FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 20:50
por eso lo digo, forna...

porque me temo que se irá y nadie sabrá por qué hasta que nos enteremos si hace un nuevo proyecto o no...

El capítulo del jueves, de El Barco, surrealista total...

comentemosaquiloscapitulosdebandolera
forna1
forna1
11/09/2011 20:56
surrealista!!!!!!!!!! noooooooooooo --- una tomadura de pelo total!!!!!!

los astronautas hablando castellano... la operación de apendicitis, la lluvia electrica, remando a lo Ben Hur... las amenazas estúpidas del malote bobo, la pareja prota tonta hasta le hastío... el arpón se lo metía yo por .... esas miradas cutrecillas de amor hormonado... no puedo con mi vida!!!!!!!!!!!!!

............. lo dejo! pero que series como Punta escarlata sean maltratadas y cutreces como ésta sean vendidas como lo más... cuando en realidad son lo menos... cada palo que han recibido es merecido...
juicetv
juicetv
11/09/2011 20:59
Ni lo he visto, ni lo voy a ver... mucho menos con lo que decís... pero de cada palo que se lleve A3 me alegraré sisi... así de rencorocilla soy, ya ves.
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 21:01
Yo de El Barco solo vi el primer capitulo y dije que ni uno más!
Voy a psar basatnte de antena 3 a partir de ahora. Con lo bien que se ven los capis descargados, sin anuncios y seguiditos... tengo curiosidad por la de Gran Hotel, pero no se, no se. Y ya me cuidaré de invastigar que no sea de Diagonalfuneraria la siguiente serie a la que mee nganche.
turia70
turia70
11/09/2011 21:03
Bueno, yo como soy bastante ingenua y no quiero autocensurarme...............si veo que tiene buena pinta una serie de A3, T5 o del mismisimo limbo, la veré hasta que me vuelvan a dar el batacazo.........................pero no quiero dejar de disfrutar de algo porque yo misma me lo niegue.

Me pasó con bandolera, que me enganchó su frescura y la parejita............¿por qué no puede pasarme con otra? Y eso que no soy "consumidora" de muchas series y/o telenovelas.

EDITO: Si sale Francino, en la cadena que sea, me tiro de cabeza a verla XDDDDDDDDD....................(pero espero que sepa elegir la siguiente que haga).
formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 21:08
yo digo lo mismo, turia...

hay que ir viendo y comprobando la calidad que nos dan...

Y, por supuesto, cuando salga algo de Francino, allá que iré de cabeza también... eso sin dudarlo...
forna1
forna1
11/09/2011 21:09
TURIA

Estoy de acuerdo, en mi casa odian todo lo que tenga que ver con telecinco pero si Punta escarlata la daban en telecinco me la voy a perder si la considero un buen producto?... acabamos por verla todos en casa jejeje ... PE metió telecinco en mi casa... jejeje

Lo mismo con antena 3 o cualquier cadena ... si hacen algo que considero de mi interés estaré ahí esperando a disfrutarlo.

por eso me pareció fatal algún comentario diciendo que se negaban a partir de ahora a ver cualquier cosa que haría Carles... venga por favor!!

tendrá éxitos y fracasos y hará cosas buenas y no tan buenas pero negarte a ver su trabajo porque en un momento dado decidió no seguir con Bandolera... me parece un pelín demencial.
juicetv
juicetv
11/09/2011 21:09
Con lo bien que se ven descargadas, TURIA, como dice BLANCA, sin anuncios, sin cortes... sin darles audiencia!!!! vamos es que todo son ventajas...
Yo consumo series, casi como agua y te garantizo que si alguna de A3 tiene buena pinta, Gran Hotel por ejemplo me llama la atención, me voy a enterar de su existencia por webs, FB y demás, y la veré descargada.
Ni un granito más para que esta gente tenga audiencia... si me tengo que dar el batacazo, así me lo daré igual pero no les daré ningún beneficio.
inmajc
inmajc
11/09/2011 21:12
He leido vuestros comentarios sobre el Barco, yo intenté verla pero me quedé dormida, no me gustó. Yo siempre digo que estropean las series con las segundas temporadas.
La serie de Gran Hotel no la pienso ver, es que no soporto a Amaia Salamanca, no me parece buena actriz, no tiene expresión..., es malisima. Lo que yo digo es que ser guapo o guapa no significa que seas actriz o actor, mira Pilar Rubio.
Allana
Allana
11/09/2011 21:18
jajajajajaja nenas... pues justo me había descargado el capítulo del jueves del Barco para verlo ahora por la noche y con lo que me estáis diciendo pues veo que me va a gustar, ¿no?

Y a mí Aguila Roja me gustaba pero ya me cae un poco pesadita... incluso hoy viendo el capi (en la TVE1 internacional) lo repiten los domingos... me pareció que para algunas cosas si te descuidas estaba mejor hecha Bandolera siendo como es una serie diaria y no semanal (sí, vale... me puede lo que me gusta pero lo digo en serio jajajajaja, que para empezar me parece que los actores son mucho mejores en Bandolera que en Aguila Roja).
Phineas
Phineas
Tenéis razón chicas,hay que tener en cuenta el producto,no la cadena,a mi T5 no me suele llamar mucho la atención,pero tiene series como Tierra de Lobos,que si he visto,y PE por descontado,pero a cualquier otra cadena le pasa lo mismo
El Barco es un poco surrealista desde el primer capítulo,esta temporada ni me acordé que empezaba.

Sabéis que estoy pensando,qué estarán analizando Mafe y Mariela, que aún no dieron señales de vida.
turia70
turia70
Bueno juictv es que practicamente las veo en modo salón y no creo que con eso ganen mucha audiencia ¿no?

Lo de descargarlas, si tienen pocos capitulos, sí me parece razonable (lo hice con PE) pero una serie como Bandolera con 200 capítulos ¡ni de coña! (que no tengo tiempo, ni ganas)-
Allana
Allana
11/09/2011 21:19
No XANA... Francino estaba cansado de ser el "espeluchaó" jajajajajaja.

EDITO: TURIA.....Yo tengo descargados los 173 capítulos de Bandolera jejejejejeje... y además guardados por partida doble en el PC y en el Disco duro por si las moscas... carcajada
Esa, otras tropecientas series (incluida Corazón Salvaje con sus 80 capítulos) algo así como 300 y pico pelis, vamos... que la culpable del canón digital soy yo...
juicetv
juicetv
11/09/2011 21:23
TURIA, no mujer... las series largas, me las descargo por tandas de 5 o 10 capítulos... pero tampoco me tomes de referencia... que hago experimentos con series que no le recomendaría ni a mi peor enemigo jajajajaja

JAjajajaja poooobre... pero es que se ha espeluchao solito, ni relleno le quedó el viernes ajajajjajajaja
Mariela74
Mariela74
11/09/2011 21:24
Phineas, aunque parezca increíble, me he puesto hace poco a ver el capítulo y tengo el comentario en pañales.
forna1
forna1
xana40

NO tiene nada que ver... Hugo Silva estaba totalmente estigmatizado por ese personaje, aún hoy en día los críticos no ven en él más que el mojabragitas de Lucas... el lastre de ser ídolo de quinceañeras es eso... un lastre... que al final es imposible de saber gestionar.

y el duque siempre será el duque a lo chanquete.... jejeje

El barco no es que sea surrealista es que es una serie muy mala... os animo a verla y si lo hacéis con la mente abierta y pensando que en realidad es una telecomedia igual os echáis hasta unas risas.
turia70
turia70
Joder Allana, pues yo visto que me descargué los de PE y por cada capítulo necesité más de 1 hora de descarga............si lo llego a hacer con bandolera...............es que me puedo morir del aburrimiento y la espera.............(por eso prefiero el directo, cuando puedo, o el modo salón)
forna1
forna1
11/09/2011 21:26
Os recomiendo 2 series americanas:

-Juego de tronos.

-The good wife.
Allana
Allana
11/09/2011 21:27
JUICE.... pues apunta... TERRA NOVA... es la serie que ha preparado Spielberg y que se estrena a finales de este mes en USA creo...

Ahí va el trailer:

http://www.objetivofamosos.com/2011/05/17/primer-trailer-de-la-serie-terra-nova-de-steven-spielberg/
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 21:28
Turia, yo los capitulos de Bandolera me los voy descargando por día, sobre todo porque mi madre la ve al dia siguiente. Luego los voy borrando y solo conservo los resúmenes de Lobita y Mimi, pero la serie entera no.
Cuando quiero ver una serie más o menos larga, también me voy descagando los capitulo por tanda de 5 o asi. Normalmente me tarda media hora en descargarse cada uno.
Edito: yo también quiero ver TERRA NOVA
Anterior 1 2 3 4 [...] 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente