FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
forna1
forna1
11/09/2011 23:42
y el final de Juego de tronos... esos dos últimos capis..... lo más... duro pero lo más...

Mi hermana que es la experta en twitter se está meando de la risa con los comentarios que está leyendo en twitter a costa de Cheers... la están poniendo de vuelta y media...

igual irá bien de audiencia el primer día por eso de la novedad pero tiene toda la pinta de que va a ser devorada...

... es la venganza de PE... JEJEJEJE
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 23:42
Puro arte, Formulera, puro arte. Mi padre se enteró de su existencia cuando le quedaban dos capítulos para emitirse en España. Yo ya había visto el final. Ahí te quiero ver bajándole los capítulos en español, y cuando termina el 10 me dice: "Niña, ¿cuándo me bajas el capítulo 11?" Y yo le explico que se acabó la primera temporada. "Ah, bueno pues en unos meses empezará la segunda" "Estooooo, Papi, hasta el año que viene por marzo o abril ná de ná". Se me mosqueó.carcajadacarcajada

El Sean Bean está INCONMENSURABLE, EXTRAORDINARIO. Todo el elenco en realidad.
arunda
arunda
11/09/2011 23:43
A mi el bastardo de juego de tronos me encanta
y del doctor en alaska es que era todo para mi de lo mejor que he visto
aunque la ultima temporada flojeara algo pero todo lo que se alarga innecesariamente
lo de cheers no tiene ni comentarios........ lamentable
westfalia
westfalia
11/09/2011 23:43
Forna no te refuto ninguno de los puntos que has puesto porque estoy de acuerdo, pero sí te digo que esa química tan extrema que les vemos todos debe mucho también a la caracterizacón de los personajes, , su carácter sobretodo, la dicción, el contexto de época... Yo vengo pensando cómo sería verlos juntos en una serie actual, ataviados con ropa contemporánea y con unos diálogos del s. XXI. En verdad tendría mucha curiosidad por verlo jajaaj, y ver si me siguen transmitiendo lo mismo juntos. Yo es que lo digo porque para empezar si lleva look tipo Bosco, la verdad es que no me transmite ni de lejos de la misma manera que Miguel, me parece directamente otro tío y a lo mejor eso también influye en la forma en que veo qué tipo de química tiene con "la chica" en cuestión... Ya sé qiue cuando dos personas tienen química, la tienen sin más, pero también pienso que aquí de plano nos los han presentado con una historia y caracteres demasiado "perfectos y complementados" y que eso también inflkuye en cómo los hemos visto desde el principio.

No he visto Juego de tronos pero es que todo el mundo habla de ella y ya me está picando la curiosidad jejejej. Sólo acabo de ver la banda sonora que habéis puesto y ya me ha encantado.
Lula80
Lula80
11/09/2011 23:45
uy!!!!, que buena pinta tiene entre esto y Corazón Salvaje creo que pasaré pronto el tráuma de Bandolera carcajada

Gracias por el link Juice.
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 23:46
Juego de Tronos la tengo descargada entera desde que acabó la temporada, y estoy pendiente de verla. Solo he leido maravillas sobre ella. En cuanto acabe el boom Bandolera me pondré a ello, al igual que veré alguna que otra más.
Phineas, he visto algunos capitulos de la de Facundo Arana que comentas. Está bien y el tema es bastante interesante.
Y por mi estupendo lo de mudarnos a un post en el foro de PE.
Me retiro por hoy. Mañana será otro dia. Buenas noches
Edito: westfalia, no te reconocia con el icono nuevo ejej. Respecto a lo de la quimica, estos dos tendrian feeling hasta rodando en una serie futurista en el espacio. Eso está por encima del guion, de la época o de los que sea. Es innato en los actores, se tiene o no, una pareja traspasa la pantalla o no te llega. Al menos esa es mi opinión.
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 23:47
JUICE ahora iba yo a ver la New Girl. Mañana me leeras dando mi parecer donde Tania.

Las chicas que desvotan de la Riss/Bankinter, que no de Bandolera en su totalidad, pa mi el Rafalín, Morales y Chato son imprescindibles...pues eso que las que están desvotando se han ido a buscar refugio a "Pon un teniente Romero en tu vida" y al face de las series antes citado. Están Enterragado, Merry, Allana, Juice, un montón de gente.carcajadacarcajadacarcajada

Edito:

JUICE, yo he leído por ahí no se si será leyenda urbana, que a los guionistas de la HBO les dicen que no escriban guiones sino novelas, libros, que son ESCRITORES. Les animan a darlo todo. Para mi esa cadena es de las mejores. Roma, True Blood, The Pacific(que tiene otra cabecera fantástica), Boardwalk Empire(una serie de gangsters más que recomendable).
caleiro
caleiro
11/09/2011 23:50
De Juego de Tronos tengo buenísimas referencias y la veré. Creo que Cuatro tiene los derechos y deberían de emitirla pronto, pero igual la veo online.
forna1
forna1
11/09/2011 23:50
WESTFALIA

Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra... ellos son una pareja con química, la tendrían hasta en una mala serie ambientada en un futuro lejano rodeados de robots... hasta si salieran en Cheers jejejeje...

otra cosa son los personajes y el contexto de la serie que puede resultar más o menos atractivo dependiendo del espectador...

Sería Miguel lo que es y nos haría sentir lo que nos hace sentir si Marta no estuviera delante... sería Sara lo que es como personaje y nos haría sentir lo que nos hace sentir si no fuera Carles el actor que le dá la réplica? ... yo creo que no...

Sean Bean... en los capis finales de Juego de tronos tiene un momento en el que habla de la dignidad, el honor y la lealtad y el verdadero valor de la vida-muerte que le viene que ni pintado a Miguel con lo que va a tener que padecer con Olmedo...

EDITO: a mí tb me gusta el bastardo de Juego de tronos... aunque tenga cara de panoli el 90% del tiempo jejeje
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 23:52
Forna, hemos escrito casi lo mismo respecto a que estos dos tendrian la misma quimica hasta en una serie futurista ajajjajaj. Y ahora si me voy. Hasta mañana.
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 23:54
FORNA, John Snow para mi es la clave de muchas cosas. Me encanta ese personaje y Daenerys.
CHECHE
CHECHE
11/09/2011 23:55
Hola chicas...que no me entero...¿quien está desvotando?y de donde?....
Doctor en Alaska es de las mejores series que he visto....a unas horas intempestivas....

Yo Bandolera la tengo descargada entera...pensaba volver a verla y creo que lo haré...hasta la desaparicion del teniente....

Y desde luego en cuanto Carles está en otro proyecto....me tiro de cabeza a verlo....

Hablando de series futuristas,,,,,jajajaj...se de muy buena tinta (un familiar mío esta implicado en el rodaje), que están rodando una para telecinco que posiblemente se estrene en Enero......
Carles no está....que ya se lo he preguntado.......jajajaja....vaya enganche que tengo....jajajaja
juicetv
juicetv
11/09/2011 23:55
Pues sí, mañana nos leemos allí..... ahora me pongo a verla yo tb.

Yo busco refugio donde haga falta... pero de aquí no me voy, que conste... al menos no hasta que haya consenso de un refugio compartido... una cueva, así en plan bandoleros no estaría mal jajajjajaja
westfalia
westfalia
11/09/2011 23:56
Por eso lo digo, que esa réplica la tienen aquí pero porque son ella y él las (otras) partes. De todad formas yo no digo que no la tengan en una serie actual, sino que tendría curiosidad por verlo... y en mi opinión sí que tiene mucho que ver el tipo de carácter qiue le den a los personajes. Puede cambiar la forma en que uno vea cómo interactúan o qué tipo de feeling tienen con los demás, según el tipo de personaldad que se le dé a cada uno. No digo que esto sea un condicionante ni mucho menos pero sí un factor más, que puede cambiar una percepción (o no, según). Uff bueno pero evidentemente cada uno tiene su opinión y percepción que es la parte más subjetiva de todo esot, simplemente es que había puesto el comentario por eso, que tendría curiosidad por verlos en algo tipo Punta escarlata por ej. jejejej y ver si me siguen transmitiendo lo mismo juntos (que no digo que no fuera a ser así).
Allana
Allana
11/09/2011 23:56
Bueno nenas... acabo de ver el capítulo de El Barco y efectivamente empieza a ser un poco muy surrealista... pero ¿¿¿Qué creéis??? Cuando he visto las imagenes de la niña pequeña con ese pelo rubio... esos ojitos... no hacía más que pensar... mira que mona es María Romero Reeves... y claro mi cabeza ha empezado a imaginarse el momento Miguel llegando a casa por la noche y entrando en la habitación de su hija a darle un beso de buenas noches y la nena se despierta y le dice... PAAAAAPI y entonces él que se le cae la baba con la nena se la lleva en brazos a dormir con él y con Sara que por supuesto tenía un bombo de espanto pq ya iba por el segundo...

Mal... muy mal lo dicho... tengo asumido lo que va a pasar sí... pero ahora en todas las series veo algo relacionado con Bandolera... si hasta con el museo del Prado lo hice!!!!!!
mcfree
mcfree
11/09/2011 23:58
JUICE porfa hemos de quedar entre todas de irnos a un refugio nuevo, a ver si en lo que queda de Miguel en la serie lo concretamos. Lo que ha dicho Campanilla de Punta Escarlata no estaría mal.
CHECHE
CHECHE
12/09/2011 00:01
Hola chicas....¿que estais desvotando? ¿que ¿ donde¿....que no me entero....

Veo que estais hablando de series...Doctor en Aalaska es una de las mejores series que he visto..

Y hablando de series futuristas...se de muy buena tinta (un familiar mio esta implicado en el rodaje) que están rodando una serie futurista para T5, que posiblemente se estrene en Eenero y por lo que me comenta...tiene buena pinta...

¿Por que tenemos que movernos al foro de puntaescarlata?...¿que pasa que este no os gusta?, aqui tenemos el post de las fotos y donde poder colgar videos y comentar. A mi me gusta este foro....pero yo me muevo a donde digais. PE no fue bien tratada en T%, entonces...¿porque les vamos a dar méritos a ellos?, dentro de todo yo prefiero A3 a TELECIRCO
arunda
arunda
12/09/2011 00:01
Buena idea la de mudarse,pero mientras este el teniente romero nosotras aqui
cheche el horario y que fuera en la 2 era otro de los encantos de doctor en alaska para la inmensa minoriacarcajada
maranmala
maranmala
12/09/2011 00:08
que es eso de mudarse arunda explicotéate..................
ajose
ajose
12/09/2011 00:11
Donde tendre la cabeza,,por Dios,por Dios,

Si ya sabemos hasta lo del dia 19,esto si es ser eficientes y no otr@s

Pues nada la ilusa solo se derrumba con Foronovela

Estoy aguantando por Mariela, y su comentario que llevamos muchos dias sin el

Pero ojo! en muy buena compañia
Anterior 1 2 3 4 [...] 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente