FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
triana24
triana24
11/09/2011 18:01
Si Shapiro ha dicho eso de los 360º quiere decir que nada va a ser igual. Yo la verdad para mi Shapiro no es el evangelio, y todo lo expresa de manera muy confusa, y no siempre ha salido lo que ha dicho. Puede ser que veamos a Miguel luchando al lado de los bandoleros por la justicia contra Olmedo, Mendoza y sus secuaces, eso sí que sería un cambio radical.... no perdamos la ilusión, NADIE HA HABLADO DE MANERA OFICIAL SOBRE LA IDA DE CARLES FRANCINO DE BANDOLERA.
turia70
turia70
11/09/2011 18:04
Yo aún no lo veo Mariela, quizás será cuestión de mi pc.
mcfree
mcfree
11/09/2011 18:05
Hola chicas, me he leído casi todo lo que habéis escrito desde ayer y veo que algunas estáis ilusionadas …. yo, por desgracia, sigo viendo todo como antes, Miguel muerto y Sara siguiendo como bandolera, si es con el banquero u otro me da igual…. no sería capaz de verla con nadie, la historia de Miguel y Sara no tiene sustitución alguna después de la reconciliación, ese es mi final.

Sigo muy cabreada por como han jugado con nosotras … muchísimo …. a ver, cuando se les plantea la marcha de Carles tenían dos vías por la que tirar ….

1ª opción : Acabar la historia de bandolera y guardia civil bien, con un final deseado por la audiencia y dar por finalizada la novela en ese final. Parar en septiembre y si tanto les compensa posteriormente plantearse el seguimiento de otra temporada, haciendo ver que han pasaod unos años e iniciando nuevas tramas y personajes, incluso el de Sara podría seguir habiendo tenido hijos y siendo viuda, sin necesidad de mostrarnos la muerte del teniente, puede darse a entender y la gente somos muy buenas imaginando.

2ª opción : Matar al teniente y ya mismo seguir con Sara de bandolera/justiciera y poco a poco poniéndole nuevos enamorados, banquero u otro ….. con ello siguen la serie y en el caso de que tenga aceptación, siguen y siguen y siguen …..... que no tienen suerte y fracasa … no pasa nada …. ellos han probado.

Está claro que han elegido la segunda opción, es decir, intentarán a ver si hay suerte y la audiencia sigue ahí …. ellos deben pensar …. bueno al principio se enfadarán, cabrearán, pero seguirán viéndola ….. al poco ya ni se acordarán del teniente …. le ponemos a otro actor que pueda gustar (banquero) … damos más relevancia a algunos que ya gustan un poco (Roberto y Chato) y ya está ….. al poco están más contentas que unas pascuas ….. y ellos consiguen lo único que les interesa, estirar el producto y sacar el máximo rendimiento posible, la audiencia queda en un segundo plano.

Y en eso no se equivocan, y en parte la culpa de que las novelas españolas si tienen éxito no acaben nunca o acaben mal, es nuestra …. porque cuentan con nuestra aceptación …. nuestro olvido ….. por eso os digo ….. me gustaría que fracasara la audiencia una vez muerto el Teniente, sería bueno.
Con bandolera habían ganado un público nuevo, gente que nunca había visto una novela (yo misma) y gente que buscaba algo innovador …... no las novelas de nuestras abuelas …. gente joven, muy joven …. y ahora que ?? ésto ha sido un fraude, empezó siendo un producto diferente y a partir del 4J se convirtió en un culebrón como todos.

Por eso, a menos que acaben dignamente con la historia, cosa que se que no va a ser así, ya que diversas fuentes nos han ido confirmando que Miguel muere y Sara sigue, yo la dejo …. y la dejo del todo, no veré ni los “momentos” de la web de antena3 de ningún otra trama ..… SOLO entraré en el foro y por vosotras. Soy incapaz de pensar lo que os he expuesto y hacer otra cosa.

Siento el rollo que os he pegado y que sepáis que os lo digo con todo mi cariño ….. pero no puedo, no puedo sentirme ilusionada ….. porque me siento cabreada, enfadada conmigo misma ..... he hecho lo imposible personalmente por ver bandolera y ahora me arrepiento. No paso de la F2 y además conforme se acerca el final mi enfado va en aumento.
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 18:06
Triana Carles deja la serie, es un hecho o lo menos malo, va a aparecer un suspiro desde su salida oficial... La teoría de que se haga bandolero tb la baraje yo, sería una manera de que saliera muchos menos minutos pero han sido bastante rotundos con el dato de que ya no está grabando. Pero como siempre mi clavito, que no esté grabando ahora no quiere decir que no grabe para el final XDDDD

En fin lo que sea ya está grabado:P

Edit: mcfree yo en el fondo y aunque me agarre a mi clavito pienso exacatamente igual que tú...bueno mi primera opción no incluía muerte del teniente pero algo parecido :P
Phineas
Phineas
11/09/2011 18:12
Hola de nuevo chicas!!!!!!!!

Lo primero Juice,qué tal el ojo???????seguro que al final del día está cansado,y más estando por aquí....

Arunda comentario 23213 bravobravobravobravo

Ajose,estoy de acuerdo vamos a evitar dejarnos llevar por comentarios que nos hacen caer y desesperarnos,y como he dicho esta mañana vamos a disfrutar de los bonitos momentos que nos tienen preparados...

En lo que se refiere a los comentarios en la web de A3,creo que si fuera oficial,no aparecería donde todos podemos dejar comentarios,incluso XanacarcajadacarcajadaxD]
forna1
forna1
11/09/2011 18:12
No me volváis loca...

Confirmado está que se va y que ahora ejerce de "colaborador especial" ... pero lo de que el final sea la muerte de su personaje confirmado no está no? ... vale que es lo lógico y lo que seguramente pasará... pero confirmado no, no?
RGuardiana70
RGuardiana70
11/09/2011 18:13
buenasss tardess chicasss ,,,joderr pues yo estoy harta ya de ver tanto fiambree,,,,si es que a menudo veooo muertossss jaajajjaja,,,pues yo no tengo claro que le den matarile ,,rile,,a ver con estoooo la productora se pilla completamente los dedosss,,,y lo primero es que no hubieran puesto lo de colaboracion especiaalll,,pa que tanto trabajooo,,pa cargarselo a los dos diass,,,vamos que no creo que le den matarile a ninguno de los doss,,,,,es que se puede hacer tantoo,,,si mandarlos al limbo,,,,,,,tambien puede ser ,,que despues de la paliza a olmedooo,este jura venganza y mandaa a los mercenarios a que se lo carguenn,le tienden una trampa,,miguel antes de irse con la sita,,,sale a la sierra movido por lo que le acban de decirrr,,algo relacionaooo con olmedooo,,,los mercenarios le disparannn,,cae abatidooo,,,los mercenarios se acercan y lo dan por muertooo,el chato se empapa de tooo,,,cuando estos se van lo coge y lo lleva a la cueva,,,llama a marciall,,para que certifique si esta muertooo,,,marci se da cuenta de que miguell esta vivo,,pero mal heridooo,,,el chato le cuenta to lo que ha vistooo,,entoncves marcii le dice que no se tiene que enterar nadie,,ni sara que lo tienen que dar por muertoooo,,,y entre tantooo ,,trazar un plan contra olmedooo,,,sari se enteraa de que miguel a muertooo(de mentirass ) ,,,,,la sita se derrumbaaa,,,,hacen un entierro ,,pa hacer crer que esta tiesooo,,,,pasan las semanas y miguel con la ayuda de marci y los bandoleross,,,se va recuperandoooo,,,entre tantooo,,,sariii,,,esta muy debilll,,,,y vaa llorando de esquina en esquinaa,,,marciii,,,la visitaaa ,,y la osculta y le dice que esta embarazadaaa de lo menos 3 meses,,,,la sita se alegra un montonn,,pero esa alegriaaa,,,se vuelve tristeza al pensar en miguelll,,,,marci,,le dice que por su hijooo y por la memoria de miguelll,,,tiene que seguir adelanteee,,,le duele no decirle que miguell vive ,,pero no puede pillarse los dedos ,,,,sariiii sigue con su vidaaa y en su cara se refleja un rayo de esperanza,,por su embarazoooo,,,bankinterrr se da cuenta del cambio de sara y empiezaa aa tirarle los trastos otra vezz,,pues piensa que ya esta preparada para tener otro amorr,,ppero ella sigue dandole calabazas,,,,,miguel cada dia esta mejorrr,,,ya puede andar y los bandoleross le cuentann todo lo que pasooo,,,y decidenn ayudar a miguell,,para darle el final que se merece el corrupto y asesinooo de olmedooo,,,,miguel pregunta por saraa y marci le dice que esta mejorrr pero que deberiaa verla ,,pues el sufrimientooo y pena que lleva encimaaa no se lo merece,,,y q
mcfree
mcfree
11/09/2011 18:16
FORNA1 no me acuerdo en que post fue, pero SaraRomeroR dejó clarito "a su manera" que el teniente moría, incluso dejó caer que el vídeo del entierro era de él ...... Allana le contestó precisamente con una lápida .... no lo recuerdas ??
juicetv
juicetv
11/09/2011 18:16
MCFREE, creo que estamos todas igual, sino la mayoría, las hay con esperanza y me parece estupendo, sobre todo porque podrán disfrutar de las 2 semanitas que le quedan al tte.
A las demás nos queda la resignación y tratar de disfrutar lo que queda... aunque está siendo difícil, vamos nos lo han puesto difícil.
Yo como tú, es la primera novela a la que me engancho y última, de diagonaltv es que no quiero ni la hora, y de A3, 3 tantos de lo mismo... espero que se metan el batacazo padre con la audiencia, y sino pues nada, la audiencia española nunca dejará de sorprenderme... ahí sigue salvame... así que espero cualquier cosa... hasta es capaz que sube...

EDITO: PHINEAS, mi ojo estupendo, gracias... a ti y a todas las que han ido preguntando durante el día, que se me había pasado decirlo... ayer estuve todo el día de "descanso ojil" que aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido... así que hoy me estoy resarciendo.. jejeje peor vamos que sólo tenía que estar tranquilita 2 días, así que he cumplido
bluefriend
bluefriend
11/09/2011 18:18
No hagáis caso al comentario de A3, dudo mucho que sea cierto.
Ni creo que lo comuniquen porque ningún departamento de coordinación va a perder ni un minuto en comunicar el final de su serie a una Audiencia, ya que les trae al fresco.

Precisamente por ser un amor tan grande, ni la muerte puede separarlos, y no al revés... eso sí que los guionistas vayan al psiquiatra porque deben estar muy mal... que piensen que a la gente le gusta sufrir, y por eso nos han dado tanta violencia, violaciones, muertes, torturas....,es que algo no les funciona en el cerebro.
La gente ve la tele para pasa un rato divertido, y distraerse no para estar con el alma en vilo.

Yo quisiera ser optimista, y ojalá veamos el final que deseamos pero después de todos los rumores y todo lo que se ha dicho... no sé.

Y Señores de A3 , Antena3 ya NO PONE...
Que lo han fastidiado bien,
tampoco me parece juicioso que un actor de la serie pase un video de lo que están grabando antes de que salga en la tele... eso ha sido cruel o nos han querido volver locas con especulaciones ... solo hay que ver todo lo que hemos escrito en estos días...le estamos dando una publicidad que no se merecen si nos dejan con ese final tan triste...y lo de la cabecera ya no tiene nombre...podían habersela metido por allí...

Yo dejo de ver Bandolera cuando se vaya Miguel... para mí ya no será Bandolera, será una bazofia, sin interés alguno porque si ese amor es tan grande, Sara jamás podrá enamorarse de otro...tendría que pasar mucho mucho tiempo...y no creo que vayan a ponernos a una Bandolera con 50 años...
miedo me da leer los avances el miercoles... no quiero ni pensarlo. Me han quitado la ilusión de una serie que solo veía por una pareja... SARA Y MIGUEL
forna1
forna1
11/09/2011 18:22
MCFREE

Raulymarta o Tvpasion que nos brindan a través de su twitter y su blog entrevistas con los actores, videos y fotos exclusivas sí me son una fuente fiable... el resto... sinceramente no!

independientemente de que no me guste lo de decir a medias para luego excusarse con lo de que no se puede desvelar nada.

y ellas que yo recuerde han confirmado:

-que se va. cosa obvia.

-que es a causa de otros proyectos.

... cosa que no quita que la muerte del personaje es seguramente lo que ocurrirá.
juicetv
juicetv
11/09/2011 18:25
FORNA, no, no hay nada confirmado... la que soltó la liebre, no habló claro, lo dio a entender... bueno ya sabes... lo que hablamos esta mañana en el otro post... que lo mismo tampoco sabe, o sabe lo que quieren que sepa...... yo paso mucho ya de todo..... pero mucho no, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que hagan lo que les venga en gana... que tenemos final felicísimo, bienvenido sea, que toca final agridulce, boda y muerte, pues nada, nos conformamos... que nos largan tremenda tragedia... pues tb me la veo, peeeeeeeeeeeeero... al día siguiente, ésta que escribe NO PONE A3 MÁS EN SU VIDA! he dicho.
mafe12
mafe12
11/09/2011 18:27
Hasta lo de ahora , la única muerte q. nos están presentando ,es la de la Maña q. podría estar representando a Sara. A Miguel , lo van a herir y va a ser muy grave, q. pasa q. a los 3 diias de eso , se lo cargan defintivamente, no me cuadra.
Miraré de nuevo la conversación de la MAÑA Y PEPE , después cotejaremos todo Mariela y yo, de nuevo.
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 18:27
Yo opino cómo vosotras. Si finalmente se confirma la muerte de Miguel, dejo de ver la serie porque ya no tiene ningún sentido para mí. Bandolera se acabará con esa muerte, por lo menos en mi caso y cómo he dicho ya varias veces y no me canso de repetir, un AMOR con mayúsculas de 9 meses de duración NO se puede hacer desaparecer de la noche a la mañana para poder grabar sólo 50 capitulos más.

Por lo tanto ahí se acaba para mí la novela que me enganchó, con la bonita historia de la pareja Sara y Miguel. Y comienza de nuevo, con ese giro tan radical que decian de 360º una nueva serie llamada "BANDOTROLA", porque eso ya no hay estómago que lo digiera, ni mente que se lo crea.
ajose
ajose
11/09/2011 18:29
Guardiana, a mi el echo de querer que veamos un entierro ,ya comente que me mosqueaba ,pues me paracia innecesario,a no ser por que TODOS actores y publico nos creyeramos que estaba muerto,sobretodo Olmedo y la cuchi pandi

Pero luego me parecio una idea un poco estupida,aunque me parece salida abierta a un posible recreso

Si soy ilusa

Mcfree,el comentario de SaraRomeroR me tiene muy intrigada por el final,si nos dio todos los detalles pero le acabo diciendo,que nos pusieramos en lo peor ,que si luego es menos eso que nos llevabamos. A mi este ultimo trozo me sigue chirriando

Es el 105 del posts AYUDA al videoencuentro con SARA, es que le he leido muchas veces y no,no y no me cuadra
juicetv
juicetv
11/09/2011 18:32
AJOSE... a mi me chirría todo... me huele mal todo, tal y como está sucediendo las cosas no es normal... e insisto, si al final es otra cosa... mi cabreo será peor, mucho peor!!
RGuardiana70
RGuardiana70
11/09/2011 18:37
sigooooo,,,,,,
pues el sufrmiento y la pena que lleva encima ,,no se la merece ,,,miguel sigue queriendote como el primer diaaa,,,y no hay nadie mas en su vidaa,,,esooo si ,,,bankinter va detras de ella ,,,miguelll se pone celosillo y decide esa noche bajar a la casonaaa a verla y decirle la verdad ,,,marci,,le dice que no tiene que dejarse ver por nadie ,,,que no sea ella ,,pues todo lo que estan conspirando contra olmedooo se puede ir al garete,,,,,esa noche miguel baja a la casonaa y se mete a escondidas ,,,saraa llega acompañada por bankinterr,,le dice que la amaaa,,,y ella le responde que solo ama a una personaaaa,,,que su corazonn ,,,no es de nadie mass,,y encima lleva en su vientre el mejor regalo que le pudo hacer,,,,,un hijo,le despide en la puerta y no lo deja entrar,,,,sariii se va hacia su alcoba con lagrimas en los ojos ,,,tocandose la barrigaaaa,,,,se pone el camisonn y cuando se iba a acostar se asustaaa,,pues oye un ruidooo,,,,sara piensa que es el chatooo otra vezz,,,y le dice que salga ya que no esta para bromasss,,,,y en esoooo ,,,se oye a miguelll,,,que le dice no sara soy yooo,,,,,sariiii no se lo puede creer y esta a punto de desmayarse ,,,el se acerca corriendo y la coge,,ella lo tocaa y se da cuenta que es realll y explota a llorar sin consuelooo,,,y a decir porque estooooo,,porque miguellll,,entonces le cuenta toodo lo qiue habia pasaooo,,,y que gracias alos bandleros y a marci estaba vivooo,,,y estaban trazando un plan contra olmedooo,,pero a ella no le podian decir nada ,,por si acasooo iban a por ella ,,,cuando de repente miguel se queda mirandola y se da cuenta de su barriga,,,pues estaba bastante avanzada y elll tartamudeandooo y sonriendoooo,,,le dice saraa,,,,y ella le dice siii,,,miguelll es tu bebe ,,,,miguellll empieza a abrazarla a besarla y a llorar de la alegriaa ,,sin para de tocarle la barrigaaaaa,,,,,esa noche fue la que mas disfrutaronnn,,,hicieron el amor varias vecesss,,,con un amor mas fuerte y mas fortalecido que nuncaaa,,pues iban a ser padresss,,,,aun no habia amanecido ,,migue ltuvo que marcharse ,,le dijo que volveria no sabia cuandooo pero que mas de una noche ,,,estaria con ella y que aunque el no estuvieraaa,,,,estaria al tantoo de todo lo que le estaba ocurriendooo,,,,miguel volvio a la cueva a seguir con el plan que estaban trazandooo,,,,bajaba de vez en cuandooo ,,pasaban la noche juntooos y el vovvia a irse antes de que amanecieraaa,,,,llego el dia de olmedooo y sus matarilesss,,,,,el plan que trazaronn salio a la prefeccionn ,,,asi que olmedooo y sus chicosss,,quedaron detenidoss,,,,sarii ya estaba casi a puntooo asi que ,,,miguel le propuso que se casarannn yaaa,,,,y ella dijo queu si ,,,buscaron al cura y los casoooo,,,al poco sari diooo a luz a una preciosaa niñaaa,,,,,pasaron 10 meses a miguelll lo habian nombraooo capitan de arazana,,,a moralesss tenienteee y a martinez sargenttooooo,,,arazana hoy era un pueblo tranquilooo,,,,,sariii estaba en sus viñass cuandooo empezo a sonreirr,,,y es que se estaba acercando su maridooo,,,,el capitan romerooo ,,,con us pequeñaaaaa niña rubia de ojos azules en brazossss,,,,y finnnn,,,,,y buenoo hay otras tramas se abren y cierrannnn,,,pero esta se cierra asiiiii,,,,,,,,jajajajajaja,,,,,que gilipollas soyy verdad chicassss jajajajajajajaj OPTIMISTAAAA QUE ES UNAAAAAA,,,,,,
triana24
triana24
11/09/2011 18:40
Hace un momento que he vuelto a leer atentamente la entrevista al chato, del día 4 de septiembre, miren el final, cuando le prreguntan si sería capaz de colaborar con el teniente en la lucha contra la injusticia (más o menos esa es la pregunta) a lo que responde que siendo guardiacivil no, pero que si tal vez se quitara el uniforme..... Miguel va a dejar la guardiacivil, puede que colabore con los bandoleros, miren bien la entre vista al final.
Abril16
Abril16
11/09/2011 18:40
Yo pienso lo mismo q vosotras, es la primera serie q me engancha, y tambien es la primera
vez q escribo en un foro.

Yo de momento voy a disfrutar de estos días q nos queda de la parejita, pero en cuanto el
Teniente muera, yo desde luego dejo de ver la serie, y desde luego tardare en poner
Antena3, vamos q si se quieren reír de la gente ellos mismos, pero creo q les va a salir
caro, o por lo menos eso espero, yo lo siento mucho por los demás actores q son muy buenos
y q se van a quedar, pero ellos tienen q entender q se han reído de todas nosotras, nos han
estado dando todo este tiempo esperanzas para q la parejita tuviera un final feliz, hemos
aguantado mucho, primero el triángulo q no terminaba, casi la violación de Sara, luego q parece q vamos a tener una boda todas tan contentas y nos sacan a la Lola con el Mateote, y durante un mes, aguantando pq sabíamos q tendrían un final feliz, el Navajas con la violación de Flor, todas
sufriendo ( Desde luego yo a estos guionistas los hacia mirar la cabeza, tienen un problema con
las violaciones y los asesinatos ), y cuando parece q todo esta perfecto, nos quieren matar al
protagonista.

Además q tramas quieren poner ahora mismo.
El banquero con su madre q quieren hacer un golpe de estado, el nuevo capataz q es un
pederasta, los Montoro q el único q se salva es Roberto y lo va a pasar canutas con la Eu detrás,
y por supuesto el La Madre del Banquero q no le va a gustar Sara como su futura nuera.
Vamos muy divertido.
Phineas
Phineas
11/09/2011 18:46
Es que realm. no me puedo creer que desprecien a una parte de la audiencia de esta manera,una parte de la misma está enganchada a la serie en general,otra a la pareja Roberto /Eugenia,y otra a la pareja protagonista,que de momento son Sara y Miguel,y darles un final tan trágico,porque la muerte Miguel sería trágica también para Sara, me parece una tomadura de pelo,y espero un poco más de respeto................lo más probable es que tenga que volver a la fase 1 y 3,pero de momento espero un poco de consideración
Anterior 1 2 3 4 [...] 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente