees como te parezca.

12/09/2011 23:28
Joer, pues yo debo estar cegata perdida porque en el capítulo de hoy no he visto la lengua por ningún lado................

12/09/2011 23:28
Luego diran que hay que apoyar a las series Españolas, yo antes de ver ninguna otra me informare muy bién de que no sea de Diagonal, no volvere a ver ninguna de estos, les voy hacer una propaganda que se van a cagar por las patas, perdón por la expresión, pero me tienen hasta las trompas de falopio, ya he empezado y seguire erre que erre, nos han jodido bién jodidas, pero no se van a ir de rositas, por mi parte les voy hacer todo el daño posible, porque esto podia haber acabado de otra manera, pero claro para eso hay que ser inteligentes y buena gente, y no son ninguna de las dos cosas, han apostado por la avaricia, el egoismo y por mirarse el ombligo. Pués ala donde las dan las toman.

12/09/2011 23:32
Chicas yo intento ver "lengua" en el capítulo de hoy y no veo nadaaaaa he repetido tantas veces la escena que deben tener lo labios hinchados, jejeje

12/09/2011 23:33
TURIA
EL viernes!! Fue el viernes!
EL viernes!! Fue el viernes!

12/09/2011 23:33
Mcfree cap. del viernes

12/09/2011 23:34
Ahhhhh, del viernes. Ese sí, el último beso donde corta la frase de Sara, sí, unilengua pero sí, jejeje.

12/09/2011 23:35
Buenasnoches, bocadefresa, Genial vuestros comentarios. 
Yo desde q he visto el capítulo de hoy estoy ploffffffffffffff
, no puedo
ni comentar.

Yo desde q he visto el capítulo de hoy estoy ploffffffffffffff

ni comentar.

12/09/2011 23:37
Bocadefresa, por mi perfecto,pero si ves que no te has desahogado del todo no te cortes,para cada cual lo suyo

12/09/2011 23:46
Chicas, fue una historia preciosa mientras duró. Hoy FIN de la historia.
Hasta otro día. Nos leemos.
Hasta otro día. Nos leemos.

13/09/2011 00:04
Hola chicas....no hay manera de seguiros....yo en el cap de hoy trambien he visto frases de marta a Carles (ese te voy a apoyar siempre en la decisión que tu tomes)....claramente era de Marta a Carles y no de Sara a Miguel....
Y en el cuartel Morales /Miguel...respecto a replantearse la decisión...y Carles (no Miguel) ha contestado la decisión está tomada y no hay vuelta atrás.....
Me ha encantado la pareja hoy y desde luego la última escena ha sido preciosa y la imagen que habeis puesto es la perfecta para el fin de la Serie...al menos esa imagen nos quedará a todas... y los videos...donde podemos ver lo que queremos...
Yo tampoco veo a Sara con el banquero...ni metido con calzador.......
Yo ya puse el lunes...que Carles se podía ir por razones personales"....esas escenas con Marta...yo creo que han hecho mella en él y si os dais cuenta hace mucho que no van juntos a ningún evento (estreno, etc)....¿será para no dar pistas?.....aquí dejo esto...pero yo he visto en las escenas de los últimos días muchiiiisima complicidad entre ellos.......
Carles y Marte espero veros juntos en algun proyecto nuevo....o en el cine...¿porque no?......
La química que transmite esta pareja yo no la he visto con ninguna otra...
Y en el cuartel Morales /Miguel...respecto a replantearse la decisión...y Carles (no Miguel) ha contestado la decisión está tomada y no hay vuelta atrás.....
Me ha encantado la pareja hoy y desde luego la última escena ha sido preciosa y la imagen que habeis puesto es la perfecta para el fin de la Serie...al menos esa imagen nos quedará a todas... y los videos...donde podemos ver lo que queremos...
Yo tampoco veo a Sara con el banquero...ni metido con calzador.......
Yo ya puse el lunes...que Carles se podía ir por razones personales"....esas escenas con Marta...yo creo que han hecho mella en él y si os dais cuenta hace mucho que no van juntos a ningún evento (estreno, etc)....¿será para no dar pistas?.....aquí dejo esto...pero yo he visto en las escenas de los últimos días muchiiiisima complicidad entre ellos.......
Carles y Marte espero veros juntos en algun proyecto nuevo....o en el cine...¿porque no?......
La química que transmite esta pareja yo no la he visto con ninguna otra...

13/09/2011 00:06
ajajajajajaajaj veo que seguis hablando de la lengua!! ajajajaj Yo el viernes vi claramente la de Carles y la de Marta la he visto en otras ocasiones que han tenido escenas de cama, sobre todo en la posada.
Mcfree, apoyo punto por punto lo que has escrito.
Forna, a lo mejor se engancha gente nueva, pero los que estan aqui desde el principio no creo que esten muy contentos con el devenir de la serie. Esto ya no es bandolera, en realidad no se qué es. Algunas cosas me parecen un despropósito y las tramas nuevas, por lo menos a mi, no me llaman nada. Lo digo sinceramente, a parte del cabreo que me produce que hayan estropeado una de las historias de amor más bonitas que recuerdo.
Ya lo he dicho todo esta tarde, pero como Bocadefresa, yo se las tengo jurada a estos, y cuando me lie a soltar todo lo que me estoy callando, me censuran en el foro. ya llegará, ya.
Yo me despedi de la serie esta tarde. Para mi no ha muerto la Maña, ella sigue llevando su posada, y nuestra parejita se va junta y feliz, aunque dentro de unos años vuelvan a Arazana con sus retoños a visitar a sus amigos. Al ser ficción, me puedo montar mi pelicula, por mucho que hayan tenido la mala leche de robarnos nuestro final feliz.
Mcfree, apoyo punto por punto lo que has escrito.
Forna, a lo mejor se engancha gente nueva, pero los que estan aqui desde el principio no creo que esten muy contentos con el devenir de la serie. Esto ya no es bandolera, en realidad no se qué es. Algunas cosas me parecen un despropósito y las tramas nuevas, por lo menos a mi, no me llaman nada. Lo digo sinceramente, a parte del cabreo que me produce que hayan estropeado una de las historias de amor más bonitas que recuerdo.
Ya lo he dicho todo esta tarde, pero como Bocadefresa, yo se las tengo jurada a estos, y cuando me lie a soltar todo lo que me estoy callando, me censuran en el foro. ya llegará, ya.
Yo me despedi de la serie esta tarde. Para mi no ha muerto la Maña, ella sigue llevando su posada, y nuestra parejita se va junta y feliz, aunque dentro de unos años vuelvan a Arazana con sus retoños a visitar a sus amigos. Al ser ficción, me puedo montar mi pelicula, por mucho que hayan tenido la mala leche de robarnos nuestro final feliz.

13/09/2011 00:09
CHECHE
Supongo que cuando empatizas tanto con una pareja acabas viendo cosas que igual ni son.
Ha habido de toda la vida de dios parejas que se han llevado rematadamente mal fuera y en cuanto decían acción era un pasada la química que desprendían y cómo te hacían creerte cada momento de amor y pasión.
Ni idea de como es la relación personal de ellos dos, igual sólo son compañeros y no llegan ni a la categoría de amigos... en realidad poco importa... pero lo que está claro es que de una forma u otra han dado en el clavo como pareja de ficción.
Supongo que cuando empatizas tanto con una pareja acabas viendo cosas que igual ni son.
Ha habido de toda la vida de dios parejas que se han llevado rematadamente mal fuera y en cuanto decían acción era un pasada la química que desprendían y cómo te hacían creerte cada momento de amor y pasión.
Ni idea de como es la relación personal de ellos dos, igual sólo son compañeros y no llegan ni a la categoría de amigos... en realidad poco importa... pero lo que está claro es que de una forma u otra han dado en el clavo como pareja de ficción.