Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 22:47
Está muy bien,me imagino que conocéis a Facundo Arana,actor argentino.La serie es de temática social,me parece que basada en echos reales sobre las desaparición de chicas,vamos el tráfico de blancas,tiene una trama muy interesante

11/09/2011 22:57
PHINEAS, cuantos capítulos son? porque doy con una de 131... puede ser esa?? argentina

11/09/2011 23:04
La verdad no se los capítulos que son,protagonizada por Facundo Arana y Mónica Antonopoulos.

11/09/2011 23:09
CAMPANILLAJ yo no soy muy ducha en esto de la informatica,mas bien estoy empezando y por nada del mundo me gustaria perderme tus relatos,
¿Por favor dime lo que tengo que hacer para no perdermelos?
Llevo con la serie desde el principio,el foro poco despues,opinando en el desde el lunes pues como todas me senti engeñada,indignada........
He sido muy feliz con vosotras y es lo que mas me duele,asi que como eso si que esta en nuestra mano me gustaria que me contaras que hacer para seguir conectada a vosotras.
Gracias por vuestra ayuda
¿Por favor dime lo que tengo que hacer para no perdermelos?
Llevo con la serie desde el principio,el foro poco despues,opinando en el desde el lunes pues como todas me senti engeñada,indignada........
He sido muy feliz con vosotras y es lo que mas me duele,asi que como eso si que esta en nuestra mano me gustaria que me contaras que hacer para seguir conectada a vosotras.
Gracias por vuestra ayuda

11/09/2011 23:15
OK, localizada, si alguien quiere los link, privi al canto... podría ser un buen re-enganche cuando se produzca la defunción...

11/09/2011 23:18
yo tambien los quiero juice.......te mando un privado?

11/09/2011 23:19
cheers española es... aun más mala que el barco en mi opinión... una tonteria de serie, como la original ninguna, se copian el titulo, la música, el escenario, fuera originalidad di que si, pa cuando la version española del coche fantastico? me parece un insulto hacia la verdadera que es una gran obra maestra que actualmente repiten y nunca pasara de moda a pesar de lo antigua que es con Carla como camarera,esa si que valia y no rosario pardo.

11/09/2011 23:19
Aunque os parezca de la edad de piedra no se de lo que hablais

11/09/2011 23:21
Sí, FEZMARTA.... voy copiandolos...

11/09/2011 23:21
pues eso habria que hablarlo. Lo del blog parece buena idea. Yo lo que no quiero es encima, que se sientan orgullosos de que este foro sea el mas activo del momento. No se si se notará en la audiencia la ausencia del teniente, poer en el foro si. Y nos leen. Les importa muy poco lo que pensamos, pero nos leen. Tambien se me ocurre que podriamos juntarnos en el foro de punta escarlata, para que se jodan, ya que es una serie de telecnco

11/09/2011 23:23
Juice, si no es mucha molestia, cuando puedas ¿puedes pasarme los links de Juego de Tronos?. Gracias 
Yo a partir de ahora de antena 3 no voy a ver ni el logo y mira que me fastidia por Downton Abbey, pero ya me la descargaré.
Edito: Campanilla, lo de juntarnos en el foro de PE, sería un puntanzo y desde luego una buena patada donde más duele a unos que yo me sé, teniéndo en cuenta lo bien que se llevan estas dos cadenas.

Yo a partir de ahora de antena 3 no voy a ver ni el logo y mira que me fastidia por Downton Abbey, pero ya me la descargaré.
Edito: Campanilla, lo de juntarnos en el foro de PE, sería un puntanzo y desde luego una buena patada donde más duele a unos que yo me sé, teniéndo en cuenta lo bien que se llevan estas dos cadenas.

11/09/2011 23:23
INTVIN
Gracias por contestar, tenía curiosidad... sobre todo por lo distintas que son las dos parejas.
Será que a mí me condicionó lo poco que me interesaba su personaje en EI, y lo mal actor que me resultaba Martín Rivas, pero no veía ni garra ni chispa a su historia, y una química muy de bajo perfil... nada que ver con lo que veo en Bandolera, quizás es absolutamente subjetivo y desde fuera se vea distinto... pero es que a Marta y Carles les veo como uno solo ... pluscuamperfectos juntos, se lo dicen todo sin mirarse... y se marcan los pasos de tal manera que todo resulta natural...
Marta durante toda esta semana ha estado maravillosa... y como hemos comentado en otro post... a ratos parecía que realmente se despedía de Carles o que le pedía entre lágrimas que no se fuera...
me encanta en la escena de la reconcilación como casi la corta en medio de una frase para besarla y achucharla... me re re re -encanta!
Gracias por contestar, tenía curiosidad... sobre todo por lo distintas que son las dos parejas.
Será que a mí me condicionó lo poco que me interesaba su personaje en EI, y lo mal actor que me resultaba Martín Rivas, pero no veía ni garra ni chispa a su historia, y una química muy de bajo perfil... nada que ver con lo que veo en Bandolera, quizás es absolutamente subjetivo y desde fuera se vea distinto... pero es que a Marta y Carles les veo como uno solo ... pluscuamperfectos juntos, se lo dicen todo sin mirarse... y se marcan los pasos de tal manera que todo resulta natural...
Marta durante toda esta semana ha estado maravillosa... y como hemos comentado en otro post... a ratos parecía que realmente se despedía de Carles o que le pedía entre lágrimas que no se fuera...
me encanta en la escena de la reconcilación como casi la corta en medio de una frase para besarla y achucharla... me re re re -encanta!

11/09/2011 23:25
Chicas me retiro,mañana empieza el cole
Buenas noches,mañana más
Buenas noches,mañana más

11/09/2011 23:29
Estoy leyendo y quedo alucinada, jajajaja. Doctor en Alaska es una de mis series favoritas, me escapaba al salón para verla por la noche en la segunda cadena, ¡qué risas me echaba con mis hermanos!

Luego está Juego de Tronos que como muy dice Allana, los de El País alucinaron en colores. Pero es que la HBO es mucha cadena. La cabecera de la serie ya te da las claves. EXTRAORDINARIA. Recomiendo ver la serie en VOSE(Versión orginal subtitulada al español), el doblaje al castellano es una patata.

Por si no lo sabéis Angelatxanin ha abierto un grupo de facebook para hablar de series.
Series de tó lo nasío en este mundo mundial

Luego está Juego de Tronos que como muy dice Allana, los de El País alucinaron en colores. Pero es que la HBO es mucha cadena. La cabecera de la serie ya te da las claves. EXTRAORDINARIA. Recomiendo ver la serie en VOSE(Versión orginal subtitulada al español), el doblaje al castellano es una patata.

Por si no lo sabéis Angelatxanin ha abierto un grupo de facebook para hablar de series.
Series de tó lo nasío en este mundo mundial

11/09/2011 23:33
CAMPANILLA me parece buena idea dejar este foro para hablar entre nosotras de los temas que nos vayan saliendo, de momento el de punta escarlata no estaría mal. Yo había pensado abrir un post para ir colgando todas las noticias que vayan saliendo en adelante de Carles, porque seguro que en cuanto deje de salir en bandolera tendremos noticias suyas, entrevistas, nuevos proyectos, etc... y en un post sabríamos dónde ir concentrandolo todo lo suyo .... y el foro de Punta Escarlata sería casi el más apropiado. Y lo de tu relato tu decide dónde quieres ponerlo.
JUICE yo me estoy bajando la primera temporada de LOST GIRL que me la aconsejásteis ... lo digo por si a alguien le pudiera gustar, yo aún no he visto nada, pero la estoy preparando para cuando desaparezca Miguel de bandolera.
Y ahora cual estáis aconsejando aparte de ésta ?
JUICE yo me estoy bajando la primera temporada de LOST GIRL que me la aconsejásteis ... lo digo por si a alguien le pudiera gustar, yo aún no he visto nada, pero la estoy preparando para cuando desaparezca Miguel de bandolera.
Y ahora cual estáis aconsejando aparte de ésta ?

11/09/2011 23:34
La cabecera de Juego de tronos...... ahhhhhh tiene una banda sonora brutal!!!
trailer en castellano!! bueno en realidad es la presentación de los personajes!!!!!!!!
trailer en castellano!! bueno en realidad es la presentación de los personajes!!!!!!!!

11/09/2011 23:36
bueno, me estáis picando la curiosidad con Juego de Tronos... además el Bean me encanta...

11/09/2011 23:37
Forna en inglés ese trailer da cangelo, cangelo.

11/09/2011 23:39
HILANDO, tú tb con Doctor en Alaska? jajajaja mira que la ponían tarde y en La2 jajajajaja nosotros esperábamos a que mi madre se durmiera y pal salón...jajajjajaaja
Uy es que HBO es la cuna de la grandiosidad televisiva...

En la página de tania ya estoy y ya me baje el primer capitulo de New Girl, ahora iba a verlo...
MCFREE, Lost Girl está muy bien, y el prota está tremendiiiiiiiiiisimo.... pero Juego de Tronos está por encima de primera división... es lo más. Si quieres te paso lo links... se los acabo de pasar a 4 o 5 jajajjajaaja
EDITO: Juego de Tronos en BSO es brutal!!
Uy es que HBO es la cuna de la grandiosidad televisiva...

En la página de tania ya estoy y ya me baje el primer capitulo de New Girl, ahora iba a verlo...
MCFREE, Lost Girl está muy bien, y el prota está tremendiiiiiiiiiisimo.... pero Juego de Tronos está por encima de primera división... es lo más. Si quieres te paso lo links... se los acabo de pasar a 4 o 5 jajajjajaaja
EDITO: Juego de Tronos en BSO es brutal!!

11/09/2011 23:40
Yo desde que hablasteis de Juego de Tronos, tengo ganas de verla, ya le he pedido a
mi hermano q me la baje para verla.
Decir a q foro nos vamos, pq yo dejare de ver Bandolera, pero no quiero dejar el foro, y
por supuesto Campanilla, no nos dejes sin tus relatos, haber si aprenden los lionistas
un poquito de ti.
Edito: acabo de ver el trailer de Juego de Tronos y la verdad tengo muchas ganas de verla, y
yo tambien me veía Doctor en Alaska.
mi hermano q me la baje para verla.
Decir a q foro nos vamos, pq yo dejare de ver Bandolera, pero no quiero dejar el foro, y
por supuesto Campanilla, no nos dejes sin tus relatos, haber si aprenden los lionistas
un poquito de ti.
Edito: acabo de ver el trailer de Juego de Tronos y la verdad tengo muchas ganas de verla, y
yo tambien me veía Doctor en Alaska.