Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

11/09/2011 00:14
pero que bajas ,están Miguel,la maña ,probablemente el Marquez ,
yo solo se que no se nada
yo solo se que no se nada

11/09/2011 00:15
Bandosufridora, muchísimo mejor tu avatar, vamos a ponerle un poco de optimismo, yo todavía tengo un rayito de esperanza.
Edito: CHECHE tienes razón y con eso tenemos que quedarnos, siento lo de tus vacaciones, aquí nos han amargado la semana con tanto globo sonda.
Edito: CHECHE tienes razón y con eso tenemos que quedarnos, siento lo de tus vacaciones, aquí nos han amargado la semana con tanto globo sonda.

11/09/2011 00:16
Nuevas generaciones de bandoleras!!!!!! estaría bien!!!!!
aiii que sonrío y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aiii que sonrío y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/09/2011 00:21
Miguelista, lee esto, es de Mizonatv:
Comienzo de la 2ª temporada de Bandolera
A unos días de cumplir nueve meses de emisión, Bandolera comienza su segunda temporada. Poniendo fin a una primera temporada, la segunda trae nuevas incorporaciones como Lola Marceli, Laia Costa, Alex Martínez… y algunas bajas que darán mucho que hablar:
Comienzo de la 2ª temporada de Bandolera
A unos días de cumplir nueve meses de emisión, Bandolera comienza su segunda temporada. Poniendo fin a una primera temporada, la segunda trae nuevas incorporaciones como Lola Marceli, Laia Costa, Alex Martínez… y algunas bajas que darán mucho que hablar:

11/09/2011 00:24
Lula, sabía que este te iba a gustar más... Haber si hay suerte y al final se va la parejita juntita, aunque luego vuelva Sara para resolver asuntos de sus propiedades durante un tiempo, pero FINAL FELIZ, SI O SI.

11/09/2011 00:27
Pues como sigamos hablando mas,nos va a dar un parrake

11/09/2011 00:35
Miguelista esa foto puede ser de esta semana, que el chato esta con Marcial y Sara para hablar de la muerte o heridas de su amigo Pirri( asi creo que se llama).
Hay otra foto de Alvaro con Roberto y esa yo no la he visto nunca. Volvera pronto Alvaro?
Hay otra foto de Alvaro con Roberto y esa yo no la he visto nunca. Volvera pronto Alvaro?

11/09/2011 01:05
En la revancha Para ganar la Iglesia , en la partida de tute , ya ha salido la Sota de copas, falta ganar el monte con eL 6 de bastos , los 10 +2 =12 y q. gane MIguel , lo q. Rafaelín ganaba q. era Mantecado.

11/09/2011 01:13
Mafe todabia mantienes la esperanza de que miguel no muera y tengamos final feliz?
cuando sara el viernes hablo y se reconcilio con miguel me dio la impresion de que le estaba echando un ordago que le salio bien
eugenia con roberto tambien pero eugenia tenia las de perder`por ahora
cuando sara el viernes hablo y se reconcilio con miguel me dio la impresion de que le estaba echando un ordago que le salio bien
eugenia con roberto tambien pero eugenia tenia las de perder`por ahora

11/09/2011 01:14
Mafe entonces que sentido tiene la nueva cabecera? no tiene lógica ,

11/09/2011 01:15
arunda, que quieres decir con eso de que sara le lanzo un ordago que le salio bien?...anda explicalo de otra forma mas clara por fi........

11/09/2011 01:17
La Sota de copas , significa , el trinfo del amor , si todo se desarrolla según , las pistas y las q. nos ha dado Oriol , si habrá final feliz

11/09/2011 01:22
que reconquisto a miguel
se lo jugo todo a una carta y gano
se lo jugo todo a una carta y gano

11/09/2011 01:23
voy a tener fe, Mafe.
Necesito tenerla. Espero que sea como tú dices.
Necesito tenerla. Espero que sea como tú dices.

11/09/2011 01:27
Yo estoy contagiada ya tb... gracias de verdad lo necesitaba...
pero una cosa....
Eso que decís tiene mucho sentido... pero el amor ya ha triunfado... miguel perdonó a Sara.... y a partir de ahora qué.... creeis que es para siempre¿?¿?¿?¿?¿?
como sea así me pongo una sota de copas de avatar os lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q viva el amor joer!!!!!
pero una cosa....
Eso que decís tiene mucho sentido... pero el amor ya ha triunfado... miguel perdonó a Sara.... y a partir de ahora qué.... creeis que es para siempre¿?¿?¿?¿?¿?
como sea así me pongo una sota de copas de avatar os lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q viva el amor joer!!!!!

11/09/2011 01:30
Por otra parte han cambiado la Inmaculada ,por María Auxiliadora
puede tener relación , con la nueva Bandolera .
puede tener relación , con la nueva Bandolera .

11/09/2011 01:35
SI miguelista , si tiene relación.
Y ahora me voy a la cama, q. no hago otra cosa q. ver , la escena de la reconciliación. Hasta mañana
Y ahora me voy a la cama, q. no hago otra cosa q. ver , la escena de la reconciliación. Hasta mañana

11/09/2011 08:48
Miguelista buenos dias, explicame eso de que han cambiado a la Virgen Inmaculada por Mª Auxiliadora por favor. He vito que Pepe el tabernero y el cura alguna vez han nombrado a Mª Auxiliadora ¿qué relación tiene?

11/09/2011 08:56
No me liéis más... además del 19 de septiembre al 26 me voy de vacaciones al sur de Portugal y no podré ver nada... y ayer me di cuenta de que es la semana clave!!!!!!!!!!!
... casi mejor así!!!!!!!!!!!!!
por qué decís ahora que véis claro que Marta también se va?
por qué ahora están los ánimos más subiditos?
... son especulaciones, conjeturas... o realidades!???????????
por lo menos ya no veo crespones negros ... jejejeje
... casi mejor así!!!!!!!!!!!!!
por qué decís ahora que véis claro que Marta también se va?
por qué ahora están los ánimos más subiditos?
... son especulaciones, conjeturas... o realidades!???????????
por lo menos ya no veo crespones negros ... jejejeje

11/09/2011 09:50
Ay chicas que alegría más grande me habéis dado... no hay crespones!!! gracias, gracias, gracias... que me estaban dando un mal rollo....
Y los ánimos subidos??!! BIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!
aunque sea a costa de "cargarnos" a alguien más, no pasa nada, no pasa nada, a quien haya que quitar de en medio para que todas seamos felices, pues lo quitamos, como si es 1, 2 o 33... que más dará quien quede después... no lo vamos a ver... jajajjajaajjaja
Ay que bien, sin crespones y todas con optimismo!!! yujuuuuuu!!!
Y los ánimos subidos??!! BIIIIIIIIEEEEEEENNNNNN!!!

Ay que bien, sin crespones y todas con optimismo!!! yujuuuuuu!!!