FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Mariela74
Mariela74
12/09/2011 02:51
Mafe, ha salido la sota de copas que fue el segundo triunfo con que arrastró Rafaelín en la última mano de la última partida de la revancha. Ahora Rafaelín tiene que salir del seis de bastos ganando a la sota de oros en la última baza, ganando así el monte, la partida, la revancha y la iglesia. ¿Quién será esa sota?

Y tenemos que ver a Cara ancha torear en Ronda, siendo corneado de gravedad, pero no muerto. Tampoco el Navajas mató a Pepe, a pesar del golpe con el quinqué en la nuca y las quejas de Pepe diciendo que se moría.

¿Y qué pasará con Pasos Largos en el Cerro del Mures? Pasos Largos, cazador furtivo, podría ser Mendoza, pero también hay otro personaje que caza mucho en la serie. Entonces sería una trama para la segunda parte. O tal vez no lo sera y ya nos hayan puesto algo. ¿Quién sabe?

Pistas nos han dado muchas, también estos días. ¿Servirán de algo?

La Maña va a morir. Como pasó en las otras tramas amorosas de Pepe ya nos ha dicho cómo está la situación entre Sara y Miguel en este momento. María del Sol sirvió para decirnos que en ese momento para Sara era más importante ser bandolera que Miguel. Doña Virtudes nos dijo que para Sara, Miguel era el novio ideal y que cuando supiera lo de Lola se iría desengañada. Y ahora la Maña nos ha contado con su trama simbólica el descubrimiento de que Sara es bandolera y la reacción de Sara y Miguel: la prueba del verdadero amor. Sara ha renunciado al amor de sus sueños para que Miguel no sufra. Estaba dispuesta a irse de Arazana para no destrozarle la vida y sus sueños a Miguel. Eso significa la muerte de la Maña para mí.

Buenas noches a todas.
fezmarta
fezmarta
12/09/2011 08:33
mariela que bueno tu comentario...........lo acabo de leer y releer varias veces........a ver que ocurre..........
desde zaragoza buen dia, 20 graditos y subiendo..............
a ver si al menos nos continuan la escena del viernes en plan bonito entre los dos............porque sino apaga y vamonos......nos tenemos que ir con buen sabor de boca........no se si nos daran ese gusto....

pasad buena mañana.........
Mariela74
Mariela74
12/09/2011 08:53
Buenos días. En Pamplona 15ºC, cielo azul y sol radiante.
Allana
Allana
12/09/2011 09:18
Buenos días... por Bruselas cielo gris y unos 13 grados.

Dispuesta a disfrutar de la semana que queda...
mafe12
mafe12
12/09/2011 09:22
Buenos dias y hola a todas.

Mariela , estoy al tanto q. hasta lo de ahora , las pistas, se están cumpliendo pero lo importante y principal es la pregunta q. tu te haces , q. se hace el resto del foro y yo misma: ¿Serán fieles los guionistas al guión q. hasta ahora , nos han presentado?
Esa es la cuestión , nada más , me gustaría , bien lo sabes ,tu; ahí está como botón de muestra, mi explicación del interés de Fernando del Caz por Sara, ignoranddo a Flor, el porq. de su tristeza al enterarse de q. se va de Arazana y no la volverá a ver y el cambio de Patrona de la Inmaculada a María Auxiliadora.
Sin olvidar, el premio q. se llevaría Miguel , al ganar la revancha: Bueno , buenísimo y dulce , dulcísimo.
Lo de la Sota de Copas , ya lo he dicho fue , lo q. más me gustó del capítulo del Viernes, eso , es indiscutible.
También , me ha encantado , la llegada de Tobias, q. en otras circunstancias , sería buenísimo, va a terminar con la plaga de la filoxera y propiciará, la fabricación del vino en barricas de robles y por otro lado, ya tendríamos a: Sara, Rafaelín y Tobias.
¿Dará tiempo ha seguir y terminar todo esto como debiera de haber sido o lo dejarán q. lo termine otra persona? Otra persona, q. termina de llegar y se encuentra , ya con todo hecho y apunto , solo de llevarse, lo q. a otro , le ha costado 9 meses.
Q. pasaeis , un buen dia y a disfrutar esos grandes momentos q. aún, nos queden de ellos dos juntos..
forna1
forna1
12/09/2011 09:22
MARIELA

Gracias! es el análisis pefecto como broche de oro a una muy buena semana de Bandolera!

Porque realmente hemos sido todos y todas un poco injust@s... la marcha de Carles y el desenlace que va a tener (prácticamente seguro) su personaje nos ha impactado tanto que no hemos alabado en la justa medida lo buenos que han sido los capítulos de esta última semana.

Bandolera es lo que es, no va de nada.... no como otras... y si algo tiene de bueno es que hasta ahora por lo menos ha sido honesta consigo misma... esta semana hemos llorado y hemos reído y nos han dado escenas que pasan a ser de las mejores de toda la serie... aunque se estire y llegue a tener 200 capítulos más--- jejej

----------------------------------

Como ayer la nombramos, hoy tenemos el veredicto de Cheers... os dejo la crítica de El mundo... demoledora, pero es que el resto de comentarios son igual o casi peores... para las curiosas:

... la verdad que el momento para un actor tras leer cosas como éstas... tiene que ser...

Visite nuestro caspa-bar

por lo menos los datos de audiciencia no son malos... pero él bajón que va a sufrir la semana que viene no se lo quita nadie...
formuleraTV
formuleraTV
12/09/2011 09:49
Buenos días a todas... en Madrid, 14º, fresquete pero agradable y las temperaturas subiendo...

Y hoy a esperar más... que se nos va agotando el tiempo... porque yo sigo siendo pesimista... vamos que nos vamosssssssssssssss
DancingQueen
DancingQueen
12/09/2011 10:25
Buenos días a todas!!!!
Vamos a disfrutar de la reconciliación de la pareja xq será la última..... espero que nos den muchos momentos cuquis.....

Mariela m ha gustado mucho tu comentario...ojalá ese rayito de esperanza se abra paso....
Pasad buena mañana!!!
FichaRoja
FichaRoja
12/09/2011 10:31
Buenos días a tod@s.

Felicidades a todas las Marias.

Besos.
arunda
arunda
12/09/2011 10:44
Buenos dias desdes Ronda cielos despejados 21grados
gracias Mariela
y hoy la continuacion de la escena de la reconciliacion que no me canso de ver
juicetv
juicetv
12/09/2011 10:59
Buenos días!
Al fin baja el calor, se está de maravilla... 25º para todo el día.
Y hoy que nos espera... la continuación de la magnifica reconcialición, porque sí, porque nos la van a poner, porque no pueden saltar a la escena mañanera y sobre todo porque nos lo merecemos!!

Mariela.... olé por tu optimismo... contagioso... Mafe, di que sí, que la escenita esa la tendremos hoy.

Forna, lo de cheers de vergüenza.... le doy 2 capitulos más.

Hoy me asalta una duda.... nos pondrán al niño de paisano para darse de galletas con Olmedo el viernes?? así de despedida... unos vaqueros y una camiseta?? jajajajjajaja

Nos leemos....
formuleraTV
formuleraTV
12/09/2011 11:04
juice, sí, una camiseta blanca... uhmmmmmmmmmmmmm

jejejjejje

qué tal siguen tus ojitos?
Abril16
Abril16
12/09/2011 11:19
Buenos días desde Madrid.

Mariela Mate, muy buenos vuestros comentarios.

Hoy a disfrutar de lo q nos queda de la parejita.
intvin
intvin
12/09/2011 11:43
No se si es por la información que avanzaron pero no me gusta como mira Tobías a Sara y Julieta. Cada vez que abre la boca para elogiarlas me da un coraje...

Bueno, hoy toca ver a Miguel y Sara de buen rollo :) :) :)
bocadefresa
bocadefresa
12/09/2011 11:44
Buenos dias chicas, he estado fuera desde el jueves, volvi ayer de madrugada, no me lleve el ordena con lo cual no se lo que ha pasado durante estos dias, tampoco he visto los capitulos del jueves y viernes, los vere esta tarde cuando llegue a casa junto con el de hoy. Si ha habido algo importante por favor ponerme al día, porque es imposible leer todo los que habeis escrito. Un besito
forna1
forna1
12/09/2011 12:15
Lo de CHEERS no voy a decir que me alegre... yo no soy de esas que desean que al vecino le vaya mal... pero pena lo que se dice pena no siento (lsoy mala gente por ello?... ) ... después de lo que le han hecho a PE... es la venganzaaaaaaaaaaa

que saque teleCIRCO su siguiente serie... la voy a poner otras dos velitas NEGRAS! jejejeje

--------------------

EL MIÉRCOLES es el día en el que el sino del foro y sus comentarios cambie, y ya del ánimo ni hablo... tengo miedo... no sé cómo de claros serán los avances pero está claro que marcarán el devenir de una serie que será otra Bandolera... totalmente distinta...

Continuación de la reconciliación? ... no creo no? ... será más bien el post de la reconciliación lo que nos sacarán... encima al estilo ibicenco ... los dos de blanco y con la piel dorada...

EDITO:

Lo del actor de Spartacus... jooo... esas son definitivamente las cosas que importan en la vida... la salud y el sentirse querido... qué injusto!!
ameliamarcos
ameliamarcos
12/09/2011 12:16
Mariela da gusto leerte hoy cómo cada tarde viendo Bandolera mirare tus notas ojala que aciertes,acertamos todas
Campanillanj
Campanillanj
12/09/2011 12:31
Buenos días desde Pamplona.
Mariela, tu comentario, como siempre. Fabuloso. Gracias
Ësperemos que los guionistas hagan las cosas bien. Pero como bien dices ¿ habrá tiempo o recogerá otro que acaba de llegar lo que el teniente ha estado sembrando durante 9 meses ?
Mafe, gracias por tu optimismo, que me hace ver un poco de luz
intvin
intvin
12/09/2011 12:39
"¿habrá tiempo o recogerá otro que acaba de llegar lo que el teniente ha estado sembrando durante 9 meses ?"

Esto es una frase demoledora y lo demás son tonterías.
Hoy Sara y Miguel estarán de buen rollo, a disfrutar.
Mariela74
Mariela74
12/09/2011 13:03
Veo que ninguna ha comentado nada sobre el hijo de la nueva familia que se llama Jairo y hará amistad con Morales interesándose por ser Guardia Civil.

Jairo es un personaje bíblico, que sale en el Evangelio. Su historia es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta el panorama que tenemos. Si tenéis tiempo echadle un vistazo.

Os pongo el enlace de su historia en el capítulo 5 del Evangelio de San Marcos. Leed a partir del número 22. Creo que os va a gustar.

La resurrección de la hija de Jairo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente