Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 13:48
No sé si mucha, pero aún hay esperanza.
A mí me dan un final asi, y escribo todas y cada una de las palabras que he escrito en este foro criticando a los guionistas, a la cadena, a la productora en un papel de lija y me lo como enterito. Vamos que sí me lo como !!!!
A mí me dan un final asi, y escribo todas y cada una de las palabras que he escrito en este foro criticando a los guionistas, a la cadena, a la productora en un papel de lija y me lo como enterito. Vamos que sí me lo como !!!!

12/09/2011 13:49
Espero que las haya, Arunda. Es que no entiendo que pongan un entierro en Arazana. De todas formas, si se trata del de Miguel, habrá que estar atentas al color de la casulla y la estola que lleve el padre Damián. A ver si esta vez también se equivoca...

12/09/2011 13:50
Pues sí, Xana, le hemos hecho todo eso y en un suspiro. Sara va a necesitar un post de terapia para ella sola.

12/09/2011 13:52
Puede que ahora sea a miguel al que le toque mentir no?

12/09/2011 13:54
mariela ya me ha parecido algo asi lo de la hija de jairo, pero pensar en la posibilidad de la resureccion...........bueno que ya no se ni que pensar..........por mi maravilloso, ojala..........ay....dios el batacazo que nos podemos pegar .......va a ser de cristo y muy señor mio.............

12/09/2011 13:58
ARUNDA... ¿Qué ahora será Miguel a quién le toque mentir????? ... Eso suena a plagio del relato de CAMPANILLA... pero que LA PLAGIEN YAAAAAAAAAAAAAAA que seguro que a ella no le importa en absoluto ;-)
Y a todo esto.... ¿Cuándo narices Miguel va a leer "Recuerdos de Arazana"????
EDITO: XANA recuerda que esta noche toca Nadal... vamos... que no sé vosotras pero yo ya me veo trasnochando.
Y a todo esto.... ¿Cuándo narices Miguel va a leer "Recuerdos de Arazana"????
EDITO: XANA recuerda que esta noche toca Nadal... vamos... que no sé vosotras pero yo ya me veo trasnochando.

12/09/2011 13:59
Casulla y estola blanca, blanca x favor!!!!!!!!
¿En el video , no se veia al Padre Damián , no?
Además, ya han retirado, el video, si no fuera así y saliera, captura, captura a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿En el video , no se veia al Padre Damián , no?
Además, ya han retirado, el video, si no fuera así y saliera, captura, captura a la de ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/09/2011 14:02
Ojalá sea como decís, sí es así y tenemos un final feliz de la pareja.
Yo también me como mis palabras y pido perdón a todo el mundo
en todos los post.
Yo también me como mis palabras y pido perdón a todo el mundo
en todos los post.

12/09/2011 14:03
Si será por teorías madre mía!!!!!
yo con tal de que no lo maten cualquier cosa, total ya tengo asumido que la historia que queríamos ver no va a poder ser....
Pero vosotras sabéis la angustia que nos causaría el no saber si Miguel resucita o no¿?¿?¿?¿?Ver dia tras día lo capítulos con la esperanza de encontrar alguna pista hasta diciembre.....
pufff va a ser muy duro pero yo firmo tb vamos!!!!
yo con tal de que no lo maten cualquier cosa, total ya tengo asumido que la historia que queríamos ver no va a poder ser....
Pero vosotras sabéis la angustia que nos causaría el no saber si Miguel resucita o no¿?¿?¿?¿?Ver dia tras día lo capítulos con la esperanza de encontrar alguna pista hasta diciembre.....
pufff va a ser muy duro pero yo firmo tb vamos!!!!

12/09/2011 14:04
Vaya! he estado fuera todo el fin de semana y me ha costado una barbaridad ponerme al día... La verdad yo es q sigo estando en el bando de las optimistas, Mariela muy buenos tus comentarios y paralelismos.
En fin, q voy a intentar relajarme y disfrutar y aquí os dejo una curiosidad (q seguro q ya sabíais con lo rastreator q sois): la imagen de la iglesia q sale a veces en la serie, es la ermita de nuestra señora de la fuensanta, iglesia donde se le dio el indulto real al Tempranillo, a Juan Caballero y al "Germán"... En fin, q si algún día tenéis ocasión, no os perdáis la Ruta del Tempranillo por las aldeas de Jauja (Córdoba) y Baldolatosa (Sevilla).

Incluso hay emboscada bandolera
En fin, q voy a intentar relajarme y disfrutar y aquí os dejo una curiosidad (q seguro q ya sabíais con lo rastreator q sois): la imagen de la iglesia q sale a veces en la serie, es la ermita de nuestra señora de la fuensanta, iglesia donde se le dio el indulto real al Tempranillo, a Juan Caballero y al "Germán"... En fin, q si algún día tenéis ocasión, no os perdáis la Ruta del Tempranillo por las aldeas de Jauja (Córdoba) y Baldolatosa (Sevilla).

Incluso hay emboscada bandolera

12/09/2011 14:04
Yo pienso igual que Mariela el entierro tendria que ser de Miguel, y la pena y el dolor de Sara hara creer que si es cierto,
Vamos a disfrutar lo que veamos,y de momento me han demostrado que Mariela,Mafe,siempre han acertado asi que mientras tanto me declaro ilusa convencida-
Y no pienso hacer caso a más satelites,satelitillos y demas cuerpos astrales que nos van dejando lo que dicen que no dicen por que pueden que no?
VIVA EL FORO Y LAS ILUSAS
Vamos a disfrutar lo que veamos,y de momento me han demostrado que Mariela,Mafe,siempre han acertado asi que mientras tanto me declaro ilusa convencida-
Y no pienso hacer caso a más satelites,satelitillos y demas cuerpos astrales que nos van dejando lo que dicen que no dicen por que pueden que no?
VIVA EL FORO Y LAS ILUSAS

12/09/2011 14:06
buenos dias tardes chicasss,,,,bufff en el interior de valenciaaa mucha calorr 34º,,,,marielaaa,,,me
espere anoche para ,,,leer tu comentario,,,y soy una de vosotrass,,,una optimistaaaa,,,,,a ver yo puse en un comentarioooo,,,como podia ser ese fina,,,feliz,,,ya que miguel y sara se lo merecennnn,,,comente que miguel podia caer gravemente herido por los matariles de olmedo,,,se van creyendo que esta muertooo,,,,el chato que lo ve todo ,,lo recoge y lo lleva a la cueva ,,llama a marcial para que certifique si realmente esta muertoo,,marcial le di al chato que a pasaoo,,,y el chato le cuenta que han sido los secuaces de olmedooo,,,,marcial dice que esta vivo,,pero mal heridoo,,,y que nadie se tiene que enterar que vive,,,ni sara,,,,ya que olmedooo ,,,haria lo posible por rematarle,,,,y entonces viene lo del entierro,,para hacer creer a todos incluso a la misma sara la muerte de miguelllll,,,,,y entre tantoo los bandolerosss cuidando de miguelll para que se recupere y puedan luchar unidos ,,para mandar a olmedo y sus matariless donde se merecennn,,,
mas o menosss lo puse asiii,,,a mi me gustaria de esta maneraaa,,,miguelll no se puede ir pa el otro barrio sin saber lo quie el chato hizo por el y por mateote,,,,y sin saber que marcial y juan caballero son bandolerosss tambiennn,,,es que se quedannn demasiadas cosas en el aire,,,,,y yo pienso que las tiene que ir esclareciendoooo,,,asi que yo votooo por un final coherente,,,,y con esta historiaa perfectamente pueden seguir hasta diciembreeee,,,y con otras tramas bankinter ,,la nueva familia ,,,,eugenia y robertooo,,,,etc,,,miles de cosas,,pero dejar esta trama bien cerrada ,,,con su buen finaaaaallllll,,,,no se ,,,eso esperooo,,,,pueden darle mucho juegoooo,,,,
espere anoche para ,,,leer tu comentario,,,y soy una de vosotrass,,,una optimistaaaa,,,,,a ver yo puse en un comentarioooo,,,como podia ser ese fina,,,feliz,,,ya que miguel y sara se lo merecennnn,,,comente que miguel podia caer gravemente herido por los matariles de olmedo,,,se van creyendo que esta muertooo,,,,el chato que lo ve todo ,,lo recoge y lo lleva a la cueva ,,llama a marcial para que certifique si realmente esta muertoo,,marcial le di al chato que a pasaoo,,,y el chato le cuenta que han sido los secuaces de olmedooo,,,,marcial dice que esta vivo,,pero mal heridoo,,,y que nadie se tiene que enterar que vive,,,ni sara,,,,ya que olmedooo ,,,haria lo posible por rematarle,,,,y entonces viene lo del entierro,,para hacer creer a todos incluso a la misma sara la muerte de miguelllll,,,,,y entre tantoo los bandolerosss cuidando de miguelll para que se recupere y puedan luchar unidos ,,para mandar a olmedo y sus matariless donde se merecennn,,,
mas o menosss lo puse asiii,,,a mi me gustaria de esta maneraaa,,,miguelll no se puede ir pa el otro barrio sin saber lo quie el chato hizo por el y por mateote,,,,y sin saber que marcial y juan caballero son bandolerosss tambiennn,,,es que se quedannn demasiadas cosas en el aire,,,,,y yo pienso que las tiene que ir esclareciendoooo,,,asi que yo votooo por un final coherente,,,,y con esta historiaa perfectamente pueden seguir hasta diciembreeee,,,y con otras tramas bankinter ,,la nueva familia ,,,,eugenia y robertooo,,,,etc,,,miles de cosas,,pero dejar esta trama bien cerrada ,,,con su buen finaaaaallllll,,,,no se ,,,eso esperooo,,,,pueden darle mucho juegoooo,,,,

12/09/2011 14:07
Yo a lo q. me niego es una reencarnación del teniente , en el banquero, nooooooooooooo:!!!!!!!
[/b]:

12/09/2011 14:08
A ver, a ver, que yo me fui esta mañana, y este lo debamos por muerto, y ahora no solo resucita sino que amnesico???... vamos que a mi como si vuelve rapado.... FIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
En que hay que fijarse???... Mariela que hay que fijarse del cura??? porque sí hay que fijarse en él, yo me fijo, vamos hasta me quedo con el color de calcetines si hace falta... hasta lo escucho si fuera necesario!!!!! Padre Damian perdonme.. pero devuelvanoslo!!!
ostras lo que acabo de decir!! jajajajajja
En que hay que fijarse???... Mariela que hay que fijarse del cura??? porque sí hay que fijarse en él, yo me fijo, vamos hasta me quedo con el color de calcetines si hace falta... hasta lo escucho si fuera necesario!!!!! Padre Damian perdonme.. pero devuelvanoslo!!!

ostras lo que acabo de decir!! jajajajajja

12/09/2011 14:12
Carolingae, ¿En q. provincia , esta esa Iglesia , porfi, en Córdoba , por un casual?

12/09/2011 14:12
Bueno chicas yo me he conectado para contaros una teoría pero me lio leyéndoos y se me va la pinza...
Lo mismo me llamáis loca pero bueno... yo os la cuento...
El caso es que estaba yo tranquilamente estudiando Bases de Datos y hay un método que se llama 'actualización fantasma ' y se me ha encendido una bombilla..... pero es de locos lo se...
Puede ser que Miguel muera pero que su espíritu quede y vaya a visitar a la Sita todas las noches y hable con él y la Sita se crea que está con él.... de ahí lo de colaboración especial, xq de vez en cuando el ente sigue apareciendo,.............
estoy muy mal lo se....
Lo mismo me llamáis loca pero bueno... yo os la cuento...
El caso es que estaba yo tranquilamente estudiando Bases de Datos y hay un método que se llama 'actualización fantasma ' y se me ha encendido una bombilla..... pero es de locos lo se...
Puede ser que Miguel muera pero que su espíritu quede y vaya a visitar a la Sita todas las noches y hable con él y la Sita se crea que está con él.... de ahí lo de colaboración especial, xq de vez en cuando el ente sigue apareciendo,.............
estoy muy mal lo se....

12/09/2011 14:16
Mafe, la iglesia está en Badolatosa, provincia de Sevilla pero lindando con Córdoba, muy cerquita de Jauja, entre Lucena y Puente Genil (más o menos) y si tienes ocasión de hacer la ruta te la recomiendo, se ha llevado muchos premios.

12/09/2011 14:16
Hasta yo que no aguanto al cura y menos cuando sorbe el vino, que no lo bebe, lo sorbe y me da repelús... hasta yo... aguantaría ver sin adelantar todas las escenas pasadas, presentes y futuras del Padre Damián si a cambio nos dejan al teniente vivito y coleando... sobretodo coleando... jajajajjjaja
Una que intenta hacerse a la idea y entonces entra en el foro y ve que a estas alturas lo no-entierran y nos lo devuelven amnésico.... madre mía.... la clave será si vemos ese entierro mañana o no, porque si hoy muere la maña, el entierro sería mañana... y si no lo vemos... me va a entrar un cabreo del quince y no me responsabilizo de lo que salga por mi boca primero y luego de las teclas...
yo ya aviso....
Una que intenta hacerse a la idea y entonces entra en el foro y ve que a estas alturas lo no-entierran y nos lo devuelven amnésico.... madre mía.... la clave será si vemos ese entierro mañana o no, porque si hoy muere la maña, el entierro sería mañana... y si no lo vemos... me va a entrar un cabreo del quince y no me responsabilizo de lo que salga por mi boca primero y luego de las teclas...
yo ya aviso....

12/09/2011 14:18
Q. no q. ni de reencarnao :, como se dice por aquí, se terminaron las finuras, leñe!!!!!!! q. soy extremeña, ni de fantasma tampoco , de carne y hueso :

12/09/2011 14:21
Dancing, a mi me parece bien mientras haya temita sessual entre Sara y el Teni-"ente", jajajajjaaj
si se nos garantiza que va a aparecer y van a utilizar la kingsize ahora que la tienen recien estrenadita... firmo.... firmo lo que sea con tal que aparezca sea como sea.... bueno... menos amortajao... me niego... me niego... es que no lo pienso ver...
si se nos garantiza que va a aparecer y van a utilizar la kingsize ahora que la tienen recien estrenadita... firmo.... firmo lo que sea con tal que aparezca sea como sea.... bueno... menos amortajao... me niego... me niego... es que no lo pienso ver...