Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 16:38
Arunda, tienes razón en lo que dices, pero lo que tengo superclaro igual que tú es que van a emparejar a Sara con el banquero relamio a la fuerza, cuadre o no cuadre, aunque otra posibilidad si es que Miguel muere (Dios no lo permita), es que la emparejen al final con Roberto que está sin pareja por eso de la hermana loca. Sara no puede dejar de ser bandolera, es la protagonista y de eso se trata, ahora tiene que luchar contra Olmedo y sus secuaces, y defender a los otros miembros de la banda, que alguno caerá a manos de Mendoza, y en todo este tiempo, supongo que los últimos meses del año, le pondrán a Sara una pareja, la pobre no tendrá ni ganas, pero así es la productora y los guionistas, en digo lo que ya han manifestado, prefiero que Sara se reuna con Miguel en el otro mundo, no me la imagino en los brazos del banquero relamio diciendole "Fermando te quiero" y con Roberto la verdad, a estas alturas de la serie seria una gran incoherencia.

11/09/2011 16:38
yo es que tengo la sensacion de que nos han robado nuestra historia. Hemos sido como niños a los que se le ha quitado el caramelito.todo lo que nos prometieron se ha esfumado.que recompensa vamos a tener?ver a sara con otro hombre con el que se casara y tendra hijos?yo creia que estas series eran para pasar el rato y no para crear traumas.malditos guionista amargados d la vida

11/09/2011 16:42
Al final ni el amor de su vida ni el de sus sueños
esta era la esencia de bandolera
el banquero que amor sera de la bandolera?
esta era la esencia de bandolera
el banquero que amor sera de la bandolera?

11/09/2011 16:45
Yo es que hoy estoy con la vena dramática, lo siento. Opino cómo Mafe, Sara morirá, sólo que yo creo que será después de vengar a Miguel.
EDITO: Entonces yo diré, gracias Productora (no pienso darle más publicidad, aunque sea mala, a su nombre), por darme el final que yo quería, LA PAREJITA JUNTA, "aunque sea muerta"...
EDITO: Entonces yo diré, gracias Productora (no pienso darle más publicidad, aunque sea mala, a su nombre), por darme el final que yo quería, LA PAREJITA JUNTA, "aunque sea muerta"...

11/09/2011 16:46
Arunda, has descrito perfectamente la trama q nos quieren meter ahora, y la verdad
no le veo ningún interés, bueno yo después de q se nos muera el Teniente, yo dejare
de verla.
Pero a los de Diagonaltv, y a los Guionistas, les pediría q fueran al psiquiatra, pq tienen
un problema y de los gordos, tiene un trauma q se lo tendrían q mirar un poco, vamos q a los españoles nos gustan los finales felices, y no las tristezas, haber si se enteran de una vez.
no le veo ningún interés, bueno yo después de q se nos muera el Teniente, yo dejare
de verla.
Pero a los de Diagonaltv, y a los Guionistas, les pediría q fueran al psiquiatra, pq tienen
un problema y de los gordos, tiene un trauma q se lo tendrían q mirar un poco, vamos q a los españoles nos gustan los finales felices, y no las tristezas, haber si se enteran de una vez.

11/09/2011 16:46
El amor banquero - bandolera un amor con el 0% de interés.................... (sin ningún interés para nosotras jaja)

11/09/2011 16:48
Yo solo se que no se nada
tengo un revoltijo de ideas y senasciones de la leche
ya no se que pensar
ahora estoy en la montaña rusa
Mafe me gustaria que fuera como tu piensas
Aunque tambien se vaya Sara
pero y la cabecera? porque sigue de protagonista?
hay un refran due dice Piensa mal y acertaras
pero hay otro La esperanza..........
por ello
VIVO sin vivir en mi
tengo un revoltijo de ideas y senasciones de la leche
ya no se que pensar
ahora estoy en la montaña rusa
Mafe me gustaria que fuera como tu piensas
Aunque tambien se vaya Sara
pero y la cabecera? porque sigue de protagonista?
hay un refran due dice Piensa mal y acertaras
pero hay otro La esperanza..........
por ello
VIVO sin vivir en mi

11/09/2011 16:54
Shapiro dijo que la historia daba un giro de 360 grados... Eso querrá decir que volvemos a empezar desde el mismo sitio???
Se han reido de nosotros...
Y encima dejan felices a los gercar...Manda hu....!!!
Se han reido de nosotros...
Y encima dejan felices a los gercar...Manda hu....!!!

11/09/2011 16:55
Uf Junio, no me recuerdes lo de German y Carmen. Yo creo que además de tomarnos el pelo con sara y miguel, se han recochineado dejando juntos y felices a la pareja que menos lo merecia y que aqui hemos puesto siempre de vuelta y media!!!

11/09/2011 17:02
Ya estoy por aquí. De momento me estoy poniendo al día, que veo que le habéis dado a la tecla un "poquico".
Bllanca, a pesar de que le tengo mucho cariño a mi icono de Miguel, ¿podrías hacerme uno de la parejita? Un millón de gracias y perdona por las molestias.
Tengo pendiente de hacer el comentario del capítulo del viernes. Voy a ver el capítulo y lo iré haciendo, pero primero quiero ponerme al día con vuestros comentarios.
Hasta dentro de un rato.
Bllanca, a pesar de que le tengo mucho cariño a mi icono de Miguel, ¿podrías hacerme uno de la parejita? Un millón de gracias y perdona por las molestias.
Tengo pendiente de hacer el comentario del capítulo del viernes. Voy a ver el capítulo y lo iré haciendo, pero primero quiero ponerme al día con vuestros comentarios.
Hasta dentro de un rato.

11/09/2011 17:03
Claro que si Mariela, ninguna molestia. Te lo hago de la escena que yo quiera o la prefieres de alguna en especial?

11/09/2011 17:14
Hola chicas.
Merry una canción preciosa, gracias.
Merry una canción preciosa, gracias.

11/09/2011 17:19
Mariela, espero que te guste

11/09/2011 17:24
Bllanca, yo también te quiero pedir un avatar, pero me gustaría que fuera si es posible parecido al que tengo ahora, pero con la leyenda "siempre juntos". Si pudieras hacerlo, te lo agradecería.

11/09/2011 17:25
OK bandosufridora, pero te lo hago más tarde que ahora voy a salir. A ver si me despejo un poco porque esto no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Hasta luego chicas.

11/09/2011 17:30
MAFE
Por dios! no gastes ni un minuto de energía en el mensaje ese que han puesto en la web de antena 3, es claramente FALSO!! ...no hay ni un mínimo de duda, tampoco pequemos de ingenuas.
no está ni bien redactado ... y en cuanto a lo de que se borran mensajes y demás... es que es un caos... siempre ha sido así se borran algunos otros mensajes en cambio se doblan...
en un sistema el que tiene esa web que no funciona...
Ni caso...
Por dios! no gastes ni un minuto de energía en el mensaje ese que han puesto en la web de antena 3, es claramente FALSO!! ...no hay ni un mínimo de duda, tampoco pequemos de ingenuas.
no está ni bien redactado ... y en cuanto a lo de que se borran mensajes y demás... es que es un caos... siempre ha sido así se borran algunos otros mensajes en cambio se doblan...
en un sistema el que tiene esa web que no funciona...
Ni caso...

11/09/2011 17:32
Hola Mariela,yo te echaba mucho de menos,y sobretodo tu comentario.
MEFE para atras ni para coger impulso
He decidido que con el callo que hemos echo,aguantando y aguantando a partir del martes me uno a LA RESISTENCIA ,mal que mal, peor que esto no va a ser
MEFE para atras ni para coger impulso
He decidido que con el callo que hemos echo,aguantando y aguantando a partir del martes me uno a LA RESISTENCIA ,mal que mal, peor que esto no va a ser

11/09/2011 17:48
Levantad , esos ánimos xd y a disfrutar de la pareja!!!!!!!!!!.
Continuo pensando q. no solo ,se ha ido Carles. ALA!!!!!!!!!!!
Continuo pensando q. no solo ,se ha ido Carles. ALA!!!!!!!!!!!

11/09/2011 17:59
Muchísimas gracias, Bllanca. Me gusta mucho. Ya lo he cambiado, pero no sé si se ve o no.

11/09/2011 18:01
JAJJAjaja viva MAFE! jajajjajaa optimismo sí señor!! a raudaleeeeeeesssssssssss... 

Como dijo la Maña, hasta el ultimo día, solo risas, fiesta y jolgorio!!!

EDITO: Sí que se ve MARIELA... pero a mi me estáis matando con tanto cambio de avatar... os tengo asociadas al anterior y ahora me cuesta identificaos... me vais a volver locaaaaaaaaaa

Como dijo la Maña, hasta el ultimo día, solo risas, fiesta y jolgorio!!!

EDITO: Sí que se ve MARIELA... pero a mi me estáis matando con tanto cambio de avatar... os tengo asociadas al anterior y ahora me cuesta identificaos... me vais a volver locaaaaaaaaaa