Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 21:28
Yo también me los voy a descargar todos...aunque también podrían sacarlos en dvd y así, a lo mejor con suerte, nos ponían tomas falsas... por ejemplo...

11/09/2011 21:30
Pues yo que soy una zopenca para esto, debo decir que la primera vez que he hecho una descarga ha sido para PE y con cada uno de los capis he tardado más de 1 hora (nada de media horita y eso........)
¿Qué hago mal para que me tarde tanto?
EDITO: Xana, rotundadamente, NO, no lo eres, porque, como digo, yo me he "estrenado" con PE (es que lo que no consiga el Francino en mi........).
¿Qué hago mal para que me tarde tanto?
EDITO: Xana, rotundadamente, NO, no lo eres, porque, como digo, yo me he "estrenado" con PE (es que lo que no consiga el Francino en mi........).

11/09/2011 21:31
Sí, el problema de Gran Hotel es que va a ser comparada desde el minuto 1 con Downton Abbey y entre el original y la copia, el original siempre gana... además a Amaia Salamanca dá dolor verla, siempre tiene la misma cara... le pase lo que le pase a su personaje su único gesto lo mantiene... es unigestual total...
Tierra de lobos no está mal... aunque tira mucho de sexo... y sí el prota está bueno pero habla a lo gangoso... un actor con esa voz no se puede aguantar por muchos músculos que luzca...
Hispania... la 2nda temporada... un puff total... un quiero y no puedo...
Tierra de lobos no está mal... aunque tira mucho de sexo... y sí el prota está bueno pero habla a lo gangoso... un actor con esa voz no se puede aguantar por muchos músculos que luzca...
Hispania... la 2nda temporada... un puff total... un quiero y no puedo...

11/09/2011 21:31
xana, si jajaajajaja
veo que ya pasamos de todooo y hasta nos ponemos a hablar de otras series jaajajaja Debemos estar superándolo
veo que ya pasamos de todooo y hasta nos ponemos a hablar de otras series jaajajaja Debemos estar superándolo

11/09/2011 21:32
Yo los tengo todos descargados tb y guardaditos porque esperaba verla entera de vez en cuando, saltando claro está las escenas rollo que no me interesan... x ejemplo amor maduro jjeje
Pero claro dependiendo del final, eso no se si lo voy a poder hacer o no..... ¡Hasta eso me van a quitar!
Pero claro dependiendo del final, eso no se si lo voy a poder hacer o no..... ¡Hasta eso me van a quitar!

11/09/2011 21:33
TURIA... me los descagaba por las mañanas y en 10 minutos tenía cada capítulo...
Por cierto... teneís que ver la serie Mildred Pierce con Kate Winslet... son 4 capítulos creo. Es miniserie y creo que ella está genial. Está en seriesyonkis....
Yo voy a ponerme a verla que aún no la ví...
Por cierto... teneís que ver la serie Mildred Pierce con Kate Winslet... son 4 capítulos creo. Es miniserie y creo que ella está genial. Está en seriesyonkis....
Yo voy a ponerme a verla que aún no la ví...

11/09/2011 21:33
Ji ji ji... platanos verdes a mamá gorila... a Terra Nova la estoy esperando... ji ji ji
Eres de las mías... todo descargado, guardaico, HD de 1Tb nuevo que me acabo de comprar, pq el de 500Gb está hasta la bandera, y si me flipa mucho me compro los originales...
Para las pelis soy más tiquismiquis... compraditas, ediciones especiales, sino no vale.... 300 me miran desde la estantería...
En mi defensa diré, que es mi único vicio...
Eres de las mías... todo descargado, guardaico, HD de 1Tb nuevo que me acabo de comprar, pq el de 500Gb está hasta la bandera, y si me flipa mucho me compro los originales...
Para las pelis soy más tiquismiquis... compraditas, ediciones especiales, sino no vale.... 300 me miran desde la estantería...
En mi defensa diré, que es mi único vicio...

11/09/2011 21:34
BLLANCA
Mejor hablar de otras cosas... no quiero ni pensar lo que va a pasar el miércoles cuando con los avances de la última semana de Carles en la serie se sepa ya el destino de su personaje...
miedo... siento miedo...
Mejor hablar de otras cosas... no quiero ni pensar lo que va a pasar el miércoles cuando con los avances de la última semana de Carles en la serie se sepa ya el destino de su personaje...
miedo... siento miedo...

11/09/2011 21:35
Claro, juicetv, como no tenemos a nadie que te conozca,no te pueden rebatir y no sabemos si DE VERDAD es tu único vicio, jajajaja
EDITO: Forna, yo vi el primer capítulo de El Barco cuando se estrenó y dije, uno y no más....................no me gustó.
EDITO: Forna, yo vi el primer capítulo de El Barco cuando se estrenó y dije, uno y no más....................no me gustó.

11/09/2011 21:36
Con el gusanillo que tenia yo siempe los miércoles por saber qué iba a pasar y ahora no quiero que llegue ni loca!! Lula, te tocará traer la noticia al foro.
A mi Aguila Roja si me gusta bastante, aunque reconozco que tiene sus fallos.
A mi Aguila Roja si me gusta bastante, aunque reconozco que tiene sus fallos.

11/09/2011 21:37
Muchas gracias por el avatar Bllanca, me encanta.

11/09/2011 21:40
FORNA... la de JUEGO DE TRONOS son palabras mayores... la crítica de El País fue... que no era Televisión sino cine... y ya te digo.
La de Gran Hotel efectivamente van a compararla con Dowton Abbey... y a mí personalmente Amaia Salamanca tampoco me dice nada, claro que Yon González tampoco pero sale FELE MARTINEZ y si él sale fijo que lo borda... En Tierra de Lobos los actores son malos hasta aburrir... de las cuatro hermanas la Almudena es mala, mala, mala hasta decir basta actuando... lo mejor de la serie es el actor que hace de Aníbal que no recuerdo ahora su nombre. Y la que ha preparado T5 con Eduardo Noriega en plan CSI Las Vegas pues no se yo, no se yo...
La de Gran Hotel efectivamente van a compararla con Dowton Abbey... y a mí personalmente Amaia Salamanca tampoco me dice nada, claro que Yon González tampoco pero sale FELE MARTINEZ y si él sale fijo que lo borda... En Tierra de Lobos los actores son malos hasta aburrir... de las cuatro hermanas la Almudena es mala, mala, mala hasta decir basta actuando... lo mejor de la serie es el actor que hace de Aníbal que no recuerdo ahora su nombre. Y la que ha preparado T5 con Eduardo Noriega en plan CSI Las Vegas pues no se yo, no se yo...

11/09/2011 21:40
BLLANCA
El miércoles los avances marcarán un antes y un después... todo sea que el capi del viernes 23 en el que pasará lo que tenga que pasar... acabe en intringulis con Miguel en alto peligro de cara al lunes o le den el piro directamente el viernes... le finiquitan ese viernes o le dejan el fin de semana de reposo pensando en darle carpetazo el lunes? ... todo se verá...
JUEGO DE TRONOS son palabras mayores... igual que THE GOOD WIFE...
El miércoles los avances marcarán un antes y un después... todo sea que el capi del viernes 23 en el que pasará lo que tenga que pasar... acabe en intringulis con Miguel en alto peligro de cara al lunes o le den el piro directamente el viernes... le finiquitan ese viernes o le dejan el fin de semana de reposo pensando en darle carpetazo el lunes? ... todo se verá...
JUEGO DE TRONOS son palabras mayores... igual que THE GOOD WIFE...

11/09/2011 21:42
Pues yo estoy deseando leer lo que nos espera
cuanto antes mejor
Xana yo PE es lo primero que me he descargado
juego de tronos a mi me esta gustando mucho
cuanto antes mejor
Xana yo PE es lo primero que me he descargado
juego de tronos a mi me esta gustando mucho

11/09/2011 21:43
Pero si tiene que morir que lo haga deprisa y corriendo... nada de agonías ni padecimientos... por favor no!!

11/09/2011 21:44
TURIA, Creeme es el único.. jajajajja cualquiera que me conoce te lo dice... serie adicta...
Alguien se acuerda de la serie DREAM ON?? una comedia de David Crane y Marta Kauffman de principios de los 90... pues mi vida es un poco así... jajajjajaja mi hermana se mea de la risa... pero es la que me lo dijo y es cierto...
EDITO: buuuuuuuueno XANA, bueeeeeeeno... pero son 3 vicios con la misma raiz, así que es el mismo vicio diversificado, no? jajjajajaja
UY Juego de Tronos está a otro nivel... buuffff y Good Wife... tampoco es para tomarla a guasa... así como Mad Men....
De series españolas cojeo bastante... nunca vi los Pacos, mentira vi media hora del primero episodio y no pude seguir, tampoco vi nunca la del Duque, ni jamás he visto Aguila Roja.
De las chicas de oro a la española, ni hablemos y del estreno de Cheers, mejor ocultarlo, pq vi el trailer, en un intermedio de PE y me dio vergüenza ajena...
Alguien se acuerda de la serie DREAM ON?? una comedia de David Crane y Marta Kauffman de principios de los 90... pues mi vida es un poco así... jajajjajaja mi hermana se mea de la risa... pero es la que me lo dijo y es cierto...
EDITO: buuuuuuuueno XANA, bueeeeeeeno... pero son 3 vicios con la misma raiz, así que es el mismo vicio diversificado, no? jajjajajaja
UY Juego de Tronos está a otro nivel... buuffff y Good Wife... tampoco es para tomarla a guasa... así como Mad Men....
De series españolas cojeo bastante... nunca vi los Pacos, mentira vi media hora del primero episodio y no pude seguir, tampoco vi nunca la del Duque, ni jamás he visto Aguila Roja.
De las chicas de oro a la española, ni hablemos y del estreno de Cheers, mejor ocultarlo, pq vi el trailer, en un intermedio de PE y me dio vergüenza ajena...

11/09/2011 21:44
Acabo de buscar en google la de juego de trono que decís.....y dice que ya no está en series yonkis ¿sabeis de otro sitio de descarga?

11/09/2011 21:45
Bueno a sara le tiene que dar tiempo a despedirse
como miguel le conto a sara que su padre se despidio de su madre no?
como miguel le conto a sara que su padre se despidio de su madre no?

11/09/2011 21:45
TURIA
En SERIESDANKO!! la tienes ahí, son 10 capítulos.
En SERIESDANKO!! la tienes ahí, son 10 capítulos.

11/09/2011 21:46
Gracias forna voy a ver si me aclaro, jejeje
EDITO: En series danko me salen del capitulo 5 al 10 pero no antes.............voy a ver si localizo los primeros................
EDITO: En series danko me salen del capitulo 5 al 10 pero no antes.............voy a ver si localizo los primeros................