FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 10:32
Buenos días foro... me he levantado con un mal cuerpo de la leche... necesito una tisana pero no de las que prepara Eu.

Si aún me dará una úlcera, tanto estrés laboral, tanta HP suelta por la vida real y tanto estrés Arazanero... esto no puede ser bueno.
lauraromero
lauraromero
11/09/2011 10:36
Ayer fue a ver BURUNDANGA, una comedia muy conseguida, no tiene más pretensión que te rias de principio al fin, y lo consigue, me di una panzada de reir, como hacia tiempo, una buena obra para desestresarse, a pesar de que uno de los protagonistas es Antonio Hortelano, a penas me acorde de los Francino Boy´s
Talita94
Talita94
11/09/2011 10:40
Muy buenos días. Bueno bueno, parece que todo está volviendo a la normalidad, loa ánimos están más subido y ya está mafe de vueltas con sus pistas ¡qué bien!. Aunque yo como siempre no pillo ni una, ¿qué quiere decir eso de que han cambaido la virgen de la Inmaculada por la de Mº Auxiliadora?asombrado
Miguelista
Miguelista
11/09/2011 10:48
Hola buenos días. yo no se mucho de pistas ,pero hasta hace poco creí que la patrona de Arazana , era la Inmaculada , de pronto el cura habla con Pepe de su patrona María Auxiliadora ,un cambio de patrona y de Bandolera?, no se
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 11:25
Buenaaaaaaaaaaaaaaaasssssss. Veo que los ánimos están más calmados e incluso reina la esperanza. Yo sigo pensando lo que pensaba, valga la redundancia, y feliiiiiiiizzzz.

Meawmeaw, ¿qué te ha pasao este finde? Te noto algo quemadilla.comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Edito: Recién preparada. Una tisana.

formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 11:29
yo ya he pasado a la fase realista... y me da que sólo va a haber una baja, además de la de la Maña... pero bueno, ya lo tengo asumido... además, acabo de "cribar" los últimos capítulos de bandolera y para mí se ha acabado el viernes... para mi memoria, claro... que la voy a seguir viendo hasta ver qué hacen con nuestro teniente...

Y no es por desanimar, pero no os hagáis muchas ilusiones de... nada... que yo creo que está todo encauzado... vamos, que nos espera lo que esperábamos, jejejjej
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:30
Os va a sorprender Bandolera estoy seguro.
Phineas
Phineas
11/09/2011 11:42
Buenos días,en Asturias,de momento tenemos cielos cubiertos,pero el sol ya quiere salir,muy buena temperatura,día para disfrutar...........

Me he levantado..........optimista es poco,muy optimista,por una parte gracias a Mafe que ayer puso un rayito de esperanza en este nuestro Foro,pero sobre todo porque llegué a la conclusión que los responsables de Bandolera,van a tener la delicadeza de no defraudar a esa parte de la audiencia, seguidora de la pareja Sara/Miguel.Estoy segura que el Tt. Romero va a tener un final a la altura, del personaje que Carles fue creando a lo largo de estos nueve meses,un personaje muy especial,por lo tanto pienso disfrutar de los capítulos de esta semana,en la que aún nos darán escenas muy buenas y que nos van a emocionar,y darles un voto de confianza para lo que tengan preparado..............

Optimista es poco,verdad???????

Os leo

Edito

Auxiliadora
Antiguam. los cristianos en Grecia,Egipto,Efeso,Alejandría,llamaban a la Virgen Auxiliadora,porque es la que trae los auxilios del cielo,auxiliadora para conseguir la salvación ,para evitar peligros......
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 11:50
Phineas, me encanta tu optimismo, anoche estaba igual ejej, pero luego vienen a mi mente los chascos que nos llevamos con la NO-boda y aparición estelar de Lola y bebe en brazos, con lo de Miguel cayendo en las redes de la lagarta ( noche fatidica) que al final no se para que ha servido todo eso, el niño que nunca nacerá... y me vengo abajo, me hundo, no lo puedo evitar.
Xavier, me alegro por los que se queden, pero yo abandono el 23S
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:52
Quemada es poco Hilandofino... ha salido una notita de un examen y tengo un 4,25... viendo las notas en generall la Hp de la profesora ha hecho criba y ya me puedo yo dar con un canto en los dientes... vaya notas señor!!! hacía tiempo que no veía unas tan bajas... Evidentemente iré a revisión pero no tengo muchas esperanzas con esta mujer... Y tachán la revisión es Martes y 13... tiembla meawmeaw tiembla XDDDD

Y es que como me quede esa dichosa asignatura me hace la putada del siglo pero del siglo por otros motivos...
Hilandofino
Hilandofino
11/09/2011 11:56
Anda que no da coraje cuando te ponen esa birriosa nota. Odio los 4 con decimales, no tanto como al niño de la cabecera y los mete-pata de la web de A3 que están en plan VENDETTA. sisi

Joder, o es un 4 o es un 5. No hay más.(emoticón que jura que cuando marque con pilot colorao las notas de sus alumnos no caerá en los decimales del cuatro. ¡Faltaría plus!)
forna1
forna1
11/09/2011 11:57
MEAWMEAW

Ánimo!!!!!! y al toro de los éxamenes!!!!!!!!!!! ...
Phineas
Phineas
11/09/2011 11:59
Bllanca todo eso no quiero ni pensarlo,ya que Carles se va seguro que quiso que su personaje tuviera un buen final.
Por cierto,si te lo puedo pedir,también querría una foto de la pareja,para que todas tuviéramos esta semana una en nuestro avatar

Meawmeaw,la esperanza es lo último que se pierde

Edito:

Pues ya los vi más c.....que con un 4,8,te suspenden
juicetv
juicetv
11/09/2011 12:00
Jaaaaaaarrrrr... bajón MEAW, se siente... eso es una put***... joooeeeee, encima eso.... pobre tú....
En la revisión haz como yo con el médico, preguntale si sabe quien es Miguel Romero... y sino lo sabe le cuentas toooodoooo y luego lo que pasará... y lo mal q estas... a ver si por ahí, dando pena pues te sube... que ya hay que ser cabr*** para poner esos decimales!!!
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 12:00
Claro Phineas, de qué escena la quieres?
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 12:09
Oye pues lo de soltar unos lagrimones pensando en el futuro del teniente allí en plena revisión... tecnicas de esas actorales... a lo mejor se apiada de mí y le ablando el corazón... aunque es como la bruja de Blancanieves la tia....
mafe12
mafe12
Buenos dias a todas , dese el Oeste.
Sigo de subidón total

Creo q. aquí, el fallo ha sido , la cabecera del lunes y q. Sararomero , dijera q. nos pusiéramos en lo peor. Con la cabecera se han columpiado y de hecho de la página de A3 , la han quitado.
Ya expuse ayer , porq. para mi, Sara Reeves, en la nueva Bandolera , no tiene cabida, reforzada aún mas por la reconciliación del Viernes.

Hecho de menos a Mariela , estábabamos y estaremos en contacto , hasta q. llegue , el fin esperado , porq,. es , el q. nos han ido contando, a lo largo de estos 9 meses, a ella le pasaba mis pistas y conclusiones, lo mismo q. hacia ella conmingo pero era ella, con su capacidad de análisis, tiempo y paciencia , la q. elaboraba el comentario, últimamente más largos y laboriosos q. de constumbre, hay tramas de la nueva Bandolera y no las encajábamos en la nuestra y cuando estábamos en el buen camino, saltó , la liebre.!!!!!!!!

Pienso q. los actores , decidieron no continuar rodando, hasta Septiembre, la trama G/C- bandolera, se está cerrando, solo falta q. triunfe la Justicia, q. se haga justicia con Sara, la boda verdadera y la trama de embarazo , recordad : no hay recompensa, sin dolor.
Siempre fui partidaria q. esta historia , la tenian q. cerrar en Septiembre , alargarla más no tenia sentido, sino empezaban con otras tramas.

Creo q. ellos , si se van , han dejado , su trabajo bien hecho, la metedura de pata , ha sido , la cabacera y el q. alguien dijera q. nos pusiéramos en lo peor, como final, eso no es lo q. nos han ido contando en las tramas , con las pistas correspondientes, por eso les doy un voto de confianza :
Las pistas q. nos ha dado Oriol, con su entrada en la serie, sobre la nueva Bandolera, las puse ayer , en este post y la principal es q. se dirge a Sara , porq. es la protagonista de esta parte , es la q. tiene q. informarle , si se va a asentar en Arazana , quien mejor q. ella, a Flor , ni la mira y pasa de ella porq. es un personaje secundario.

Y en los avances, pone , q. el banquero , se pone triste, cuando se entera de q. Sara ,se va con su promeetido de Arazana y no la volverá a ver, al igual q. le va a pasar a la audiencia.

Por eso he pedido en otros posts , prudencia y calma , y no juzgar a las personas, mientras , no sepamos todo pero salido de sus bocas directamente . Respeto a la persona o personas , por favor , es lo mas importante.

Marielita , entra pronto hoy , ya sabes q. yo no tengo la paciencia tuya, ni tiempo y lo mas importante, la capacidad de análisis y como sabes , soy un poco vaga para escribir, así podremos explicarles , lo q. tenemos q. es lo q. deberia pasar y pasará para llegar al fin feliz , de esta historia .
Ala!!!!!!!! no quería escrbir , vaya tocho , lo siento angel
Phineas
Phineas
Bllanca,me da lo mismo, todas las que hicisteis son preciosas
Tienes unas en el post Sara -Miguel,en el comentario 832,que me encantan
ajose
ajose
11/09/2011 12:22
Perdona MAFE,ya te dije ayer que para lo de las pistas soy muy corta; es Sara la nueva BANDOLERA o no,pues yo creia haberte entendidomque no,ya que todas tenenemos la esperanza de un final feliz.

Ya se que igual piensas que soy muy pesada,y lo entiendo,por lo cual me disculpo,pero no lo he cogido bien. GRACIAS.

XAVIER yo con Bandolera llevo sorprendida y con la boca abierta hace mucho tiempo,si bien es cierto la gran mayoria de las veces para mal
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 12:22
Phineas, a ver si te gusta este
Anterior 1 2 3 4 [...] 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 [...] 2499 2500 2501 2502 Siguiente