FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
cerecilla
cerecilla
12/09/2011 18:53
Aayyyyyy!!!!Como voy a echar de menos la brageta entreabierta de los calzones del teniente!!!
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 19:02
jajajjaja.....cerecilla que gracia me ha hecho................
DancingQueen
DancingQueen
12/09/2011 19:16
Yo solo voy a comentar dos cosas del capi de hoy:
- Lo primero adíos Maña, gracias por dejarnos momentos tan divertidos en la serie!!

-Y lo segundo.................................

fezmarta
fezmarta
12/09/2011 19:19
dancing........muy bueno.............jajajaj que guapo esta el tio con camisa blanca.....uff........
mafe12
mafe12
12/09/2011 19:38
Lo he puesto en otro post y lo pondré ,en todos los que haga falta.

Ya , he dejado pasar un rato para ver si me calmaba pero , no, no, es imposible.

Muestro mi más indignación hacia los guionistas, esto ya es personal, nunca pensé, que me pudiérais hacer tanto daño como hoy , lo habeis hecho, habeis jugado con mi frase preferida, la que tantas y tantas veces , os repetí y dije que no la olvidárais y cumpliérais. si la que yo creia que a partir del 4 de Julio, no haría más falta repetir y a la que me aferraba, después del fatídico 5 de Septiembre pero por si no me quedaba claro aún, hoy toma , zas!!!!!!!!!!!!! este el momento oportuno, esto para la ilusa de Mafe por no decir otra palabra:

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ M e prometiste, que nada , ni nadie , me iba separar de ti!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por la puñalada, señores guionistas, muchísimas gracias!!!!!!!!::
:

:
Miguelista
Miguelista
12/09/2011 19:54
Mafe , y como Sara lo señala con el dedo, recuerdo lo que dijo Marta en el videoencuentro, seguid comentando que seguro que no cae en saco roto , pues vaya que no , todo al revés , y con mala ostia ,
Roberta72
Roberta72
12/09/2011 19:59
He visto medio capítulo así que solo puedo comentar sobre ello.

Pobre Chato, le duran los amiguetes menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Conocimos a Pirri hace dos días y el cabro--zo de Mendoza (¡Qué bien hace de malo Miguel Hermoso Arnao!) va y se lo carga y no solo eso sino que escupe sobre su cadáver. Cada vez soy más pesimista acerca de que cada uno reciba lo que merece en este santo pueblo. Eso sí, Pirri ha muerto como un héroe, sacrificándose por su amigo. Chato, se te están acumulando las venganzas, guapo; ten mucho cuidado no vaya a ser que no te de tiempo a nada que los guionistas de esta serie son muy dados a machacar a la gente cuando empiezan a ser felices.

Ya hemos visto la inauguración de la sucursal de la banca Velasco. ¡Qué pelota el cajero! No ha dicho dos frases seguidas y ya le tengo manía. Allí estaban todas las fuerzas vivas del pueblo, el alcalde, el cura (o capellán como le llama Fernando), el capitán de la GC, el amigo militar de Fernando (lo siento, simplemente le he visto por ahí y no se quién es) y los dos más ricos del pueblo: Sara y Roberto. Fernando no pierde de vista a la sita y ella, aún sin darse cuenta, se deja galantear como hemos podido ver en la escena del despacho. Y Roberto… qué decir de Roberto, que de repente le han puesto traje, corbata, chaleco, reloj de bolsillo y todo ello bien apretado. Como si no le apretase ya la vida misma… luego vuelvo con él.

La sita y el teniente. El nuevo capataz parece que es un hombre honrado que sabe lo que se hace en su trabajo, otra cosa es lo que nos han adelantado sobre su vida personal, y va a salvar las vides de Sara. Miguel le dice a su sita que no va a poder seguir viviendo en Arazana tras dejar el cuerpo, no va a poder ver a sus compañeros vestidos de uniforme mientras él ya no puede, ni respirar el mismo aire que Olmedo.

La Maña, despidiéndose de Lupe, diciéndole que en ella ha encontrado el relevo y después pidiéndole a Julieta que busque a su Pepe. La pobre no quiere morir sola, ya ha estado sola toda su vida como para dejarla también sola. SE VA A ECHAR DE MENOS A CARMEN CABALLERO, ¡siempre se van los mejores! Una gran escena, muy tierna, dulce, una historia de amor que se trunca, mejor dicho OTRA historia de amor que se trunca.

Y vamos con el Rober de mis amores. Acojonadito perdido que está desde que Eugenia ha vuelto a casa. Por cierto, el vestido de Eugenia de la nueva entrada es el que llevaba hoy cuando ha soltado la bomba. A lo que iba, después de llegar de la inauguración, Roberto se pone a escribir a las monjitas para ver si de verdad le han dado el alta a Eugenia y en estas va la niña y se presenta en el despacho. Descubre lo que Roberto pretende y suelta la bomba de que van a ser papás. ¡YUPI!, lo que nos faltaba para el duro. Ya hemos descubierto qué es lo que Roberto no quiere contarle a su abuelo y la razón por la que se va a la taberna a darle al frasco: VA A SER PAPÁ.

¡¡¡Y UNA LECHE!!!, si a los guionistas no se les ha ocurrido nada más ME DESAPUNTO A LA VOZ DE YA.
Señores guionistas, han cabreado a Roberta y ¡soy muy peligrosa!
Tres opciones:
1. Eugenia se ha tirado a la piscina pensando que tiene unos meses por delante para camelarse al Rober.
2. Eugenia está de atar y no tiene remedio.
3. Es cierto lo del embarazo.
Sea como sea, no me gusta ninguna de las tres opciones. Y tampoco me gusta la reacción de Roberto que hemos visto en los avances, hacer que Eugenia no tenga al bebé, aunque para él sea lo mejor en esos momentos. Sabe de primera mano lo que es que hablen de ti y de ese bebé iba a hablar mal todo el mundo ya que nadie dudaría en ningún momento quien es el padre.

AÚN HAY TIEMPO PARA ENVIAR PREGUNTAS AL VIDEOENCUENTRO.

Y para terminar… siempre habéis dicho que hay que leer entre líneas y enlazar unas escenas con otras, viendo cómo se suceden. Pues las tres últimas escenas del capítulo de hoy han sido la decisión de Miguel de irse del pueblo, la muerte de la Maña y el bombazo de Eugenia.
¿Sacamos ya el pañuelo para despedir a Eugenia?
triana24
triana24
12/09/2011 19:59
Cerecilla, hoy el teniente tenia la bragueta que se le salia, que pedazo de tio para todo lo que hace, esta maravilla de pareja Sara-Miguel no se repite en la historia de las series, han sido tal para cual, inmensos los dos. Ahora nos toca quitarnos de enmedio al banquero relamio, seco como una mojama, triste como un entierro, y seguro que tendrá una madre insoportable que busca dar un golpe de estado apoyada en el dinero de los capitalistas de Arazana, pobre Sara y Montoro que los veo pidiendo limosna en la pierta de la Iglesia.
GIBRAN
GIBRAN
12/09/2011 20:00
A las buenas tardes, que para malas ya nos las dan de 16:15 a 17:15, minuto arriba, minuto abajo.
Tengo que decir varias cosas:
La primera, y la más importante........ Rectifico un comentario que hice diciendo que las actuaciones de carles tampoco eran para tirar cohetes. Quiero redimirme y decir que me he tenido que tragarme mis palabras, ante las pedazos actuaciones que he visto de él en estos últimos capítulos. La verdad, es que incluso mis palabras me han alimentado, porque he vivido como en mis propias carnes el sentir de miguel y sara. !bravísimo por los dos!

Segundo, el capítulo de hoy me ha dejado muy muy mal cuerpo. Yo soy de las que siguen todavía ilusa hasta la saciedad; no me creo ni que sea verdad que carles ha dejado definitivamente la serie... así que imaginaros cómo me han caído las imágenes tan poco situles, barriobajeras del banquerito. Me ha parecido un auténtico horror. !Qué caras ponía, ojitos, morritos......! !por favor! un respeto. Que aún miguel anda por azarazana, por dios!. Y casi lo que peor me sienta es que sara le sigue el rollete.... !Sara! que tienes un buen par puestos.... !deja a este tío tieso con alguna constestación, que tu miguel aún está por esta vida!!!!!

Tercero, increíbles me pareceis tod@s con vuestros comentarios y retransmisiones. Sois verdaderamente increibles! Os admiro muchísimo porque yo soy bastante cortita en aspectos, me dejo llevar lo justo.... Pero cuando entro en este foro, os leo, os imagino...... !me pongo tan visceral y pasional como tod@s vosotr@s! y eso me gusssssssssssssssssta.

No sé lo que pasará, la verdad.... no tengo ni pajolera idea. Solo sé que, no me importaría seguir viendo las vicisitudes de bandolera, la mujer de mi querido teniente romero... que no sabemos en qué gloria acabará; pero si tengo que ser testigo del baboso del banquero, las risitas tontorronas de sara con él y sus comentarios y la tristeza inmensa de roberto..... Si no veo al teniente, que es el único que me da gusto, bueno GUSTAZO.... bye bye bandolera y lo que quede de ella.
larih
larih
12/09/2011 20:23
Esta tarde aun no os he leido peo
queria poner una cosita
deespues de la frase de Miguel ref. al capataz
Que sea el quien te ayude que yo NO PODRE HACERLO
y de Sara HASTA QUE LA MUERTe NOS SEPARE
nos pònen la escena de la muerte de la Maña con Pepe llorando
ya que en esta serie por lo que se ve todo esta repetido pero con distintos personajes
no me da miedo Me da PANICO
lo mal que lo hemos pasado esta semana
no va a tener nada que ver con ese dia
no se pero no quiero ni pensar
voy a leeros si alguien lo ha dicho ya lo siento
raulymarta
raulymarta
12/09/2011 20:25
A muchas no os está gustando el cambio que está dando la serie, pero no sé... a mí me parece de lo más interesante, dejando a un lado la marcha de Carles, claro.

Sobre Roberto y Eugenia he comentado en el post RyE, pero copio aquí mi opinión al respecto:

Ahora es cuando se pone la historia realmente interesante. Lo del embarazo era algo que en su día barajamos como posible opción, pero ya nos habíamos olvidado de eso. Ahora el problema estaba en que estaban conviviendo juntos, con los sentimientos a flor de piel; ella intentando seducir a Roberto, por su supuesta locura y él, intentando luchar contra lo que siente.

Sin embargo hoy ha cambiado todo. Ahora ya sabemos por qué Eugenia actuaba así. Vale, seguramente antes de ir al convento no sabía lo del embarazo (eso creo yo) pero se enteró estando allí y como le dice Roberto mañana, está dispuesta a hacer lo que sea para estar con él. Sí, pero no a inventarse lo del niño. Está embaraza y esa es la razón más grande que podría haber para que hiciese lo que estaba haciendo. Intentar por todos los medios hacerle ver a Roberto que no estaba mal lo que sentía. Incluso estaba dispuesta a estar toda la vida fingiendo ante los demás para poder estar con él a escondidas. Eugenia ha demostrado a Roberto su amor con creces. No penséis que se ha inventado lo del embarazo. Si Roberto duda desde un principio es porque sí está embarazada, de no ser así, no dudaría, se lo creería y así podríamos ver luego que sí le estaba engañando. Pero NO, SÍ que está embarazada. Además, Mantecao ha dicho muy bien que la historia se repite y es así. Solamente espero que no se repita la parte en la que ella huye y se casa con otro para sacar adelante al niño fruto del amor de su vida.... Me temo lo peor. Pero lo lógico sería que la historia no se repita exactamente igual, con la misma tragedia.

La actitud de Roberto, aunque no me ha gustado, es de entender. No recuerdo quién dijo este fin de semana que la escena en la que Eugenia se desnudaba era una muestra de que se sentía ahogada y necesitaba liberarse, al igual que la escena de la plaza. Pues igual ha ocurrido hoy con Roberto, cuando estaba en el despacho de Fernando del Caz con Sara, se ha tenido que soltar el nudo del pañuelo e incluso se ha desabrochado la chaqueta cuando se estaba sentando. Él siente una presión muy grande por todo lo que le está pasando. Su actitud es de entender. Y lo primero que se le ocurre cuando Eugenia le ha dicho que estaba embarazada es que se lo ha inventado. Al igual que se nos ha pasado a todas, verdad? Lo que ya no me parece bien es que le diga lo del aborto. En su día dije que Roberto JAMÁS diría eso a Eugenia cuando pasó lo de Germán y Carmen. Era lo que peor me parecía de toda esa historia y la razón más grande por la que no entendí a Germán y que dijese que su amor por Carmen era real. Él vivió pensando que ese aborto se había practicado. Solamente espero que Roberto recapacite y medite un poco las cosas.

Sobre el resto de tramas... digo lo mismo. Está más interesante que nunca. Olmedo ha contratado a unos mercenarios para pillar al Chato, han matado a uno de los mejores amigos del Chato por lo que sus ansias de venganza van a ser todavía más fuertes, está enamorado de Lupe y ella de él, cómo van a vivir su amor?..

La banca Velasco... a mi de momento me parece muy interesante lo que está pasando. Y creo que algo muy gordo están pensando hacer.
Carranza1882
Carranza1882
12/09/2011 20:28
Cerecilla, te has fijado al principio cuando se está abrochando...la camisa recién salido de la mega cama, tenía más bulto que unos instantes después, ¿por qué? jejejejeje
yoli21
yoli21
12/09/2011 20:58
Buenas a tod@s! no os he leído casi nada este finde con lo cual ando más perdida que un pez en alta mar...sobre la marcha de Carles, parece que podemos decir que está confirmado. Y en cuanto a que oriol sea el nuevo prota y el nuevo galán de la sita, pues no me hace nada de gracia, pero veremos a ver cómo transcurren las cosas. Yo por ahora es que no los veo juntos para nada, no me pegan ni con cola. Aunque si es verdad, la de escenas que nos van a dar...y encima con la madre pululando...

En cuanto al capi de hoy, me gusta por dónde comienzan a tirar las cosas...aunque me da la impresión de que los bandoleros se nos van...aunque espero que esa frase de morales hace muchos capítulos atrás de, la gran mayoría de mujeres ha tirado pal monte por amor, pues sea verdad. Y que roben al banco ya que estamos!!

Bueno que me pierdo:

El banquero nos quiere desfalcar a todos los pudientes de arazana!!! esa reunión en secreto toda una declaración de intenciones, sin duda. Este hombre es malo, malísmo. Mucho tiene que cambiar... Es que cachis que roberto no tiene suerte, que le van a dejar mas seco que yo q sé...y pensando estoy, Sarini ya que se queda con su dolor y demás, ya podría ponerse a escribir un poco en el periódico que me da a mí que va a ser necesario dentro de un par de semanas...
En cuanto a eugenia... oooooooostras! no lo he visto venir ni de lejos, me parece algo muy pero que muy raro en la situación en la que nos encontramos...esperemos al menos que ese sea el suceso que desencadene que conozcan la verdad...
La maña, que penica me ha dado que haya muerto, y digo yo ahora la lupe se hace cargo de la posada?? que maja! se nos vuelve empresaria! Al menos así se quitará a los moscones carcajada
El cajero, qué majo el muchachete. Me cae bien, se ve que tiene escrúpulos y ya le veo a este averiguando cosas y poniendo caras de madre de dios donde me he metido!!
Y bueno respecto a la madre de nuestro Fernandito, que me da a mi que no le va a hacer nada de gracia conocer a Sara y como se entere en el futuro lejano que nuestra niña tiene un hobbie un pelín arriesgado, le va a hacer un chantaje que ríete tu de olmedo...o igual ni chantaje ni leches, pal calabozo tirando piedras. Di tu que al menos el fernandete intercederá o q? ya que conoce al coronel y tiene influencias... Ostras q me he liado yo sola a elucubrar! no me hagais caso... bueno un muy buen capitulo, decir que las cosas se están liando a base de bien y tengo ganas de ver por donde tira lo del banco...carcajada que me dejan los viñedos sin uvas! la banca velasco no será la filoxera verdad? carcajada
lauraromero
lauraromero
12/09/2011 20:59
No tengo tiempo de leer lo que habeis puesto en 9 días, por los avances parece que en lo últimos días Miguel se va a crear muchos candidatos a matarle, por un lado Mendoza, con el que ya ha tenido varios encontronazos y mañana tiene otro por la muerte del Pirri, Olmedo por la paliza del viernes en la plaza, y el coronel conspirador amigo del banquero, que al parecer tiene también un mal encuentro con Miguel y este le investiga, la única esperanza que me queda (si es que hay alguna, porque Oriol cuenta que sustituye a Carles) es que sea este último al ver peligrar la conspiración, y teniendo encuenta que son gente con un gran poder militar y económico, manden a la carcel a Miguel (la GC es un cuerpo militar), y Sara sea quien descubra para salvar a Miguel la trama golpista y la aborte y para ello le baile el agua al banquero, con ello se gane la gratitud de rey y el idulto para ella y para Miguel, eso si seria una buena trama, pero seguro que no se les ha ocurrido, Carle sólo tendria que grabar el capítulo final
Allana
Allana
12/09/2011 21:01
Nenasssssssssssssssssssss.... POR FIN APRENDO A HACER UNA CAPTURA... y todo sea por la causa... y por decir que.....

En el desayuno de la RECONCILIACIÓN de Sara y Miguel había una GRANADA!!!!!!!!!

A ver si se cumple el mensaje que la Granada lleva detrás carcajada

larih
larih
12/09/2011 21:02
Despues de leeros y ponerme al dia n o se que pensar
como cambio de animo Diosss
yo firmo lo que sea
que tenga amnesia, que engañe a todo el mundo ,que loencarcelen, que se pierda en l monte
que solo engañe a los demas
que se vaya donde sea pero que vuelva de vez en cuando y sobre todo

Mariela lo tuyo no es normal que coco madre, tengo que volver a leer4te para aclararme un poco
Mafe genial
Allana buenisima
TODAS increibles
Que foro donde vayais me pego como una lapa,si no me echais

Allana parece una manzana
y como no sea de plastico
la epoca de las granadas es ahora a finalos de oct.
no quiero ser metepatas sorry
bocadefresa
bocadefresa
12/09/2011 21:04
A ver seguro que lo habeis comentado hasta la saciedad, asi que perdonarme pero tengo que ponerlo.

Acabo de ver el cap. del Jueves y del Viernes que no los pude ver porque nos fuimos a la playa y no me lleve el ordenador, viendo el del viernes, el momento reconciliación cuando ella le dice que no le volvera a mentir, cuando se besan al final del beso HAY LENGUA, se ve clarisimamente, me he pasado nueve meses fijandome por si la habia, pero por lo menos yo no lo he visto, y ahora que la verdad no me fijaba en esto, me fijo más en las frases lapidarias con las que nos estan obsequiando tan amablemente los Sr. guionistas, en un joder la marrana muy bién orquestado por la productora, pués la hay, para cortarse una la venas vamos.

Bueno solo era eso, esque me he quedado muerta, Carles siempre dando esos besitos degustaciónbocapiñón, y ahora se nos desmelena, a última hora.

luego os leo, voy a ver el de hoy.
bllanca32
bllanca32
12/09/2011 21:06
Bocadefresa ajajaja me has dejado muerta con tu comentario. Yo también me fijé, pero no dije nada por pudor.
Allana
Allana
12/09/2011 21:10
LARIH... te puedo asegurar que es una GRANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carolingiae
Carolingiae
12/09/2011 21:16
Vale, me he perdido.... qué significa la granada, exactamente???

Por cierto, el sábado estuve en Granada y los susodichos frutos estaban así de hermosos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente