Foro Bandolera
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro
* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
Vídeos FormulaTV

10/09/2011 22:33
Bluefriend,tienes toda la razón,porque nosotras saramiguelistas acérrimas,una vez eliminado el tema del triángulo, hemos defendido a Roberto y su relación con Eugenia,aunque como dice Bllanca los comentarios en la web,son de indignación,pero estoy hablando desde mi posición, que no entro mucho en la web,y leo poquitos comentarios
Os podéis creer que acabo de ver el anuncio de Gran Hotel,y lo primero que pensé,no fue que buena pinta tiene esta serie,sino .....de qué productora será??????
Edito:
Miguelista ese lo iba a poner yo ahora al leer a Mafe
Mafe, voy a ver nuavam. el capítulo
Os podéis creer que acabo de ver el anuncio de Gran Hotel,y lo primero que pensé,no fue que buena pinta tiene esta serie,sino .....de qué productora será??????
Edito:
Miguelista ese lo iba a poner yo ahora al leer a Mafe
Mafe, voy a ver nuavam. el capítulo

10/09/2011 22:35
GRACIAS a carles y marta por su interpretación mágica y maravillosa en esta historia, les deseo lo mejor a los dos, éxitos en los trabajos que emprendan, un abrazo y un beso grande desde la distancia, los extrañaré... desde Venezuela
Sabran en Venezuela algo que nosotras no sabemos? por que se dirige a los dos
otro -
PorDesde el otro lado del charco,
fué un gustazo conocer a este par de protagonistas en esta serie, muy encantadores, suerte a ambos cierto
Sabran en Venezuela algo que nosotras no sabemos? por que se dirige a los dos
otro -
PorDesde el otro lado del charco,
fué un gustazo conocer a este par de protagonistas en esta serie, muy encantadores, suerte a ambos cierto

10/09/2011 22:50
BLLANCA
En los mensajes de la web de bandolera en antena 3 puedes encontrarte de todo... gente normal y gente no tan normal jejeje
lo de que fans de la pareja roberto-eugenia vean con alegría la marcha del personaje de miguel porque supondrá más protagonismo para los ellos... es cutre... y triste... pero humano...
qué tendrá que ver una cosa con la otra? ... además no están todos en la misma serie... por qué esa competencia boba...
de toda formas en esos mensajes hay mucha gente con doble y hasta triple personalidad... la misma persona dejando tropecientos mensajes... es lo que tiene la falta de registro y de moderación.
En los mensajes de la web de bandolera en antena 3 puedes encontrarte de todo... gente normal y gente no tan normal jejeje
lo de que fans de la pareja roberto-eugenia vean con alegría la marcha del personaje de miguel porque supondrá más protagonismo para los ellos... es cutre... y triste... pero humano...
qué tendrá que ver una cosa con la otra? ... además no están todos en la misma serie... por qué esa competencia boba...
de toda formas en esos mensajes hay mucha gente con doble y hasta triple personalidad... la misma persona dejando tropecientos mensajes... es lo que tiene la falta de registro y de moderación.

10/09/2011 22:58
Ala!!!!!!! y empiezo con mis pistas de nuevo.
Detrás de Olmedo en el capítuo de ayer, en el cuartel, vimos un gran mapa de España, grande y bien grande , mas q. el q. salia con Miguel en el cuartel estos dias. Significa q. Olmedito , va a tener q. replantearse el cambiar de vida pero muy , muy prontito.
Me he cambiado, yo ya me veo, de todas maneras, no es mi icono de antes pero es de Carles solo, en cuanto me tengan uno de la parejita, cambio de nuevo.
Este es el nuevo
Detrás de Olmedo en el capítuo de ayer, en el cuartel, vimos un gran mapa de España, grande y bien grande , mas q. el q. salia con Miguel en el cuartel estos dias. Significa q. Olmedito , va a tener q. replantearse el cambiar de vida pero muy , muy prontito.
Me he cambiado, yo ya me veo, de todas maneras, no es mi icono de antes pero es de Carles solo, en cuanto me tengan uno de la parejita, cambio de nuevo.

10/09/2011 23:08
Gracias Blanca , yo me veo, con la parejita ains Q. alegria xd!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/09/2011 23:14
MAFE sigue por favor,pues siempre has estado muy acertada y yo sinceramente te he echado mucho de menos,
Asi que ale a lo nuestro
Por cierto GRACIAS
Asi que ale a lo nuestro
Por cierto GRACIAS

10/09/2011 23:15
Hola chicas,
Yo, que estoy disfrutando estos días de la reconciliación de Miguel y Sara e intentando vivir "este presente" me ha dado penita hoy una cosa..........
He ido a visitar a mi madre y ella se enganchó a Bandolera por mí hace poquito porque cuando le hablé de Francino actor y lo que me gustaba me dijo: "hija, si que estás emocionada, no te imaginaba yo a ti tan pendiente de un actor " .
Bueno, pues eso, que le entró la curiosidad y se enganchó hace relativamente (mes y algo) poco para ver quien era "ese Francino".
Y hoy, cuando la he visto, me dice: "¿has visto el capítulo de ayer? Que reconciliación más bonita..........la verdad que hacen una pareja preciosa". Y yo, SIN TACTO ALGUNO, le suelto: "Ya, pero Miguel va a morir"................y entonces mi madre me dice: "¿Cómo, por qué? Pues sabes que te digo, que cuando muera el teniente ya no la veo".
Después del rollo que he soltado, lo que quería decir es que hasta mi madre (que se engancha a todo lo que ve trágico en la tv) no seguirá viendo la serie cuando ya no esté Miguel.
Aviso a navegantes, por si sirve de algo (en España no nos retroalimentamos de sufrimiento, queremos felicidad XDDDDDDD).
Yo, que estoy disfrutando estos días de la reconciliación de Miguel y Sara e intentando vivir "este presente" me ha dado penita hoy una cosa..........
He ido a visitar a mi madre y ella se enganchó a Bandolera por mí hace poquito porque cuando le hablé de Francino actor y lo que me gustaba me dijo: "hija, si que estás emocionada, no te imaginaba yo a ti tan pendiente de un actor " .
Bueno, pues eso, que le entró la curiosidad y se enganchó hace relativamente (mes y algo) poco para ver quien era "ese Francino".
Y hoy, cuando la he visto, me dice: "¿has visto el capítulo de ayer? Que reconciliación más bonita..........la verdad que hacen una pareja preciosa". Y yo, SIN TACTO ALGUNO, le suelto: "Ya, pero Miguel va a morir"................y entonces mi madre me dice: "¿Cómo, por qué? Pues sabes que te digo, que cuando muera el teniente ya no la veo".
Después del rollo que he soltado, lo que quería decir es que hasta mi madre (que se engancha a todo lo que ve trágico en la tv) no seguirá viendo la serie cuando ya no esté Miguel.
Aviso a navegantes, por si sirve de algo (en España no nos retroalimentamos de sufrimiento, queremos felicidad XDDDDDDD).

10/09/2011 23:19
Turia , te aconsejo q. te pongas al dia , un poquito , en este post , luego vete al del videoencuento de Carles y al de la terapia

10/09/2011 23:28
Que me ponga al día ¿por? Si he estado aquí esta tarde.............¿ha habido alguna novedad importante?

10/09/2011 23:28
Mafe, muchísimo mejor tu nuevo icono, me encanta, vamos que diferencia con el de ayer
voy a ver si me pongo la día con lo que habéis escrito.

10/09/2011 23:29
La serie se ve ,creo en México y Venezuela , no serán capaces de dar distintos finales ,
ya sabemos que allí no gustan los finales trágicos, aquí tampoco ,pero parece que no se enteran
ya sabemos que allí no gustan los finales trágicos, aquí tampoco ,pero parece que no se enteran

10/09/2011 23:36
Es mejor no hacer caso a los comentarios q ponen en A3, yo allí
ya solo entro para ver el capítulo y los mejores momentos, los
comentarios, es mejor dejarlos de lado.
Mafe, ojala sea como tú dices, yo de momento me he cambiado
el avatar, pero no soy tan optimista como vosotras, de momento
voy a disfrutar del dia a dia de la parejita.
ya solo entro para ver el capítulo y los mejores momentos, los
comentarios, es mejor dejarlos de lado.
Mafe, ojala sea como tú dices, yo de momento me he cambiado
el avatar, pero no soy tan optimista como vosotras, de momento
voy a disfrutar del dia a dia de la parejita.

10/09/2011 23:38
Por cierto MYLADY, gracias por intentarlo guapa.
Otra vez será XDDDDDD...........
Otra vez será XDDDDDD...........

10/09/2011 23:39
Buenas noches chicas....aun sigo fuera pero hoy os he leido un rato en la playa (he pirateado la wifi de un chiringuito...jejeje)....veo que aun seguimos en fase de aceptar??? lo inevitable...pero yo como Mafe aún tengo esperanzas de un final digno para la pareja.....
Yo creo que la nueva bandolera no deberia ser sara Reeves...podría ser Lupe amparejada con el Chato...¿Que os parece?.....
Yo creo que la nueva bandolera no deberia ser sara Reeves...podría ser Lupe amparejada con el Chato...¿Que os parece?.....

10/09/2011 23:41
Sí, CHECHE, ya lo hemos comentado algunas por aquí esa posiblidad.
Además que Lupe y El Chato odian a Olmedo por razones obvias (como en su momento Miguel y Sara).
Además que Lupe y El Chato odian a Olmedo por razones obvias (como en su momento Miguel y Sara).

10/09/2011 23:43
A mi me parece que Lupe tiene todas las papeletas ,me gusta esa idea,ademas eso han dicho
UNA NUEVA BANDOLERA
UNA NUEVA BANDOLERA

10/09/2011 23:44
Yo también me cambié el avatar, después de leeros parece que hoy veo las cosas con un poquito más de ilusión. Lula y Forna, veís al final ya he dejado el lazo... La esperanza es lo último que se pierde.

10/09/2011 23:47
En los avances del lunes Lupe está en la posada y escucha una conversación de Mendoza con sus hombres en la que hablan de coger al Chato,y la actitud de ella es de alerta,seguro que se las ingenia para avisar al Chato,y lo más probable que ambos vuelvan a la laguna.....

10/09/2011 23:49
La verdad es que estos de a3...me han amargado un poco las vacacionnes....
Al menos nos quedarán todos los capts, vividos de esta maravillosa pareja y los videso y resúmenes de las artistazas del foro.....
Y el foro...que espero que sigamos alimentando....gracais ciberamigas por los buenos ratos que hemos y vamos a pasar
Al menos nos quedarán todos los capts, vividos de esta maravillosa pareja y los videso y resúmenes de las artistazas del foro.....
Y el foro...que espero que sigamos alimentando....gracais ciberamigas por los buenos ratos que hemos y vamos a pasar

11/09/2011 00:11
Ahora que nuestros amores se van y lo dejan todo.................por amor, eso pone en lo avances.
La casa de Sara la podian ocupar el marques y el chato, aunque desayunen en la cocina, coman en la .............. o lo que quieran en la cocina.
Me estare volviendo loca?
Anda Shapiro dime algo, aunque solo sea a mi. Yo te lo agradecere siempre.
La casa de Sara la podian ocupar el marques y el chato, aunque desayunen en la cocina, coman en la .............. o lo que quieran en la cocina.
Me estare volviendo loca?
Anda Shapiro dime algo, aunque solo sea a mi. Yo te lo agradecere siempre.