FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
mafe12
mafe12
11/09/2011 12:26
Tenemos , las fotos de la no-boda con fotos , de Sara a la izquierda del teniente, no a la derecha como en la no boda, el estar a la izquierda de Miguel, casándose significa q. se ha hecho JUSTICIA , en todos los sentidos y con Sara.
arunda
arunda
11/09/2011 12:27
Buenisisisimos dias MAFE eres nuestro rayo de esperanza
la luz al final del tunel
que digo, la alegria de que todas las pistas dan al final feliz
si es que la cabezera nueva,nos trae de cabeza si
Phineas
Phineas
11/09/2011 12:28
Gracias Bllanca,me encanta
juicetv
juicetv
11/09/2011 12:28
MAFE, yo me levanté esta mañana con esa imagen en la cabeza, la del avance de la no-boda, con el cambio de posiciones de los 2 en el altar... no nos cuadro entonces y ahora???!!!

Yo tengo claro lo que creo que pasará... peeeeeerooooooo.....
mafe12
mafe12
11/09/2011 12:30
ajose, si no te ha qquedado claro , con todo lo de ayer y ahora, digo q. la nueva bandolera , no va a ser Sara Reeves, la reconciliación del Viernes y el triunfo de la Justicia y q. se imparta Justicia con ella, no da cabida a q. Sara, sea la nueva Baandolera
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 12:30
Juice ¿qué crees qué pasará? No seas mala... dilo...
DancingQueen
DancingQueen
11/09/2011 12:31
Chicas buenos días!!!!
Yo estoy más optimista que nunca tb, gracias Mafe.
Además hasta he podido ver una nueva pista que confirma tu tería que se van juntos aunque yo creo que sara vuelve pero bueno al caso da igual lo que queremos en un final feliz.

En la nueva cabecera sale Julieta y se sorprende de ver a alguien, parece que a ese alguien hace mucho tiempo que no lo ve y que la pilla de sorpresa.... yo creo que puede ser Sara que está feliz viviendo el Oxford con su Miguel pero que ella o bien tiene que volver por algo, o Miguel se a alistado en la marina por decir algoo y se tiene que ir unos meses, y para sta allí sola pues se viene a arazana a ver que tal están los negocios........

Me llevaré el batacazo peo desde luego estoy mucho mejor así, que menuda semanita.

Meawmeaw siento lo de tu examen...
juicetv
juicetv
11/09/2011 12:35
No BANDOSUFRIDORA, no... que están los ánimos altos... y con lo que ha costado paso de decir ná... imagina por donde voy y ya....

Pero vamos que aun teniendo claro lo que pasará....... con esa escena en la cabeza se habré un peeeeeeeerooooooo....... muuuu grande
ajose
ajose
11/09/2011 12:38
Muchas GRACIAS MAFE, eso creia haber entendido,pero es que creo que en tu comentario anterior te falta un NO , cuando te refiers a SARA como la nueva BANDOLERA, por supuesto que me encanta leerte y la verdad es que ahora mismo nos has subido a todas la moral.asi que gracias por todo y perdona si he sido yo la que lo he interpretado mal
mafe12
mafe12
11/09/2011 12:45
Losiento , no sabia q. habia gente de exámenes: suerte y a por el toro!!!!!!!!!!
bandosufridora
bandosufridora
11/09/2011 12:46
Juice, vamos a ser optimistas, haber si va a pasar cómo con la política, que cuando pasa algo realmente importante, desvian el tema a cosas de fútbol. Haber si nos han metido todo este rollo de cortinilla colaboradora y muerte y la realidad es otra. Al final va a ser cierto y todo, eso que dijo la Shapi de que "el bosque NO nos deja ver el árbol". Igual nos han tenido entretenidas y luego nos sorprenden... Yo desde ayer sigo OPTIMISTA.
juicetv
juicetv
11/09/2011 12:49
BANDO ojalá!!!.... pero con lo que se ha liado aquí y con lo que ha sufrido la gente... si ha sido así, con premeditación y alevosía, yo me voy a cagar en la madre de más de uno y de más de una... y digo desde ya que me van a oír... bueno a leer... porque eso ya es de sin vergüenzas para arriba.
Elle06
Elle06
11/09/2011 12:50
MAFE, yo también estoy de subidón gracias a tus pistas, y eso que pone en los avances que Sara continúa con la ronda de despedidas, parece como si el personaje de Sara se despide de los demás personajes de la serie que han tenido relación con ella, y así se cierra una etapa para empezar la siguiente; la historia de la nueva bandolera.
arunda
arunda
11/09/2011 13:00
Pues yo estoy entre optimista (despues de leer a mafe)
y realista colaboracion especial
todas esta historia sara y miguel merece final feliz
aun abandonando la serie francino la puede tener
y meter tramas nuevas
carmen,german,juanito,martina,la maña,miguel parece un cambio de ciclo para meter historias nuevas,la banca velasco el chato y lupe,lo que no quita que nos den el final feliz de sara y miguel
fezmarta
fezmarta
11/09/2011 13:02
buenos dias chicas,........bueno casi tardes.........veo que sigue reinando por aqui el optimismo...pues mejor ........ya veremos lo que va ocurriendo y nos desesperaremos si hacer falta , de momento disfrutemos de los momentos buenos que nos quedan.........vaya , yo tambien me he levantado contenta , se me nota no?
Lula80
Lula80
11/09/2011 13:13
Buenos días;

Que alegría dejar de ver crespones negros, (BLLANCA tus iconos son preciosos) aquí otra que se ha levantado optimista (gracias Mafe), sea lo que sea lo que tenga que pasar a disfrutar de lo que nos quede de la pareja.

Juice, ¿que tal llevas lo del ojo?, porque veo que de reposo nada sonriente

A las de los examenes mucha suerte.
mafe12
mafe12
11/09/2011 13:22
AH!!!!!!!!!! Juice , no te he preguntado por el ojo, ni por la residente tampoco, ¿Estará por el foro?, Si es así , ya habrá visto q. de reposo , nada de nada guiño
triana24
triana24
11/09/2011 13:23
Celebro el subidón de optimismo y ojala fuera cierto todo lo que decís, pero yo tengo mis dudas. La protagonista es Marta Hazas, ella es la bandolera, ¿de verdad pensais que Sara va a dejar la banda? no haría justicia al titulo de la serie. El Chato en la entrevista dice que Sara va a ser mas bandolera que nunca, ahora se tienen que librar de Olmedo que va tras sus huellas y ha contratado a los mercenarios, aquí queda mucha trama todavía, y Olmedo quiere al bandolero del rifle, Sara no se puede ir con Miguel, porque la trama no está cerrada y estamos en ella. Tenemos que ser realistas, Sara seguirá siendo bandolera ¿y Miguel? esa es la incognita, el próximo viernes tiene una fuerte pelea con Olmedo en la plaza del pueblo, Miguel le zumba bien y Olmedo jura venganza ¿en qué piensa? Olmedo acaba de ser nombrado otra vez capitan ¿lo van a quitar ya de enmedio? y los más importante ¿cuándo se va a enterar Miguel que Morales sabe que el Galeno es bandolero? todo esto tiene que salir a la luz, y si no es así la sierie es una M____A, y los guionistas los peores del universo.
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 13:26
Pues si Triana, y leyendo estos comentarios de la web de antena 3, a mi me hunden más todavia
El amor de esta pareja tan solo puede separarlo la muerte asi que ya no queda más que aceptar el trágico fin de esta hermosa pareja

todas las que se quieran ir de la serie, tienen las puertas abiertas para entrar y salir cuando quieran Gracias. Dto coordinacion Atene3
fezmarta
fezmarta
11/09/2011 13:28
¿donde pone eso blanca?.........
Anterior 1 2 3 4 [...] 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente