Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 18:47
Lo de poner el entierro ha sido de muy mal gusto , ganas de hacer daño,mas viniendo de un actor ,que se supone quiere seguir trabajando en ella , si lo ha hecho ,habrá sido con el permiso de la productora,que no le importa nada, la opinión de este foro , vamos que esta en la fase 14

11/09/2011 18:55
Poner el entierro fue recrearse más en los sentimientos de la gente,porque estas escenas vinieron acompañadas de los comentarios,y matemáticam. ,todas dijimos "blanco y en botella".

11/09/2011 18:59
Chicas.... yo paso de todo... peeeeeeeeeeero.... me niego a creer, vamos es que me cuesta horrores pensar que en diagonal puedan ser tan sumamente estúpidos y crueles.... y sin ganas de dar esperanzas infundadas a nadie... en estos momentos, yo Juicetv, estoy totalmente convencida de que tendremos boda, independientemente de que luego nos maten al tte.... boda tenemos.... lo que ya es algo....
He revisado la megacortinilla del 4J.... la famosa escena de los novios en el altar, la que en su momento nos ralló porque estaban cambiados de lugar..... la he pasado a camara lenta el par de veces, no sólo ellos están cambiados de lugar, tb Morales... se ve sólo un segundo. Yo creo q ese día grabaron la no-boda, y la boda, ya se sabía que carles se piraba, así que es posible... no sé, yo me lo creo... la hostia que me puedo dar es de oro olímpico, pero os digo lo que pienso en estos momentos. Y sabéis que soy de las que desde el principio se calentó y no fue optimista en ningún momento.
He revisado la megacortinilla del 4J.... la famosa escena de los novios en el altar, la que en su momento nos ralló porque estaban cambiados de lugar..... la he pasado a camara lenta el par de veces, no sólo ellos están cambiados de lugar, tb Morales... se ve sólo un segundo. Yo creo q ese día grabaron la no-boda, y la boda, ya se sabía que carles se piraba, así que es posible... no sé, yo me lo creo... la hostia que me puedo dar es de oro olímpico, pero os digo lo que pienso en estos momentos. Y sabéis que soy de las que desde el principio se calentó y no fue optimista en ningún momento.

11/09/2011 19:03
Juice, pero eso no será que las imágenes están montadas a la inversa, es decir tipo espejo????
Ves, ahora soy yo la que está más negativa... Jooo, estoy harta de la dichosa montaña rusa, ¡que sin vivir!, o morir, que para el caso es lo mismo...
Ves, ahora soy yo la que está más negativa... Jooo, estoy harta de la dichosa montaña rusa, ¡que sin vivir!, o morir, que para el caso es lo mismo...

11/09/2011 19:07
JUICETV yo también pienso que hay boda y después Miguel tendrá el "accidente" peeeeero eso no quita que me sienta igual de mal por la desaparición del Teniente ...... esa pareja van unidas .... o los dos se van o los dos se quedan .... pero nada de banqueros, Robertos o demás ..... aunque no se ni por qué lo digo si a mi me da igual .... no la veré, así que .....

11/09/2011 19:10
Pero por Dios, ¿auun seguimos conlo mismo?
No os calentéis más los cascos, lo que tenga que ser será, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, y desbarremos lo que desbarramos.
Un poquito de calma, de serenidad, de por favor....................... Ommmmmmmmmmmmmmmmmm...
Pensad en positivo, si el tte se va, otro Francino Boy´s vendrá, que a todas encantará, jajjaajajajjaaajja, y me ha salido un pareado, bueno, trirarado o como se diga, sin haberlo preparado.
No os calentéis más los cascos, lo que tenga que ser será, digamos lo que digamos, queramos lo que queramos, y desbarremos lo que desbarramos.
Un poquito de calma, de serenidad, de por favor....................... Ommmmmmmmmmmmmmmmmm...
Pensad en positivo, si el tte se va, otro Francino Boy´s vendrá, que a todas encantará, jajjaajajajjaaajja, y me ha salido un pareado, bueno, trirarado o como se diga, sin haberlo preparado.

11/09/2011 19:11
Pues nenas... siento chafaros pero yo no creo que haya boda... no tendría ningún sentido que haya boda si Sara se está despidiendo ya de todo el mundo... pq la boda serviría para hacerlo, no??? a no ser que se casen como siempre quise yo... ellos dos solitos frente al cura con la madrina y el padrino presentes y punto pelota...
Que encima yo no se pa que narices Sara se anda despidiendo si el que se tendría que ir despidiendo es Miguel... manda huevos...
Que encima yo no se pa que narices Sara se anda despidiendo si el que se tendría que ir despidiendo es Miguel... manda huevos...

11/09/2011 19:14
yo tsmbiennn creo que no le van a dar matarileee,,,,lo vuelvo a decir que la productoraaa no es tontaaaaa,,,piensooo que pueden hacer miles de cosass,,,una que me gustariaaa la que e redactaqooo que estaria de PM,,,,saliendo poquito miguelll,,,que no haria falta verlo en todos los capisss,,,,es que no me cuadra lo de el cambio de cabezeraa,,pa liquidarlo a los dos diass,,,,,y yo digooo pa que ese cambioo pa volverlo a quitarrr,,,,no se ,,muy rarooo,,,a ver carles se puede ir,,que sabemos que se a idooo,,pero tambien puede haber dejaoooo escenasss rodadas en las que salir esporadicamenteeee,,,,sino pa que mintiooo cuandooo dijooo,,que estaban rodando hasta diciembre,,,,tambien podia haber dichooo,,,rodarannn hasta diciembre,,,,,con esoooo puedo entender,,,que el si que puede salir hasta diciembreee,,,,esporadicamenteeee,,,pero no que le den matarileeee,,,,,y lo que dicen de que quitaron el video del entierro,,,,para mi que lo quitaronn pa que la gente no se quemara masss,,,pero no tiene porque ser el de elll,,para mi es el de la maña,,,,asiii que ya puedennn contar historiasss,,,que si le disparannn que si lo cuelgannnn,,,,que si se despeña,,,,,,vamosss que yo sigooooo diciendooo que nooooo,,,,que hay miles de formas de darle un finall dignoooo,,,,,pero esooo de mandarlos al limboooo,,,,noooo,,,,,ciertooo que noooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que estooo ya parece el 6º sentidoooo,,,que vemos fiambres por toss los laosssss jajajajajajajaja

11/09/2011 19:15
Asi me gusta Juicetv .yo estoy contigo,todo huele mal.pero la culpa es nuestra que la hemos liado gorda,
Yo no dudo de las buenas intenciones de nadie de l@s participantes del foro.,si bien es cierto que entre Shapiro al cual la verdad no le ha entendido nunca, l@s conocidos d amigos de amigos de conocidos,que nos decian ,que no nos decian ,que podian pero no podian ,pero si que nos indinuaban,lo que podian ,que no podian,que si alguna vez la habian visto en el pueblo ,que podian,hay que no,.J...r hija que semana
Enfin sigo pensando que les hemos echo una promocion enorme
Y cuando llegue el momento,pues ya veremos yo de lo unico que no me voy a bajar es del foro
Y mira que habia pensado yo ÿa que SARA lo deja para irse con MIGUEL.me podia dejar su arma ahora que me voy a unir a la RESISTENCIA¨
Hombre ya se que igual es un poco vieja,pero es que ahora mismo no tengo otra cosa.e ir asi a pelo no se me parece muy serio
Bueno la misma ilusa de siempre
Yo no dudo de las buenas intenciones de nadie de l@s participantes del foro.,si bien es cierto que entre Shapiro al cual la verdad no le ha entendido nunca, l@s conocidos d amigos de amigos de conocidos,que nos decian ,que no nos decian ,que podian pero no podian ,pero si que nos indinuaban,lo que podian ,que no podian,que si alguna vez la habian visto en el pueblo ,que podian,hay que no,.J...r hija que semana
Enfin sigo pensando que les hemos echo una promocion enorme
Y cuando llegue el momento,pues ya veremos yo de lo unico que no me voy a bajar es del foro
Y mira que habia pensado yo ÿa que SARA lo deja para irse con MIGUEL.me podia dejar su arma ahora que me voy a unir a la RESISTENCIA¨
Hombre ya se que igual es un poco vieja,pero es que ahora mismo no tengo otra cosa.e ir asi a pelo no se me parece muy serio
Bueno la misma ilusa de siempre

11/09/2011 19:18
- Veo que los ánimos siguen mas o menos igual. Muy mal, no se puede sufrir por una serie :)
- Supongo que ya se diría de todo sobre el capi del viernes, preciosa la escena de la reconciliación, me gustó mucho el montaje y el guión. Primero Sara despidiéndose con un beso y la desesperación en su cara porque a pesar de decirse adiós para siempre Miguel no es capaz de devolverle el beso. Después Sara rota de dolor en el salón y Miguel igual en el pasillo.
Cuando Sara sale del salón y pasan a la escena de Roberto y Eugenia a mi casi me da algo porque me había olvidado de ellos y no entendía que hacía Roberto en el pasillo de Sara jajaja. ¿Soy la única que ve en Roberto miedo mirando a Eugenia en vez de amor?
A ver que me desvío del tema jajaja, y luego Sara de espaldas escucha entrar a Miguel y el ... que voy a decir de Miguel que no haya dicho antes, que me lo comía a besos, qué mono. Y hablando de besos, casi nos ahoga a Sara... jeje
- Igual que antes decía que Fernando no había hecho nada para caerme mal, ahora digo que lo que está planeando no me gusta ni un pelo. (Para la trama de la serie sí porque es interesante).
Aunque cada vez que nombra a su madre me da que en cuanto la señora pise Arazana me va a dar pena del banquero, esa no lo dejó moverse ni pensar por sí mismo en toda su vida.
- El Chato mucho criticar los amoríos de otros bandoleros y ahora él mete la pata hasta el fondo jeje. Promete su trama con Lupe.
- ¿Qué es eso de matar a Sara? Con la Maña por ahora, ya tenemos muertes de sobra. Y si encima Miguel muere...
Mis felicitaciones de nievo a Marta y Carles, sensacionales.
- Supongo que ya se diría de todo sobre el capi del viernes, preciosa la escena de la reconciliación, me gustó mucho el montaje y el guión. Primero Sara despidiéndose con un beso y la desesperación en su cara porque a pesar de decirse adiós para siempre Miguel no es capaz de devolverle el beso. Después Sara rota de dolor en el salón y Miguel igual en el pasillo.
Cuando Sara sale del salón y pasan a la escena de Roberto y Eugenia a mi casi me da algo porque me había olvidado de ellos y no entendía que hacía Roberto en el pasillo de Sara jajaja. ¿Soy la única que ve en Roberto miedo mirando a Eugenia en vez de amor?
A ver que me desvío del tema jajaja, y luego Sara de espaldas escucha entrar a Miguel y el ... que voy a decir de Miguel que no haya dicho antes, que me lo comía a besos, qué mono. Y hablando de besos, casi nos ahoga a Sara... jeje
- Igual que antes decía que Fernando no había hecho nada para caerme mal, ahora digo que lo que está planeando no me gusta ni un pelo. (Para la trama de la serie sí porque es interesante).
Aunque cada vez que nombra a su madre me da que en cuanto la señora pise Arazana me va a dar pena del banquero, esa no lo dejó moverse ni pensar por sí mismo en toda su vida.
- El Chato mucho criticar los amoríos de otros bandoleros y ahora él mete la pata hasta el fondo jeje. Promete su trama con Lupe.
- ¿Qué es eso de matar a Sara? Con la Maña por ahora, ya tenemos muertes de sobra. Y si encima Miguel muere...
Mis felicitaciones de nievo a Marta y Carles, sensacionales.

11/09/2011 19:19
Puede,como dice Allana que haya boda y sea pequeña,para celebrarla con sus amigos antes de marchar........vaya batacazo que me voy a meter!!!!!!! pero es que hoy quiero ser optimista,porque como sea lo que todas pensamos .........

11/09/2011 19:28
Yo chicas lo único que sé es que esto es una agonía, el no saber que va a pasar y darle a la imaginación puffffffffffffffffffffffff...
Temo los avances del miércoles... ahí ya sí que tiene que poner algo de lo que pase.....
A mi desde luego ya me han fastidiado la historia, xq nos van a faltar por ver muchos momentos de los que hemos estado hablando, la venganza contra olmedo, los barrotes, el rio, la lluvia, el embarazo, los hijos... y además que a mi lo que me engancha es Sara y Miguel y el resto de ecenas aunque muchas estén bien las aguanto por ver a mi pareja...
Pero yo me conformo y soy la persona mas feliz del mundo con un fianl feliz aunque no vea nada de lo anterior...
Lo que me niego es a la crueldad de tragarnos la muerte de miguel... seria una falta de respeto a los 9 meses de ilusión por un amor....
Temo los avances del miércoles... ahí ya sí que tiene que poner algo de lo que pase.....
A mi desde luego ya me han fastidiado la historia, xq nos van a faltar por ver muchos momentos de los que hemos estado hablando, la venganza contra olmedo, los barrotes, el rio, la lluvia, el embarazo, los hijos... y además que a mi lo que me engancha es Sara y Miguel y el resto de ecenas aunque muchas estén bien las aguanto por ver a mi pareja...
Pero yo me conformo y soy la persona mas feliz del mundo con un fianl feliz aunque no vea nada de lo anterior...
Lo que me niego es a la crueldad de tragarnos la muerte de miguel... seria una falta de respeto a los 9 meses de ilusión por un amor....

11/09/2011 19:37
JAjjajaja FICHA me gusta tu pareado.... jajajjajajaja que venga, que venga yaaaaaaaaaa!!
Os lo digo en serio, yo sufriendo por esto no estoy, lo que me faltaba, tengo más que asimilado y asumido que me quedo sin serie en cuestión de semanas y me jod*. Me lo tomo como un pequeño reto... averiguar que pasará y a ver si soy capaz de meterme en la maquiavélica mente de los lionistas malvados y acertar... sin más, no es cuestión se ser optimista o pesimista... soy realista, la serie se acaba, al menos para mi.... lograré dar en la diana??!!! quien saaaaaaaabe.
BANDO, no es eso... cambia tb el fondo y no en espejo, cambia morales, poniendose detrás de Miguel pero no la señora de al lado de morales... si fuera espejo cambiaba todo.
ALLANA, pues tb tienes razón... q eso no lo había pensado, para qué se despide, pudiendo despedirse en la boda....
abriré otra línea de investigación paralela...jajajaja yo sola me lo monto todo jajajjajaaja
DESEANDITO leer los avances del miércoles!!! deseaaaaaaaaandolo...
No sé pq hoy me ha dado por esto... lo mismo mañana vuelvo a pasar hasta de teorizar, lo aviso... estoy voluble entre tanta fase.
Os lo digo en serio, yo sufriendo por esto no estoy, lo que me faltaba, tengo más que asimilado y asumido que me quedo sin serie en cuestión de semanas y me jod*. Me lo tomo como un pequeño reto... averiguar que pasará y a ver si soy capaz de meterme en la maquiavélica mente de los lionistas malvados y acertar... sin más, no es cuestión se ser optimista o pesimista... soy realista, la serie se acaba, al menos para mi.... lograré dar en la diana??!!! quien saaaaaaaabe.
BANDO, no es eso... cambia tb el fondo y no en espejo, cambia morales, poniendose detrás de Miguel pero no la señora de al lado de morales... si fuera espejo cambiaba todo.
ALLANA, pues tb tienes razón... q eso no lo había pensado, para qué se despide, pudiendo despedirse en la boda....

DESEANDITO leer los avances del miércoles!!! deseaaaaaaaaandolo...
No sé pq hoy me ha dado por esto... lo mismo mañana vuelvo a pasar hasta de teorizar, lo aviso... estoy voluble entre tanta fase.

11/09/2011 19:44
peroooo es que piensooo que nos estamos flagelandoooo nosotrasss mismas,,,porque no podemos pensarr que van a tener un bonitooo finaaalllll,,,,vamos que lo pasne malll,,,que l teniente lo qwuieran matarr,,,,,pero que al finaallllll gane el bien al mallll,,,que sari este embarazadaa,,,que se casennnnn,,,,que vivan felicessss,,,,que a olmedo y a sus matarilesss,,los encarcelennn por intento del intento de asesinatooo del tenienteeee romeroooo,,,que tengan preciosos hijoss que lo asciendan a capitannnnn,,,,y ya esta,,,,y entre tantoooo ,,,,las tramas que abren se cierrannn,,,,y finnnnn,,,,,,,,perooo no lo unico que pensamosss es en que le dan matarile,,que gana olmedooo,,que la sriiii venga a su amorrr,,,,,joderrr estaria buenooo,,,que le juró no mas mentirasss y ahora le dan matarileeee,,porrque la sari es una mentirosilla del copon,,,,asi ya no tiene que disculparse por las mentirass jajajaja,,,

11/09/2011 19:52
Entonces Juice, sería algo parecido a estas fantásticas fotos que tenemos en la parte superior de la página ¿no?.

11/09/2011 20:13
INTVIN
Supongo que ya se diría de todo sobre el capi del viernes, preciosa la escena de la reconciliación, me gustó mucho el montaje y el guión. Primero Sara despidiéndose con un beso y la desesperación en su cara porque a pesar de decirse adiós para siempre Miguel no es capaz de devolverle el beso. Después Sara rota de dolor en el salón y Miguel igual en el pasillo.
-----------------------------------
Me encantan tus apreciciones de las escenas de estos dos.
Tienes razón cuando entró al salón... estábamos en casa esperando a ver qué decía... era como... qué más puede decir Miguel? si ya le ha dicho de mil formas distintas que la quiere... y suelta la frase más potita del mundo...
me gusta el contraste de parejas que has seguido en dos series tan diferentes como EI y Bandolera...
Marcos-Amelia vs Miguel-Sara ... me da morbillo preguntarte con cuál te quedarías? jejejeje no vale decir que cada una tiene su momento... jejeje
Supongo que ya se diría de todo sobre el capi del viernes, preciosa la escena de la reconciliación, me gustó mucho el montaje y el guión. Primero Sara despidiéndose con un beso y la desesperación en su cara porque a pesar de decirse adiós para siempre Miguel no es capaz de devolverle el beso. Después Sara rota de dolor en el salón y Miguel igual en el pasillo.
-----------------------------------
Me encantan tus apreciciones de las escenas de estos dos.
Tienes razón cuando entró al salón... estábamos en casa esperando a ver qué decía... era como... qué más puede decir Miguel? si ya le ha dicho de mil formas distintas que la quiere... y suelta la frase más potita del mundo...
me gusta el contraste de parejas que has seguido en dos series tan diferentes como EI y Bandolera...
Marcos-Amelia vs Miguel-Sara ... me da morbillo preguntarte con cuál te quedarías? jejejeje no vale decir que cada una tiene su momento... jejeje

11/09/2011 20:31
lo que yo he dicho siempre, chicas, hemos entrado en un bucle peligroso...
la semana que viene será la "refinitiva" y no me refiero a la trama sino a las avances que nos den para la siguiente...
De momento, ahí tenemos el del lunes 19... y ya hacen referencia a la posible venganza de Olmedo...
En cuanto a explicaciones por parte de productoras, cadenas y actores... yo no estoy muy puesta en esto pero no sé si actores que estaban en series de gran éxito (y Bandolera, no es una serie de gran éxito, hay que tenerlo presente, nos duela o no) y de repente las dejan dan explicaciones ellos o las productoras... mucho me temo que no... no?
Chicas, como dice Ficharoja y juice, disfrutemos de lo que nos queda y cuando venga el momento, suicidémonos en masa... a las 5 de la tarde en la pza. mayor de Navalcarnero (que es una plaza muy bonita, por cierto), jejejjejejjejejje
la semana que viene será la "refinitiva" y no me refiero a la trama sino a las avances que nos den para la siguiente...
De momento, ahí tenemos el del lunes 19... y ya hacen referencia a la posible venganza de Olmedo...
En cuanto a explicaciones por parte de productoras, cadenas y actores... yo no estoy muy puesta en esto pero no sé si actores que estaban en series de gran éxito (y Bandolera, no es una serie de gran éxito, hay que tenerlo presente, nos duela o no) y de repente las dejan dan explicaciones ellos o las productoras... mucho me temo que no... no?
Chicas, como dice Ficharoja y juice, disfrutemos de lo que nos queda y cuando venga el momento, suicidémonos en masa... a las 5 de la tarde en la pza. mayor de Navalcarnero (que es una plaza muy bonita, por cierto), jejejjejejjejejje

11/09/2011 20:33
Yo tampoco creo que veamos boda, y lo de las imágenes del 4 de Julio que comentais, es un efecto óptico, tipo espejo, como ya habeis dicho. De todas formas, a mi me encantaria que se casaran, pero ellos solos, en medio del campo, solo con el cura, Morales y Flor. Nos podian hacer ese regalo, un par de capitulos de plena felicidad, como en Elisa de Rivombrosa, e incluso que pasara un tiempo y viéramos nacer el hijo de ambos ( yo es que lo del niño lo tengo clavado). Eso me ayudaria a superar esto un poco. Pues no, nada de eso, nos van a meter despedidas a tutiplén, lloros, y el bankinter dando por saco y sufriendo porque sara se va. Es que.... me pongo mala.
Juice, yo también tengo asumido que la serie en dos semanas se acaba para mi, pero lo que no acepto ni asumo es el final, no!!!!!!!!!
Juice, yo también tengo asumido que la serie en dos semanas se acaba para mi, pero lo que no acepto ni asumo es el final, no!!!!!!!!!

11/09/2011 20:40
FormuleraTV
Hoy en día ya series de gran éxito, lo que se dice gran ... el Águila roja y dándola en la 1 y sin publi y Cuéntame... el resto va por rachas...
incluida el Barco que ha vuelto con unos números por debajo de los esperado y con unas críticas feroces---- de lo peor que he leído en mucho tiempo... y merecido! alguien vió el capítulo del jueves pasado? ... en fin...
Ni EI ni Los Pacos que tuvieron marchas sonadas estaban en lo mejor de lo mejor cuando se fueron actores emblema de ellas... y explicación ninguna... especulaciones varias, comentarios muchos... pero lo que se dice una explicación no...
es lo de siempre, el actor quiere probar otras cosas, es el momento para cambiar, alguna oferta que no quieren dejar perder o como en el caso de Hugo Silva que estaba directamente hasta los mismísimos de ser el mojabragas de Lucas...
Hoy en día ya series de gran éxito, lo que se dice gran ... el Águila roja y dándola en la 1 y sin publi y Cuéntame... el resto va por rachas...
incluida el Barco que ha vuelto con unos números por debajo de los esperado y con unas críticas feroces---- de lo peor que he leído en mucho tiempo... y merecido! alguien vió el capítulo del jueves pasado? ... en fin...
Ni EI ni Los Pacos que tuvieron marchas sonadas estaban en lo mejor de lo mejor cuando se fueron actores emblema de ellas... y explicación ninguna... especulaciones varias, comentarios muchos... pero lo que se dice una explicación no...
es lo de siempre, el actor quiere probar otras cosas, es el momento para cambiar, alguna oferta que no quieren dejar perder o como en el caso de Hugo Silva que estaba directamente hasta los mismísimos de ser el mojabragas de Lucas...

11/09/2011 20:48
Bandosufridora, espero que te guste