FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
ajose
ajose
11/09/2011 14:10
MERRY que tal lo llevas,y a descansar todo lo que puedes

Yo me niego a que nos amarguen otra semana,he estado viendo los capitulos y me he dicho a mi misma, chica eres tonta, hay que disfrutar del momenteo y ese momento nos dice que de momento la semanda que viene estan los dos y tendremos escenas de las que nos qustan y mas ahora que ya no hay nada que ocultar,pues nada a vivir el momento

Despues pues ya veremos pero no pienso llevar otra semana asi,permitir que todo esto me influya, !caray que tengo hijos y obligaciones!

Que si he sido muy feliz y muy infeliz a veces con la serie bien reconocido,pero ya estoy cansada de los globos sondas que nos estan mandando personas que conocen supuestamente a persona,y que dicen amigos de amigosque paso resulta que todo es secreto y todo el mundo se permite el lujo de hablar y seguramente de mas,sin pensar que hay muchas personas que consumimos esas series simplemente para ser felices un ratito en otro mundo

Que si pasa lo que no deseamos,por supuesto que tenemos las puertas ,las ventanas y todo lo que a mi me apetezca para entrar o no en Antena 3 ,que no se les olvide que la tele es mia yo pago la luz y sobretodo controlo el mando,aunque dudo mucho que sea ciero que eso lo ha dicho nadie relacionado con la serie ,si bien es cierto que llevamos una semana dandoles una propaganga exagerada a todos ellos ,no creo que a la larga esta indigancion les venga bien ,yo creo que es otro iluminad@ que lanza mensajitos

Yo como soy una ilusa me quedo con lo nuestro y prefiero a Mafre .Mariela y compañia ,y si luego me estrello,pues nada las penas con pan son menos

ARRIBA L@S MIENBROS DEL FORO

BUENO Y TAMBIEN LOS ACTORES Y DEMAS MIENBROS DEL EQUIPO DE BANDOLERA,,que les va a ca
er un marron cojonudo
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 14:11
Y sobre el comentario de que el amor de esta pareja es tan fuerte que sólo lo puede separar la muerte. Yo diria que precisamente porque es un amor tan fuerte, ni la muerte los puede separar...
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 14:23
Joer bando lagrimotas, encima con ese avatar de los dos tan impolutos ya me los imagino en el cielo al final de la serie. Se nos va ahora Miguel y ella dentro de tres meses porque muere de amor después de haberse vengado...

NO QUIEROOOOOO! Que me devuelvan la serie Disney que me vendieron y prometieron.

Me voy al post nuevo de juice a reirme con el humor negro...
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 14:29
Meawmeaw, es que es así. Después de 9 meses de AMOR en mayúsculas, si finalmente Miguel muere, la historia tiene que ser esa. No hay otra ni creible ni increible...
mafe12
mafe12
11/09/2011 14:34
Yo pienso seguir disfrutando, con las escenas de amor q. nos pueda regalar la pareja y hasta el final.
Con ese amor . q. sólo la muerte puede separar, ni eso creo yo , q. ni la muerte.
Ale!!! , continuo de subidón
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 14:36
Yo también seguiré siendo Optimista hasta el final. El de ellos -productora- o el mio, eso ya está por ver...
Lula80
Lula80
11/09/2011 14:49
Ay!!! Merry me has matao con esa canción, que se la dedica Dani Martín a su mami.

Yo de los comentarios de la web no de fio ni un pelo, llevan toda la semana dándonos informaciones por varias vías, pero hasta que no lo comuniquen en firme los responsables o directamente lo tengamos que ver con nuestros propios ojos, prefiero mantener el optimismo. Que Carles se va es un hecho, pero confío en que den la salida que se merece a la historia de amor de Sara y Miguel.

Y cómo dice BANDOSUFRIDORA, yo le daría la vuelta a la frase, es un amor tan grande que ni la muerte puede separarlos y no al contrario. Asi que por mucho que quieran o lo intenten no van a hacernos comulgar con ruedas de molino.
Abril16
Abril16
11/09/2011 15:14
Yo chicas, ya me gustaría q quedara bien esta parejita, pero ya lo dijo Sararomero, q si
habían quitado tan de prisa el entierro por algo era, y no creo q sea de la Maña, pero
ya lo he dicho yo a disfrutar de estos pocos días q nos queda de la parejita.
arunda
arunda
11/09/2011 15:34
Creo que despues de la paliza a olmedo y su renuncia a la guardia civil el capitan mande a mendoza matar a miguel lo conseguira sara le llorara y se quedara para vengar y hacer justicia en arazana y como ninguna prota puede no tener historia de amor pues el banquero estara para ser la nueva pareja de sara y esta, arancarle de las faldas de su mama
ala ya lo escribi!!!!!!!!!!!!
segun mi teoria,esto es lo que nos tiene que gustar segun shapiro
y nada, un par de cambio sin importancia que sufrira la serie que hasta ahora vemos,y que antena3 no se ha molestado en promocionar,para que, con la promo del 4j que hicieron para que la serie pasara el duro tramo de vacaciones,pusieron a la audiencia tirandose de los pelos separando a la pareja, para luego contarnos como el amor triunfaba y una vez pasado el verano
cuando hay mas consumo de tele no nos cuentan que el final de sara y miguel sera la muerte de este,que el amor maduro triunfo y que la honestidad y el amor verdadero que el personaje de miguel romero fracaso ante el mal de olmedo y la muerte
que ahora el banquero conquistara a sara despues de contarnos su historia con miguel
que tendran escenas explicitas,hot y nada light que seran felices, que nos cuentan la original historia de la suegra que no quiere a la nuera pero eso no es lo que cuentan en el puente viejo,aaaaaaaa es que tiene mas audiencia que bandolera
deverian de cambiar tambien el titulo,por que esta no es la serie que yo empece a ver
y tampoco me vale que por que francino abandone la serie sea la escusa para que un buen trabajo echo por doscientas persona y visto por un millon diario no merezca el final que la mayoria esperamos y el que creo que merece
organizar una boda para que fracase y hablar tanto de hijos
para que el banquero si la audiencia no acompañe y finiquiten esta historia
se case con sara y tengan hijos
y que la historia de amor tan bonita que nos contaron con sara y miguel por alargarla sin saber si la audiencia la respaldara FRACASE
menuda chapa he largao
esto es la impresion que me da
espero equivocarme y que nada de esto pase
y mañana a disfrutar de la reconciliacion y de lo que nos quede de la pareja sara y miguel
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 15:45
Conexión bandoleril ARUNDA.

comentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandoleracomentemosaquiloscapitulosdebandolera
fezmarta
fezmarta
11/09/2011 15:54
me quito el sombrero arunda..............
mafe12
mafe12
11/09/2011 15:54
Mi mensaje , en la página de A3 contestando y quejándome por las formas y las maneras de dicho comunicado, si de verdad es de ellos , ha sido borrado, ha desaparecido. No así los q. insultan o descalifican a Carles y las 4 seguidoras de él , (segú ellas) esos , no los borran
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 15:59
arunda,pensamos exactamente lo mismo.lo peor es que pretenden que nos hagamos un lavado de cerebro y aceptemos todo sin mas. Anda y que les den!
ajose
ajose
11/09/2011 16:03
Dto. Coordinacion de que ?

Sillas,mesas,ropas,ataques a personajes varios.......

Hasta donde yo llego hay desde el capitulo 1 se ha pedido la muerte del teniente,y es que hay mucha gente insatisfecha, y como dicen en algun sitio MAL FOLLA

Yo sigo ilusa,y si no al menos disfrutare de lo que me quede

Y yo pesada !QUE VIVA EL FORO!
junio
junio
11/09/2011 16:12
Arunda, la chapa que has largao es la impresión que tenemos muchas!!!
mafe12
mafe12
11/09/2011 16:20
Arunda, estoy contigo en todo menos en lo q. parece q. pasará.
Para mi . después de la paliza del Olmedo, Sara verá q. el único capaz de hacer prevalecer y q. gane la justicia es Miguel y si renuncia a la G/C, no podrá hacerlo, se entregará y no la indultarán, la ajusticiaran (muerte de la Maña) y Miguel, una vez venza ,la justica, en el último istante , muere también , se reunen en el más allá los 2. q. ni la muerte los separe, ya de puesto , lo quiero así.
En lo lo demás ,estoy totalmente de acuerdo contigo , sobre todo recordando el aborto y la frase.:"no hay recompensa sin dolor "
Y q. prometieron. q. formarian una familia y tantas cosas q. nos las han quitado de golpe para sufrir un mes de Julio con la Lola q. nos podrían haber dado o adelantado esos momentos robados y estafados
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 16:21
Arunda esa va a ser la purita y cruda realidad pero desde luego yo no lo voy a ver.

Mi clavo, quiero mi clavo ardiendo XDDD

Os la dedico a todas las foreras--- El Gran Quique González

mafe12
mafe12
11/09/2011 16:22
Eh!!!!!!!pero voy a continuar disfrutando de los dos ,hasta el último momento, eso no me lo quita nadie y de foro también.!!!!!!!!!!
junio
junio
11/09/2011 16:26
Sí, Blanca, yo me siento estafada y engañada ,precisamente, por ese mes de julio absurdo que nos hicieron tragar y que Shapiro nos dejó hacernos ilusiones en vano, como parece ser..., pues que se largaría Carles lo debían saber ...
junio
junio
11/09/2011 16:29
Y como estoy casi convencida de que él muere, paso desde mañana de ver la serie...
Yo ya tengo bastante con la vida real ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente