Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 14:24
A ver si le pasa esto al teniente

12/09/2011 14:28
bufff... acabo de leer lo que ha puesto REEVESFOREVER en un post que acaba de abrir y otra vez bajón...
Que nooooooooooooooooooooooooo... que me nieeeeeeeeeeeeeeeeeeego....
Miguel muere pero no muere y vuelve al final.
PUNTO Y FINAL.
Que nooooooooooooooooooooooooo... que me nieeeeeeeeeeeeeeeeeeego....
Miguel muere pero no muere y vuelve al final.
PUNTO Y FINAL.

12/09/2011 14:29
Arunda.... si hace falta yo hago los coros....
eso es ... de shatillos de shatillos porque se va de Arazana y pilla una que se nos pierde... jajajjaajaj y se nos va de parranda jajajajajajaja
ere ere ere... FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso es ... de shatillos de shatillos porque se va de Arazana y pilla una que se nos pierde... jajajjaajaj y se nos va de parranda jajajajajajaja
ere ere ere... FIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12/09/2011 14:32
Carolingae, gracias, cuando tenga tiempo , me gustaría hacerla pero ahora culaquiera , lo propone , en casa, si mi marido , tiene unas ganas locas de q. la palme , pero ya!!!!!!!
Era por mis pistas, la esperanza ,e s lo último q. se pierde y q. bien vendría aquella frase ,ahora "FE , ES CREER EN LO Q. NO SE VE..................................
no puedo terminarla, luego lo haré
Era por mis pistas, la esperanza ,e s lo último q. se pierde y q. bien vendría aquella frase ,ahora "FE , ES CREER EN LO Q. NO SE VE..................................
no puedo terminarla, luego lo haré

12/09/2011 14:37
Dónde hay que firmar para que ocurra eso???????????
Mariela, yo también soy pesimista a tope, pero QUIERO CREERTE. Me agarro a un clavo ardiendo sea lo que sea. Y si Miguel se queda amnésico perdido por los montes y vuelve sin bigote ni patillas, pues perfecto!Eso sí, Sara tiene que creer que de verdad ha muerto, e intentar seguir con su vida aunque no lo consiga, pero al cabo del tiempo tachán!!! aparece de nuevo.
No se si habeis visto Luz Maria. Bien, en esa novela los protas estuvieron un montón de capitulos separados, yo diria que un par de meses. Él tiene un accidente y pierde la memoria, pero una enfermera que siempre habia estado enamorada de él lo secuestra. Luz maria no sabe nada de él en 5 años!!!!! que se vuelven a reencontrar.
Y tambien en Amor Real creo que ocurre algo parecido, pero esta vez ella si cree que él muere y después de un par de años vuelve.- Incluso ella se iba a comprometer con su antiguo novio.
Y si la idea es de Miguel, lo de "fingir su muerte" pues bienvenida sea tambien!!! Todo es bueno si nuestro teniente regresa y tenemos el final feliz!!!!!!!!!!!!!!
Mariela, yo también soy pesimista a tope, pero QUIERO CREERTE. Me agarro a un clavo ardiendo sea lo que sea. Y si Miguel se queda amnésico perdido por los montes y vuelve sin bigote ni patillas, pues perfecto!Eso sí, Sara tiene que creer que de verdad ha muerto, e intentar seguir con su vida aunque no lo consiga, pero al cabo del tiempo tachán!!! aparece de nuevo.
No se si habeis visto Luz Maria. Bien, en esa novela los protas estuvieron un montón de capitulos separados, yo diria que un par de meses. Él tiene un accidente y pierde la memoria, pero una enfermera que siempre habia estado enamorada de él lo secuestra. Luz maria no sabe nada de él en 5 años!!!!! que se vuelven a reencontrar.
Y tambien en Amor Real creo que ocurre algo parecido, pero esta vez ella si cree que él muere y después de un par de años vuelve.- Incluso ella se iba a comprometer con su antiguo novio.
Y si la idea es de Miguel, lo de "fingir su muerte" pues bienvenida sea tambien!!! Todo es bueno si nuestro teniente regresa y tenemos el final feliz!!!!!!!!!!!!!!

12/09/2011 14:42
Joderrrr, otra vez nos han matado la ilusión.
Oriol, entérate hijo mio( estot ambien va por los de Diagonal): Miguel es insustituible!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oriol, entérate hijo mio( estot ambien va por los de Diagonal): Miguel es insustituible!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/09/2011 14:44
Vaya, esta si que es buena ¿no?. Hasta ahora queríamos que el entierro del video fuera el de la Maña, pero después de leer las últimas hipótesis de Mariela, ahora no sólo queremos que el entierro sea el de Miguel, sino que si hace falta corremos con los gastos
. La verdad es que estaría muy requetebiennn y la cara que pondría el Sosokinter cuando lo viera aparecer de nuevo...
Yo firmo y refirmo dónde haga falta, volvemos al Optimismo, si ya lo deciamos ayer, el amor de Sara y Miguel es tan fuerte que ni la muerte los puede separar...

Todo sea por un FINAL FELIZ y la parejita juntita.

Yo firmo y refirmo dónde haga falta, volvemos al Optimismo, si ya lo deciamos ayer, el amor de Sara y Miguel es tan fuerte que ni la muerte los puede separar...

12/09/2011 14:54
Bllanca, yo opino que justamente las palabras de Oriol confirman la teoria de Mariela de la resurrección. La clave está en su respuesta: sobre la marcha de Carles Francino responde;
"EN TEORIA si que se va y yo vengo a ocupar su lugar en la historia..."
En teoria, o sea, que no se va de verdad....parecerá que se ha ido, pero no será real, y al final VOLVERÁ...de ahí lo de la colaboración especial, ahora si tiene sentido!!
"EN TEORIA si que se va y yo vengo a ocupar su lugar en la historia..."
En teoria, o sea, que no se va de verdad....parecerá que se ha ido, pero no será real, y al final VOLVERÁ...de ahí lo de la colaboración especial, ahora si tiene sentido!!

12/09/2011 14:57
Pues yo lo siento, pero a mi no me van a tener 3 meses siguiendo al bankinter para esperar que en el último capitulo aparezca Miguel ( si aparece, que yo lo dudo) Ya lo veré en su momento por internet, pero de la serie me borro.

12/09/2011 15:03
Es que os imagináis 3 meses esperando a que el no-muerto vuelva, viendo la serie, o al menos las tramas que nos interesen... sin Miguel, con Sara amargaita perdida y defendiendose de bankinter, o no? vete a saber... 3 meses esperando, rogando para el reencuentro, ELUCUBRANDO.... para que la audiencia no baje y amplien otra vez y nos quedamos sin tte otros 90 capitulos!!! vamos q me da un mal sólo de pensarlo... un mal, no 500000!!!!!!!!!!!!!

12/09/2011 15:07
Por eso Juice, yo paso!!Bastante se han reido ya de nosotars

12/09/2011 15:21
En Teoría, esto ya es un puro cachondeo. Estos dejarán cómo un cabo suelto, por si cuela y seguimos viendo la serie después de la muerte de Miguel, con la esperanza de...y después a los tres meses, tenemos boda, sí, pero la del Sosokinter. Yo ya paso, cuando sea el entierro, los entierro definitivamente a todos: Productora, AIII y la nueva Bandotrola.

12/09/2011 15:24
Bandosufridora, Sosokinter? ajajajajaaj me gusta, me gusta. Bandotrola? ajajajjaj
Yo estoy igual de indignada, cuando enterremos a miguelin, mi corazón morirá con él y a Bandolera ( bueno, lo que queda de ella), Bye, bye
Yo estoy igual de indignada, cuando enterremos a miguelin, mi corazón morirá con él y a Bandolera ( bueno, lo que queda de ella), Bye, bye

12/09/2011 15:30
si, esto se está convirtiendo en Bandotrola y yo me siento BandoLERDA

12/09/2011 15:32
jjaja mayte a ver si estando vivo el Tte no nos van a dar emita explicito y estano muerto si....
Bueno yo mientras haya temita...... me da igual jejeje
Bueno yo mientras haya temita...... me da igual jejeje

12/09/2011 15:35
Es que no hay derecho Bllanca, nos han tomado el pelo pero bien, desde el principio. Hemos pasado cómo si fuera un embarazo de 9 meses, con la ilusión de tener un buen parto, que seria el Final Feliz de Sara y Miguel. Y que nos dan a cambio, al Sosokinter, que a mi ni me gusta, ni me interesa para nada.
Me siento no estafada, estafadísima e indignadísisma. Y lo más fuerte que para tres meses apenas que queda de novela, lo cambian todo. Por eso para mi, la serie acabará con el famoso entierro, que mira, la verdad es que ya lo tengo tan asumido, que si finalmente no fuera así, es que ni me lo creería...Y su nueva novela Bandotrola que se la traguen toda...
Me siento no estafada, estafadísima e indignadísisma. Y lo más fuerte que para tres meses apenas que queda de novela, lo cambian todo. Por eso para mi, la serie acabará con el famoso entierro, que mira, la verdad es que ya lo tengo tan asumido, que si finalmente no fuera así, es que ni me lo creería...Y su nueva novela Bandotrola que se la traguen toda...

12/09/2011 15:36
ayyyyy chicasss,,,xd, que buenoooo,,,ajajajajajaj,,,por fin han puesto en la web de bandoleraaa,,,,loa escena reconciliacionnnn,,,,como principallll,,,,,que fuerte,,,vaya creo que si que les llegannn las criticasss,,,asi que cada vez estoy mas seguraaa que vamos a tener final feliz de nuestra parejitaaaaaaaa

12/09/2011 15:50
Lo peor es que nos van a joder los últimos capitulos de la parejita. En vez de darnos momentos bonitos de ellos, nos van a meter un monton de escena con el bankinter piropeándola argggggg
Ya hoy tenemos la inauguración y mañana la despedida. Y cómo se come que este hombre ya esté triste porque se va, si la ha visto dos dias, y encima empieza a sentir algo por ella sabiendo que está loca por su prometido?????
Indignación, estafa, burla, ... Bandosufridora, te has quedado corta.
Ya hoy tenemos la inauguración y mañana la despedida. Y cómo se come que este hombre ya esté triste porque se va, si la ha visto dos dias, y encima empieza a sentir algo por ella sabiendo que está loca por su prometido?????
Indignación, estafa, burla, ... Bandosufridora, te has quedado corta.

12/09/2011 15:52
pero eto k ehhh ??? de verdad que ya no se en que fase estoy, es desconectar una mañana y me encuentro que el teniente ha pasado por todas las fases: muerto ... vivo y coleando .. resucitado .. volviendo al final de la serie ....
Lo siento pero no soy tan optimista, aquí la imaginación siempre va mucho más allá que la de los de diagonaltv ..... además no pienso estar tres meses esperando a la posibilidad de una vuelta, cosa improbable, pero NI HABLAR ...... YO DEJO LA SERIE CUANDO LA DEJE EL TENIENTE Y SI VUELVE YA ME ENTERARÉ Y LO VERÉ .... el banquero y el resto de tramas las aguantaba por Miguel y Sara, sin esta relación de ellos dos, deja de interesarme en su totalidad.
Lo siento pero no soy tan optimista, aquí la imaginación siempre va mucho más allá que la de los de diagonaltv ..... además no pienso estar tres meses esperando a la posibilidad de una vuelta, cosa improbable, pero NI HABLAR ...... YO DEJO LA SERIE CUANDO LA DEJE EL TENIENTE Y SI VUELVE YA ME ENTERARÉ Y LO VERÉ .... el banquero y el resto de tramas las aguantaba por Miguel y Sara, sin esta relación de ellos dos, deja de interesarme en su totalidad.

12/09/2011 15:53
A ver chicas que no me entero de nada, os estoy leyendo como puedo a salto de mata,
como es eso de que Miguel finge su muerte?, vamos que a mi eso me vale eh,¿ pero esta confirmado? o son suposiciones, deseos,plegarias, ilusiones varias depués de los diversos cabreos, pase a fase nueva.........
Esto es un sinvivir leches
como es eso de que Miguel finge su muerte?, vamos que a mi eso me vale eh,¿ pero esta confirmado? o son suposiciones, deseos,plegarias, ilusiones varias depués de los diversos cabreos, pase a fase nueva.........
Esto es un sinvivir leches